Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

What Remains of Edith Finch, lo nuevo de Giant Sparrow, se muestra en un nuevo tráiler

Zark79203Hace 8 años16
Muy interesante, me recuerda un poco a Vaniching of Ethan Carter. Lo seguiré de cerca.
ZEL-1812Hace 8 años17
Tiene un toque inquietante,  que me gusta

Ojala llegue a buen puerto
Sheckk339Hace 8 años18
¿Qué espero después de tan bonito trailer? Una historia muy personal, cargada de suspenso, emociones y momentos de mucha introspección. 
Interesantísimo. Y me quedo corto
Alamierda095406Hace 8 años19
Curioso e interesante. A falta de GoW IV Santa Monica parece que esté más para apoyar técnicamente a desarrolladoras más pequeñas que para sus propias producciones.
Perrott16915Hace 8 años20
@Alamierda09
Mostrar cita
Curioso e interesante. A falta de GoW IV Santa Monica parece que esté más para apoyar técnicamente a desarrolladoras más pequeñas que para sus propias producciones.
En épocas de la PS Experience del año pasado, filtraron por error un Tweet donde daban por echo que hay un [b]nuevo[/b] God of War en desarrollo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > What Remains of Edith Finch, lo nuevo de Giant Sparrow, se muestra en un nuevo tráiler

Hay 20 respuestas en What Remains of Edith Finch, lo nuevo de Giant Sparrow, se muestra en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL