Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retro VGS: Presentada una nueva consola con cartuchos

Iletrado3244Hace 8 años48
Lo quiero, es lo único que se me viene a la cabeza, lo quiero ya.
RayTheBest39794Hace 8 años49
@Jay-pd
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
"[b]sin actualizaciones de sistema, descargas digitales ni juegos con bugs[/b]" Entiendo los dos primeros, pero el último... ¿Está diciendo que solo los juegos de hoy en día tienen bugs? Hay muchos juegos antiguos con fallos...
Sin ir más lejos, la versión PAL de Digimon World, y su maldito Agumon bloqueando la entrada a la fortaleza de Ogremon. O te hacías con la versión NTSC en su época, o te quedabas con el dolor de huevos. (sí, no tiene nada que ver con la noticia, pero cuando me acuerdo...)
Justamente pensé en ese juego al escribir lo último x'D
Superzelda111Hace 8 años50
Tendrá para los cartuchos??
Rock-wizard734Hace 8 años51
Sé que lo que voy a decir es demasiado evidente, pero me parece que este tipo de consolas no aporta nada al jugador. La gente que quiera jugar a juegos antiguos ya dispone de varias vías para hacerlo:
- Gastarse los cuartos en una de las consolas originales y sus respectivos cartuchos de juegos por puro coleccionismo
- Comprar ports en formato digital en la tienda virtual de turno, dependiendo de en qué plataforma prefiera jugar a esas viejas glorias
- Bajarse un emulador o hacer uso de uno online y jugarlos por la patilla en su PC o Smartphone
Por estas razones no le veo el sentido, más que el sacar este tipo de máquinas, el hecho de hacerse con una de ellas por parte del consumidor.
Caminante81223Hace 8 años52
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Caminante81
Mostrar cita
@RamboCXI
Mostrar cita
@Tmre
Mostrar cita
Para quienes no han pasado por las viejas consolas y menos los juegos de antaño no entederan sobre este producto asi de simple.
Si, tienes razon. Por ejemplo yo, no he tenido consolas de esas antiguas por cartuchos, esceptuando la DS si a esa se la incluye. y no entiendo el por qué de hacer esto.
Ni lo entenderas... esto hay que vivirlo en su epoca para entender lo especial que es, ni emuladores ni leches.
Ir al videoclub y alquilar un cartucho para jugar en la Nintendo con un amigo (Tortugas Ninjas, por ejemplo) e intentar acabarlo porque ni partida guardada ni una mierda... y a devolverlo al dia siguiente! Pues que le metan partidas guardadas seria genial, para acabarme el Picapiedras & Supersonicos, perdi 2048294392 neuronas y quede esteril... pero no me arrepiento!
Muy bueno jaja, con los emuladores o consolas de estas que emulan con cartucho se puede guardar partida. Alucino con algún juego lo corto que era y que al igual no pase de la segunda pantalla La paciencia que tenia que tener uno antes. Dark Souls aún no siendo mi tipo de juego es un ejemplo en el que se puede hacer un juego con la dificultad de antes con graficos de ahora. igual que podían haber adaptado los resident evil de los primeros con gráficos nexgen. La de sagas que se han cargado por culpa de querer ampliar el abanico de jugadores, jugadores que se encallan un poco y venden el juego. Antes tenían que poner dificultad de una manera o otra si no los terminarías muy rapido, hace poco en casa de un amigo que tiene una recreativa con el MAME puesto quede alucinado con lo cortos que son muchos juegos, teniendo créditos infinitos claro jaja El Donkey kong lo jugue de muyy pequeño no llegue a pasar de la segunda pantalla creo... Hace poco lo jugué y al pasarlo se me quedo una cara de tonto al ver que solo tiene 3 pantallas!! luego repites las pantallas con mas dificultad pero son solo 3 pantallas. No es que fuese ultra difícil si no que yo en esa edad era un manco
2 VOTOS
Mordax7509Hace 8 años53
Ojala salga adelante, creo que hay mucha gente que añora cosas como estas. Si las consolas actuales no siguieran practicas tan poco amigables con los usuarios, esta iniciativa seria profundamente ridicula, pero los que piensen asi (tienen todo mi respeto claro esta) es que no se han parado a pensar bien en que significa esta iniciativa ni porque podria tener un exito realmente bueno. Es la primer consola que llama mi atencion de la andanada de nuevos ingenios que hemos visto en los ultimos años (todas ellas fracasando estrepitosamente y acabando en el olvido) Nadie quiere otra play u xbox, ya hay con eso. Pero algo como lo que proponen con este proyecto... no hay nada. (No, el emulador del pc no tiene nada que ver con esto)
1 VOTO
LaPatataMagica374Hace 8 años54
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
OJALÁ Una consola actual en la que puedas jugar a tus cartuchos de Game Boy, tengo mil cartuchos de GBA y molaría echarse un Pokemon Rojo o un Amarillo
Pero si esos pokemon no son de GBA
Espela99826Hace 8 años55
"sin actualizaciones de sistema, descargas digitales ni juegos con bugs".
gracias señor, por fin...
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años56
Lo malo de los juegos actuales te lo venden como juegos pero realmente son de alquiler que no son tuyos realmente cuando te les la letra pequeña.

Y se mofan de los cartuchos cuando ahora si no se actualiza el jugar o la consola no puedes jugar.

Y jugarlos en un emulador que es de agradecer pero no es lo mismo.
MrNameMio7341Hace 8 años57
@Hasami--Age Vez número 193284 que esto se dice:

Los juegos de Steam SON TUYOS. Aunque en la licencia no lo diga exactamente, si Steam se va al tacho los pondrán todos sin DRM.

Ya sobre PSN, XBox Live, y e-Shop, ni idea.
IsmaelYeray3D250Hace 8 años58
Ahora resulta que cuando salen temas así (que es rara vez) se habla de ventas, fracasos...

¿Qué pasa con la nostalgia, la niñez, los recuerdos...?

Hay que apreciar las cosas, que todo tuvo un comienzo, una repercución social y cultural, una manera diferente de aprovechar el tiempo libre, los amigos, las risas...

No hay respeto por nada ya 
4 VOTOS
Zinati10294
Expulsado
Hace 8 años59

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Shotoshitomona172Hace 8 años60
El unico punto negativo para mi seria que dudo que muchos aun tengan los cartuchos de atari o de super nintendo o nintendo. Y como lei poe ahi con la cantidad de emuladores que hay...
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años61
Chorradon sin futuro
Sebas119154Hace 8 años62
@Zinati
Mostrar cita
No tiene nada que ver, PERO ODIOOO LOS DLCS DE los juegos, no pueden sacar todo junto, es cuestion de aprender de naugthy dog, por eso triunfan,por no hacer tonterias y ser avariciosos, ¿que opináis?
Que Naughty Dog también ha sacado DLCs.
1 VOTO
Mcxample3269Hace 8 años63
Lo veo como un fracaso total peeeero también le veo ventajas gente ahí lo dejo =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retro VGS: Presentada una nueva consola con cartuchos

Hay 100 respuestas en Retro VGS: Presentada una nueva consola con cartuchos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL