Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U ya comienza a recibir soporte para el motor Unity 5

Rohant155Hace 8 años16
Y todavia hay fe en esto si es solo un motor más que no podrá aprovechar. seguro que lo aprovecha mas android o ios que wiiu
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años18
@Rohant
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Rohant
Mostrar cita
Para que si con wii u no se verá su maximo potencial y no me digais que es mentira por que es la realidad. En temas de hardware está muy desfasada ya, No se por que nintendo sacó una consola casi a la vez que la nueva generación con un hardware que no le llega ni a los talones, ah no espera ya lo sé para sacarnos la pasta a bajo coste, que cuesta hacer su consola 60...80 euros y la venden a 300 esto es un timo en toda regla. yo la tengo pero solo por que me la regalaron si no hacedme caso que no compro semejante timo.
Jajaja desfasada dices hay juegos de wiiu que van a 1080 y 60fps, en el caso del mario kart en una noticia de 3djuegos mencionan que va a esa resolucion, para que veas que la next gen la impuso la wiiu por eso tanto sony como microsoft tuvieron que sacar nuevas consolas porque nintendo los obligo
más bien nintendo vio la oportunidad de colarnos esa consola junto a la next-gen para aumentar sus ventas, hace tiempo vi una noticia que decia: "la next-gen ayudará a las ventas de la wiiu según nintendo" y no te niego que mario kart vaya a 60fps/1080p pero tampoco es un juego que exprima el maximo potencial de una consola.
Bitch please [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152116/0/mario-kart-8/nuevos-circuitos/5k/[/url] si eso puede mover la "desfasada" de la wiiu no me quiero imaginar a la ps4 y xbox one que facilmente alcanzarian 10k
4 VOTOS
GameUser1593
Expulsado
Hace 8 años19
@Rohant
Mostrar cita
Para que si con wii u no se verá su maximo potencial y no me digais que es mentira por que es la realidad. En temas de hardware está muy desfasada ya, No se por que nintendo sacó una consola casi a la vez que la nueva generación con un hardware que no le llega ni a los talones, ah no espera ya lo sé para sacarnos la pasta a bajo coste, que cuesta hacer su consola 60...80 euros y la venden a 300 esto es un timo en toda regla. yo la tengo pero solo por que me la regalaron si no hacedme caso que no compro semejante timo.
300? Ni 250, y con wii u pad incluido, ademas de un juego. La ps4 y x1 tambien estan desfasadas. Para jugar con desfasadas... Mejor que sea con buenos juegos, pocos dlcs y online gratis no? Y sin remasterizaciones de juegos recientes. Mejor combo PC + Wii U Vete a tu cueva hater
29 VOTOS
BFox873Hace 8 años20
@Rohant
Mostrar cita
Para que si con wii u no se verá su maximo potencial y no me digais que es mentira por que es la realidad. En temas de hardware está muy desfasada ya, No se por que nintendo sacó una consola casi a la vez que la nueva generación con un hardware que no le llega ni a los talones, ah no espera ya lo sé para sacarnos la pasta a bajo coste, que cuesta hacer su consola 60...80 euros y la venden a 300 esto es un timo en toda regla. yo la tengo pero solo por que me la regalaron si no hacedme caso que no compro semejante timo.
Es simple, cuantos mas engines soporte, mas se podrá desarrollar para ella. Que a ti no te guste, no significa que los desarrolladores tengan que abandonarla. Además, con lo fácil que es utilizar Unity, muchos indies podrían aprovechar para sacar una versión de su juego para Wii U si quisieran utilizando la ultima versión del engine. Tu comentario se puede extrapolar al Unreal Engine 4 con PS4 y Xbox One, por ejemplo: ¿para qué lo hacen compatible si PS4 y Xbox One no van a sacarle el maximo rendimiento? Si los desarrolladores pensasen como tu, no tendríamos este hobby
EDITADO EL 25-05-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Halubriel827Hace 8 años21
@Rohant
Mostrar cita
Para que si con wii u no se verá su maximo potencial y no me digais que es mentira por que es la realidad. En temas de hardware está muy desfasada ya, No se por que nintendo sacó una consola casi a la vez que la nueva generación con un hardware que no le llega ni a los talones, ah no espera ya lo sé para sacarnos la pasta a bajo coste, que cuesta hacer su consola 60...80 euros y la venden a 300 esto es un timo en toda regla. yo la tengo pero solo por que me la regalaron si no hacedme caso que no compro semejante timo.
Damela entonces, te mando mi direccion de correo por privado.
9 VOTOS
Rohant155Hace 8 años22
@GameUser
Mostrar cita
@Rohant
Mostrar cita
Para que si con wii u no se verá su maximo potencial y no me digais que es mentira por que es la realidad. En temas de hardware está muy desfasada ya, No se por que nintendo sacó una consola casi a la vez que la nueva generación con un hardware que no le llega ni a los talones, ah no espera ya lo sé para sacarnos la pasta a bajo coste, que cuesta hacer su consola 60...80 euros y la venden a 300 esto es un timo en toda regla. yo la tengo pero solo por que me la regalaron si no hacedme caso que no compro semejante timo.
300? Ni 250, y con wii u pad incluido, ademas de un juego. La ps4 y x1 tambien estan desfasadas. Para jugar con desfasadas... Mejor que sea con buenos juegos, pocos dlcs y online gratis no? Y sin remasterizaciones de juegos recientes. Mejor combo PC + Wii U Vete a tu cueva hater
Yo no he mencionado ps4, con nueva generacion también me refiero a los nuevos hardware de pc que respecto a wiiU esta a un nivel inalcanazble, así que no me pongas como que estoy a favor de sony y su politica de ps4.
1 VOTO
Rohant155Hace 8 años23
@BFox
Mostrar cita
@Rohant
Mostrar cita
Para que si con wii u no se verá su maximo potencial y no me digais que es mentira por que es la realidad. En temas de hardware está muy desfasada ya, No se por que nintendo sacó una consola casi a la vez que la nueva generación con un hardware que no le llega ni a los talones, ah no espera ya lo sé para sacarnos la pasta a bajo coste, que cuesta hacer su consola 60...80 euros y la venden a 300 esto es un timo en toda regla. yo la tengo pero solo por que me la regalaron si no hacedme caso que no compro semejante timo.
Es simple, cuantos mas engines suporte, mas se podrá desarrollar para ella. Que a ti no te guste, no significa que los desarrolladores tengan que abandonarla. Además, con lo fácil que es utilizar Unity, muchos indies podrían aprovechar para sacar una versión de su juego para Wii U si quisieran utilizando la ultima versión del engine. Tu comentario se puede extrapolar al Unreal Engine 4 con PS4 y Xbox One, por ejemplo: ¿para qué lo hacen compatible si PS4 y Xbox One no van a sacarle el maximo rendimiento? Si los desarrolladores pensasen como tu, no tendríamos este hobby
Te doy toda la razon.
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años24
@Javolkomvier
Mostrar cita
Perdón por el retraso... ¿Que es unity 5?
Es un motor gráfico, de carácter gratuito que ha dado muy buenos resultados en todo tipo de dispositivos debido a que es un motor muy escalable, es decir, que se adapta muy bien a casi cualquier plataforma independientemente de su potencia. Por ejemplo: The Forest es un juego Indie, corre bajo el motor gráfico UNITY y mira que preciosidad:
4 VOTOS
Surcador9141Hace 8 años25
Cuanto odio hay por estos lares, me avergüenza bastante que entren personas a una noticia solo a escupir a la consola que protagoniza la noticia y a insultar, sin motivo (que al parecer no lo necesitan), recuerdo que cuando era más joven y hablaba de juegos y consolas con mis amigos en vez de pelearnos y ver que maquina era mejor nos reuniamos y jugábamos a todas, porque cada uno tenía una diferente. Recuerdo que unos días nos enchufabamos la play, otros días la nintendo 64 (aunque antes la nes ) y alucinábamos con todas.

Un consejo sencillo, si teneis una consola, disfrutad de ella y punto, dejad de insultar a otros jugadores u otras plataformas.

En relación con la noticia, me parece una buena noticia que unity 5 ya esté siendo probado en wiiu, supongo que esto atraerá a más estudios indies quizás, no lo sé, pero espero que esto provoque la llegada de más juegos exclusivos que aprovechen el gamepad.
12 VOTOS
Ktdeee7829Hace 8 años26
@Rohant
Mostrar cita
Para que si con wii u no se verá su maximo potencial y no me digais que es mentira por que es la realidad. En temas de hardware está muy desfasada ya, No se por que nintendo sacó una consola casi a la vez que la nueva generación con un hardware que no le llega ni a los talones, ah no espera ya lo sé para sacarnos la pasta a bajo coste, que cuesta hacer su consola 60...80 euros y la venden a 300 esto es un timo en toda regla. yo la tengo pero solo por que me la regalaron si no hacedme caso que no compro semejante timo.
Yo la compré x 190€ con juego y mando pro,una play3 vale más de 200 solo con un juego,y una xbox sobre 200€ con 2 juegos que valen sueltos 15€ cada uno,en game cada dos por tres hay ofertas en wii u y en carrefour,y los costes de producción eran de unos 150,no todo es potencia,las conexiones,refrigeración y demás cosas importan,wii u es muy pequeña y apenas se calienta,mientras que mi ps4 simplemente con the order se pone que mete calor a toda la habitación,por eso no solo es la potencia,a parte la tableta cuesta pasta,independientemente de que haya sido arriesgado o absurdo el meter la tableta a costa de reducir hw,que será lo que sea,pero estar jugando tumbado en la terraza con la tableta es un orgasmo constante xd
Masecu613Hace 8 años27
Yo adoro la marca Sony y adoro mi ps4¡  Me compre la wii u y wow es muy buena consola cara pero excelente aparato, yo si la recomiendo es un buen complemento
1 VOTO
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años28
@Deimoz
Mostrar cita
@Rohant
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Rohant
Mostrar cita
Para que si con wii u no se verá su maximo potencial y no me digais que es mentira por que es la realidad. En temas de hardware está muy desfasada ya, No se por que nintendo sacó una consola casi a la vez que la nueva generación con un hardware que no le llega ni a los talones, ah no espera ya lo sé para sacarnos la pasta a bajo coste, que cuesta hacer su consola 60...80 euros y la venden a 300 esto es un timo en toda regla. yo la tengo pero solo por que me la regalaron si no hacedme caso que no compro semejante timo.
Jajaja desfasada dices hay juegos de wiiu que van a 1080 y 60fps, en el caso del mario kart en una noticia de 3djuegos mencionan que va a esa resolucion, para que veas que la next gen la impuso la wiiu por eso tanto sony como microsoft tuvieron que sacar nuevas consolas porque nintendo los obligo
más bien nintendo vio la oportunidad de colarnos esa consola junto a la next-gen para aumentar sus ventas, hace tiempo vi una noticia que decia: "la next-gen ayudará a las ventas de la wiiu según nintendo" y no te niego que mario kart vaya a 60fps/1080p pero tampoco es un juego que exprima el maximo potencial de una consola.
Bitch please [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152116/0/mario-kart-8/nuevos-circuitos/5k/[/url] si eso puede mover la "desfasada" de la wiiu no me quiero imaginar a la ps4 y xbox one que facilmente alcanzarian 10k
Claro, mario carreritas supone una mayor carga poligonal y mejor trabajado que un simulador de carreras, es obvio que wii u puede correr hasta 8k y quizas en un futuro 10k, cegados los fanboys de otras plataformas que intenten convencerte de otra cosa.
2 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años29
La wii u es la única consola que nadie debate solo enciendela y diviértete punto
4 VOTOS
Mmss1732Hace 8 años30
@Surcador91
Mostrar cita
Cuanto odio hay por estos lares, me avergüenza bastante que entren personas a una noticia solo a escupir a la consola que protagoniza la noticia y a insultar, sin motivo (que al parecer no lo necesitan), recuerdo que cuando era más joven y hablaba de juegos y consolas con mis amigos en vez de pelearnos y ver que maquina era mejor nos reuniamos y jugábamos a todas, porque cada uno tenía una diferente. Recuerdo que unos días nos enchufabamos la play, otros días la nintendo 64 (aunque antes la nes ) y alucinábamos con todas. Un consejo sencillo, si teneis una consola, disfrutad de ella y punto, dejad de insultar a otros jugadores u otras plataformas. En relación con la noticia, me parece una buena noticia que unity 5 ya esté siendo probado en wiiu, supongo que esto atraerá a más estudios indies quizás, no lo sé, pero espero que esto provoque la llegada de más juegos exclusivos que aprovechen el gamepad.
Ya tio, pero es que la madurez de la que disfrutabamos antes no la tienen los chavales de ahora. A mi tambien me apena mucho ver todo ese odio comprimido en sus pequeños corazones. A mi me pasaba como a tí: me juntaba con mis amigos y disfrutabamos de todas, sin excepcion. Parece que entonces si se amaba este mundo, y en cambio ahora hay una rivalidad excesiva entre fanaticos locos. La gente se olvida que "la compentencia" es entre empresas, no entre nosotros. Nosotros estamos aquí para disfrutar sanamente del resultado de esa rivalidad, y el resultado son los juegos y las plataformas. A mi me importa tres pepinos cada compañía, siempre y cuando lo hagan bien y me den lo que me interesa, que son entretenimiento del bueno. Y al igual que antes, ahora sigo con el mismo rollo. Tengo 30 años y en el salón de mi casa, junto a mi home cinema, un dia lo mismo ves una ps4, que una xbox 360 o xbox one, que una wiiu. Pero es que en el panorama portatil es igual, no me caso con nadie, simplemente disfruto de los videojuegos,y tengo juegazos en PsVita (menos de los que me gustaria, la verdad), y un catálogo de infarto en 3ds. Y quien habla de la generacion actual habla de la misma manera en generaciones posteriores en mas de 25 años que llevo jugando a videoconsolas. Cada plataforma me ofrece algo distinto, y todo en su conjunto es un compendio maravilloso. Entiendo que no todo el mundo pueda tener todas las plataformas, pero al igual que yo en su momento valoraba lo que tenía sin desprestigiar a la "competencia", la gente debería hacer igual. Es mi sana opinión.
EDITADO EL 25-05-2015 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darthvilla594Hace 8 años31
Que bueno que se implemente el unity, como apenas me lo estan enseñando en la carrera, ahora tengo mas interes en aprender a usar Unity 3d
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U ya comienza a recibir soporte para el motor Unity 5

Hay 50 respuestas en Wii U ya comienza a recibir soporte para el motor Unity 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL