Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Until Dawn concreta su lanzamiento europeo el 26 de agosto

Draco7thwarrior6442Hace 8 años48
Estupendo, es uno de los exclusivos que más me llaman la atención. No me atrae tanto como Beyond 2 Almas lo hizo en su día, pero le pienso dar una oportunidad. Eso si, alquilándolo, con Beyond 2 Almas fueron los 3 € mejor gastados de mi vida, y este no lo pienso devolver hasta terminarlo entero. Y con suerte, me gustará lo suficiente para comprarlo rebajado.

EDITO:

Desde luego, FLIPO con la cantidad de comentarios haters de Sony en los que ya se está poniendo a parir el juego cuando aún faltan 3 meses para que salga. Me parece muy bien que no os guste el género de aventura/historia interactiva, pero de ahí a decir que el juego va a ser una mierda y el peor juego del año y el peor exclusivo de Sony cuando solo hemos visto un par de gameplays y trailers...

Y si, digo haters de Sony porque me parece curiosísimo que solo veo comentarios haters en los exclusivos de Sony como Until Dawn y Beyond 2 Almas. Pero luego en los juegos de Telltale Games como The Walking Dead Season 1 & 2, The Wolf Among Us, Tales from the Borderlands y Game of Thrones no veo ni una sola queja y son todo alabanzas cuando nos venden los juegos con bugs, por episodios y sin traducir, y tenemos que esperar más de un año para tenerlos corregidos, en formato físico y con subtítulos en español latino. A eso se le llama favoritismo. 

Y no me compareis The Order 1886 con éste porque no tienen nada que ver un caso con otro: The Order se anunció como una aventura y shooter en tercera persona, y es la decepción del año porque salvo a nivel gráfico, no cumplió con lo prometido. En cambio Until Dawn se dejó claro desde el principio que era una historia de terror interactiva con gráficos de gama alta y realistas.

Yo de momento le tengo ganas para alquilarlo en cuanto salga, y no pienso juzgarlo hasta entonces.
EDITADO EL 26-05-2015 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kll34710Hace 8 años49
@JeSuisOscar
Se ve tan bien como la continuación cancelada del Ryse y los *exclusivos* que pasaron a pc
Olmo--Sobrino212Hace 8 años50
Para mi es muy mal momento de lanzamiento si quieren que la gente lo compre de salida...

Tenemos 3 héroes inconmensurables de mayo a setiembre... sacar algo en medio es un suicidio comercial.

chicos, siento el offtopic... alguien sabe algo de Homefront?
FranchitoRCDE1279Hace 8 años51
La verdad es que le tengo ganas a este juego, eso sí, que no sea como en la Madrid Games Week, que pegaba unos bajones de frames que dificultaban bastante la jugabilidad.
Cufaz580Hace 8 años52
@Esixise
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]IMPRESIONANTE[/b] como se ve este [b]Until Dawn[/b] [spoiler] [b]hayden panettiere[/b] [/spoiler] , por fin han dicho la fecha de lanzamiento, hace rato que estoy esperando jugar a este juego y en agosto lo podré disfrutar en la [b]PS4[/b]
Leojp, ¿Podrías explicarnos cómo aún estás disfrutando The Order? Tres meses después, un juego que se pasa en dos días y el tercero te sacas el platino, y no aporta nada más que rejugarlo una o dos veces cómo mucho si te ha gustado mucho.
disculpame pero yo lo tengo y lo pase 2 veces solo y no pude sacar el platino, y lo pase una ves mas con un amigo y lo saque, es el primer juego que paso 3 veces en toda mi vida, ni los resident evil los pase mas de 2 veces asi que si no lo jugaste no tires mierda
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años53
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Genial, después del truño del remake de Poltergeist el cine de terror parece seguir sin levantar cabeza. Bueno, nos queda Babadook.
Esa película si que es mala, que la definían como una de las mejores películas de terror y casi me quedo durmiendo viendo Babadook
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años54
@Cufaz
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]IMPRESIONANTE[/b] como se ve este [b]Until Dawn[/b] [spoiler] [b]hayden panettiere[/b] [/spoiler] , por fin han dicho la fecha de lanzamiento, hace rato que estoy esperando jugar a este juego y en agosto lo podré disfrutar en la [b]PS4[/b]
Leojp, ¿Podrías explicarnos cómo aún estás disfrutando The Order? Tres meses después, un juego que se pasa en dos días y el tercero te sacas el platino, y no aporta nada más que rejugarlo una o dos veces cómo mucho si te ha gustado mucho.
disculpame pero yo lo tengo y lo pase 2 veces solo y no pude sacar el platino, y lo pase una ves mas con un amigo y lo saque, es el primer juego que paso 3 veces en toda mi vida, ni los resident evil los pase mas de 2 veces asi que si no lo jugaste no tires mierda
Pero si lo tengo, hablo con propiedad. Claro que te lo pasas varias veces, es la única forma de no guardarlo en la estantería de por vida al segundo día.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años55
@Leojp
Mostrar cita
[b]IMPRESIONANTE[/b] como se ve este [b]Until Dawn[/b] [spoiler] [b]hayden panettiere[/b] [/spoiler] , por fin han dicho la fecha de lanzamiento, hace rato que estoy esperando jugar a este juego y en agosto lo podré disfrutar en la [b]PS4[/b] @Sebaspardo17 Eso dependerá del jugador que puede elegir quien vive o muere además sino me equivoco tendrá un [b]multijugador online[/b] que nos permitirá formar equipos para sobrevivir, aquí la [url=http://www.vcpost.com/articles/64937/20150508/until-dawn-ps4-summer-2015-release-confirmed-gameplay-demo-features.htm]noticia[/url]
ai tiene multijugador seria la hostia aunque no falta el que dañe la partida haciendo cosas que no son
11phenom1118429Hace 8 años56
@Joseka837
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Genial, después del truño del remake de Poltergeist el cine de terror parece seguir sin levantar cabeza. Bueno, nos queda Babadook.
Esa película si que es mala, que la definían como una de las mejores películas de terror y casi me quedo durmiendo viendo Babadook
Babadook es cojonuda, pero no es una película para todo el mundo.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años57
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]IMPRESIONANTE[/b] como se ve este [b]Until Dawn[/b] [spoiler] [b]hayden panettiere[/b] [/spoiler] , por fin han dicho la fecha de lanzamiento, hace rato que estoy esperando jugar a este juego y en agosto lo podré disfrutar en la [b]PS4[/b] @Sebaspardo17 Eso dependerá del jugador que puede elegir quien vive o muere además sino me equivoco tendrá un [b]multijugador online[/b] que nos permitirá formar equipos para sobrevivir, aquí la [url=http://www.vcpost.com/articles/64937/20150508/until-dawn-ps4-summer-2015-release-confirmed-gameplay-demo-features.htm]noticia[/url]
ai tiene multijugador seria la hostia aunque no falta el que dañe la partida haciendo cosas que no son
Creo que la idea del multijugador no es online, sino que dos jugadores se vayan pasando el mando para controlar cada uno a un personaje.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 8 años58
A ver que hacen estos chicos esperemos que sea el Heavy Rain de PS4 sea como sea me lo alquilare como hago con todas las películas interactivas.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años59
@DaniG94
Mostrar cita
Con la pinta de fail con patas que trae no me extrañaria que se pegara un ostion tanto en critica como en ventas.
Si the order vendió bien todos pueden vender bien Además no promete ninguna locura , solo ser una aventura gráfica de terror. No se que pretenden algunos , un mundo abierto?
Sebaspardo173395Hace 8 años60
@Macija
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]IMPRESIONANTE[/b] como se ve este [b]Until Dawn[/b] [spoiler] [b]hayden panettiere[/b] [/spoiler] , por fin han dicho la fecha de lanzamiento, hace rato que estoy esperando jugar a este juego y en agosto lo podré disfrutar en la [b]PS4[/b] @Sebaspardo17 Eso dependerá del jugador que puede elegir quien vive o muere además sino me equivoco tendrá un [b]multijugador online[/b] que nos permitirá formar equipos para sobrevivir, aquí la [url=http://www.vcpost.com/articles/64937/20150508/until-dawn-ps4-summer-2015-release-confirmed-gameplay-demo-features.htm]noticia[/url]
ai tiene multijugador seria la hostia aunque no falta el que dañe la partida haciendo cosas que no son
Creo que la idea del multijugador no es online, sino que dos jugadores se vayan pasando el mando para controlar cada uno a un personaje.
ahh entonces asi si
Cufaz580Hace 8 años61
@Esixise
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]IMPRESIONANTE[/b] como se ve este [b]Until Dawn[/b] [spoiler] [b]hayden panettiere[/b] [/spoiler] , por fin han dicho la fecha de lanzamiento, hace rato que estoy esperando jugar a este juego y en agosto lo podré disfrutar en la [b]PS4[/b]
Leojp, ¿Podrías explicarnos cómo aún estás disfrutando The Order? Tres meses después, un juego que se pasa en dos días y el tercero te sacas el platino, y no aporta nada más que rejugarlo una o dos veces cómo mucho si te ha gustado mucho.
disculpame pero yo lo tengo y lo pase 2 veces solo y no pude sacar el platino, y lo pase una ves mas con un amigo y lo saque, es el primer juego que paso 3 veces en toda mi vida, ni los resident evil los pase mas de 2 veces asi que si no lo jugaste no tires mierda
Pero si lo tengo, hablo con propiedad. Claro que te lo pasas varias veces, es la única forma de no guardarlo en la estantería de por vida al segundo día.
seamos sinceros cuantos juegos pasas y no lo guardas en la estanteria? yo cada juego q termino lo vendo, asi que me da igual sea cual sea. salvo los gta o juegos de mundo abierto o deportes q te entretienen mas
Hoswell705
Expulsado
Hace 8 años62
Otra película interactiva, que novedad.

Si [tachado]esta mierda[/tachado] este juego tiene mas de un 8 en la nota de 3DJuegos me borro la cuenta, no me gustaría estar en páginas que puntúan juegos por los maletines que reciben.

He dicho.
Juanhobby39127Hace 8 años63
Ahora en julio dicen que lo retrasan para el año que viene y me parto el culo de risa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn concreta su lanzamiento europeo el 26 de agosto

Hay 133 respuestas en Until Dawn concreta su lanzamiento europeo el 26 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL