Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K da pistas sobre su próximo videojuego

Sebaspardo173395Hace 8 años16
@Wal1989
Mostrar cita
Ojala sea Bioshock, una de las mejores sagas que ha dado la industria de los videojuegos.
sin levine no veo un bioshock
2 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años17
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Ojala sea Bioshock, una de las mejores sagas que ha dado la industria de los videojuegos.
sin levine no veo un bioshock
Supuestamente Irrational Games había vuelto a abrir y tal Ken Levine iba a ser el presidente de dicho estudio, aunque son rumores y no hay nada confirmado.
Sebaspardo173395Hace 8 años18
@Wal1989
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Ojala sea Bioshock, una de las mejores sagas que ha dado la industria de los videojuegos.
sin levine no veo un bioshock
Supuestamente Irrational Games había vuelto a abrir y tal Ken Levine iba a ser el presidente de dicho estudio, aunque son rumores y no hay nada confirmado.
aja pero son rumores yo tengo la ilusion de que sea un bioshock pero no lo creo ojala que sii
1 VOTO
Mabacub1555Hace 8 años19
Con esa premisa tan manida no es difícil saber que es un nuevo BioShock.
1 VOTO
Jairocm130Hace 8 años20
Un bioshock ambientado en una ciudad futurística no estaría mal.   
Danigrueso9Hace 8 años21
Parece una nueva ip sobre un futuro no muy lejano o a lo mejor solo es una publicidad del mismo juego osea de dentro del mismo juego 
Kinngbilbin1039Hace 8 años22
Future shock, la secuela futurista de la saga bioshock.
Heidenreich558Hace 8 años23
@Kinngbilbin
Mostrar cita
Future shock, la secuela futurista de la saga bioshock.
Algo así como... ¿System Shock? También me gustaría un BioShock nuevo, pero miedo me da.
1 VOTO
Fer-silenthill82Hace 8 años24
Bioshock?, mafia?, alguno nuevo quizás, no me imagino un bioshock sin Levine, es muy probable q dañen la saga si así sea, bueno sea cual sea q sea un buen juego por nuestro bien, y q se sume a the división, Uncharted 4, quantum break, gears of war 5, god of war 5, dead island 2, y tantos más para 2016, abrazo gamer!!!.
1 VOTO
Jinkel1005Hace 8 años25
Naaaaaaa, sera el [spoiler]GTA VI...[/spoiler]
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 8 años26
Soy el único que no quiere que sea un borderlands?
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 8 años27
@Kinngbilbin
Mostrar cita
Future shock, la secuela futurista de la saga bioshock.
Sounds good. Pero sin Levine no compro.
Jmka1807Hace 8 años28
La premisa parece la de un Bioshock: Ciudad en principio idílica que  al final no lo es tanto. Aunque eso de que  sea futurista no me pega mucho con la saga.
Analystcrow3153Hace 8 años29
Espero que no sea un Bioshock o Borderlands nuevos, creo que esas franquicias estan bien como están, no necesitan entregas nuevas que no estén a cargo de sus creadores y que posiblemente estropeen las susodichas.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años30
Veo a más de uno pidiendo borderlands 3 y bioshock (2 de mis sagas preferidas) pero obviamente creo que deben centrarse en algo nuevo. Ya que esta claro que esta no va a ser la gen caracterizada por su salto tecnológico me gustaría que al menos aportara franquicias nuevas decentes. Y a estas alturas veo a las empresas mas centradas en exprimir sus gallinas de huevos de oro que en hacer algo innovador...
6 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años31
¿Y tanto hablar de un Bioshock sin Levine y no se os ha pasado por la cabeza que pueda ser un Levine sin Bioshock?, porque lo mismo es el nuevo juego de Levine, que aunque cerro Irrational Games acordó seguir trabajando con 2k, o Take-Two, que es lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K da pistas sobre su próximo videojuego

Hay 135 respuestas en 2K da pistas sobre su próximo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL