Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin un desarrollo de 3 años Call of Duty: Black Ops III no podría haber asumido tantos riesgos jugables

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años16
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Al riesgo de copiar a Deus Ex y Titan Fall se referirán... Que os conocemos ya Activision...
Bueno, teniendo en cuenta que Titanfall es una mezcla entre Cod y brink no me parece mal que ahora lo copien un poco. Yo tengo esperanzas en este juego y se nota q se lo están currando: campaña para 4 con personalización, zombie, el online con modos apuesta y cine... Y la ambientación futurista no la inventó deus ex, se le ha asociado xq hay pocos juegos con ese setting.
EDITADO EL 25-05-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años17
Los creadores de COD prometen: mucha innovación, buenos gráficos, increíble jugabilidad y una historia grandiosa.

Los creadores de COD dan: lo que defeca el COD del año pasado, aderezado con un puñado de fruslerías... ¡Y modo Zombies en DLC!
1 VOTO
Josfer9976Hace 8 años18
Coger de titanfall, crysis, y prácticamente ser una secuela de CoD AW no me parece un riesgo
Alex-Jagger2460Hace 8 años19
@Macija
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Al riesgo de copiar a Deus Ex y Titan Fall se referirán... Que os conocemos ya Activision...
Bueno, teniendo en cuenta que Titanfall es una mezcla entre Cod y brink no me parece mal que ahora lo copien un poco. Yo tengo esperanzas en este juego y se nota q se lo están currando: campaña para 4 con personalización, zombie, el online con modos apuesta y cine... Y la ambientación futurista no la inventó deus ex, se le ha asociado xq hay pocos juegos con ese setting.
No me refiero al hecho de que sea futurista si no a la premisa de los aumentos tecnológicos como premisa argumental...
July18delta123711Hace 8 años20
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ser Grasioso porque no es verdad.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años21
Pues para 3 años de desarrollo tenéis la misma mala pinta que el AW ese.
Tobpon68Hace 8 años22
Pues lo unico que queda para hacer es rezar a kamisama y ver si sacan un buen call of duty.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años23
@Rohant
Mostrar cita
Que panda de flipaos si su juego tampoco es para tanto, ya estan demasiado vistas sus ideas que ya cansa, como cansa assassins creed, activision tienes que innovar, al menos ubisoft innova con sus shooter como el raimbow six: siege, tom camcys the division.....y no me creo que lleven tres años con este juego, (estrategia de marquetin muy pasada ya)
Si sale un juego por año, hay tres estudios implicados y el último cod de treyard salió en 2012... Por qué no iban a llevar 3 años? Un año sabático seguro que no se tiraron
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 8 años24
Por mi parte , aunque no he tocado un COD en años , les doy el beneficio de la duda,aunque los desarrolladores siempre "prometen".
Lo que siempre me parece extraño es el tema de los años de desarrollo, si BO2 salio a fines del  2012 ¿, eso quiere decir empezaron a desarrollar el 3 al mismo tiempo?
Mikello96876Hace 8 años25
Pero venga ya. Si lo que han hecho ha sido partir de la base de AW y lo han mejorado.
Greed015924Hace 8 años26
Treyarch nunca me a decepcionado, estoy seguro que sera un buen black ops como los demas.
7 VOTOS
Dominic952169Hace 8 años27
El Advanced Warfare me gustó muchísimo, le daba algo nuevo a la saga, pero este nuevo CoD lo veo tan loco que es que no tengo hype ninguno por él, y viendo que van a salir otros juegos más interesantes no creo que lo compre.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años28
@Alex-Jagger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Al riesgo de copiar a Deus Ex y Titan Fall se referirán... Que os conocemos ya Activision...
Bueno, teniendo en cuenta que Titanfall es una mezcla entre Cod y brink no me parece mal que ahora lo copien un poco. Yo tengo esperanzas en este juego y se nota q se lo están currando: campaña para 4 con personalización, zombie, el online con modos apuesta y cine... Y la ambientación futurista no la inventó deus ex, se le ha asociado xq hay pocos juegos con ese setting.
No me refiero al hecho de que sea futurista si no a la premisa de los aumentos tecnológicos como premisa argumental...
Ya, yo también. Pero me refiero q en otros medios (sobre todo animes) esa premisa de utiliza mucho, cono por ejemplo en ghost un the shell. Vamos que no "pertenece" a deus ex. Eso sí, entre deus ex y este cod prefiero el primero 20 veces, pero que tampoco hay que criticar los cods sistemáticamente
Kazuo-Power1527Hace 8 años29
Si en esos 3 años no hubiesen sacado Ghost y AW quizás y solo quizás tendría algo de hype y me creería algo de estos señores, pero de verdad, nos han debido ver cara gilipollas a los consumidores, por mucho que lleve el subtitulo "Black ops" se ve a leguas que nos quieren vender algo similar o muy parecido
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años30
Habría que preguntarles que consideran riesgos jugables. Hablan de que modificaron la jugabilidad, la IA y sistemas de juego, pero ¿a qué grado lo hicieron? ¿Esos riesgos jugables son dentro de la franquicia en si? ¿o solo en la sub saga Black Ops?
3 VOTOS
Gaboeira20Hace 8 años31
       Que bueno! me alegro que hayan salido de lo básico. Por fin esta vez tendremos muchas innovaciones. Para multijugador, campaña y Zombies! El verdadero problema de CoD es la comunidad. Pero yo creo que a este le va a ir bien, tengo mucha fé en Treyarch. Tener influencias de otros juegos no es malo, de hecho, hoy en día es muy dificil crear algo "NUEVO". Basicamente se mejora lo que ya conocíamos antes. La historia de tecnología contra humanidad es buena (No me vengan con Deus Ex) porque si fuese así, entonces Deus Ex se copió de inteligencia artificial, yo robot o varias otras peliculas no? bueno, me parece bien que ahora podamos hacer "parkour" con el wallrunning y hayan puesto los jetpacks. Ahora parece que hay un limite para los movimientos y NO serán como Advanced Warfare.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin un desarrollo de 3 años Call of Duty: Black Ops III no podría haber asumido tantos riesgos jugables

Hay 168 respuestas en Sin un desarrollo de 3 años Call of Duty: Black Ops III no podría haber asumido tantos riesgos jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL