Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GOG se niega a distribuir Hatred

Gatoovzla51Hace 8 años96
Pero aun venden todos los postal y los manhunt, habla de hipocresia.
Castellet131551Hace 8 años97
@Maxxxx flanders
AlejandroMp311232Hace 8 años98
@TuNickApesta
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Y pensar que cuando saliò el primer trailer, me parecia un juego violento del monton de los que tanto abundan desde los 90.. Y que la gente ponga el grito en el cielo por esto, es increible.
Pues algun motivo debe de haber.
Falsos "moralistas"... Estoy seguro que el 90% de los gamers hemos tenido nuestro "momento Hatred" en algun juego que nos permitiera acabar con civiles sin ninguna razòn aparente. [b]Carmageddon[/b].. las incontables veces que de chico intentè atropellar civiles en [b]Driver[/b]... en [b]Half Life[/b] con los pobres cientificos.. y es que era una epoca donde querias que tu videojuego te dejara hacer lo que quisieras, y a veces solo lo hacias por probar hasta donde te limitaba un videojuego... simple ocio.. y ya ni hablemos de [b]GTA[/b].... pasaba una misiòn, y luego me ponia a matar y matar civiles, conseguir dinero y porque daba risa..... en [b]Need for Speed[/b] hacer carreras clandestinas y provocar accidentes policiacos no es nada lindo ni legal... pero eso es lo genial de los videojuegos, que puedes hacer cosas que en la vida real jamas harìas.
4 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años99
@Mierdaca22
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
Pero vamos a ver, una cosa es la libertad de expresión de un autor en una obra y otra es lo de este juego, que no tiene o no aparenta tener ningún tipo de mensaje, ni ningún tipo de justificación lógica a por que tienes que matar personas civiles de la calle. Y ademas de una forma tan grafica y desagradable. Y lo siento pero a quien le guste ese ensañamiento hacia una persona civil y lo disfrute, pues tiene un problema. Entiendo quien lo compara con GTA, pero GTA es un sandbox y se supone te dan la libertad de hacer lo que quieras. Y no matas a nadie si el usuario no quiere. Y desde luego el enfoque de este juego es muy diferente a de GTA. (No es que pretenda defender a GTA ni nada por el estilo) Al igual que en todas las formas de expresión que hay obras que no son transcendentales, en los videojuegos pasa también. El problema es que estos lo tienen mas difícil, por que por muchos no esta considerado un arte y con videojuegos como este no se va a conseguir que cambien su estatus de simple entretenimiento para niños. Y este es el típico videojuego que solo hace mal a esta industria.
hay justificacion logica alguna para matar?
[b]SI[/b].
Andre3723
Expulsado
Hace 8 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Thrillhouse8662Hace 8 años101
@Tantalo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Creo en la libertad de expresion y nadie muere por jugar un juego. Dicho eso, como GUSTO PERSONAL, me parece un juego creado por resentidos sociales que encuentran risas y diversion con simulacion de dolor ajeno. Me parece genial que GOG no lo venda, simplemente no lo quiero ver ni en publicidades ni nada. Esa es mi opinion personal. Yo puedo jugar juegos violentos o agresivos, pero existe una diferencia entre por ejemplo un GTA que podes hacer lo que quieras (yo no mato civiles y evito matar policias), a que no tengas opcion, a que el juego se basa de agarrar chicas adolecentes y apuñalarlas en la cara. Que se jodan, por mal gusto como programadores.
No había leído comentario tan tonto en todas las noticias polémicas que llevamos de este juego. ¿Lo que a ti no te gusta es mal gusto y alguien debe joderse por tener ese "mal gusto"? Claro que sí.
No, dije que creo en la libertad de expresion... y mi libertad es que no me gusta, que me parece desagradable y de mal gusto (puñaladas en la cara de chicas inocentes, no entra en mi gusto, por lo cual para mi es mal gusto... personal) y si, me parece genial, se que jodan. Edito: Te gusta tu libertad de expresion pero no la de los demas? Genial.
¿Qué clase de libertad de expresión es decir que te parece correcto el hecho de que GOG censure este juego? Sí, están en su derecho pero tu dices "que se jodan, por mal gusto como programadores". Muy bonito todo . Aparte, aunque estoy a favor de ella, yo no he defendido la libertad de expresión en ningún momento, así que tu "Te gusta tu libertad de expresion pero no la de los demas? Genial." no tiene puto sentido . La libertad de expresión, en mi opinión, debe ser limitada a cuando faltas al respeto de los demás. Este juego no te está ofendiendo, si lo hace tienes un problema, no ataca razas, religiones, discapacidades... nada, es violencia indiscriminada. Sin embargo a ti, que crees en una expresión parece ser que totalmente libre, te parece bien que se censure un juego, limitando la libertad de expresión de sus creadores, simplemente porque crees que tienen "mal gusto". No tiene ningún sentido tu comentario, te contradices sobre la marcha. Te puede no gustar, perfecto, pero si dices que apoyas la libertad de expresión y luego te parece bien que el juego sea censurado, ya me dirás. Te lo resumo en una sola línea por si no te ha quedado claro en los otros párrafos.
La libertad de expresion dice que podemos expresarnos libremente, no es dificil de seguir. No es que todo esta bien y que podemos disfrutarlo o no. Es que podes exprestarte. Si crees que un politico es un heroe o un bastardo, estas en tu derecho de expresarte porque tenes esa libertad. Si creo de la misma manera que un artista hace una obra desagradable, porque ME desagrada, estoy en mi total derecho. Y si, el juego me ofende porque no tiene porque ser sexualidad, raza o nacionalidad para que joda, me ofende mucho que hay gente muriendo en genocidios cada vez que un friki demente sale con una metralleta a la calle y algunos lo emulen como entretenimiento. No digo que mi razon es absoluta, pero si que es suficiente para que la exprese. Me parece sumamente desagradable, me parecio inmundo el trailer que vi (y dijeron que lo hicieron con la intencion de desagradar, para crear polemica y publicitar el juego, me parece perfecto, funciono). Ahora, vos jugalo tranquilo, no creo que por jugarlo salgas a la calle a matar, no dije eso, pero a mi si me ofende... y me ENCANTA que no lo quieran vender en portales por las mismas razones por las cuales yo no lo compraria. Porque no quiero ver fotos del gotico de mala muerte del prota, porque no quiero ver screenshots, porque no quiero ver trailers y es mi derecho de expresar que no quiero. Muy diferente a lo que haces, que para disfrutar vos, tenes que pisar las ideas de los demas. Yo respeto tu derecho de jugarlo, al igual que respeto mi derecho de que me dio nauseas el video (no por la violencia, sino por las noticias que uno ve de mujeres asesinadas diariamente, apreciendo en bolsas y mira por donde... ahora podes jugar a ello!) y respeto (y apollo) el derecho de otros, de no querer venderlo. Todos libres.
1 VOTO
XominPetardos2Hace 8 años102
@WhiteThief
Mostrar cita
Pero vamos a ver, una cosa es la libertad de expresión de un autor en una obra y otra es lo de este juego, que no tiene o no aparenta tener ningún tipo de mensaje, ni ningún tipo de justificación lógica a por que tienes que matar personas civiles de la calle. Y ademas de una forma tan grafica y desagradable. Y lo siento pero a quien le guste ese ensañamiento hacia una persona civil y lo disfrute, pues tiene un problema. Entiendo quien lo compara con GTA, pero GTA es un sandbox y se supone te dan la libertad de hacer lo que quieras. Y no matas a nadie si el usuario no quiere. Y desde luego el enfoque de este juego es muy diferente a de GTA. (No es que pretenda defender a GTA ni nada por el estilo) Al igual que en todas las formas de expresión que hay obras que no son transcendentales, en los videojuegos pasa también. El problema es que estos lo tienen mas difícil, por que por muchos no esta considerado un arte y con videojuegos como este no se va a conseguir que cambien su estatus de simple entretenimiento para niños. Y este es el típico videojuego que solo hace mal a esta industria.
Entonces lo que estas diciendo es que los que eligen matar en GTA por su propia decision, ya que no se trata de un juego de matar inocentes, son peores que los que juegan a un juego de matar inocentes pq de eso va el juego, de matar inocentes ¿no? Dejemos de fustigar a este juego, las personas deciden si quieren comprarlo o no, si no gusta la tematica del juego a la gente pues bueno. Los creadores de este juego sabian a lo que se enfrentaban y si no tienen el exito que esperaban pues ahi se quedaran.
Mattycool2581Hace 8 años103
Un juego mata-mata sin sentido, gasto innecesario.
MasterRace1349
Expulsado
Hace 8 años104
Imagino que todos los moralistas habran omitido el capitulo "nada de ruso" en COD cierto?
2 VOTOS
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años105
@WhiteThief
Mostrar cita
@GangSWAGG Creo que no entendiste bien el comentario, pero paso de discutirme con una persona que disfruta un medio interactivo por el mero hecho de sentir que mata. Por cierto el problema de la violencia en un juego con respecto al cine, por ejemplo, es que es interactivo y aquí, tú eres el homicida y quien disfrute con eso.....pues....
Literalmente, lo estas tachando de psicópata a el y a quienes lo juegan. Al menos eso das a entender en tu mensaje.
EDITADO EL 26-05-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
C4PT4INBYT31002Hace 8 años106
@Thrillhouse
Mostrar cita
Creo en la libertad de expresion y nadie muere por jugar un juego. Dicho eso, como GUSTO PERSONAL, me parece un juego creado por resentidos sociales que encuentran risas y diversion con simulacion de dolor ajeno. Me parece genial que GOG no lo venda, simplemente no lo quiero ver ni en publicidades ni nada. Esa es mi opinion personal. Yo puedo jugar juegos violentos o agresivos, pero existe una diferencia entre por ejemplo un GTA que podes hacer lo que quieras (yo no mato civiles y evito matar policias), a que no tengas opcion, a que el juego se basa de agarrar chicas adolecentes y apuñalarlas en la cara. Que se jodan, por mal gusto como programadores. Edito: Por los que no saben leer un par de parrafos en sentido continuo. Mi opinion personal es lo que creo por libertad de expresion, ellos creen que es divertido el sadismo y la cobardia de matar gente desarmada, me parece perfecto! Yo creo que es de mal gusto. Mi opinion. Si quieren respeto en su libertad de expresion, dejen a los demas tener la suya y vayan a jugar a lo que quieran.
jajaja, si, claro campeon, te creo que no matas a civiles y a policias en el GTA5, jajaja, contate otro... quieras o no, siempre tenemos un muerto debajo de la cama... que no se te olvide...
EDITADO EL 26-05-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años107
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@GangSWAGG A priori la temática me parece absurda y hasta ofensiva, ya hablé de eso en un tema (puedes buscarlo si gustas). Pero dejando de lado cuestiones éticas y morales, si analizamos la pura faceta jugable: ¿qué tiene Hatred que no tenga Hot Line Miami? por citar el mejor ejemplo que se me ocurre.
Recuerdo que hicistes un tema sobre Hatred y no estaba muy de acuerdo contigo, pero como juego en su faceta jugable, dejando la violencia a un lado, si que estoy de acuerdo contigo, pero sigo sin comprender que es lo que hace que un juego violento sea más aceptable que otro, pienso tanto sobre la doble moral que hay en la sociedad para todo que me dan arcadas vivir en un mundo así, no consigo encontrar una respuesta aceptable y los argumentos que dan algunos es que me dan ganas hasta de llorar. Osea, si el objetivo principal es triturar de todas las maneras realistas posibles a unos pandilleros/mafiosos/militares enemigos no está mal, en cambio como mates con realismo en un juego a unos civiles sin ningún objetivo es una cosa demoníaca y mereces el infierno por querer jugar a algo así...
Es que tienes que entender ambos puntos de vista. Unos defienden la idea de "es solo un juego", otros critican la premisa alegando que rebasa los límites de lo aceptable. Las críticas a Hatred vienen por muchos motivos, que si por las supuestas afiliaciones políticas de los desarrolladores, que por cuestiones éticas y morales, también le han caído críticas en su aspecto jugable. Ambas partes tienen un punto de vista válido, pero también habría que echarle un vistazo al futuro y preguntarnos que pasaría si todos los videojuegos comenzaran a tomar el camino que lleva Hatred. Quizás algunos lo vean como una forma de madurar del medio, pero desde mi punto de vista traería muchos problemas, sobretodo si tenemos en cuenta lo estúpida que es la gente en algunas ocasiones y lo manipuladora que puede llegar a ser la prensa. No lo sé, es solo hipótesis. Pero de algo estoy seguro y es que prefiero que un juego hable por sus mecánicas jugables y no por sus campañas de marketing. Hatred de momento me parece un juego pretencioso y pedante, que no aporta nada mas que un par de horas de diversión y hasta ahí.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años108
@WhiteThief
Mostrar cita
@Mierdaca22 No. Pero cuando ocurre en otro medio suelen darle una motivación al personaje que lo hace, para que no se convierta en lo que si es este videojuego, ojo abra en obras que no se le de. Con mi comentario rechazo la violencia gratuita. @GangSWAGG Creo que no entendiste bien el comentario, pero paso de discutirme con una persona que disfruta un medio interactivo por el mero hecho de sentir que mata. Y si, crucifico un videojuego, que perjudica mas que beneficia. Por que yo si que considero que los videojuegos son un arte pero no es el caso este. Y claro que el cine, la musica, los comics, etc. Tienen obras intrascendentes. Por cierto el problema de la violencia en un juego con respecto al cine, por ejemplo, es que es interactivo y aquí, tú eres el homicida y quien disfrute con eso.....pues.... Pero bueno, gozadlo con este juegazo. [spoiler]En fin, ya me callo, por que dar la opinión de uno por aquí es tontería [/spoiler]
Sigues sin darme un simple argumento de peso, quizás por eso "pasas de discutir con una persona que disfruta un medio interactivo por el mero hecho de sentir que mata", quizás has sido tu el que no ha entendido mi mensaje, vete tu a saber a compañero, ya que en ningún momento he afirmado algo así, aunque si, disfruté en su época de Soldier of Fortune, de Manhunt, y un sin fin de juegos que destacaban más por su violencia gratuita que por su trama, yo si que paso de seguir discutiendo con personas que juegan a juegos violentos pero sacan su parte más moral criticando Hatred, sois como la iglesia en ese sentido, es realmente triste a lo que hemos llegado, ver lo malo en lo que queremos pero como eso que crucificais en este momento sea un objetivo ya es "aceptable" y puedes disfrutar tranquilamente. @Kin-iroX ni me lo tomo a mal, total, no me conoce absolutamente de nada, me puede tachar de lo que le apetezca, eso no le va a dar más razón y ni siquiera me ofende, al parecer he sido el único que ha disfrutado haciendo un fatality en Mortal Kombat, quitándole la cabeza a un tío en soldier of fortune o arráncandole la pierna de un escopetazo... Se me olvidaba, a el se le olvida algo, dice que no es comparable, pero hay gente que disfruta más viendo ciertos actos que cometiéndolos y el cine los estimula, ahí lo dejo, si ese era el argumento que me iba a dar, se lo podría haber ahorrado tranquilamente
EDITADO EL 26-05-2015 / 19:55 (EDITADO 2 VECES)
FenixDea204Hace 8 años109
Pues que se queden sin el, pierden dinero y encima luego diran que estan en contra de la violencia...
Maldock6603Hace 8 años110
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@GangSWAGG A priori la temática me parece absurda y hasta ofensiva, ya hablé de eso en un tema (puedes buscarlo si gustas). Pero dejando de lado cuestiones éticas y morales, si analizamos la pura faceta jugable: ¿qué tiene Hatred que no tenga Hot Line Miami? por citar el mejor ejemplo que se me ocurre.
Recuerdo que hicistes un tema sobre Hatred y no estaba muy de acuerdo contigo, pero como juego en su faceta jugable, dejando la violencia a un lado, si que estoy de acuerdo contigo, pero sigo sin comprender que es lo que hace que un juego violento sea más aceptable que otro, pienso tanto sobre la doble moral que hay en la sociedad para todo que me dan arcadas vivir en un mundo así, no consigo encontrar una respuesta aceptable y los argumentos que dan algunos es que me dan ganas hasta de llorar. Osea, si el objetivo principal es triturar de todas las maneras realistas posibles a unos pandilleros/mafiosos/militares enemigos no está mal, en cambio como mates con realismo en un juego a unos civiles sin ningún objetivo es una cosa demoníaca y mereces el infierno por querer jugar a algo así...
"sigo sin comprender que es lo que hace que un juego violento sea más aceptable que otro" lo que trasmite es la diferencia, la manera de enfocarlo, de como lo planteas.... no es lo mismo esto [url]https://www.youtube.com/watch?v=F01gZMITdHg[/url] que esto [url]https://www.youtube.com/watch?v=47tFA5t_d_o[/url]
EDITADO EL 26-05-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danteilon134Hace 8 años111
Es una tonteria que no distribuyan este juego, si es cierto que es un juego mata-mata sin sentido pero hay que tener un grado de cordialidad y saber que puedes hacer en un juego y que puedes hacer en la vida real, hay que estar muy mal para ponerte a matar como loco en la vida real  ademas...juegos asi son los que te liberan de rabia y presion que tienes en tu dia a dia, hay ejemplos como GTA o Watch Dogs que puedes matar todos los civiles que quieras y yo no veo a ningun loco por ahi matando por culpa de estos juegos...tambien estan los mahunt que lo siguen vendiendo y tambien estan los saw y yo no veo a nadie creando juegos macabros, ademas, el juego se supone que ya esta creado, han trabajado para nada y encima perderan dinero con la tonteria, en fin...mi opinion es que es una tonteria que se nieguen a comercializar este juego pero aqui los que mandan, son los de arriba.
EDITADO EL 26-05-2015 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GOG se niega a distribuir Hatred

Hay 216 respuestas en GOG se niega a distribuir Hatred, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL