Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars mejorará su rendimiento en Xbox One gracias a DirectX 12

PLASCOR1890Hace 8 años48
@TheKlu
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Otras """Consolas""" no llegan ni a 720p ni 30fps....
Pues esa consola tiene mejor catalogo. Es gracioso, cuando se habla entre PS4 y XBOX ONE vs PC. No no, los graficos no cuentan, ni la resolución, ni los FPS. En cambio de PS4 Y ONE a Wii U solo importan los gráficos. [b]H-I-P-Ó-C-R-I-T-A-S[/b]
Otro chillon de wii u por aqui. Que hombre no se te pase la posicion pc-ps4/one-x360/ps3 y hasta el ultimo lugar wii u. Asi es ni modo wii u es un lastre para la industria y ojo wii u no nintendo. Que tenga buenos juegos no lo discuto. Pero es muchisimo mas recomendable una ps3/360 que una wii u. Es tan dificil asimilarlo?
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años49
@TheKlu
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Otras """Consolas""" no llegan ni a 720p ni 30fps....
Pues esa consola tiene mejor catalogo. Es gracioso, cuando se habla entre PS4 y XBOX ONE vs PC. No no, los graficos no cuentan, ni la resolución, ni los FPS. En cambio de PS4 Y ONE a Wii U solo importan los gráficos. [b]H-I-P-Ó-C-R-I-T-A-S[/b]
El problema de WiiU no son los gráficos, es que no tiene ningún apoyo third party. Que sí, que sus exclusivos son los mejores, pero de poco me sirve si no puedo jugar a los multiplataforma tochos. WiiU como única plataforma de juego no vale, ahora, para hacer combo con otra plataforma es la poya.
AleXstheDark17242Hace 8 años50
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Ingenieros del foro y amigos del Ex-Naughty Dog, donde estais?... BooM!
Me presento en nombre de los ingenieros, a decir verdad, lo que dijo el "Ex-Naughty Dog" tiene más sentido. Los resentidos que se olviden de ND, que [url=http://www.cinemablend.com/games/Xbox-One-Unlikely-Hit-1080p-With-DX12-Says-Witcher-3-Dev-66567.html]CDP[/url] también a comentado lo mismo sobre DX12, y mucho mejor explicado, sea dicho.
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Ingenieros del foro y amigos del Ex-Naughty Dog, donde estais?... BooM!
¿Te emocionas y ya aseguras que DX12 va a ser la panacea con puro humo sin ningún dato real de como va a ser la mejora ni pruebas?
El 330% del aumento de Drawcalls en multi hilo te lo pasas por el forro?
Pero eso es un bench [i]only in PC[/i]. No datos de la One Explicación [url=http://gamingbolt.com/dx12-to-allow-better-use-of-cpu-cores-xbox-one-already-has-similar-api-for-freeing-up-cpu]aquí.[/url]
2 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años51
Kunos Simulazioni también ha dicho algo similar, aunque refiriendose a PC, de hecho parece que la versión de 64bits de Assetto soportará DX12.

Enhorabuena a los jugadores de One, a ver si también ponen DX12 en la versión de PC, porque precisamente algunas de las GPUs en las que va muy mal el juego (las GCN de AMD), son por ahora 100% compatibles con la API.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años52
Si.. a lo mejor van a sacar un rendimiento brutal de esa APU.. meeh
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 8 años53
@Juan2918
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Otras """Consolas""" no llegan ni a 720p ni 30fps....
otras """consolas""" lastran el pc
Pues que no lo saquen en pc si lo van a lastrar
Ryudavis1617587Hace 8 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cch37278Hace 8 años55
Que mala memoria teneis coño!! Solo para lo que hos interesa eso si, te parecen pocas pruebas lo que dijo phill spencer en la gdc2015? Que la mejora seria del 35 en gpu bound y 50 en cpu, solo con ports de dx11 a dx12, pero es que ahora naugthy dog va a saber mas que microsoft de one y de dx12 no te jode
4 VOTOS
Juan51akd399Hace 8 años56
Yo creo que todo usuario de Xbox one y PC, sabian que Directx 12 mejoraria el rendimiento de estas, claro que en PC loa cambios sera muchisimo mejores, pero igual en Xbox one habra buenas mejoras al sistema.

Lo únicos que decían que Directx 12 haría de Xbox one un PC de gama alta eran los fanboys PS4 de este sitio, obvio de manera de burla, haciendo creer que según eran palabras de usuarios de Xbox.

Pues es bueno saber que los juegos en Xbox one gracias a esta API, mejoraran, y dejara callados a aquellos que de plano decían que ni una simple mejora tendría... ¿En donde estas?
4 VOTOS
P4NCH04988Hace 8 años57
Que juegos son compatibles con directx 12?
Seco4639657Hace 8 años58
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Paciencia chicos, en unos meses veremos si realmente hay un cambio o si era humo, no avancemos eventos. Lo que sí es cierto es que estos de Slightly Mad son unos incompetentes de cuidado.
Cierto, pero más que eso creo que se han visto obligados a sacar el juego en ese estado por los inversores privados y los usuarios hartos de tanto retraso.
Patacroft2382Hace 8 años59
@TheKlu
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Otras """Consolas""" no llegan ni a 720p ni 30fps....
Pues esa consola tiene mejor catalogo. Es gracioso, cuando se habla entre PS4 y XBOX ONE vs PC. No no, los graficos no cuentan, ni la resolución, ni los FPS. En cambio de PS4 Y ONE a Wii U solo importan los gráficos. [b]H-I-P-Ó-C-R-I-T-A-S[/b]
hombre amigo.no se pueden meter con el primo de zumosol. eso es un suicidio.por eso se meten con los teletubbies. hay no hay miedo
SUPERLUISslim11884Hace 8 años60
@Cch37
Mostrar cita
Pero todabia seguis asi mis nenes? Por favor, pero despues de leer la noticia aun hay alguno con los santos.... de decir que solo es para pc? Pero de que planeta habeis salido? Que one es la arquitectura mas preparada para dx12 que hay actualmente, que el doble comand processor y la sram y todo lo demas estan por algo, pero vamos eso ya lo deveriais de saber no? que dx12 es de microsoft, no de mi tia la del pueblo y la one tambien y que esto de projects cars va a ser un simple port de dx11 a dx12, vais a tener dx12 hasta en la sopa en los proximos años
la tierra es el único planeta del sistema solar donde hay vida, así que de la tierra
Patacroft2382Hace 8 años61
@P4NCH0
Mostrar cita
Que juegos son compatibles con directx 12?
¿si todabia no esta directx 12 como quiere que halla juegos que lo soporte? cuando salga.ya abra una tormenta de juegos que lo soporte
Derkmex502Hace 8 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Xbox1yps42833Hace 8 años63
@Ryudavis16
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Ingenieros del foro y amigos del Ex-Naughty Dog, donde estais?... BooM!
¿Te emocionas y ya aseguras que DX12 va a ser la panacea con puro humo sin ningún dato real de como va a ser la mejora ni pruebas?
El 330% del aumento de Drawcalls en multi hilo te lo pasas por el forro?
Todo ese humo que soltó Brad Wardell, que luego reconoció públicamente que ni había tocado la One? A ver si hasta Phill reconoció que DX12 no va a suponer un cambio significativo en Xbox One cambiara algo pero no creo que vaya a ser lo que esperáis y menos aun lo que pregona la iglesia del DX12 del otro sida, en PC probablemente tenga mas impacto. Pero nada erre que erre hay que buscar cosas para que One tenga potencia y si no busquemos humo, manipulemos, todo en pos a que One sea la mas mejor. Oye por lo menos me rió con vosotros, aunque me da que los creyentes del DX12 van a quedar decepcionados. pásate por el otro sida que ahí hay unos ingenieros que vamos la creme de la creme.
Ese es el problema que cuando repites mucho una mentira al final todos piensan que es verdad. Phil spencer no dijo esas palabras de esa forma, las webs españolas las manipularon para que pareciera que decía otra cosa , realmente si ves la entrevista no tiene nada que ver, mira aunque esto este sacado de una web xbox total pero cuando llevan razón hay que darsela. [url]http://soloxboxone.com/phil-spencer-y-el-directx-12-en-xbox-one-vereis-mejoras-en-los-juegos-que-usen-el-directx-12/[/url] Se que no es una web neutral pero esta vez llevan razón y cambia mucho.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars mejorará su rendimiento en Xbox One gracias a DirectX 12

Hay 190 respuestas en Project Cars mejorará su rendimiento en Xbox One gracias a DirectX 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL