Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una videoconsola acusada de provocar espontáneamente un incendio en un hogar norteamericano

TheKlu2358Hace 8 años96
@LinareyESP
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@AdriDN
Mostrar cita
Se quería suicidar porque no tenía third ):
Mas quisieran las otras consolas siquiera [u][b]rozarle la suelas de los zapatos al catálogo de la Wii.[/b][/u]
Obras maestras tiene (prime 3, twilight princess, Mario galaxy...) pero de ahí a decir que nos morimos de envidia hay un trecho. Yo tengo una wii y una 360 y me quedo con la segunda
Y muchos otros grandes juegos. Yo soy de PC, y deseo fuertemente que desapareciesen todas las consolas del mercado, son un lastre para el mundo de los videojuegos, pero habría una unica empresa que me daría pena por los grandes juegos, Nintendo. He tenido PS3 y PS2 y muchas mas, pero me quedo de todas con las de Nintendo. (Sin contar el PC). Y MUCHA gente piensa como yo, pero claro, cada quien tiene su opinión.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años97
@LinareyESP
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@AdriDN
Mostrar cita
Se quería suicidar porque no tenía third ):
Mas quisieran las otras consolas siquiera [u][b]rozarle la suelas de los zapatos al catálogo de la Wii.[/b][/u]
Obras maestras tiene (prime 3, twilight princess, Mario galaxy...) pero de ahí a decir que nos morimos de envidia hay un trecho. Yo tengo una wii y una 360 y me quedo con la segunda
El problema de la Wii es que se centró demasiado en un público más casual, lo cuál no quiere decir que no tuviese grandes juegos: los que tu has mencionado, Xenoblade, Super Smash Bros Brawl, Pandora's Tower, The Last Story, Monster Hunter Tri... Sin embargo, desde mi más humilde opinión, la Wii es quizás la videoconsola de Nintendo con menos exclusivos envidiables en la historia de la gran N. Y eso que ha tenido juegos muy buenos.
Es que nintendo tiene que acomodarse ahi: ser un consola casual pero que tenga varios juegazo que los fans de toda la vida compren y no les duela mucho en el bolsillo. Esta gen lo han echo de pena, sacando una consola que no es casual ni tiene grandes juegos
No te veo pasarte la tercera face de Mario Bros sin ayuda.
EDITADO EL 25-05-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Marcelobuen01112Hace 8 años98
SI LA WII ESTA ENCENDIDA IGUAL ERA UNA SOBRECARGA. YO LA HUBIERA APAGADO PORQUE TAMBIEN CONSUME ENERGIA. 
O IGUAL ERA UN MODELO DEFECTUOSO. MEJOR LLAMAMOS A LOS FORENSES PARA VER SI SE PUEDE RECUPERAR LA WII Y LA TELE IGUAL SE HAN MUERTO
CHRocky07717Hace 8 años99
@TheKlu
Mostrar cita
@AdriDN
Mostrar cita
Se quería suicidar porque no tenía third ):
Mas quisieran las otras consolas siquiera [u][b]rozarle la suelas de los zapatos al catálogo de la Wii.[/b][/u]
Bueno pues el catalogo de PC se VIOLA al de wii analmente.
SpanishMafia2480Hace 8 años100
Es lo que pasa cuando te crees la antorcha humana.
TheMasterGlitch984Hace 8 años101
Enchúfale con una manguera y todo arreglado 
Que noooooo. Pero, joder, dice una Wii y al lado hay una Xbox. Bien, creador de la noticia, bieeeen.  Y bien por mí.
TheKlu2358Hace 8 años102
@CHRocky07
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@AdriDN
Mostrar cita
Se quería suicidar porque no tenía third ):
Mas quisieran las otras consolas siquiera [u][b]rozarle la suelas de los zapatos al catálogo de la Wii.[/b][/u]
Bueno pues el catalogo de PC se VIOLA al de wii analmente.
Te invito señor mío, a que leas mi otro comentario respondiendo a otro señor
@TheKlu
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@AdriDN
Mostrar cita
Se quería suicidar porque no tenía third ):
Mas quisieran las otras consolas siquiera [u][b]rozarle la suelas de los zapatos al catálogo de la Wii.[/b][/u]
Obras maestras tiene (prime 3, twilight princess, Mario galaxy...) pero de ahí a decir que nos morimos de envidia hay un trecho. Yo tengo una wii y una 360 y me quedo con la segunda
Y muchos otros grandes juegos. Yo soy de PC, y deseo fuertemente que desapareciesen todas las consolas del mercado, son un lastre para el mundo de los videojuegos, pero habría una unica empresa que me daría pena por los grandes juegos, Nintendo. He tenido PS3 y PS2 y muchas mas, pero me quedo de todas con las de Nintendo. (Sin contar el PC). Y MUCHA gente piensa como yo, pero claro, cada quien tiene su opinión.
LinareyESP9987Hace 8 años103
@Hasami--Age
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@AdriDN
Mostrar cita
Se quería suicidar porque no tenía third ):
Mas quisieran las otras consolas siquiera [u][b]rozarle la suelas de los zapatos al catálogo de la Wii.[/b][/u]
Obras maestras tiene (prime 3, twilight princess, Mario galaxy...) pero de ahí a decir que nos morimos de envidia hay un trecho. Yo tengo una wii y una 360 y me quedo con la segunda
El problema de la Wii es que se centró demasiado en un público más casual, lo cuál no quiere decir que no tuviese grandes juegos: los que tu has mencionado, Xenoblade, Super Smash Bros Brawl, Pandora's Tower, The Last Story, Monster Hunter Tri... Sin embargo, desde mi más humilde opinión, la Wii es quizás la videoconsola de Nintendo con menos exclusivos envidiables en la historia de la gran N. Y eso que ha tenido juegos muy buenos.
Es que nintendo tiene que acomodarse ahi: ser un consola casual pero que tenga varios juegazo que los fans de toda la vida compren y no les duela mucho en el bolsillo. Esta gen lo han echo de pena, sacando una consola que no es casual ni tiene grandes juegos
No te veo pasarte la tercera face de Mario Bros sin ayuda.
Me he pasado el dark souls creo que puedo con un Mario.
TheSmilax32Hace 8 años104
@PLASCOR
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
Todo en esta vida conlleva un riesgo.
Creo que esa no es la filosofia mas acertada para el caso amigo.
No es filosofia es la vida. Lo positivo lo negativo. El beneficio el riesgo . No se por que la noticia de una consola que se quemo , sufrio un desperfecto me pudo pasar a mi o ati y morirnos por esa causa. El riego de vivir es morir... Ok dejo de escribir mi valioso argumento .
NO PARES SIGUE SIGUE NO PARES SIGUE SIGUE Ahora enserio termina la filosofia esa tuya que estaba bien
PLASCOR1890Hace 8 años105
@TheSmilax
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
Todo en esta vida conlleva un riesgo.
Creo que esa no es la filosofia mas acertada para el caso amigo.
No es filosofia es la vida. Lo positivo lo negativo. El beneficio el riesgo . No se por que la noticia de una consola que se quemo , sufrio un desperfecto me pudo pasar a mi o ati y morirnos por esa causa. El riego de vivir es morir... Ok dejo de escribir mi valioso argumento .
NO PARES SIGUE SIGUE NO PARES SIGUE SIGUE Ahora enserio termina la filosofia esa tuya que estaba bien
Le sigo con una condicion : Dame mas animos y porras.
Galvanahuel1003Hace 8 años106
Pobrecito... 2015 y seguia usando su wii, mi mas sentido pesame 
1 VOTO
Mushe10562Hace 8 años107
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Quiso llegar a los 720p.
JAJAJAJJAJAJAJAJ QUE GENIO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
3 VOTOS
Angzaf13469Hace 8 años108
@Marcelobuen011
Mostrar cita
SI LA WII ESTA ENCENDIDA IGUAL ERA UNA SOBRECARGA. YO LA HUBIERA APAGADO PORQUE TAMBIEN CONSUME ENERGIA. O IGUAL ERA UN MODELO DEFECTUOSO. MEJOR LLAMAMOS A LOS FORENSES PARA VER SI SE PUEDE RECUPERAR LA WII Y LA TELE IGUAL SE HAN MUERTO
Yo me deje mi wii encendida mas de una semana (me fui de vacaciones y me olvide de apagarla) y en cuanto volvi, estaba perfectamente.
JeselMusic3Hace 8 años109
Y se reían del rubius cuando llamo a servicio técnico de microsoft cuando dijo que la consola xbox 360 avía quemado al pequeño timy
DARKHAN1457Hace 8 años110
Metio un juego de playstation 2 por error y no pudo con su potencia...  
4 VOTOS
Metallxx0135Hace 8 años111
La consola a quedado de tal manera, que hasta parece una torta, en serio,cubierta de arequipe, y quien sabe de que estara rellena, me dio hambre .
Ahora en serio, lo de la luz amarilla y el sobrecalentamiento de 360 no son nada en comparacion a esto, estas por lo menos no echan fuego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una videoconsola acusada de provocar espontáneamente un incendio en un hogar norteamericano

Hay 128 respuestas en Una videoconsola acusada de provocar espontáneamente un incendio en un hogar norteamericano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL