Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Mejor Mc del siglo XXI

Mejor Mc del siglo XX

Pirlo
17%  (22)
Xavi
69%  (87)
Lampard
2%  (2)
Scholes
8%  (10)
Gerrard
5%  (6)
Se han emitido un total de 127 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Diegokiller2716373
Expulsado
Hace 8 años16
Steven gerrard es un genio del campo,  gran capitan, siempre llevando el equipo a la espalda 
2 VOTOS
Zomax423Hace 8 años17
Quedan 85 años para que termine el Siglo XXI, un poco apresurado esto no    Nadie dice que no vayan a salir mas MCs

O es del Siglo XX y no XXI?
EDITADO EL 25-05-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarohazard434Hace 8 años18
@David37
Jugo en muchas posiciones, que en el fifa ponga que es CB no quiere decir que lo fuese en la realidad 
LucaScorpion5967Hace 8 años19
Lampard - Xavi -  Scholes -  Gerrard - Pirlo
Cokecillo7478Hace 8 años20
Siglo 21?? pero si llevamos apena 15 años  
Cokecillo7478Hace 8 años21
@Heisenberg22
Mostrar cita
Xavi no solo es el mejor medio del siglo XXI, es el mejor futbolista español de la historia.
pero españa no es el mundo
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 8 años22
En todo caso; Post luego de retirarse Xavi, en foro español, con el unico español   en la lista ....... ni me molesto en votar
1 VOTO
Juan99r158Hace 8 años23
@Cokecillo bueno españa esta llena de envidiosos asi que lo mas logico es que salga xavi que va a salir solo hay que ver la diferencia de votos pero  algunos de los mejores deportistas de la historia de españa como casillas , nadal , ferbnando alonso ... son tratados como una mierda por bastantes personas de españa
2 VOTOS
Juan99r158Hace 8 años24
* aun asi
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 8 años25
No hay nadie como xavi es unico... los demas aspiran a ser como el pero ninguno le llega a la altura de tobillo si hubiera sido brasileño.....
2 VOTOS
DerKrieger928Hace 8 años26
Complicado, le doy mi voto a Gerrard porque ademas de su tecnica es un lider, tiene la entrega y lealtad que los jugadores de actualidad han ido perdiendo.
1 VOTO
Calser1348
Expulsado
Hace 8 años27
Creeis que Pirlo esta sobrevalorado?
Marcossnake2672Hace 8 años28
Todos tienen perfiles diferentes xavi es un señor jugador el hacia jugar a su equipo como nadie   y ademas es cierto que no es completamente exacta la encuesta ya que es un foro español pero nadie puede negar que xavi dejo su huella en el fútbol
1 VOTO
Juanitoito4852Hace 8 años29
Ninguno de esos,xavi debuto en el 98 asique en esta encuesta no entra,asique habra que esperarse al año 2100 para hacer la encuesta de nuevo.....

Pd:ahora me acabo de dar cuenta que te has equivocado en la encuesta,pero igualmente no pensais que todavia queda siglo para que aparezcan jugadores mejores que esos de la encuesta????
EDITADO EL 25-05-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Lahm9966185Hace 8 años30
@Calser1
Mostrar cita
Creeis que Pirlo esta sobrevalorado?
Pero por favor....
Cokecillo7478Hace 8 años31
@Juan99r
Mostrar cita
@Cokecillo bueno españa esta llena de envidiosos asi que lo mas logico es que salga xavi que va a salir solo hay que ver la diferencia de votos pero algunos de los mejores deportistas de la historia de españa como casillas , nadal , ferbnando alonso ... son tratados como una mierda por bastantes personas de españa
vivo al otro lado dle mundo y por aca andubo casillas.... se ha mandado cagadas ultimamente, pero no se como pueden pifiar o insultar, casillas estuvo años y kizas una decada dentro de los 3 mejores porteros del mundo... a mi eso me sorprende, me sorprende como iniesta o a xavi los tiran como dioses que inventaron el pase al pie... y a casillas como un bodrio.... realmente no lo entiendo... mismo caso de pique y ramos, ramos es un crack pero es del real madrid y los del otro lado son un poco euforicos pero no tiene comparacion ramos vs pique es una ofensa solo pensar ponerlos en el mismo lugar... y para que no crean que odio a los catalanes ,mejor que he vissto no ha sido ni iniesta, ni xavi, el mejor por us pelotas y por lo que tiraba del equipo se y sera siempre PUYOL dentro y fuera de la cancha.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Mejor Mc del siglo XXI

Hay 51 respuestas en Mejor Mc del siglo XXI, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL