Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo confía tanto en Splatoon que prepara una campaña publicitaria de las dimensiones de la de Mario Kart 8

Yehoyakin1492Hace 8 años64
En amazon parece que esta vendiendo bastante bien, teniendo en cuenta que es una nueva ip claro, si es que si tienes una wiiu y teniendo en cuenta que vale 30 euros de lanzamiento es difícil resistirse, sobre todo si estas hasta la polla ya de los juegos de siempre, despues de leer esto entiendo que el juego va a obtener buenas criticas, esperemos que así sea
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años65
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
He leido que alguien decia que quedaban 3 dias para que salga.Me sorprende que no haya aun reviews Los juegos de Nintendo con notas altas suelen tener reviews una semana antes.Y a los que van a interpretar este mensaje mal,calm down! no estoy diciendo nada de eso que estais malinterpretando ya. Solamente me soprende.
Sip, eso huele un poco a chamusquina
Pues ojala no,porque desde el dia que fue anunciado es el juego de Nintendo que mas me ha interesado en mucho tiempo. Para ser sincero pensaba que aun faltaban mas dias para su lanzamiento,pero si,he visto que en 2,3 dias ya esta aqui.
bloodborne se analizo un día antes de su lanzamiento y tuvo excelentes criticas, si me equivoco corregirme.
Hay juegos que se analizan un dia antes y sacan buenas puntuaciones claro,pero hablando del caso Nintendo,ellos a la mayoria de sus juegos le quitan el embargo dias con antelacion.Por eso me ha cogido de improvisto esta.
el juego completo ya esta en manos de la prensa especializada, aunque dudas tengo que por que se demoran tanto en el análisis
Cjramgon92Hace 8 años66
@DARKHAN
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Normal que se centren en publicitar este juego... solo les queda este y xenoblade como "grandes" de wii U para este año...
Yoshi's Woolly World Star Fox Project Zero V Devil's Third Más otros juegos que saquen en el E3, que ya está confirmado que anunciarán juegos que saldrán este mismo año Mira, Darkhan, que te conocemos todo el mundo, que eres igual que nuestro compañero @Krenko y @ZeroFlygon , que te metes en todas las noticias de Nintendo (Ojo, que con las de Sony no pasa nada) a meter puyas y broncas. Te lo digo con el más sincero respeto, por favor, podrías hacerme el favor de hacer alguna otra cosa más que molestarnos para divertirte un poco, aún más, como en este ejemplo, que ya se ha demostrado la falsedad de tus argumentos en anteriores comentarios, es que ya sinceramente cansáis.
[b] Yoshi's Woolly World[/b] Los que lo han probado comentan que es una mediania... no es un "grande" [b]Star Fox[/b] Ni una imagen... ni un trailer... y aun crees que saldra este año... jajajajaja... buena suerte... [b]Project Zero V[/b] Tiene pinta de ser un buen juego... pero no va a triunfar... [b]Devil's Third[/b] XDDD ¿este va a ser grande? jajajaja has visto algun video de este videojuego? Mira turcobandido... ya se que muchos de aqui lo unico que le gustaria ver es que la wii U es perfecta y sus juegos son los mejores y se que los nintenderos sois los usuarios mas delicaditos de 3djuegos que cualquier comentario sobre la wii U como el mio que ni siquiera es una critica ni una falta de respeto (cosa que tu si estas haciendo con tu mensaje hacia mi) os lo llevais como algo personal... asi que haz algo de autocritica para variar...
Del Yoshi he leído cosas muy buenas, la verdad. Pero supongo que a los plataformas 2D ya no se les considera "grandes". En lo de Star Fox estoy contigo. Bastante sorprendente que no se haya visto absolutamente nada .
EDITADO EL 26-05-2015 / 19:50 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Forevernes2899Hace 8 años67
@DARKHAN
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Normal que se centren en publicitar este juego... solo les queda este y xenoblade como "grandes" de wii U para este año...
Yoshi's Woolly World Star Fox Project Zero V Devil's Third Más otros juegos que saquen en el E3, que ya está confirmado que anunciarán juegos que saldrán este mismo año Mira, Darkhan, que te conocemos todo el mundo, que eres igual que nuestro compañero @Krenko y @ZeroFlygon , que te metes en todas las noticias de Nintendo (Ojo, que con las de Sony no pasa nada) a meter puyas y broncas. Te lo digo con el más sincero respeto, por favor, podrías hacerme el favor de hacer alguna otra cosa más que molestarnos para divertirte un poco, aún más, como en este ejemplo, que ya se ha demostrado la falsedad de tus argumentos en anteriores comentarios, es que ya sinceramente cansáis.
[b] Yoshi's Woolly World[/b] Los que lo han probado comentan que es una mediania... no es un "grande" [b]Star Fox[/b] Ni una imagen... ni un trailer... y aun crees que saldra este año... jajajajaja... buena suerte... [b]Project Zero V[/b] Tiene pinta de ser un buen juego... pero no va a triunfar... [b]Devil's Third[/b] XDDD ¿este va a ser grande? jajajaja has visto algun video de este videojuego? Mira turcobandido... ya se que muchos de aqui lo unico que le gustaria ver es que la wii U es perfecta y sus juegos son los mejores y se que los nintenderos sois los usuarios mas delicaditos de 3djuegos que cualquier comentario sobre la wii U como el mio que ni siquiera es una critica ni una falta de respeto (cosa que tu si estas haciendo con tu mensaje hacia mi) os lo llevais como algo personal... asi que haz algo de autocritica para variar...
no intentes convencer con esas falacias, no te has leído ninguna de las impresiones de yoshi.
5 VOTOS
Turcobandido3708Hace 8 años68
@DARKHAN
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Normal que se centren en publicitar este juego... solo les queda este y xenoblade como "grandes" de wii U para este año...
Yoshi's Woolly World Star Fox Project Zero V Devil's Third Más otros juegos que saquen en el E3, que ya está confirmado que anunciarán juegos que saldrán este mismo año Mira, Darkhan, que te conocemos todo el mundo, que eres igual que nuestro compañero @Krenko y @ZeroFlygon , que te metes en todas las noticias de Nintendo (Ojo, que con las de Sony no pasa nada) a meter puyas y broncas. Te lo digo con el más sincero respeto, por favor, podrías hacerme el favor de hacer alguna otra cosa más que molestarnos para divertirte un poco, aún más, como en este ejemplo, que ya se ha demostrado la falsedad de tus argumentos en anteriores comentarios, es que ya sinceramente cansáis.
[b] Yoshi's Woolly World[/b] Los que lo han probado comentan que es una mediania... no es un "grande" [b]Star Fox[/b] Ni una imagen... ni un trailer... y aun crees que saldra este año... jajajajaja... buena suerte... [b]Project Zero V[/b] Tiene pinta de ser un buen juego... pero no va a triunfar... [b]Devil's Third[/b] XDDD ¿este va a ser grande? jajajaja has visto algun video de este videojuego? Mira turcobandido... ya se que muchos de aqui lo unico que le gustaria ver es que la wii U es perfecta y sus juegos son los mejores y se que los nintenderos sois los usuarios mas delicaditos de 3djuegos que cualquier comentario sobre la wii U como el mio que ni siquiera es una critica ni una falta de respeto (cosa que tu si estas haciendo con tu mensaje hacia mi) os lo llevais como algo personal... asi que haz algo de autocritica para variar...
Yoshi's Woolly World Lo que he oído es todo lo contrario, parece un buen juego y el Co-Op parece que le va dar mucha vidilla Star Fox El mismo Miyamoto confirmó que enseñarían todo en este E3, con demostraciones jugables y que saldría antes de acabar el año Project Zero V Será buen juego y te doy la razón de que no triunfará Devil's Third Es de lo más pedido entre los usuarios de Wii U y parece ser algo muy interesante, una mezcla de shooter y hack 'n slash. Puede ser un juego muy, muy interesante Darkhan, te lo cuento así, desde que has llegado a 3DJuegos, no has parado de tocar las narices en noticias de Nintendo, lo tuyo no es normal. En ningún momento te he faltado el respeto (Es más, lo he reafirmado varias veces que lo hacía desde el mayor respeto posible) y tu comentario era una crítica destructiva hacia Nintendo, pues en vez de comentar algo relacionado con como el juego puede ganar mucho con esta campaña o como puede ayudar esto a sus ventas, has venido a decir que Wii U no tiene más juegos, lo cual, como acabo de enseñarte, no es cierto. Todas las veces que has entrado en una noticia de este tipo, has salido con varios usuarios diciéndote lo evidente y lo obvio, que estás trolleando, aprende de lo que haces. ¿Quieres autocrítica? A Wii U le faltan los thirds, es su gran fallo, le falta el apoyo de otras empresas que podrían portear sus juegos perfectamente a la Wii, lo cual hará que falle en ventas. Bien dicho esto, por favor, con el debido respeto, hazte ahora tú la autocrítica.
EDITADO EL 26-05-2015 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Nintender280Hace 8 años69
@DARKHAN entonces piensas que tu comentario ha sido correcto y que quienes te contestan lo hacen solo porque son sensibles? Te han moderado el comentario, no se si eso te dice algo o aún no lo has comprendido (supongo que te estarás haciendo el tonto como buen troll, jiji).

Bueno dejando eso a un lado y para no desvirtuar he de decir que el juego parece muy bueno (no, no voy a decir "tiene muy buena pinta literalmente"   ).

Que lo disfruten, yo desgraciadamente no tengo WiiU, esperaré al port para 3DS... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
2 VOTOS
Recruit6261Hace 8 años70
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Nada, que no se salva ni una sola noticia. Ni que las demás consolas tuvieran un bombazo para el resto del año, y si me equivoco, decidme alguno.
Pues Xbox One tiene Halo 5 Guardians como su gran exclusiva vende consolas para este año. Ahí esta lo que pedias.
3 VOTOS
Vistorwapo0077192Hace 8 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SasukeOtaku7501Hace 8 años72
@Krenko
Mostrar cita
Confían tanto en Splatoon porque es todo lo que le queda hasta final de año a Wii U (y ya veremos si lo que anuncian en el E3 es para final de año o no es todo para 2016...). Y aún y con los juegos que va sacando Nintendo para la consola, sin apoyo third sigue siendo muy soso el catálogo.
Una consola sin buenos exclusivos tiene el catálogo aún más soso. Splatoon es todo lo que queda hasta final de año? Alguien que dice eso no merece mi poco tiempo libre.
Ordinem1934Hace 8 años73
@DARKHAN
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Normal que se centren en publicitar este juego... solo les queda este y xenoblade como "grandes" de wii U para este año...
Yoshi's Woolly World Star Fox Project Zero V Devil's Third Más otros juegos que saquen en el E3, que ya está confirmado que anunciarán juegos que saldrán este mismo año Mira, Darkhan, que te conocemos todo el mundo, que eres igual que nuestro compañero @Krenko y @ZeroFlygon , que te metes en todas las noticias de Nintendo (Ojo, que con las de Sony no pasa nada) a meter puyas y broncas. Te lo digo con el más sincero respeto, por favor, podrías hacerme el favor de hacer alguna otra cosa más que molestarnos para divertirte un poco, aún más, como en este ejemplo, que ya se ha demostrado la falsedad de tus argumentos en anteriores comentarios, es que ya sinceramente cansáis.
[b] Yoshi's Woolly World[/b] Los que lo han probado comentan que es una mediania... no es un "grande" [b]Star Fox[/b] Ni una imagen... ni un trailer... y aun crees que saldra este año... jajajajaja... buena suerte... [b]Project Zero V[/b] Tiene pinta de ser un buen juego... pero no va a triunfar... [b]Devil's Third[/b] XDDD ¿este va a ser grande? jajajaja has visto algun video de este videojuego? Cuando hablo de grandes, quiero decir juegos que aspiran a tener una nota de 90+ o que salgan este año y star fox no va a salir este año... Mira turcobandido... ya se que muchos de aqui lo unico que le gustaria ver es que la wii U es perfecta y sus juegos son los mejores y se que los nintenderos sois los usuarios mas delicaditos de 3djuegos que cualquier comentario sobre la wii U como el mio que ni siquiera es una critica ni una falta de respeto (cosa que tu si estas haciendo con tu mensaje hacia mi) os lo llevais como algo personal... asi que haz algo de autocritica para variar... Edit: mira si sois delicaditos que habeis ido a los moderadores por decir que es normal que se centren en publicitar este juego ya que tienen como grandes este y xenoblade para este año... pedazo ofensa macho! seguro que has sido tu... luego Vistorwapo007 llama disminuido mental a otro usuario y aqui no pasa nada...
[color=green]Y a mí me han moderado [b]y con justa razón[/b], por haberme metido con tu consola predilecta y yo no me ando quejando por ello. Cuando un comentario está guiado sólo por el interés de fastidiar debe ser moderado. Sea mío, tuyo o de quien sea. Yo no sé quién sea el delicadito, si los que denuncian a los trolls o tú que te irritas sólo por ser moderado.[/color]
7 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años74
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 07-12-2016 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 8 años75
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Normal que se centren en publicitar este juego... solo les queda este y xenoblade como "grandes" de wii U para este año...
Yoshi's Woolly World Star Fox Project Zero V Devil's Third Más otros juegos que saquen en el E3, que ya está confirmado que anunciarán juegos que saldrán este mismo año Mira, Darkhan, que te conocemos todo el mundo, que eres igual que nuestro compañero @Krenko y @ZeroFlygon , que te metes en todas las noticias de Nintendo (Ojo, que con las de Sony no pasa nada) a meter puyas y broncas. Te lo digo con el más sincero respeto, por favor, podrías hacerme el favor de hacer alguna otra cosa más que molestarnos para divertirte un poco, aún más, como en este ejemplo, que ya se ha demostrado la falsedad de tus argumentos en anteriores comentarios, es que ya sinceramente cansáis.
[b] Yoshi's Woolly World[/b] Los que lo han probado comentan que es una mediania... no es un "grande" [b]Star Fox[/b] Ni una imagen... ni un trailer... y aun crees que saldra este año... jajajajaja... buena suerte... [b]Project Zero V[/b] Tiene pinta de ser un buen juego... pero no va a triunfar... [b]Devil's Third[/b] XDDD ¿este va a ser grande? jajajaja has visto algun video de este videojuego? Mira turcobandido... ya se que muchos de aqui lo unico que le gustaria ver es que la wii U es perfecta y sus juegos son los mejores y se que los nintenderos sois los usuarios mas delicaditos de 3djuegos que cualquier comentario sobre la wii U como el mio que ni siquiera es una critica ni una falta de respeto (cosa que tu si estas haciendo con tu mensaje hacia mi) os lo llevais como algo personal... asi que haz algo de autocritica para variar...
no intentes convencer con esas falacias, no te has leído ninguna de las impresiones de yoshi.
No solo se ha inventado lo que ha querido en Yoshi, sino en todos los videojuegos. Y no hace falta más que esta frase... "Tiene pinta de ser un buen juego... pero no va a triunfar... " Para que se sepa que es un hater a muerte de Nintendo. Ni caso.
Mira que yo soy el mayor fanboy de Nintendo (Prueba de ello es mi Nintendiciembre), pero el público general de Wii U no está tan interesada en este tipo de títulos, la gente en Wii U suele comprarse juegos de acción o de las franquicias más famosas como Mario (Que luego dicen algunos que la sustituyan, que está sobreexplotada, blablabla, le genera dinero a Nintendo y al menos este cambia la fórmula, estad agradecidos), a menos que lo publiciten muy bien, no creo que llegue a tener demasiadas ventas (Eso sí, eso no implica que no sea un juegazo)
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 8 años76
Siento que este splatoon lo hará muy bien para ser su primera entrega .
Fácil superara el millón de copias y eso para ser un juego debutante y a la escala de ventas de Wii U está bastante bien.
ShulkX3640Hace 8 años77
@Reap3r
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Ojalá y vendiera la mitad de lo que ha vendido Mario Kart 8, sería todo un hito para esta nueva ip que apuesta tanto por la originalidad. Hay que premiar a las ideas que aportan frescura al mundillo.
Yo no es por incordiar ni nada pero de lo que he podido ver lo único original que aporta es que la cosa consiste en pintar el mapeado más que en acabar con el equipo rival (que en el fondo es una remodelación del clásico modo dominación como se han visto en juegos tan añejos como aquellos Unreal Tournament) vamos, que en principio no deja de ser un deathmatch por equipos de toda la vida. No se si el juego completo traerá más novedades, es de esperar que si, pero por lo visto en la demo no deja de ser otro juego más. Eso si, con un diseño muy a lo Nintendo, que para el que le guste bien y para el que no pues jodido está. Pero original lo que se dice original no me parece, en todo caso me parece original en su plataforma, porque dudo que vaya a haber muchos más shooters con juego online en la consola.
Muy poco a visto entonces, lo original no es solo "pintar el mapa" eso es uno de varios modos de juego, lo original es el diseño, las armas (muy variadas), el uso de el espacio, transformarse en calamar para movilizarse de forma mas rápida... Si no le parece original es [b]su[/b] problemas, eso no le quita nada al juego y le guste o no así es. El diseño es como en cualquier juego de cualquier desarrolladora, le puede gustar o no a cualquiera, lo dice como si fuese malo o que solo a los que juegan en Nintendo les pueda gustar, a mi me gusta tanto Splatoon como The Witcher, eso es tener gusto amplio y ya si usted le gusta lo mismo... "dudo que vaya a haber muchos más shooters con juego online en la consola." deje de usar internet Explorer porque esta muy pero muy atrasado, existe un juego llamado Devil's Third y sorpresa es shooter y tiene online, coop, campaña...
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años78
Este juego es muy aburrido.. para remediarlo ubieran puesto que fuera para mas personas online. 10 vs 10 por ejemplo.. y luego te toca con un grupo idiota que no sabe jugar... ptm.. para mi si esta cosa tiene exito el mundo se fue al demonio..
5 VOTOS
Turcobandido3708Hace 8 años79
@Hecninjp3
Mostrar cita
Este juego es muy aburrido.. para remediarlo ubieran puesto que fuera para mas personas online. 10 vs 10 por ejemplo.. y luego te toca con un grupo idiota que no sabe jugar... ptm.. para mi si esta cosa tiene exito el mundo se fue al demonio..
Que sea aburrido o no es subjetivo, y si la gente lo compra (Y no es un COD o algo parecido) no es que el mundo se vaya a la mierda, sino que gusta mucho a la gente, lo cual lo único que dice es que tienes gustos distintos. Siguiendo, en cuestiones de combates 10 vs. 10, no creo que funcionara, los escenarios están diseñados para que un pequeño número de personas, con sólo una base por equipo y con varias callejuelas por las que no pueden adentrarse muchas personas. Simplemente, el juego no está diseñado para eso y que haya 10 calamares hubiera sido demasiado caótico
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confía tanto en Splatoon que prepara una campaña publicitaria de las dimensiones de la de Mario Kart 8

Hay 184 respuestas en Nintendo confía tanto en Splatoon que prepara una campaña publicitaria de las dimensiones de la de Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL