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Street Fighter V estará ya jugable en un evento de junio

Alan-Payne21082Hace 8 años32
Me encanta la gente que dice que este juego es igual que el 4 de verdad. Las ópticas se van a forrar con vosotros SF4 [spoiler]   [/spoiler] SF5 [spoiler]   [/spoiler] Claramente se nota que es el mismo juego con un par de filtro si si SI  
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Shadowasuke1339Hace 8 años33
@Indeciso100
Claro que si campeón dos juegos que aun están en etapa de desarrollo se les compara con juegos como MKX y Killer Instic(Juego que te dan hecho al 10%) sinceramente a este Street Fighter no le veo mucho futuro(Por ahora) y Tekken 7 lo veo muy casual pero bien hecho y con bastantes cambios en su jugabilidad asi que de igual no tiene nada(aun asi esta incompleto) asi que mejor dejate de críticas hasta que saquen el producto final
Feelfist19742
Hace 8 años34
@Gatohix
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@Indeciso100
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Decepcionando con este "NUEVO" street fighter y con el nuevo tekken 7, veo los mismos juegos de la generación pasada con gráficos un poco mas bonitos....japón en su linea pues. Esta generacion occidente esta demostrando como evolucionar y renovar franquicias...mortal kombat x y Killer instinct estan en el trono
Killer Instict, el juego de lucha con probablemente peores críticas y notas, de la última década.. "en el trono" ... Por favor, estás hablando de Street Fighter... el juego con más tradición entre los jugadores profesionales de Fightings... PLS
Otro patético comentario para un juego como el SF 4 con otro lavado de cara más. Es razonable sacaron la versión 4, 4.1, 4.2, 4.3, 4.5 y ahora saltan a la 4.9 ya que ni a 5 llega este SF jajajajja
Perfecto, cada vez que tenéis que criticar a SF criticáis sus tropecientasmil versiones y mierdas varias... y no os dais cuenta que lo que criticáis ahí es a Capcom, una compañía que por otro lado a mi me da bastante asco también. Soy el primero que critica la política sacacuartos de capcom, y las versiones de SF, pero hay que tener la suficiente cabeza para diferenciar entre lo que es politiqueo de las compañías, y lo que es en sí el juego. El juego, es una maravilla, la jugabilidad, el balance del juego, el brutal nivel que te encuentras jugando online. Es un juego en el que entrenara como si de un deporte real se tratara, un juego sin fin. Un juego en el que si quieres ser bueno realmente, te exige más que ninguno. De ahí que lo considere tan bueno. Del SFV no he dicho nada, ni bueno ni malo, porque no ha salido..si te das cuenta, solo he hablado de la franquicia SF, y he dicho que "es el juego con más tradición entre los jugadores profesionales de fightings".. ¿he dicho alguna mentira? Porque si crees que no es verdad, dime un solo título de lucha que tenga más tradición que SF. Lo digo, porque antes de faltar el respeto diciendo que ha sido un comentario patético, deberías darte cuenta que a diferencia de muchos por aquí, yo no estoy hablando de algo que no ha salido, ni nada por el estilo, solo hablo de un hecho real.
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Feelfist19742
Hace 8 años35
@Fromsky
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Decepcionando con este "NUEVO" street fighter y con el nuevo tekken 7, veo los mismos juegos de la generación pasada con gráficos un poco mas bonitos....japón en su linea pues. Esta generacion occidente esta demostrando como evolucionar y renovar franquicias...mortal kombat x y Killer instinct estan en el trono
Killer Instict, el juego de lucha con probablemente peores críticas y notas, de la última década.. "en el trono" ... Por favor, estás hablando de Street Fighter... el juego con más tradición entre los jugadores profesionales de Fightings... PLS
Por favor, no empiece a inventarse cosas, que por eso piensan que los gamers son subnormales. Y si te remontas a las críticas, estas iban dirigidas al método de venta y poco contenido de salida que tuvo, sólo 4 personajes, porque en cuanto a Gameplay las críticas fueron positivas. Y de SF, Sorry, pero los pro son más por juegos de lucha 3d. Así que anda a inventar cosas a otro lado, se nota que Killer instinct con suerte los has jugado x yutuv.
Por favor.. vamos a volver hacia atrás un segundo.. si te das cuenta, mi comentario es en respuesta a un comentario en el que un usuario decía que MK y Killer Instinct están actualmente "en el trono".. y este comentario lo ha hecho en un hilo sobre Street Fighter V.. Mi respuesta ha sido, que no puede estar en el trono un juego con las críticas que Killer Instict ha tenido.. (si te das cuenta, no he dicho ni si las mecánicas son buenas o malas, ni he hablado del juego).. solo he especificado.. "no, un juego al que le han tirado mierda los críticos no tiene el trono de nada" Por otro lado, me estás diciendo que "los pros son más por juegos de lucha 3d?" ¿me lo estás diciendo en serio? Por favor, nombrame un solo juego de lucha 3d que tenga más tradición entre la comunidad profesional que Street Fighter PLS, que me quiero echar unas risas
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DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años36
@Feelfist
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Decepcionando con este "NUEVO" street fighter y con el nuevo tekken 7, veo los mismos juegos de la generación pasada con gráficos un poco mas bonitos....japón en su linea pues. Esta generacion occidente esta demostrando como evolucionar y renovar franquicias...mortal kombat x y Killer instinct estan en el trono
Killer Instict, el juego de lucha con probablemente peores críticas y notas, de la última década.. "en el trono" ... Por favor, estás hablando de Street Fighter... el juego con más tradición entre los jugadores profesionales de Fightings... PLS
Por favor, no empiece a inventarse cosas, que por eso piensan que los gamers son subnormales. Y si te remontas a las críticas, estas iban dirigidas al método de venta y poco contenido de salida que tuvo, sólo 4 personajes, porque en cuanto a Gameplay las críticas fueron positivas. Y de SF, Sorry, pero los pro son más por juegos de lucha 3d. Así que anda a inventar cosas a otro lado, se nota que Killer instinct con suerte los has jugado x yutuv.
Por favor.. vamos a volver hacia atrás un segundo.. si te das cuenta, mi comentario es en respuesta a un comentario en el que un usuario decía que MK y Killer Instinct están actualmente "en el trono".. y este comentario lo ha hecho en un hilo sobre Street Fighter V.. Mi respuesta ha sido, que no puede estar en el trono un juego con las críticas que Killer Instict ha tenido.. (si te das cuenta, no he dicho ni si las mecánicas son buenas o malas, ni he hablado del juego).. solo he especificado.. "no, un juego al que le han tirado mierda los críticos no tiene el trono de nada" Por otro lado, me estás diciendo que "los pros son más por juegos de lucha 3d?" ¿me lo estás diciendo en serio? Por favor, nombrame un solo juego de lucha 3d que tenga más tradición entre la comunidad profesional que Street Fighter PLS, que me quiero echar unas risas
Sea para pros o no, el orden de los factores no altera el producto.Y en este caso el producto,street fighter, va a salir perdiendo siempre. Por que si, puedes pasarte semanas o meses practicando y dominando movimientos y destrezas de combate que luego se pondran a prueba entre todos los jugadores dedicados en un combate online.Puedes hacer eso y de una forma muy "instructiva" y "profunda" si lo deseas, pero y luego que?.Que mas hay aparte de eso?que te queda al final cuando tu juego es tan VACIO en su contenido? que queda cuando descubres que el juego "se muere" automaticamemente sin el online? SF necesita un cambio,no ajustes aqui y allá sobre los patrones de combate o una actualizacion grafica,SINO UN CAMBIO.Lo que actualmente ofrece no compensa ni por asomo el desembolso de 60-70 pavos.Necesita cointenido en cantidad y calidad,algo de variedad para los modos de juego y tambien extension de TIEMPO para los mismos.Ir descubriendo y desbloqueando recompensas tras diversos retos que hagan a la gente jugar y jugar y jugar hasta pasar las pruebas.Una renovación completa de personajes y en definitiva correr riesgos. Si lo comparas con lo que hicieron mortalkombat y SC los riesgos de SF han sido NULOS desde el alpha.Es un juego que se actualiza...pero nunca cambia,nunca crece,nunca evoluciona, nunca se exije mas a si mismo y nunca ofrece imaginación para enganchar y divertir a la gente.Literalmente puede darsete muy bien SF y gustarte jugarlo, pero sentirte completamente impotente con el si no eres de darle al online ni ir a torneos.Eso tienen que cambiarlo PERO YA!!
Feelfist19742
Hace 8 años37
@DarkGod
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Decepcionando con este "NUEVO" street fighter y con el nuevo tekken 7, veo los mismos juegos de la generación pasada con gráficos un poco mas bonitos....japón en su linea pues. Esta generacion occidente esta demostrando como evolucionar y renovar franquicias...mortal kombat x y Killer instinct estan en el trono
Killer Instict, el juego de lucha con probablemente peores críticas y notas, de la última década.. "en el trono" ... Por favor, estás hablando de Street Fighter... el juego con más tradición entre los jugadores profesionales de Fightings... PLS
Por favor, no empiece a inventarse cosas, que por eso piensan que los gamers son subnormales. Y si te remontas a las críticas, estas iban dirigidas al método de venta y poco contenido de salida que tuvo, sólo 4 personajes, porque en cuanto a Gameplay las críticas fueron positivas. Y de SF, Sorry, pero los pro son más por juegos de lucha 3d. Así que anda a inventar cosas a otro lado, se nota que Killer instinct con suerte los has jugado x yutuv.
Por favor.. vamos a volver hacia atrás un segundo.. si te das cuenta, mi comentario es en respuesta a un comentario en el que un usuario decía que MK y Killer Instinct están actualmente "en el trono".. y este comentario lo ha hecho en un hilo sobre Street Fighter V.. Mi respuesta ha sido, que no puede estar en el trono un juego con las críticas que Killer Instict ha tenido.. (si te das cuenta, no he dicho ni si las mecánicas son buenas o malas, ni he hablado del juego).. solo he especificado.. "no, un juego al que le han tirado mierda los críticos no tiene el trono de nada" Por otro lado, me estás diciendo que "los pros son más por juegos de lucha 3d?" ¿me lo estás diciendo en serio? Por favor, nombrame un solo juego de lucha 3d que tenga más tradición entre la comunidad profesional que Street Fighter PLS, que me quiero echar unas risas
Sea para pros o no, el orden de los factores no altera el producto.Y en este caso el producto,street fighter, va a salir perdiendo siempre. Por que si, puedes pasarte semanas o meses practicando y dominando movimientos y destrezas de combate que luego se pondran a prueba entre todos los jugadores dedicados en un combate online.Puedes hacer eso y de una forma muy "instructiva" y "profunda" si lo deseas, pero y luego que?.Que mas hay aparte de eso?que te queda al final cuando tu juego es tan VACIO en su contenido? que queda cuando descubres que el juego "se muere" automaticamemente sin el online? SF necesita un cambio,no ajustes aqui y allá sobre los patrones de combate o una actualizacion grafica,SINO UN CAMBIO.Lo que actualmente ofrece no compensa ni por asomo el desembolso de 60-70 pavos.Necesita cointenido en cantidad y calidad,algo de variedad para los modos de juego y tambien extension de TIEMPO para los mismos.Ir descubriendo y desbloqueando recompensas tras diversos retos que hagan a la gente jugar y jugar y jugar hasta pasar las pruebas.Una renovación completa de personajes y en definitiva correr riesgos. Si lo comparas con lo que hicieron mortalkombat y SC los riesgos de SF han sido NULOS desde el alpha.Es un juego que se actualiza...pero nunca cambia,nunca crece,nunca evoluciona, nunca se exije mas a si mismo y nunca ofrece imaginación para enganchar y divertir a la gente.Literalmente puede darsete muy bien SF y gustarte jugarlo, pero sentirte completamente impotente con el si no eres de darle al online ni ir a torneos.Eso tienen que cambiarlo PERO YA!!
Opino que una de las cosas que más apreciamos los jugadores de Street Fighter, es que el cambio ha sido mínimo, ha habido un cambio en cuanto a estética visual, haciéndolo más atractivos a los antiguos jugadores de Street Fighter, pero sin que nos resulte desagradable con un cambio radical. El juego siempre ha tenido estética anime, por lo que podrían haber tirado por la estética de los Gilty Gear o los Blaz Blue, pero han preferido darle una estética muy personal con el Cell Shading ese tan marcado, con los detalles de las salpicaduras de tinta y tal. Recuerda que el diseño es algo personal, y para mi, que SF tenga diseño anime, es un atractivo enorme. Precisamente uno de los motivos por los que Mortal Kombat no me gusta a día de hoy, es porque para mi gusto se ha quedado muy antiguo... sigue pareciéndome gente sacada de una peli de serie B de ninjas de los 80. Pero como te digo, el diseño es algo que va a gustos, y me parece estupendo la gente a la que le encanta el diseño de MK, con su gore extremo y tal, a mi particularmente no me gusta, me gustan más los diseños anime tan vivos de SF. Sobre el tema de ir desbloqueando cosas.. tengo que poner un par de puntos. Si el desbloqueo fuese de escenarios, trajes, modos alternativos de juego, etc etc etc.. me parecería estupendo, y creo que la culpa de que eso no se haga es de Capcom, que tan solo se preocupa por vender dlcs de trajes y personajes.. Políticas nefastas a las que recordemos que también se está subiendo al carro MK, el último Mortal Kombat (aunque me parece muy buen juego), ha llegado con mucha mierda de personajes en DLC, que critico igual que con SF. Sobre cambiar el juego totalmente, no puedo estar más en contra, igual que los personajes, pienso que tienen que estar desbloqueados desde el principio. El juego como he dicho, es un juego con mucha tradición a sus espaldas, y tiene que respetar a los jugadores tradicionales, no puede cambiar totalmente.. puede introducir algún personaje nuevo, y poco más, pero no cambiar por completo. Es como si a un jugador de Starcraft, le hubieses dicho que en Starcraft II le iban a cambiar todas las razas y mecánicas.. se pega un tiro. Cuando un juego está tan sumamente instaurado en la comunidad competitiva, el juego debe preocuparse principalmente por ser equilibrado y no suponer un gran cambio en ninguna de sus entregas, ya que esto supondría empezar de cero para todos los jugadores, lo que llevaría a muchos a seguir jugando a los antiguos. Un juego afianzado en el terreno competitivo tiene que mantener la línea, y cambiar poco.. limitarse a actualizarse y poco más. Lo que es posible que te ocurra a ti, y a muchos, es que no os gustan los juegos que se centran principalmente en el terreno competitivo y de la competición online. Eso lo entiendo y me parece bien. Pero lo que me estás diciendo es como si a alguien que le encantan los simuladores de coches, les dices que deberían ser más como un need for speed, porque son más divertidos.. no te va a entender. En cualquier caso yo tan solo le he replicado a una persona, diciendo que Street Fighter es el juego con más tradición en la comunidad competitiva, en la profesional, y creo que no he dicho ninguna mentira.
Hack345284Hace 8 años38
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Decepcionando con este "NUEVO" street fighter y con el nuevo tekken 7, veo los mismos juegos de la generación pasada con gráficos un poco mas bonitos....japón en su linea pues. Esta generacion occidente esta demostrando como evolucionar y renovar franquicias...mortal kombat x y Killer instinct estan en el trono
Killer Instict, el juego de lucha con probablemente peores críticas y notas, de la última década.. "en el trono" ... Por favor, estás hablando de Street Fighter... el juego con más tradición entre los jugadores profesionales de Fightings... PLS
Por favor, no empiece a inventarse cosas, que por eso piensan que los gamers son subnormales. Y si te remontas a las críticas, estas iban dirigidas al método de venta y poco contenido de salida que tuvo, sólo 4 personajes, porque en cuanto a Gameplay las críticas fueron positivas. Y de SF, Sorry, pero los pro son más por juegos de lucha 3d. Así que anda a inventar cosas a otro lado, se nota que Killer instinct con suerte los has jugado x yutuv.
Por favor.. vamos a volver hacia atrás un segundo.. si te das cuenta, mi comentario es en respuesta a un comentario en el que un usuario decía que MK y Killer Instinct están actualmente "en el trono".. y este comentario lo ha hecho en un hilo sobre Street Fighter V.. Mi respuesta ha sido, que no puede estar en el trono un juego con las críticas que Killer Instict ha tenido.. (si te das cuenta, no he dicho ni si las mecánicas son buenas o malas, ni he hablado del juego).. solo he especificado.. "no, un juego al que le han tirado mierda los críticos no tiene el trono de nada" Por otro lado, me estás diciendo que "los pros son más por juegos de lucha 3d?" ¿me lo estás diciendo en serio? Por favor, nombrame un solo juego de lucha 3d que tenga más tradición entre la comunidad profesional que Street Fighter PLS, que me quiero echar unas risas
Sea para pros o no, el orden de los factores no altera el producto.Y en este caso el producto,street fighter, va a salir perdiendo siempre. Por que si, puedes pasarte semanas o meses practicando y dominando movimientos y destrezas de combate que luego se pondran a prueba entre todos los jugadores dedicados en un combate online.Puedes hacer eso y de una forma muy "instructiva" y "profunda" si lo deseas, pero y luego que?.Que mas hay aparte de eso?que te queda al final cuando tu juego es tan VACIO en su contenido? que queda cuando descubres que el juego "se muere" automaticamemente sin el online? SF necesita un cambio,no ajustes aqui y allá sobre los patrones de combate o una actualizacion grafica,SINO UN CAMBIO.Lo que actualmente ofrece no compensa ni por asomo el desembolso de 60-70 pavos.Necesita cointenido en cantidad y calidad,algo de variedad para los modos de juego y tambien extension de TIEMPO para los mismos.Ir descubriendo y desbloqueando recompensas tras diversos retos que hagan a la gente jugar y jugar y jugar hasta pasar las pruebas.Una renovación completa de personajes y en definitiva correr riesgos. Si lo comparas con lo que hicieron mortalkombat y SC los riesgos de SF han sido NULOS desde el alpha.Es un juego que se actualiza...pero nunca cambia,nunca crece,nunca evoluciona, nunca se exije mas a si mismo y nunca ofrece imaginación para enganchar y divertir a la gente.Literalmente puede darsete muy bien SF y gustarte jugarlo, pero sentirte completamente impotente con el si no eres de darle al online ni ir a torneos.Eso tienen que cambiarlo PERO YA!!
Opino que una de las cosas que más apreciamos los jugadores de Street Fighter, es que el cambio ha sido mínimo, ha habido un cambio en cuanto a estética visual, haciéndolo más atractivos a los antiguos jugadores de Street Fighter, pero sin que nos resulte desagradable con un cambio radical. El juego siempre ha tenido estética anime, por lo que podrían haber tirado por la estética de los Gilty Gear o los Blaz Blue, pero han preferido darle una estética muy personal con el Cell Shading ese tan marcado, con los detalles de las salpicaduras de tinta y tal. Recuerda que el diseño es algo personal, y para mi, que SF tenga diseño anime, es un atractivo enorme. Precisamente uno de los motivos por los que Mortal Kombat no me gusta a día de hoy, es porque para mi gusto se ha quedado muy antiguo... sigue pareciéndome gente sacada de una peli de serie B de ninjas de los 80. Pero como te digo, el diseño es algo que va a gustos, y me parece estupendo la gente a la que le encanta el diseño de MK, con su gore extremo y tal, a mi particularmente no me gusta, me gustan más los diseños anime tan vivos de SF. Sobre el tema de ir desbloqueando cosas.. tengo que poner un par de puntos. Si el desbloqueo fuese de escenarios, trajes, modos alternativos de juego, etc etc etc.. me parecería estupendo, y creo que la culpa de que eso no se haga es de Capcom, que tan solo se preocupa por vender dlcs de trajes y personajes.. Políticas nefastas a las que recordemos que también se está subiendo al carro MK, el último Mortal Kombat (aunque me parece muy buen juego), ha llegado con mucha mierda de personajes en DLC, que critico igual que con SF. Sobre cambiar el juego totalmente, no puedo estar más en contra, igual que los personajes, pienso que tienen que estar desbloqueados desde el principio. El juego como he dicho, es un juego con mucha tradición a sus espaldas, y tiene que respetar a los jugadores tradicionales, no puede cambiar totalmente.. puede introducir algún personaje nuevo, y poco más, pero no cambiar por completo. Es como si a un jugador de Starcraft, le hubieses dicho que en Starcraft II le iban a cambiar todas las razas y mecánicas.. se pega un tiro. Cuando un juego está tan sumamente instaurado en la comunidad competitiva, el juego debe preocuparse principalmente por ser equilibrado y no suponer un gran cambio en ninguna de sus entregas, ya que esto supondría empezar de cero para todos los jugadores, lo que llevaría a muchos a seguir jugando a los antiguos. Un juego afianzado en el terreno competitivo tiene que mantener la línea, y cambiar poco.. limitarse a actualizarse y poco más. Lo que es posible que te ocurra a ti, y a muchos, es que no os gustan los juegos que se centran principalmente en el terreno competitivo y de la competición online. Eso lo entiendo y me parece bien. Pero lo que me estás diciendo es como si a alguien que le encantan los simuladores de coches, les dices que deberían ser más como un need for speed, porque son más divertidos.. no te va a entender. En cualquier caso yo tan solo le he replicado a una persona, diciendo que Street Fighter es el juego con más tradición en la comunidad competitiva, en la profesional, y creo que no he dicho ninguna mentira.
NO TE GASTES EXPLICANDO A ALGUIEN Q NO TIENE IDEA COMO FUNCIONAN LAS COSAS O Q ES UNA SAGA A UNA PERSONA Q SOLO SE INICIO EN LA GENERACION PASADA .PORQUE LA IDEA ES HABLAR DE "STREET FIGHTER V" ,NO DE OTRA SAGA Q POCOS LES IMPORTAN
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Hay 38 respuestas en Street Fighter V estará ya jugable en un evento de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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