Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft desmiente los rumores sobre una posible exclusiva total de Rise of the Tomb Raider

Zeroflygon1183Hace 8 años80
Pero si en PS4 tenemos Uncharted 4, no importa si lo lanzan multiplataformas, el que venderá es el juego de Nathan.
1 VOTO
Darklight873288Hace 8 años81
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Juan51akd
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
El juego es de [b]facto[/b] exclusivo de consolas XBOX.Ocurre que no lo pueden publicitar alegremente porque el juego fue mostrado en el E3 como multiplataforma (entre otras PS4) y hay vídeos que lo demuestran. En consecuencia ,SONY podría denunciar a Microsoft y a Square Enix por vulnerar las leyes anti monopolio de la Unión europea, evitando que el juego fuera distribuido y/o comercializado en UE. Rising of the Tomb Raider [b]NO[/b] saldrá [b][u]NUNCA[/u] [/b] en PS4... Caballeros, este juego (veremos si se hace extensivo a la saga a partir de ahora) ha sido secuestrado por Microsoft, tras ser presentado en el E3 2014 como juego multiplataforma (PS3/4, y 360/ONE), y Microsoft no tiene intención alguna de que aparezca [/b]JAMAS[/b] en las consolas de la competencia. Técnicamente a esto se le llama [b][u]competencia desleal[/u][/b], algo por lo que Microsoft ha sido multada varias veces por la Comisión Europea en los últimos años, por el caso explorer... Pagar para que un juego, previamente anunciado como multiplataforma, no salga en la plataforma de la competencia, es: 1º Desleal, y éticamente reprobable. 2º Un delito tipificado por la leyes anti monopolio de la Unión Europea. Ahí lo dejo...
Entonces podemos decir lo mismo con street fighter 5? Pero en vez de Microsoft ponemos -sony?
Hay una diferencia sustancial : SFV jamás se ha mostrado en evento mediático alguno como producto multiplataforma. El caso de SFV, es el mismo de Scalebound (o Bloodborne). Ambos, son juegos co-producidos, diseñados y/o editados por Microsoft y SONY, con la colaboración directa de estudios "third-party", y jamás han sido presentados a los medios como multiplataforma, cosa que [b][u]SÍ ha ocurrido con el juego de Crystal Dinamics/Square-Soft.[/u][/b] RotTR fue mostrado durante el E3 de 2014 como juego multiplataforma (hay vídeos que así lo atestiguan); entre otras, PS4...Queda claro que, Microsoft ha pagado a Square-Enix, no para que el juego salga en sus consolas (cosa que su hubiera producido en cualquier caso ), sino para que [b][u]no salga en las consolas de la competencia...[/u][/b] Microsoft ha actuado con muy poca o ninguna ética profesional y empresarial. Ha cometido (en la Unión Europea como mínimo) una transgresión de las leyes anti monopolio . Lógicamente, si reconocieran algún tipo de acuerdo de exclusividad que no fuera "temporal" (razón por la que no se cuantifica ni dilucida el tiempo de validez de ese acuerdo contractual y su "temporalidad"), tras haber sido presentado el juego como producto multiplataforma (la única no confirmada durante el E3 de 2014 fue PC...), se verían expuestos a posibles sanciones por los organismos internacionales que regulan las leyes de comercio (en Unión Europea, ese organismo es la Comisión Europea, que ya ha sancionado a Microsoft con una multa de 800 millones de euros, por infringir reiteradamente, y tras varios avisos por parte de CCEE, en el caso Explorer). Es del todo evidente que, RotTR [u][b]JAMAS[/b] pasará por los circuitos de plataformas SONY.[/u]
Final Fantasy VII se anunció para N64 y acabó en PlayStation, Resident Evil Zero se anunció para Nintendo 64 y acabó saliendo en Gamecube (y dentro de poco en muchas otras), Too Human se anunció para PlayStation y acabó saliendo en Xbox 360, etc, muchos juegos se anunciaron en plataformas, y finalmente no salieron en ellas, ya fueran por problemas técnicos, de presupuesto, o por acuerdos de exclusividad entre empresas. Heavy Rain y Alan Wake mismamente iban a ser, en origen juegos multiplataforma, pero finalmente Sony y Microsoft respectivamente llegaron a acuerdos de edición con sus desarrolladoras. En resumidas cuentas, dónde está el delito?? Son todos los demás casos delitos??, es ilegal anunciar un juego en una plataforma y que nunca llegue a salir en la misma??, es ilegal un acuerdo entre compañías?? Es ilegal el acuerdo de Sony con Capcom para que Street Fighter V NO salga (de momento) en Xbox?? Cuántas preguntas sin (con) respuesta!!
EDITADO EL 26-05-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Penitencia3135Hace 8 años82
@Roxasmega1994
Mostrar cita
Que pena da el foro.. a ver sonyers que sony robó Street Fighter V y a pesar de que salga en PC es un juego que ME LA TRAE FLOJA sinceramente es una mierda como exclusiva pero en fin. El caso es que si finalmente Rise of the Tomb Raider fuera exclusivo de Xbox ¿qué pasaría? ¿Os ahorcais o como va eso? Es que de verdad, cuanta hipocresia ahi por aqui, lo bueno si breve dos veces bueno y en mi caso prefiero tener algo bueno solo para mi y después para los demas que algo pseudonimamente bueno y que a mi ni me importe, tanto si fuera de una como de la otra. En serio PENOSO es la palabra correcta para describiros FANBOYS de SONY.
y de one que aquí todos entran en el saco.
Thepipboy3296Hace 8 años83
@Duffman
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si hay algo mas triste que hacer exclusiva una licencia que antes era multi-plataforma (Lo digo por Bloodborne, que es un Dark Souls os guste o no), es no poder mantenerla por mucho tiempo... Escudo anti-haters activado. Tengo puesto el Yelmo de Ignorar +1 de nivel 80, así que ahorrarme leer tonterías, plis... A mi sólo contestaciones con sentido.
Demon's Souls te saluda
Si ok.. si bien Demon Souls es el mejor de toda la saga, se hizo famoso con Dark Souls cuando fue multiplataforma. Demon Souls lamentablemente no vendió nada y Bloodborne va por el mismo camino (y me da lastima)... 20 millones de PS4 y solo venden 1 millon y pico y más de eso no va a vender. Estos juegos que son bastante especiales y cuestan mucho desarrollarlos no es nada bueno que quede en una consola, (por el bien economico de FromSoftware). Tomb Raider va a vender un monton en su exclusiva temporal, y luego en las otras consolas cuando salga, porque es un juego para publico masivo y no tan selecto como los Souls/BB ..
MrLehane893Hace 8 años84
@Roxasmega1994
Mostrar cita
Que pena da el foro.. a ver sonyers que sony robó Street Fighter V y a pesar de que salga en PC es un juego que ME LA TRAE FLOJA sinceramente es una mierda como exclusiva pero en fin. El caso es que si finalmente Rise of the Tomb Raider fuera exclusivo de Xbox ¿qué pasaría? ¿Os ahorcais o como va eso? Es que de verdad, cuanta hipocresia ahi por aqui, lo bueno si breve dos veces bueno y en mi caso prefiero tener algo bueno solo para mi y después para los demas que algo pseudonimamente bueno y que a mi ni me importe, tanto si fuera de una como de la otra. En serio PENOSO es la palabra correcta para describiros FANBOYS de SONY.
Penoso es escribir "ahi" en lugar de "hay" Pero dejando de lado los comentarios sobre tu ortografía, el punto es que no es es exclusivo. Siquiera plantearse esa posibilidad tras TODO esto implica que no has captado bien el mensaje, ni la palabra "temporal" Lo dicho, disfruta tu juego cuando lo tengas. Los demás también lo haremos con una edición completa y sin todos los bugs que tienen los juegos en su lanzamiento. No es lo mismo que jugarlo de salida, pero es la oferta que nos han obligado a escoger. Y no todos los que tenemos ps4 somos fans de Uncharted (En mi vida he jugado uno, es una saga que simplemente, no me llama) así que hacedme un favor a mi y a otros como yo, y no generalicéis, que muchos por aquí (no todos) solo estáis alabando a TR por la pseudo exclusividad, que a más de uno lo recuerdo de hablar pestes de esta saga... Lo dicho, da igual donde juegues. Hay gente con xOne que ahora mismo lamenta que hagan a TR exclusivo en lugar de hacer a Uncharted multiplataforma, y otros de Sony nos jodemos teniendo que esperar por el juego. Es la realidad, clasificar a un sonyer como "fan de Uncharted" por el mero hecho de tener la consola es de una ignorancia sublime. ¿Muchos lo serán? No lo niego, pero otros muchos no lo somos. Así que... menos generalizar y más especificar. Haced del mundo un lugar mejor para todos y para la pobre Lara, que le matáis a un fan con consola de Sony en cada generalización.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años85
Jajajjaja vaya novedad, si esto ya todo dios se lo sabia, salvo los 4 iluminados de turno como siempre    
Diemos2530Hace 8 años86
@Jefe97
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Sería muy penoso si fuera verdad... Ya es penoso si es temporal así que si lo fuera totalmente sería la penosidad encarnada
¿Por qué es penoso si es temporal? La envidia no es buena . Fuera coña se aclaró hace mucho que sería solo temporal. Los que le quieran buscar pegas que sepan que la temporalidad es para atraer jugadores. Ahora, quien diga que es una mierda de juego o mi favorito "una copia de Uncharted", que sepa que el juego no tiene gameplay (lo que significa no se sabe nada, por regla de tres, no es una copia) y el nombre vende mucho, demasiado. Uncharted se basa en parte ya que ella fue la primera a saltatumbas de los videojuegos
Lo es porque es un juego que debe su fama a la marca Playstation, nació en PSX y ahí consolidó su fama, sería misero ver como Microsoft paga para quedarse con un juego que lo debe todo a los jugadores de PS
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

S4Z-c243Hace 8 años88
@Abitolo
Mostrar cita
Microsoft debería cambiar sus políticas, porque parecen estrategias de niño pequeño. Pagar para hacer que algo sea exclusivo durante ¿1 año probablemente? Si fuera un juego vende-consolas podría entenderlo porque quizás serviría para aumentar las ventas de One en el mercado de Navidad, pero que no me vengan con el cuento porque este juego no está dentro de esa categoría... Para hacer estas chorradas que lo hagan multiplataforma, que es lo que he defendido siempre, y ojo que tengo XOne, pero es que nunca le he visto sentido a las exclusividades, porque deduzco que a los de PS4 y PC les gustaría jugarlo (que lo van a hacer) al igual que a mí por ejemplo me gustaría que Uncharted también saliera en las demás. Pero bueno, siempre me han tachado de utópico...
Cuando se trata de third parties estamos de acuerdo, pero estás comparando uncharted que es un jueg desarrollado por sony con un juego que no es desarrollado por las líneas de microsoft, si todos los juegos estuvieran en todas las consolas, estas no tendrían razón de ser, o al menos, no existiría la competencia, una firma, sea sony o microsoft, si venden un aparato, tienen que ofrecer contenido para la misma, imagina que los juegos solamente fuesen hechos por terceros, y si nadie hace juegos? para qué sirve el aparato? Los esclusivos son ese deber de la firma de darle soporte a la plataforma que venden, y en eso, microsoft siempre estuvo última, las xbox son grandes consolas, pero microsoft no responde debidamente con sus desarrolladoras de juegos, sony será todo lo ladrń que quieran, tendrá políticas absurdas, pero si hay algo en que nada se le puede criticar, es que siempre cuidó su marca playstation, una firma que tiene estudios propios hasta en la antártida y es se refleja en sus históricos catálogos. Y qué pasa? Hay un efecto dominó, si una firma abunda su plataforma con exclusividades, el jugador con la mínima materia gris va a ir por esa plataforma, como es la plataforma por excelencia, la que vende o vende, los terceros se inclinan a desarrollar en primera plana para tal plataforma, entonces la firma, en este caso, sony, obtiene exclusivos sin siquiera ir a los escritorios a poner dinero, solamente los obtiene por cuidar su plataforma. Por eso lo tuyo no es una utopía, es un no entendimiento del mercado, microsoft no necesita uncharted, microsoft necesita fundar estudios propios y empezar a tener sus propios creativos, o empezar a comprarlos, que los tiene, pero a la par de sony la diferencia es abismal, y ya van por el round 3 en 15 años, microsoft es terco. Y es una pena porque no tiene menos potencial que otros, como sony, al contrario, las tiene todas para ser mejor.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 8 años89
@Dorck
Mostrar cita
Así están ahora mismo los que aún pensaban que Rise of the Tomb Raider sería exclusivo de Microsoft...
No, si exclusivo de [b]Microsoft[/b] es y será. Lo que no lo es es de [b]XBOX[/b], porque saldrán en [b]PC[/b].
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años90
@Thepipboy
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si hay algo mas triste que hacer exclusiva una licencia que antes era multi-plataforma (Lo digo por Bloodborne, que es un Dark Souls os guste o no), es no poder mantenerla por mucho tiempo... Escudo anti-haters activado. Tengo puesto el Yelmo de Ignorar +1 de nivel 80, así que ahorrarme leer tonterías, plis... A mi sólo contestaciones con sentido.
Demon's Souls te saluda
Si ok.. si bien Demon Souls es el mejor de toda la saga, se hizo famoso con Dark Souls cuando fue multiplataforma. Demon Souls lamentablemente no vendió nada y Bloodborne va por el mismo camino (y me da lastima)... 20 millones de PS4 y solo venden 1 millon y pico y más de eso no va a vender. Estos juegos que son bastante especiales y cuestan mucho desarrollarlos no es nada bueno que quede en una consola, (por el bien economico de FromSoftware). Tomb Raider va a vender un monton en su exclusiva temporal, y luego en las otras consolas cuando salga, porque es un juego para publico masivo y no tan selecto como los Souls/BB ..
Vendió un millón de copias a finales de marzo, apenas 10 días tras su lanzamiento. Sony dice estar contenta con las ventas, no creo que venda tan poco como demons souls.
Seco4639657Hace 8 años91
@Zoelle
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
El juego es de [b]facto[/b] exclusivo de consolas XBOX.Ocurre que no lo pueden publicitar alegremente porque el juego fue mostrado en el E3 como multiplataforma (entre otras PS4) y hay vídeos que lo demuestran. En consecuencia ,SONY podría denunciar a Microsoft y a Square Enix por vulnerar las leyes anti monopolio de la Unión europea, evitando que el juego fuera distribuido y/o comercializado en UE. Rising of the Tomb Raider [b]NO[/b] saldrá [b][u]NUNCA[/u] [/b] en PS4... Caballeros, este juego (veremos si se hace extensivo a la saga a partir de ahora) ha sido secuestrado por Microsoft, tras ser presentado en el E3 2014 como juego multiplataforma (PS3/4, y 360/ONE), y Microsoft no tiene intención alguna de que aparezca [/b]JAMAS[/b] en las consolas de la competencia. Técnicamente a esto se le llama [b][u]competencia desleal[/u][/b], algo por lo que Microsoft ha sido multada varias veces por la Comisión Europea en los últimos años, por el caso explorer... Pagar para que un juego, previamente anunciado como multiplataforma, no salga en la plataforma de la competencia, es: 1º Desleal, y éticamente reprobable. 2º Un delito tipificado por la leyes anti monopolio de la Unión Europea. Ahí lo dejo...
"el juego fue mostrado en el E3 como multiplataforma (entre otras PS4) y hay vídeos que lo demuestran." Que yo sepa no dijeron plataformas en el E3, la prensa fué la que supusó que sería multi (nadie se lo esperaba). Antes de la Gamescom donde se anuncio como "exclusivo", solo había existencia de la versión de PC y fue gracias a AMD que filtró que el juego soportaría su API: Por último, se acuerda la gente de lo que ocurrió con Splinter Cell Conviction? Pues a lo mejor este juego es un caso similar.
Más bien con este juego pasará algo similar como con Metal Gear Solid: Peace Walker, anunciado como exclusivo de PSP terminó saliendo en PS3/X360 con otro nombre (Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition).
Puede ser, yo no estoy diciendo que vaya a salir unicamente en Xbox/PC, sólo digo que no hay pruebas/indicios de una versión para consolas PlayStation, si va a salir que salga (yo soy de los que prefieren que un juego sea multi y que lo disfrute más gente, a que sea exclusivo), tengo amigos con ambas consolas (PS3 y PS4) que quieren jugar a esta segunda parte. P.D. Hablando de remasterizaciones de exclusivos que se hacen multi, que no te extrañe que SE termine remasterizando las colecciones de KH de PS3 para PS4/One (y quien sabe si no lo terminarán sacando también en PC) . Saludos.
1 VOTO
Greg14284Hace 8 años92
@Erothan
Mostrar cita
Si hay algo mas triste que hacer exclusiva una licencia que antes era multi-plataforma (Lo digo por Bloodborne, que es un Dark Souls os guste o no), es no poder mantenerla por mucho tiempo... Escudo anti-haters activado. Tengo puesto el Yelmo de Ignorar +1 de nivel 80, así que ahorrarme leer tonterías, plis... A mi sólo contestaciones con sentido.
Pero que dices muchacho la saga souls nacio en ps3(demon souls) no te sorprendas si en el futuro ves demon souls 2 en ps4 . Deberías farmear el Yelmo de la logica +1 y un escudo de inteligencia te vendría bien...XDXD
9 VOTOS
VolpiMan1322Hace 8 años93
@Forevernes
Mostrar cita
Sonyer, si sale en play 4 "goty" si sale en exclusiva para xbox one, es una copia de uncharted, juego malo !! nosotros tenemos uncharted que es mejor, no los importa este juego..
Cómo sabes que es mejor si aún no se ha visto ningún gameplay del juego?
Stiven202658Hace 8 años94
Cuando será que muestran un gameplay de este juego? tanto silencio....

me late que lo retrasarán para 2016
Abitolo933Hace 8 años95
@S4Z-c
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
Microsoft debería cambiar sus políticas, porque parecen estrategias de niño pequeño. Pagar para hacer que algo sea exclusivo durante ¿1 año probablemente? Si fuera un juego vende-consolas podría entenderlo porque quizás serviría para aumentar las ventas de One en el mercado de Navidad, pero que no me vengan con el cuento porque este juego no está dentro de esa categoría... Para hacer estas chorradas que lo hagan multiplataforma, que es lo que he defendido siempre, y ojo que tengo XOne, pero es que nunca le he visto sentido a las exclusividades, porque deduzco que a los de PS4 y PC les gustaría jugarlo (que lo van a hacer) al igual que a mí por ejemplo me gustaría que Uncharted también saliera en las demás. Pero bueno, siempre me han tachado de utópico...
Cuando se trata de third parties estamos de acuerdo, pero estás comparando uncharted que es un jueg desarrollado por sony con un juego que no es desarrollado por las líneas de microsoft, si todos los juegos estuvieran en todas las consolas, estas no tendrían razón de ser, o al menos, no existiría la competencia, una firma, sea sony o microsoft, si venden un aparato, tienen que ofrecer contenido para la misma, imagina que los juegos solamente fuesen hechos por terceros, y si nadie hace juegos? para qué sirve el aparato? Los esclusivos son ese deber de la firma de darle soporte a la plataforma que venden, y en eso, microsoft siempre estuvo última, las xbox son grandes consolas, pero microsoft no responde debidamente con sus desarrolladoras de juegos, sony será todo lo ladrń que quieran, tendrá políticas absurdas, pero si hay algo en que nada se le puede criticar, es que siempre cuidó su marca playstation, una firma que tiene estudios propios hasta en la antártida y es se refleja en sus históricos catálogos. Y qué pasa? Hay un efecto dominó, si una firma abunda su plataforma con exclusividades, el jugador con la mínima materia gris va a ir por esa plataforma, como es la plataforma por excelencia, la que vende o vende, los terceros se inclinan a desarrollar en primera plana para tal plataforma, entonces la firma, en este caso, sony, obtiene exclusivos sin siquiera ir a los escritorios a poner dinero, solamente los obtiene por cuidar su plataforma. Por eso lo tuyo no es una utopía, es un no entendimiento del mercado, microsoft no necesita uncharted, microsoft necesita fundar estudios propios y empezar a tener sus propios creativos, o empezar a comprarlos, que los tiene, pero a la par de sony la diferencia es abismal, y ya van por el round 3 en 15 años, microsoft es terco. Y es una pena porque no tiene menos potencial que otros, como sony, al contrario, las tiene todas para ser mejor.
Lo de Uncharted no era para comparar. He puesto Uncharted como podía haber puesto cualquier otro exclusivo. Pero vamos, al fin y al cabo con tu comentario me has dado la razón en cuanto a que esta exclusividad se hace de una manera muy torpe. Si haces las cosas, hazlas con propiedad. Luego si haces exclusivos no los hagas temporales, porque da mala imagen a la marca Xbox, y la hace parecer prescindible. Porque aquel que posea un PC por ejemplo y quiera este juego: va a comprarse una Xbox pudiendo esperar un año y tenerlo en PC? En eso por ejemplo sí es verdad que Sony se lo curra más, porque sus exclusivos suelen ser eso, exclusivos. Pero bueno, cuando lo hacen así desde Microsoft imagino que será porque sacan algún tipo de beneficio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft desmiente los rumores sobre una posible exclusiva total de Rise of the Tomb Raider

Hay 246 respuestas en Microsoft desmiente los rumores sobre una posible exclusiva total de Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL