Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Warner consideran que el éxito de la última película de Mad Max es bueno para el videojuego

AlanimsuREX7Hace 8 años48
Mr bonnet,es comprensible lo que dices pero la nueva es bastante buena tambien,mejor ve la película y luego opina
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años49
@Rechesanch
Mostrar cita
Sera en cuanto a la critica por que la pelicula apenas si recaudo en cines. Recupero lo invertido y de ganancias poco. [url]http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=furyroad.htm[/url] ahora que la pelicula tampoco es la octava maravilla pero para como esta en creatividad el cine ( y de mas medios del arte) actualmente pues si es bastante sobresaliente pero de ahi a compararla con back to the future o terminator 2 pues nadamas que tengas caca en el cerebro para que asi te parezca.
219 millones en 2 semanas te parece poco? . Costo 150 millones . Tranquilamente puede llegar a 300 millones. Es un éxito , si no warner no habria anunciado que va a ser una trilogía .
EDITADO EL 27-05-2015 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años50
@J9teyco
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga pero a mi la peli me decepcionó un montón , acción sin tregua y de calidad si, pero el hilo conductor es el mínimo imprescindible para justificar la orgía de violencia que es en realidad la peli. En mi humilde opinión el prota no tiene carisma, al lado de la 2 en la que se inspira (con Mel Gibson "el guerrero de la carretera") no puede competir, no hay banda sonora y que ha sido del chucho que lo acompañaba? Salvo a Charlize Therón y su brazo mecánico que aparte de ser una mujer ideal demuestra que para nada está encasillada en papeles. Espero que el juego no se le parezca porque sino va a ser un truño y que haga valer su condición de mundo abierto al máximo.
Tom hardy es un actorazo
3 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años51
@MrBonnet
Mostrar cita
Pues podrían ambientarla en las anteriores, a mi esta última no me convence para nada. ¿Por qué se empeña Hollywood en defenestrar grandes películas/sagas? Superman, Robocop, esta de Mad Max, la nueva de Parque Jurásico pinta ser más de lo mismo... miedo me da lo que puedan hacer con Star Wars ahora que George Lucas colgó las botas
Que feo hablar sin haberla visto
Mimirgon198237Hace 8 años52
@Rechesanch
Mostrar cita
Sera en cuanto a la critica por que la pelicula apenas si recaudo en cines. Recupero lo invertido y de ganancias poco. [url]http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=furyroad.htm[/url] ahora que la pelicula tampoco es la octava maravilla pero para como esta en creatividad el cine ( y de mas medios del arte) actualmente pues si es bastante sobresaliente pero de ahi a compararla con back to the future o terminator 2 pues nadamas que tengas caca en el cerebro para que asi te parezca.
Estoy de acuerdo con las comparaciones... pero decir que "de ganancias poco" cuando en ese baremo que pones sólo se incluyen EEUU y 4 paises más, y encima entre los días 15 al 17 es decir demasiado. Espera a que actualicen la página y pongan el estreno del resto de países y me cuentas.
MrBonnet2895Hace 8 años53
@AlanimsuREX
Mostrar cita
Mr bonnet,es comprensible lo que dices pero la nueva es bastante buena tambien,mejor ve la película y luego opina
Hablo después de haberla visto, como es obvio, y los gustos son bastante subjetivos. A tí te puede parecer muy buena, pero a mi me parece bastante insulsa y vacía comparada con las anteriores. El único que sale reforzado de los remakes de películas es Batman, porque el resto....
EDITADO EL 27-05-2015 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Santitago1715Hace 8 años54
DEMONIOS!!! dejen de restregarme la película que no vi por ir a ver esa basura de poltergeist con mi novia    
Del juego no se mucho pero donde sea fiel a la película cae fijo, después de ver la peli claro  
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 8 años55
@Grey-Warden
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Una cosa, me he visto las pelis de Mel Gibson, en la que la historia transcurre en Australia. Pero que este juego transcurra en EEUU por lo que veo en el trailer, lo que me parece un poco como lameculismo a los EEUU para vender más
El juego esta basado en el reboot no en las pelis originales y la localizacion no se dice en ninguna parte no?
La peli nueva no es un reboot
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 8 años56
@Panzerschreck
Mostrar cita
@Grey-Warden
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Una cosa, me he visto las pelis de Mel Gibson, en la que la historia transcurre en Australia. Pero que este juego transcurra en EEUU por lo que veo en el trailer, lo que me parece un poco como lameculismo a los EEUU para vender más
El juego esta basado en el reboot no en las pelis originales y la localizacion no se dice en ninguna parte no?
La peli nueva no es un reboot
Y donde se situa en la timeline?
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 8 años57
@Grey-Warden
Mostrar cita
@Panzerschreck
Mostrar cita
@Grey-Warden
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Una cosa, me he visto las pelis de Mel Gibson, en la que la historia transcurre en Australia. Pero que este juego transcurra en EEUU por lo que veo en el trailer, lo que me parece un poco como lameculismo a los EEUU para vender más
El juego esta basado en el reboot no en las pelis originales y la localizacion no se dice en ninguna parte no?
La peli nueva no es un reboot
Y donde se situa en la timeline?
Esta claro que después de la trilogía original si fuera un reboot contarían la historia de nuevo desde los origenes del personaje aparte de los flashbacks durante la película... Aunque bueno el Ford Falcon Interceptor se destruye en Mad Max 2 así que pienso que debería estar situada entre La uno y la dos.
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años58
El juego Mad Max 2 es lo que quiero y me da que no lo van a sacar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Warner consideran que el éxito de la última película de Mad Max es bueno para el videojuego

Hay 58 respuestas en En Warner consideran que el éxito de la última película de Mad Max es bueno para el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL