Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dos nuevos trajes para Batman en Arkham Knight: Batman del Futuro y Dark Night Returns

Superjefazo39352Hace 8 años16
No me gusta nada el traje de Batman del futuro, demasiado militarizado y adornado cuando en la serie era muchísimo más simple. En City lo hicieron bastante bien.

Y... ¿Con el traje de TDKR Batman conserva su cara joven? Qué espanto, yo quiero al abuelete.

@Asasas5000
Mostrar cita
Batman se ha pasado con los donuts >.<
Es el estilo que tiene Frank Miller, nunca usa unas proporciones normales.
2 VOTOS
SamPando2303Hace 8 años17
Pero esto no es DLC es por reservarlo....lo que no se sabe es si tambien estara disponible en España que espero que si por que lo tengo reservado desde hace meses el juego jajajajja
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 8 años18
@Pinxoty
Mostrar cita
La de contenido que están quitando del juego y poniendolo en formato dlc, se viene ya haciendo desde mucho tiempo, pero joder, ya es exagerado...alfinal veo que me voy a esperar un tiempo para comprarlo
Lo de los trajes en formato DLC no es algo nuevo en la saga Arkham... Respecto a los trajes, tendría que verlos más de cerca, el de Batman Beyond mola aunque le han hecho un apaño raro en la parte de la boca cuando podían haberlo hecho simplemente como la máscara que lleva Batwing, pero el de The Dark Knight Returns es horrible por favor, no sé qué le han hecho, si es porque no lleva los ojos en blanco o porque no parece que Batman esté viejo, pero es horrible, con lo que molaba el traje en los anteriores juegos...
Wildhunt217Hace 8 años19
Me regalaron este juego por la compra de mi gtx 970, ¿eso lo hace contar como pre-reserva?
FenixReborn8055Hace 8 años20
No tiene ningún sentido que me pongan el Batman de Dark Night Returns si luego las skins de los demás npc´s se mantienen igual. A mí al menos me sacaría del contexto haciéndome perder totalmente la inmersión.
Spartan1128428Hace 8 años21
@FenixReborn
Mostrar cita
No tiene ningún sentido que me pongan el Batman de Dark Night Returns si luego las skins de los demás npc´s se mantienen igual. A mí al menos me sacaría del contexto haciéndome perder totalmente la inmersión.
Ahora imagina el de la serie animada, ese sí que te saca del contexto. Pero es genial usarlo también. Menos mal es opcional.
2 VOTOS
Battlefury220Hace 8 años22
A mi me gustaría en un futuro próximo un juego basado en el Batman del futuro...
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años23
@Spartan112
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
No tiene ningún sentido que me pongan el Batman de Dark Night Returns si luego las skins de los demás npc´s se mantienen igual. A mí al menos me sacaría del contexto haciéndome perder totalmente la inmersión.
Ahora imagina el de la serie animada, ese sí que te saca del contexto. Pero es genial usarlo también. Menos mal es opcional.
Es que es eso... Yo no veo mal estas skins siempre y cuando se le de sentido a usarlo cambiando todo a su alrededor (por todo me refiero a los skins de todos los personajes... entiendo que la ciudad se quede tal cual.). Pero bueno, que mientras sea opcional (de pago pero opcional x'D) tampoco es que me importe demasiado. Habrá a quien le guste así.
Marcosensei7764Hace 8 años24
Dark knight return

6 VOTOS
Daniel742356377Hace 8 años25
Estos trajes ya salieron en Batman Arkham City. Estan metiendo mucho contenido por reservar el juego, lo cual me parece correcto.
Juanme5552131Hace 8 años26
Los 2 horribles, me sentiria mas comodo usando el traje de Arkham City~
Sc36750Hace 8 años27
@Pinxoty
Mostrar cita
La de contenido que están quitando del juego y poniendolo en formato dlc, se viene ya haciendo desde mucho tiempo, pero joder, ya es exagerado...alfinal veo que me voy a esperar un tiempo para comprarlo
Lo mismo te digo...Lo tengo reservado desde hace unos meses y con cada contenido que anuncian estoy por esperar y comprar la edición GOTY, lo mismo pasó con los anteriores Arkham, la semana pasada adquirí en ofertas el Arkham City GOTY y no tiene nada que ver con la versión estándar que tuve en X360. En fin, me da mucha rabia tener que esperar tanto a comprar un juego que le tengo tantas ganas, pero es que si quiero jugarlo completo y no gastarme más dinero, no me queda otra que esa.
TONINO47165Hace 8 años28
Dark Night Returns da mucha pena 
Lucassith512Hace 8 años29
[b]La verdad estoy jugando, por primera vez , a Batman Arkham Origins y lo noto muy repetitivo, con falta de contenido, y graficamente limitado, por lo menos lo que se ve en la primera mision, espero que Batman Arkham Knight no sea mas de lo mismo e innove, que no sea mas que una lavada de cara de Origins, saludos!!![/b]
Dafez2824Hace 8 años30
@Lucassith
Mostrar cita
[b]La verdad estoy jugando, por primera vez , a Batman Arkham Origins y lo noto muy repetitivo, con falta de contenido, y graficamente limitado, por lo menos lo que se ve en la primera mision, espero que Batman Arkham Knight no sea mas de lo mismo e innove, que no sea mas que una lavada de cara de Origins, saludos!!![/b]
Es otra plataforma, pasa de ps3 y xbox360 a la next gen, hay muchas novedades, asi que no, no va a ser igual, mira los gameplays sino, yo creo que va a ser épico! igual Origins no es mal juego, luego se pone bueno, lo que sucede es que el final del anterior juego es insuperable por el vacio que te deja nada más
PaoloxGoku1991699Hace 8 años31
Falta el batman armored en batman dark knight returns part 2 

mira eso 

http://1.bp.blogspot.com/-nyZJqfhzO2E/VHqR0_9wKGI/AAAAAAAAFQc/sX7y5OaVdbc/s1600/dark-knight-returns-powered-armor.jpg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dos nuevos trajes para Batman en Arkham Knight: Batman del Futuro y Dark Night Returns

Hay 54 respuestas en Dos nuevos trajes para Batman en Arkham Knight: Batman del Futuro y Dark Night Returns, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL