Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Magicka 2

Peterkann243Hace 8 años16
Una pregunta, este juego tiene similitud al helldivers ?
DHAZTAN32Hace 8 años17
Tiene muchas cosas mas que el online que salio hace poco, solo con ver que ya no son solo 3 slots si no 5 para combinar cada conjuro me deja muchas mas ganas de jugarlo . . . . divertido, difícil y fascinante   .. . . .
Mushe10562Hace 8 años18
Parece que lo casualizaron bastante por intentar sacarlo en consolas, reduciendo varias cosas y haciéndolas más... aburridas. Encima usan el movimiento "flotante/sobre hielo" que usa el Wizard Wars... me da miedo de probar esto, siendo el Magicka original uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, esto puede ser preocupante. Que lastima que Arrowhead se haya desligado totalmente (Que por cierto @3DJuegos anotaron la información incorrectamente en la ficha, lo desarrolla Pieces Interactive, que fueron los desarrolladores de algunos DLCs del original).
Sheckk339Hace 8 años19
No sólo es un gran futbolista, sino que juega a videojuegos. Este Iniesta es una caja de sorpresas! 
Coloso9090930073Hace 8 años20
@Peterkann
Mostrar cita
Una pregunta, este juego tiene similitud al helldivers ?
En su base jugable si, ya que la primera entrega fue desarrollado por Arrowhead Game Studios, los creadores de Helldivers.
Demaikel747Hace 8 años21
@Lothertheworld
No tiene ni p**a idea de lo que dices, comprate el juego que esta por 2 duros y mas de una vez estaba con algun bundle y luego podras opinar...
Demaikel747Hace 8 años22
@Peterkann
Mostrar cita
Una pregunta, este juego tiene similitud al helldivers ?
Similitud tiene en cuanto a camara, jugabilidad cooperativa y misma empresa pero nada mas este juego cada elemento es una tecla del teclado y puedes combianrlos como quieras , ambientacion "medieval" y muy divertido. Si te mola el Hell este creo que te gustara muchisimo mas
Alamierda095406Hace 8 años23
El cooperativo local me ha ganado. En pendiente para cuando lleve PS4 a mi salón 
Tutumcorda30Hace 8 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Magicka 2

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Magicka 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL