Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Splatoon

JeSuisOscar1449Hace 9 años240
Una semana mas y seras mio muajajajajajaja
MissMolina19Hace 9 años241
Siento este catetismo de pregunta pero... solo se puede jugar con el gamepad??? he intentado jugar a multi con el mando pro. Lo conecto, he comprobado que esta encendido, que tiene bateria... pero no hay ninguna opción de conectarlo como primera opción sustituyendo al gamepad. Me resulta un poco tedioso jugar con el gamepad que con el mando pro. Para mi gusto es complicado jugarlo con "esa cacho tabla" que con un mando. Alguno tiene una pequeña ayuda para mi acerca de este pequeño inconveniente? Gracias de antemano
Izaal19816Hace 9 años242
@MissMolina
Solo se puede jugar con el gamepad exceptuanfo el multy local, por el mapa basicamente.
AiAe909
Expulsado
Hace 9 años243
Dos cosas

Que hayan solo 5 mapas me parece muy de vago.

Los chistes sobre pintura no hacen gracia
1 VOTO
MissMolina19Hace 9 años244
@Izaal no me lo puedo creer... pero os apañais de verdad con el gamepad? a mi me parece super raro que no pueda usarse el mando pro como primer mando. Si hasta nintendo dijo que se recomendaba jugar con el mando pro y el mando wii con el nunchuck
Izaal19816Hace 9 años245
@MissMolina
Tengo un pro y varios wiimotes,,nunchucks, mandos classic... pero en WiiU, siempre que puedo cojo el gamepad, es el mando con el que mas comodo estoy.

Salvo en el Pikmin 3, ahi uso wiimote + nunchuck y gamepad de swgunda pantalla.
EDITADO EL 28-05-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Camerinero379Hace 9 años246
Hasta donde yo sé, creo que no se pueden utilizar los nunchuck de la Wii (ojalá que sí se pudiera).
Corregidme si me equivoco!
EDITADO EL 28-05-2015 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 9 años247
@Camerinero
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Camerinero
Mostrar cita
- 32€ en Amazon. - DLC gratis. - On Line gratis. - Gráficos a 1080/60. - Servidores puestos a punto (no se cuelgan como "otros") - .... DIOS, ESTE JUEGO ES EL INFIERNO DE LOS HATERS!!!
[b]Gráficos a 1080/60.[/b] Poner eso y compararlo con otros juego ES DE RISA y más en este game o cualquiera made in Nintendo de WiiU. Si usan 2 polígonos estos juegos y 0 texturas en serio crees que es para poner que se mueve a 1080 y 60 fps ???
Sí, de mucha risa.... sobre todo para los que no tenéis la WiiU y no podéis jugarlo ni a 60 ni a 30 ni a 20. Pero resumiendo: [b] son 1080 a 60 fpm o no son 1080/60???[/b] Pues entonces cierra el pico!
El juego va a 720p/60fps.
Feelfist19742
Hace 9 años248
@Gustafan
Mostrar cita
Veo tanta hipocresía junta en esta comunidad, nos quejamos de juegos a medios terminar como lo son Unity, BF4, Killer Instinct, etc y de juegos que le faltan contenidos como Evolve, Titanfall,Destiny, etc pero a juegos que nos presentan un cantidad ínfima de contenido donde en América cuesta el precio de un juego AAA(60-70 USD) le ponemos un 8,5?. El juego se ve bien, de hecho, me encantaron los modelos de los personajes y el carisma que me presentan con sólo verlos, el diseño de las armas están geniales. Los mapas, creo que le faltó mejor trabajo de texturas, hay partes que parecen de gen pasada(unas rejillas y cajas se veían bastante mal a comparación del acabo final). La historia es cortita pero entretenida, me recordó mucho a mario galaxy y las etapas bonus de Mario Sunshine(para el que las jugó sabrá que se parecen). El juego tiene muy pocas modalidas y el principal, el competitivo, el 4 v 4, se ve muuuuuy afectado sin poder jugar sin chat de voz, eso es un otro punto negativo, no se puede idear estrategias y en una modalidad que va a enfocado a eso es para atrás. Como dije, el juego no deja de ser entretenido, innovador y bonito, pero la falta de contenido es muy clara, Nintendo se unió a los juegos lanzados a medio hacer, por qué no esperaron hasta agosto? Así llevaban todo el contenido junto. Este juego merece un 7,5 como mucho. Nos quejamos de los COD, pero cod nos presenta una historia, un modo cooperativo y el multijugador, que presenta bastantes modos de juegos y mapas. Y lo comparo con COD, porque aquí en América está al mismo precio, una estafa por parte de Nintendo.
Esto es sencillo, lo que deberían haber hecho es como en otras ocasiones, poner las notas cuando el juego haya lanzado todo el contenido que le falta. El problema que veo en tu argumentación es que partes de la base de que el juego cuesta como un Triple A, pero estás hablando de una situación excepcional de un precio en un lugar específico, ya que el precio [b]OFICIAL[/b] de Nintendo no es el de un Triple A de Nintendo, es como una tercera parte más barato. ¿Esto qué quiere decir? que si el juego hubiese salido a precio de Triple A sin terminar, Sí tendría quejas, si por el contrario el juego ha salido sustancialmente más barato que el resto, contando con un modo historia y un multijugador con poco contenido, que ya han dicho que completarán de forma gratuita en los próximos meses.. bueno, es criticable, han tenido prisas, pero [b]han abaratado el precio para compensarlo[/b] y lo van a ir completando en estos meses. El problema de que en américa cueste más caro puede ser por muchos factores, pero la realidad es que el precio oficial de Nintendo, es [b]más barato que el resto[/b]. Entiende que el juego en Europa cuesta poco más de 30 pavos.. Sobre el chat de voz es una [b]decisión[/b] que tomaron estudiada. Tenían que decidir entre que hubiese comunicación con las cosas buenas y malas que eso suponía, o que no la hubiese cambiando el estilo de juego. [u]Es una decisión, no es un fallo[/u]. Simplemente el juego es así. Conmigo particularmente han acertado totalmente, ya que no hay nada que odie más que tener que escuchar a un crío flameandome por chat. Todas las notas le han dado las puntuaciones más altas que han podido en todo, salvo en la falta de contenido, y de ahí que haya bajado a notas como esta, si no el juego hubiese sido de sobresaliente. Las quejas de los COD, son porque son anuales y cada año lanzan el juego más parte de su contenido por separado encareciendo 50 pavos el juego. Por lo que se convierte en un juego de 120 pavos que hay que renovar anualmente. Esas son las principales quejas sobre COD. Muy distinto a pagar 40 pavos y que el contenido lo vayan incluyendo de forma gratuita en un juego no anual. Por cierto como te he comentado, Splatoon también tiene modo historia, de una duración similar a los COD. Para que entiendas la sensación que tenemos.. aquí puedes comprar Splatoon sabiendo que van a estar incluyendo contenido de aquí a mínimo 6 meses por poco más de lo que cuestan dos packs de DLCs (packs de mapas) del Call of Duty... ¿entiendes por qué criticamos a uno y a otro no? no es una cuestión de hipocresía.. al menos no por parte de todos... Saludos!
EDITADO EL 28-05-2015 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años249
@Sly-Luismi Piensa lo que quieras, yo en ningún momento falté el respeto a nadie con mi comentario, solo dijé mi opinión. Y para tu información juego a FIFA 15 de vez en cuando, como aficionado del fútbol que soy y llevaba desde FIFA 11 sin comprar ninguno, juego a todo tipo de juegos en PC y ONE y hay sagas de Nintendo que me gustan así que no se a que vinó tu comentario. 

Nada más.
Achusttin285Hace 9 años250
Genial , le tenia HYPE y no me decepciono , me gusta mucho 
Trololon27Hace 9 años251
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
El otro dia todo el mundo echando mierda a star wars battlelfront juego multijugador que nos va a traer la jodida guerra de las galaxias al salon de nuestras casas con un apartado jugable y gráfico espectacuar y hace un año cuando salio titanfall paso lo mismo ,simplemente porque era unicamente online . Hoy Nintendo lanza una basura de juego de 4 calamares disparando tinta orientado claramente al multijugador y resulta que ahora este juego es el goty del año Es pa mear y no echar ni gota. Lo flipo!!Que juego mãs infantil y malo por dios!!un 8 venga va y el kirby del pincel otro juegazo, si es que no me extraÑa que no regalen la wiiu ni en las comuniones Edito :40 €urazos por esto????Es una broma de mal gusto.Nintendo necesita lanzar la Nx ya!!!!no dentro de 7 años .Si no vuelven a la fabricaciòn de cartas aunque claro ahora con las figuras amibo recuperan parte de su dinerito .
Tío completamente de acuerdo contigo, solo 4 por equipo es de risa en estos tiempos
Trololon27Hace 9 años252
@Feelfist
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
Veo tanta hipocresía junta en esta comunidad, nos quejamos de juegos a medios terminar como lo son Unity, BF4, Killer Instinct, etc y de juegos que le faltan contenidos como Evolve, Titanfall,Destiny, etc pero a juegos que nos presentan un cantidad ínfima de contenido donde en América cuesta el precio de un juego AAA(60-70 USD) le ponemos un 8,5?. El juego se ve bien, de hecho, me encantaron los modelos de los personajes y el carisma que me presentan con sólo verlos, el diseño de las armas están geniales. Los mapas, creo que le faltó mejor trabajo de texturas, hay partes que parecen de gen pasada(unas rejillas y cajas se veían bastante mal a comparación del acabo final). La historia es cortita pero entretenida, me recordó mucho a mario galaxy y las etapas bonus de Mario Sunshine(para el que las jugó sabrá que se parecen). El juego tiene muy pocas modalidas y el principal, el competitivo, el 4 v 4, se ve muuuuuy afectado sin poder jugar sin chat de voz, eso es un otro punto negativo, no se puede idear estrategias y en una modalidad que va a enfocado a eso es para atrás. Como dije, el juego no deja de ser entretenido, innovador y bonito, pero la falta de contenido es muy clara, Nintendo se unió a los juegos lanzados a medio hacer, por qué no esperaron hasta agosto? Así llevaban todo el contenido junto. Este juego merece un 7,5 como mucho. Nos quejamos de los COD, pero cod nos presenta una historia, un modo cooperativo y el multijugador, que presenta bastantes modos de juegos y mapas. Y lo comparo con COD, porque aquí en América está al mismo precio, una estafa por parte de Nintendo.
Esto es sencillo, lo que deberían haber hecho es como en otras ocasiones, poner las notas cuando el juego haya lanzado todo el contenido que le falta. El problema que veo en tu argumentación es que partes de la base de que el juego cuesta como un Triple A, pero estás hablando de una situación excepcional de un precio en un lugar específico, ya que el precio [b]OFICIAL[/b] de Nintendo no es el de un Triple A de Nintendo, es como una tercera parte más barato. ¿Esto qué quiere decir? que si el juego hubiese salido a precio de Triple A sin terminar, Sí tendría quejas, si por el contrario el juego ha salido sustancialmente más barato que el resto, contando con un modo historia y un multijugador con poco contenido, que ya han dicho que completarán de forma gratuita en los próximos meses.. bueno, es criticable, han tenido prisas, pero [b]han abaratado el precio para compensarlo[/b] y lo van a ir completando en estos meses. El problema de que en américa cueste más caro puede ser por muchos factores, pero la realidad es que el precio oficial de Nintendo, es [b]más barato que el resto[/b]. Entiende que el juego en Europa cuesta poco más de 30 pavos.. Sobre el chat de voz es una [b]decisión[/b] que tomaron estudiada. Tenían que decidir entre que hubiese comunicación con las cosas buenas y malas que eso suponía, o que no la hubiese cambiando el estilo de juego. [u]Es una decisión, no es un fallo[/u]. Simplemente el juego es así. Conmigo particularmente han acertado totalmente, ya que no hay nada que odie más que tener que escuchar a un crío flameandome por chat. Todas las notas le han dado las puntuaciones más altas que han podido en todo, salvo en la falta de contenido, y de ahí que haya bajado a notas como esta, si no el juego hubiese sido de sobresaliente. Las quejas de los COD, son porque son anuales y cada año lanzan el juego más parte de su contenido por separado encareciendo 50 pavos el juego. Por lo que se convierte en un juego de 120 pavos que hay que renovar anualmente. Esas son las principales quejas sobre COD. Muy distinto a pagar 40 pavos y que el contenido lo vayan incluyendo de forma gratuita en un juego no anual. Por cierto como te he comentado, Splatoon también tiene modo historia, de una duración similar a los COD. Para que entiendas la sensación que tenemos.. aquí puedes comprar Splatoon sabiendo que van a estar incluyendo contenido de aquí a mínimo 6 meses por poco más de lo que cuestan dos packs de DLCs (packs de mapas) del Call of Duty... ¿entiendes por qué criticamos a uno y a otro no? no es una cuestión de hipocresía.. al menos no por parte de todos... Saludos!
Disculpa pero porque tendrían que ponerle la nota después, si una empresa saca un juego es porque esta completo, sino debería esperarse a terminarlo, de eso se le critico a ubisoft, cod , battlefied incluso a the Witcher, parece que muchos se hacen de la vista gorda con este juego, y sobre el precio Nintendo los puso a 30 euros no porque sea buena, sino que en América las ventas de la wiiu son decentes y por eso el precio de los 60usd a diferencia de Europa que necesita más apoyo.
Feelfist19742
Hace 9 años253
@Trololon
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
Veo tanta hipocresía junta en esta comunidad, nos quejamos de juegos a medios terminar como lo son Unity, BF4, Killer Instinct, etc y de juegos que le faltan contenidos como Evolve, Titanfall,Destiny, etc pero a juegos que nos presentan un cantidad ínfima de contenido donde en América cuesta el precio de un juego AAA(60-70 USD) le ponemos un 8,5?. El juego se ve bien, de hecho, me encantaron los modelos de los personajes y el carisma que me presentan con sólo verlos, el diseño de las armas están geniales. Los mapas, creo que le faltó mejor trabajo de texturas, hay partes que parecen de gen pasada(unas rejillas y cajas se veían bastante mal a comparación del acabo final). La historia es cortita pero entretenida, me recordó mucho a mario galaxy y las etapas bonus de Mario Sunshine(para el que las jugó sabrá que se parecen). El juego tiene muy pocas modalidas y el principal, el competitivo, el 4 v 4, se ve muuuuuy afectado sin poder jugar sin chat de voz, eso es un otro punto negativo, no se puede idear estrategias y en una modalidad que va a enfocado a eso es para atrás. Como dije, el juego no deja de ser entretenido, innovador y bonito, pero la falta de contenido es muy clara, Nintendo se unió a los juegos lanzados a medio hacer, por qué no esperaron hasta agosto? Así llevaban todo el contenido junto. Este juego merece un 7,5 como mucho. Nos quejamos de los COD, pero cod nos presenta una historia, un modo cooperativo y el multijugador, que presenta bastantes modos de juegos y mapas. Y lo comparo con COD, porque aquí en América está al mismo precio, una estafa por parte de Nintendo.
Esto es sencillo, lo que deberían haber hecho es como en otras ocasiones, poner las notas cuando el juego haya lanzado todo el contenido que le falta. El problema que veo en tu argumentación es que partes de la base de que el juego cuesta como un Triple A, pero estás hablando de una situación excepcional de un precio en un lugar específico, ya que el precio [b]OFICIAL[/b] de Nintendo no es el de un Triple A de Nintendo, es como una tercera parte más barato. ¿Esto qué quiere decir? que si el juego hubiese salido a precio de Triple A sin terminar, Sí tendría quejas, si por el contrario el juego ha salido sustancialmente más barato que el resto, contando con un modo historia y un multijugador con poco contenido, que ya han dicho que completarán de forma gratuita en los próximos meses.. bueno, es criticable, han tenido prisas, pero [b]han abaratado el precio para compensarlo[/b] y lo van a ir completando en estos meses. El problema de que en américa cueste más caro puede ser por muchos factores, pero la realidad es que el precio oficial de Nintendo, es [b]más barato que el resto[/b]. Entiende que el juego en Europa cuesta poco más de 30 pavos.. Sobre el chat de voz es una [b]decisión[/b] que tomaron estudiada. Tenían que decidir entre que hubiese comunicación con las cosas buenas y malas que eso suponía, o que no la hubiese cambiando el estilo de juego. [u]Es una decisión, no es un fallo[/u]. Simplemente el juego es así. Conmigo particularmente han acertado totalmente, ya que no hay nada que odie más que tener que escuchar a un crío flameandome por chat. Todas las notas le han dado las puntuaciones más altas que han podido en todo, salvo en la falta de contenido, y de ahí que haya bajado a notas como esta, si no el juego hubiese sido de sobresaliente. Las quejas de los COD, son porque son anuales y cada año lanzan el juego más parte de su contenido por separado encareciendo 50 pavos el juego. Por lo que se convierte en un juego de 120 pavos que hay que renovar anualmente. Esas son las principales quejas sobre COD. Muy distinto a pagar 40 pavos y que el contenido lo vayan incluyendo de forma gratuita en un juego no anual. Por cierto como te he comentado, Splatoon también tiene modo historia, de una duración similar a los COD. Para que entiendas la sensación que tenemos.. aquí puedes comprar Splatoon sabiendo que van a estar incluyendo contenido de aquí a mínimo 6 meses por poco más de lo que cuestan dos packs de DLCs (packs de mapas) del Call of Duty... ¿entiendes por qué criticamos a uno y a otro no? no es una cuestión de hipocresía.. al menos no por parte de todos... Saludos!
Disculpa pero porque tendrían que ponerle la nota después, si una empresa saca un juego es porque esta completo, sino debería esperarse a terminarlo, de eso se le critico a ubisoft, cod , battlefied incluso a the Witcher, parece que muchos se hacen de la vista gorda con este juego, y sobre el precio Nintendo los puso a 30 euros no porque sea buena, sino que en América las ventas de la wiiu son decentes y por eso el precio de los 60usd a diferencia de Europa que necesita más apoyo.
He dicho que deberían haber hecho eso por dos motivos, el primero, porque las notas lo que buscan no es linchar a nadie, ni tampoco beneficiar, lo que intentan las reviews a la hora de dar una nota es ser lo más objetivos posible (eso se nos olvida a veces), por lo que si el modelo de juego se ha presentado de forma distinta, y se ha adelantado de forma apresurada un lanzamiento, y se ha garantizado incluir el resto de modos y contenido del online en los siguientes mese, la forma más correcta de valorar el juego es cuando realmente esté completo. Ya que ahora mismo no están valorando el juego compelto. Eso por un lado, y por otro, porque no es la primera vez que lo han hecho los críticos.. En cualquier caso no estoy disculpando a Nintendo, tan solo he dicho algo sencillo, Nintendo ha lanzado el juego antes de tiempo, lo que ha lanzado al mercado es una Campaña de unas 5-6 horas (como otros juegos), y un multijugador con varios modos. Al no estar incluidos todos los modos y sistemas que tenían pensados en principio el juego está falto de contenido en el apartado online y se hace repetitivo. Con respecto a eso lo han valorado, y han sido muy buenas notas igualmente, ya que al parecer el juego es excelente en todos los aspectos. Sobre el precio, simplemente, es más económico que cualquier Triple A de Nintendo. Por algún motivo que desconozco en America se está vendiendo más caro, pero eso (sin faltar el respeto) no es mi problema, yo estoy juzgando el producto que nos han traido, y es muchísimo más económico que la media de juegos de Nintendo. Por lo que la valoración que yo he hecho es: Un juego excelente en todos los aspectos, salvo en el contenido de su multijugador, que se hace repetitivo, ya han dicho que en estos meses irán incluyendo constante contenido gratuito que multiplicará los modos multijugador y mantendrá viva la faceta online durante meses. Además el juego es más barato que la media, costando poco más de 30 pavos.. Pues soy más benévolo, y no es una cuestión de hacer la vista gorda. Si el siguiente Call of Duty, lo lanzan con su típica capaña (que dura lo mismo que la de Splatoon), y el modo multijugador, y en lugar de ofrecer los packs de mapas por 15 pavos cada uno, los ofrecen de forma gratuita, y en lugar de cobrarme 70 pavos por él, me lo ofrecen por 30 y pico, no te preocupes, que seré tan benévolo como con Splatoon si el modo online se hace algo repetitivo...
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años254
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
El otro dia todo el mundo echando mierda a star wars battlelfront juego multijugador que nos va a traer la jodida guerra de las galaxias al salon de nuestras casas con un apartado jugable y gráfico espectacuar y hace un año cuando salio titanfall paso lo mismo ,simplemente porque era unicamente online . Hoy Nintendo lanza una basura de juego de 4 calamares disparando tinta orientado claramente al multijugador y resulta que ahora este juego es el goty del año Es pa mear y no echar ni gota. Lo flipo!!Que juego mãs infantil y malo por dios!!un 8 venga va y el kirby del pincel otro juegazo, si es que no me extraÑa que no regalen la wiiu ni en las comuniones Edito :40 €urazos por esto????Es una broma de mal gusto.Nintendo necesita lanzar la Nx ya!!!!no dentro de 7 años .Si no vuelven a la fabricaciòn de cartas aunque claro ahora con las figuras amibo recuperan parte de su dinerito .
La gente que echó mierda a Battlefront lo hizo principalmente por no ofrecer un modo campaña con su historia, por no ofrecer batallas espaciales, y por varios motivos puntuales que los fans de la franquicia no están de acuerdo.. en las críticas de Titanfall no entro, no critico juegos que no me interesan, sería hipócrita, apenas le he prestado atención por lo que no tengo quejas al respecto.. Ahora viene cuando criticas Splatoon... "una basura de juego de 4 calamares disparando tinta" ... en fin, ¿te das cuenta del ridículo que haces con frases así? el nivel de cueva que representas? ... "Que juego mãs infantil y malo por dios" ... ¿Entiendes la diferencia entre crítica y trolleo? Leete un par de reviews sobre el juego, y entenderás como los analistas señalan los puntos buenos y malos del juego, y de donde viene la nota.. pero si ves un par de vídeos y decides que como no es de tu estilo, es una basura.. pues nada, así están los foros... repletos de gente que habla por hablar y trollea por trollear... Criticas este juego y luego defiendes el multijugador del Halo MCC, cuando ha sido una basura mortal que hasta Micro y 343 han pedido perdón.. y eres tu el que está hablando aquí de hipocresía... Venga, sigue embarrando los hilos, que nosotros nos seguiremos partiendo de risa con el show
3 VOTOS
Oswaldo32197Hace 9 años255

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Splatoon

Hay 309 respuestas en Comentarios del análisis de Splatoon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL