Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Shuffle acumula cuatro millones de descargas

Luigi-Green-fire5611Hace 9 años32
@Ceipher4
@Victor701
@Izaal
[color=green] [b]Espero que hayan, ganado su Mega-Lucario[/b], que admito detestar el hecho que siendo del tipo perfecto para ganarle al desgraciado de Regirock, no podias tenerlo por que el premio te lo entregaban al día siguiente que Regirock lo perdias...   

O que venga de una vez un Mega tipo fuego que ambien seria perfecto para los otros Regis (ecepto Giggas que no me lo quiero imaginar   ) 

Igual me alegro de haberlo capturado con 16% (con Super Ball para djarlo en 32%)  
Gracias Sceptile, Mega-Blastoise, Lucario y Mienshao[/color]
EDITADO EL 26-05-2015 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años33
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Pay2Win...
[color=green] Realmente no hay nada que obligue a pagar para ganar, que pagando resives facilidades, si... Pero e superado los retos más descarados (Como Mega Mewtwo o Regirock sin gastar nada) [/color]
Rukasu7072Hace 9 años34
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Ceipher4 @Victor701 @Izaal [color=green] [b]Espero que hayan, ganado su Mega-Lucario[/b], que admito detestar el hecho que siendo del tipo perfecto para ganarle al desgraciado de Regirock, no podias tenerlo por que el premio te lo entregaban al día siguiente que Regirock lo perdias... O que venga de una vez un Mega tipo fuego que ambien seria perfecto para los otros Regis (ecepto Giggas que no me lo quiero imaginar ) Igual me alegro de haberlo capturado con 16% (con Super Ball para djarlo en 32%) Gracias Sceptile, Mega-Blastoise, Lucario y Mienshao[/color]
MegaLucario estuvo antes, o sea, lo repitieron, yo lo tenía y preferí usar a MegaBlaistoise y a Lucario como normal.
Rukasu7072Hace 9 años35
El truco para las monedas es: Meowth, el común, podés conseguir unas monedas si te esfuerzas en un día tienes 9000.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años36
Compré mi 3DS hace 2 semanas y ya voy por el últmo nivel (he llegado hoy). Vicia mucho, ya que cuando me empezaba a aburrir, subió la dificultad, lo cual hace que entretenga más.

Nunca he tenido más de 14000 monedas ya que no farmeo, sólo me detengo si quiero capturar a alguno. De las fases extra el último que me ha salido es Xemneas, que a la vez es el único que me falta de capturar de las extra (pensaba que Mewtwo aparecía pronto, pero me quivocaba, veo).

Shaymin  ha sido sencillo de capturar. Espero que vuelvan a poner eventos antiguos para los que llegamos tarde.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años37
@Dani111
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Dani111
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Dani111
Mostrar cita
Claro,cuando es gratis todo el mundo lo descarga, pero vamos, que el juego tiene un nivel que roza el suficiente( y me estoy arriesgando).
Me puedes citar juegos actuales mejores dentro de su genero? Gracias.
My little pony.
@Izaal para que te molestas? Yo que tu no contestaba, esto es trolleo a la legua.
No es trolleo, es una pequeña broma, en mi opinión Pokémon Shuffle, esta bien que sea gratis, pero es un poco flojito.
Como broma era pésima...
Pokedavidmaster14571Hace 9 años38
Usad mega ampharos que con sus truenos encadenados no deja piedra sobre piedra
LarsRock4311Hace 9 años39
Cuando mierda , será el día que vea un pokemon así y con combates en tiempo real 

EDITADO EL 26-05-2015 / 07:12 (EDITADO 2 VECES)
MASTERscarface963Hace 9 años40
Nintendo tiene juegos free to play además de este?
Adriel20113514Hace 9 años41
@Goldenlemuria Yo tampoco,pero entre esos millones de jugadores seguro habrá más de uno que se ha dejado pasta en ese juego.
Izaal19816Hace 9 años42
@MASTERscarface
Steel diver
Pokemon Rumble World
FullBlox
Los juegos iniciales de la plaza Mii asi como los juegos de RA
Tambien esta en WiiU "Tanks, tanks, tanks" y en 3ds "Iron Fall" pero no son de Nintendo.
FatalisXz1130Hace 9 años43
@Dani111
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Dani111
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Dani111
Mostrar cita
Claro,cuando es gratis todo el mundo lo descarga, pero vamos, que el juego tiene un nivel que roza el suficiente( y me estoy arriesgando).
Me puedes citar juegos actuales mejores dentro de su genero? Gracias.
My little pony.
@Izaal para que te molestas? Yo que tu no contestaba, esto es trolleo a la legua.
No es trolleo, es una pequeña broma, en mi opinión Pokémon Shuffle, esta bien que sea gratis, pero es un poco flojito.
Perdón me lo tome muy en serio . PD: por My Little Pony MATO...M-A-T-O
Rukasu7072Hace 9 años44
@Izaal
Mostrar cita
@MASTERscarface Steel diver Pokemon Rumble World FullBlox Los juegos iniciales de la plaza Mii asi como los juegos de RA Tambien esta en WiiU "Tanks, tanks, tanks" y en 3ds "Iron Fall" pero no son de Nintendo.
Iron Fall no es F2P xDDDD te lo podés bajar gratis, pero no podés jugar hasta pagarlo.
Izaal19816Hace 9 años45
@Rukasu
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@MASTERscarface Steel diver Pokemon Rumble World FullBlox Los juegos iniciales de la plaza Mii asi como los juegos de RA Tambien esta en WiiU "Tanks, tanks, tanks" y en 3ds "Iron Fall" pero no son de Nintendo.
Iron Fall no es F2P xDDDD te lo podés bajar gratis, pero no podés jugar hasta pagarlo.
Puedes jugar al multy online sin pagar si no me equivoco..
Rukasu7072Hace 9 años46
@Izaal
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@MASTERscarface Steel diver Pokemon Rumble World FullBlox Los juegos iniciales de la plaza Mii asi como los juegos de RA Tambien esta en WiiU "Tanks, tanks, tanks" y en 3ds "Iron Fall" pero no son de Nintendo.
Iron Fall no es F2P xDDDD te lo podés bajar gratis, pero no podés jugar hasta pagarlo.
Puedes jugar al multy online sin pagar si no me equivoco..
¿Al final tiene multi online? Había leído una noticia de que no pudieron ponerle.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Shuffle acumula cuatro millones de descargas

Hay 46 respuestas en Pokémon Shuffle acumula cuatro millones de descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL