Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lords of the Fallen tendrá edición Juego del Año en junio

Eldhin09906Hace 9 años48
Es una lástima el uso que se le da a las palabras "juego del año" en estos días
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años49
A ver a que precio sale, si no dicen nada normalmente es la excusa para ponerlo otra vez caro como si fuera nuevo
DarkPegasusWDS20Hace 9 años50
Yo vi unos cuantos vídeos de este juego y lo veía interesante, pero los comentarios me hace pensar lo opuesto... ¿Tan malo es?.
Parsel126Hace 9 años51
@Balu16
Mostrar cita
Menos mal que me he esperado hasta ahora. Qué rabia da que los más fieles a un juego y los que más dinero sueltan sean luego los más afectados y los que menos contenido tienen. No tiene sentido, lo que deberían hacer es dar acceso completo a todos los DLC del juego a los compradores de la primera semana y que cuando salga la edición completa salga algo más cara que la normal, para que quien quiera jugarlo después, pague la cantidad justa por lo que se le vende. Hay que premiar la fidelidad, y se hace completamente al revés. Por cierto, qué equivocada está la gente con este juego. Lo que lo voy a disfrutar no es normal.
Osea , que según tu , si por "x" motivo no puedo adquirir un título la primera semana , aún encima con eso , tendría que pagar más por jugarlo mucho más tarde.....?¿? poco sabes del marketing verdad?¿? (sin ánimos de ofender , pero lo que dices no tiene ningún sentido) , otra cosa es que os dieran algo exclusivo , que luego los demás tengan que pagar u algo , como hacen por las reservas o ediciones especiales , pero encarecer un producto cuanto más tiempo lleve en el mercado es algo , definitivamente , ilógico.... salu2
2 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años52
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Y como siempre la espera se ve recompensada.De la actual generacion el primero fue ya sombras de mordor y ahora lords of the fallen.Ahora esperar WolfensteinThe New order,dragon age etc etc..sigue y suma que yo estare encantado de pillarmelos a mitad de precio y con todo su contenido como hago siempre
Pero a ver, espera uno o dos años para jugar The Witcher en su edición completa, ahí ya no es tan fácil verdad...
si te fijas en el caso tanto de shadow of mordor y lords of the fallen,ninguno de los los dos lleva ni tan siquiera un año en el mercado y su version juego de año ya estara a la venta.La referencia que me haces a the witcher 3 ya te puedo decir que por muy fan que sea de la saga no me lo pille de salida,quiero decir que con el no sera la excepcion,tambien me esperare a su version goty como no
MRpGamer93139Hace 9 años53
Me gusta la estética y la jugabilidad pero le veo algunos fallillos técnicamente y de narrado para parecerme realmente bueno aunque es buen juego. Me esperare a que saquen el 2 y si a mejorado lo suficiente en todos los aspectos por que es muy mejorable lo más probable es que me pille esta edición G.O.T.Y

Edit: Me refiero que si el 2 lo clava en todos los aspecto me pillaria este por continuar la historia y tener los DLCs esta claro que este de juego del año tiene poco.
EDITADO EL 26-05-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
PeDrOoocrack4075Hace 9 años54
Pues para mi es un juegazo , la culpa es de todos por querer ver un Dark souls donde no lo ahi.
Me compre hace unos dias la edicion coleccionista la que viene con el busto por 82 euros en amazon, y ayer el DLC por 8 euros , y estoy encantado con el juego , me da igual que saquen la goty , por esa regla de 3 me pillo la Play 4 cuando saquen la 5 que estara mas barata.
30 horas de duracion la primera vuelta no te las quita nadie si investigas todo bien sin prisas.
Kevinpg151160Hace 9 años55
@Manurock
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Y como siempre la espera se ve recompensada.De la actual generacion el primero fue ya sombras de mordor y ahora lords of the fallen.Ahora esperar WolfensteinThe New order,dragon age etc etc..sigue y suma que yo estare encantado de pillarmelos a mitad de precio y con todo su contenido como hago siempre
Pero a ver, espera uno o dos años para jugar The Witcher en su edición completa, ahí ya no es tan fácil verdad...
si te fijas en el caso tanto de shadow of mordor y lords of the fallen,ninguno de los los dos lleva ni tan siquiera un año en el mercado y su version juego de año ya estara a la venta.La referencia que me haces a the witcher 3 ya te puedo decir que por muy fan que sea de la saga no me lo pille de salida,quiero decir que con el no sera la excepcion,tambien me esperare a su version goty como no
Vale, yo sólo di por sentado que alguien siendo fan de la saga no podria resistirse a comprarlo de salida, al menos yo no pude... Y éso que ya tenía algo de tiempo que no compraba un juego de salida (con Destiny terminé de aprender la lección), pero bueno, lo siento por suponer más de la cuenta. Saludos.
EDITADO EL 27-05-2015 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años56
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Y como siempre la espera se ve recompensada.De la actual generacion el primero fue ya sombras de mordor y ahora lords of the fallen.Ahora esperar WolfensteinThe New order,dragon age etc etc..sigue y suma que yo estare encantado de pillarmelos a mitad de precio y con todo su contenido como hago siempre
Pero a ver, espera uno o dos años para jugar The Witcher en su edición completa, ahí ya no es tan fácil verdad...
si te fijas en el caso tanto de shadow of mordor y lords of the fallen,ninguno de los los dos lleva ni tan siquiera un año en el mercado y su version juego de año ya estara a la venta.La referencia que me haces a the witcher 3 ya te puedo decir que por muy fan que sea de la saga no me lo pille de salida,quiero decir que con el no sera la excepcion,tambien me esperare a su version goty como no
Vale, yo sólo di por sentado que alguien siendo fan de la saga no podria resistirse a comprarlo de salida, al menos yo no pude... Y éso que ya tenía algo de tiempo que no compraba un juego de salida (con Destiny terminé de aprender la lección), pero bueno, lo siento por suponer más de la cuenta. Saludos.
no pasa nada amigo,saludos.
Willidevil466Hace 8 años57
Lo estoy jugando ahora mismo en One, y graficamente y como mi avatar bien indica...sobran las palabras. De cada euro que me he gastado deberian de darle una patada en los huevos al que dio por terminado el apartado grafico. Jugabilidad ok, pero chicos...se me van las cuencas de los ojos a los fallos tecnicos.
Leonardilox7Hace 8 años58
Alguien sabe si realmente saldra ya pasa del día y nada ni noticias ni nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen tendrá edición Juego del Año en junio

Hay 58 respuestas en Lords of the Fallen tendrá edición Juego del Año en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL