Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo

Fenrir321530Hace 8 años384
Ellos mismos dicen que es posible pero dificil, ahi es donde se ve lo interesados que estan en hacer el producto.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años385
@Deathwatch
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Me gustaría saber que tiene de divertido mi primer comentario. Muchos están de acuerdo y solo votarme por divertido los hace más niños y fans de algo sin aceptar las críticas de la propia bandera que una lleva arriba. Mi comentario tiene algo de troll ??? NO mi comentario refleja la realidad de una consola actual que es como una ps3 o un xbox 360 con un mando tablet. ENTONCES es muy loco pensar que esta consola tendría que haber salido en 2007 y habría roto varios cul... de la competencia. Pero no VOTAR DIVERTIDO a un comentario REALISTA, se ve que los hace más fans
"Realista" el chiste se cuenta solo
LA verdad me tiene sin cuidado tu comentario y tu avatar indica el grado de fanboy que eres para no aceptar que Nintendo les viene tomando el pelo con las consolas y se salvan por los juegos de la casa. Y se nota que no conociste al Nintendo de Nes, SuperNes, N64 y Game Cube. ESO SI FUERON CONSOLAS DE VANGUARDIA CON TODAS LAS LETRAS Y CON MAYÚSCULAS
3 VOTOS
No1curr29Hace 8 años386
Era de esperarse.
Y si hay juegos en Wii U a más de 720p y 30 fps, es porque jamás van a poder comparar juegos con gráficos de PS2 escalados a mayor resolución, cuyo apartado artístico está diseñado lo menos realisticamente posibles para reducir la cantidad de polígonos que la consola puede soportar, con la bestialidad gráfica de Project Cars.
1 VOTO
FeRcHuLeS116Hace 8 años387
Como se haria el trabajo maaaass facil? Con dinero con que mas!!!, a que esperas Nintendo invierte ahora mismo que te pierdes este PRoject Cars como ya perdiste muchos, invierte no dejes a tus seguidores abandonados, que pena WiiU tiene el legado de Gamecube y Wii       una arquitectura poco promovida derivo en los cuellos de botella que Nintendo quiso evitar desde la concepcion del Gamecube.
Kruteuf57Hace 8 años388
Mucha gente de las que habla de que si nintenderos cegados y demás, después pasa algo malo para los usuarios de Nintendo, y no tardan en criticar a sus usuarios y consolas, viendoseles el plumero con su fanatica ceguera, y que en sus vendas, tiene escrita PS4 o XOne o las dos, aunque hay, para mi entender tal ves, muchisimos mas cegados de PS4 aquí en España que de XONE o de ambas, que mala es la fanatica ceguera señores, como se nota que mas de uno a sido bien programadito, y ojo que yo no tengo nada contra PS4 ni XONE ni Wii U, ni PC.

[b]La gente en vez de apoyarse independientemente de la plataformas que tengan, muchas de ellas prefieren criticarse, señores ESPAVILAD, que cada uno tiene lo que tiene, que Nintendo, Microsoft, Sony y demas empresas, son empresas, para ganar beneficios, que no tiene nada malo, porque para algo están, pero tenemos que mirar los usuarios unos por otros independientemente de lo que cada uno tenga, que en la vida casi nada es regalado.[/b]

Este juego se estuvo vendiendo en reserva señores para Wii U..., malisima jugada de estos señores para los usuarios de Wii U, que dudo que después de esto, si sigue así, le compre la versión de PC que tenia en mente para jugarlo con el T500RS y TH8RS..., que encima que muchísima gente que apostaba para la versión de Wii U, diera dinero para Kickstarter y que después se les haga esto, es una vergüenza, si esto sigue así, vamos es una vergüenza en mayúscula.

Mucha gente me parece que no se da cuenta que la versión de XOne y PS4 con la de la Wii U no tienen nada que ver, porque son plataformas muy variadas, es curioso ver como son tan parecidas XOne y PS4, este juego bien adaptado a Wii U dudo mucho que no pueda llevarlo bien Wii U, que aunque Wii U, no es tan potente como la competencia, mucha gente la infravalora en potencia demasiado, cuando realmente no esta tan mal en potencia como esa mucha gente la ponen, cuando esa mucha gente lo mismo no tiene idea de hardware.

Yo la verdad es que prefiero que Nintendo no saque ninguna consola de sobremesa precipitadamente, y que directamente compita con lo que tiene a PS4 y Xbox One, la historia no tiene por que repetirse, pero ya la Saturn fracaso, la Dreamcast fracaso y a SEGA le fue muy mal, aunque Nintendo ahora tenga mas potencial financiero que SEGA por esos tiempos de Saturn y Dreamcast.

Nintendo espero que siga tan guerrera como esta y siga siendo japonesa de emblema y una empresa con vuestras ideas propias claras, en lo que es la empresa general, siempre que se pueda, porque Sony es japonesa de nacimiento, pero alguien que investigue un poco se da cuenta que Sony, de Japonesa últimamente tiene poco, como de hace bastante tiempo, y las ideas tal ves, no sean tan directas como Nintendo, y investigando un poco parecen que tienen intereses muy parecidos a Microsoft aunque sean competencia uuu.

Nintendo ya tuvo su N64, en la cual era la mas potente de su época, y donde estuvieron esas Third Parties ¿?, tal ves el cartucho la falla, o es otra cosa ¿?.

Nintendo ya tuvo su Gamecube, en la cual era la mas potente con la Xbox, y donde estuvieron esas Third Parties ¿?, tal ves sus discos que tenían menos almacenamiento que la competencia era la falla, o es otra cosa ¿?, aunque no eran tan pequeños sus discos y aparte se podía usar multidisco, una cosa muy usada en PSX, recuerdos a muchos indignados cuando sacaron la versión de Resident Evil 4 de PS2, que criticaban a Capcom (Empresa Japonesa) de una manera brutal, porque la versión era recortada técnicamente a la de Gamecube, cuando es que Gamecube era superior técnicamente a PS2.

Teóricamente una consola de Nintendo naciendo a la epoca de PS4 y con la potencia de PS4 para mi, si Nintendo tuviera las mismas Third Party que PS4, mas sus Second Party tipicas de Nintendo de ahora y sus First Party tipicos de ahora, podria ser un cacharro bastante interesante tal ves para mucha gente siempre que no sea fanatica cegada, aunque no tuviera las exclusividades de PS4 y XOne, pero claro si Nintendo hubiera echo esto, habría que ver como hubieran actuado las Third Partys, si fuera igual que lo que esta pasando ahora se le vería el plumero a la industria, y si la industria le hubiera dado su apoyo, habría que ver como actuarían los fanaticos cegados de PS4 y XOne o de ambos, a los que les de igual los exclusivos de estas dos consolas.

Saludos.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años389
@Gatohix
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Me gustaría saber que tiene de divertido mi primer comentario. Muchos están de acuerdo y solo votarme por divertido los hace más niños y fans de algo sin aceptar las críticas de la propia bandera que una lleva arriba. Mi comentario tiene algo de troll ??? NO mi comentario refleja la realidad de una consola actual que es como una ps3 o un xbox 360 con un mando tablet. ENTONCES es muy loco pensar que esta consola tendría que haber salido en 2007 y habría roto varios cul... de la competencia. Pero no VOTAR DIVERTIDO a un comentario REALISTA, se ve que los hace más fans
"Realista" el chiste se cuenta solo
LA verdad me tiene sin cuidado tu comentario y tu avatar indica el grado de fanboy que eres para no aceptar que Nintendo les viene tomando el pelo con las consolas y se salvan por los juegos de la casa. Y se nota que no conociste al Nintendo de Nes, SuperNes, N64 y Game Cube. ESO SI FUERON CONSOLAS DE VANGUARDIA CON TODAS LAS LETRAS Y CON MAYÚSCULAS
El problema es que la mayoría de los fanboys de Nintendo que hay por aquí solo conocieron las Wiis y no vivieron lo que fueron en su momento esas pedazo de consolas que mencionas. Porque si lo hubiesen vivido estarían avergonzados de la nintendo actual como lo estamos tu y yo (a mi también me tachan de hater de nintendo en este foro, cuando fui nintendero toda la vida) Yo ya paso de comentar en las noticias de Nintendo la verdad, pero mas que nada por pena, una empresa que ademas de sus sagas miticas te sacaban juegos third exclusivos o sagas nuevas como Wave race, 1080 snowbord, Extreme G, las obras maestras de rare, la saga turok, los rogue squadron, el remake de Metal Gear.....y cientos de juegos guapísimos, pasó a timar al usuario de Gamecube donde me incluyo, sacando una gamecube con la barra sensor y con otro nombre a precio de consola nueva (y orientada a publico casual aun por encima) y intentar repetir la jugada con WiiU sacando una consola de Gen ps360 vendiéndola como superior (menos mal que muchos aprendimos con la primera Wii). En fin solo quería comentar esto porque me siento bastante identificado con lo que dices y a quien no le guste pues se podia informar de lo que era su empresa favorita antes de prostituirse por las ventas si tan fanboys son de ella. Salu2
8 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 8 años390
@Gatohix
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Me gustaría saber que tiene de divertido mi primer comentario. Muchos están de acuerdo y solo votarme por divertido los hace más niños y fans de algo sin aceptar las críticas de la propia bandera que una lleva arriba. Mi comentario tiene algo de troll ??? NO mi comentario refleja la realidad de una consola actual que es como una ps3 o un xbox 360 con un mando tablet. ENTONCES es muy loco pensar que esta consola tendría que haber salido en 2007 y habría roto varios cul... de la competencia. Pero no VOTAR DIVERTIDO a un comentario REALISTA, se ve que los hace más fans
"Realista" el chiste se cuenta solo
LA verdad me tiene sin cuidado tu comentario y tu avatar indica el grado de fanboy que eres para no aceptar que Nintendo les viene tomando el pelo con las consolas y se salvan por los juegos de la casa. Y se nota que no conociste al Nintendo de Nes, SuperNes, N64 y Game Cube. ESO SI FUERON CONSOLAS DE VANGUARDIA CON TODAS LAS LETRAS Y CON MAYÚSCULAS
No estoy de acuerdo con lo del n64 y el gc; el 64 habrá sido potente para reproducir gráficos en 3d, que se notó mucho en algunos juegazos como turok, conker, bango, rouge squadron,etc, pero era muy limitada por el espacio de los cartuchos,impidiendo que se agregaran fmv's y música de alta calidad por lo que muchas empresas no sacaron juegos, especialmente rpg's; serà buena consola, pero vanguardia total no era, estaba atrasada en muchos aspectos. El cubo aunque si era muy poderoso gráficamente, no tenía puerto online integrado como las otras consolas (que provocó que juegos como la saga splinter cell fueran capados) y los juegos se limitaban por los mini cd's, aparte que tenía un estigma de ser una consola infantil, porque, ¿salió gta, wolfenstein, red dead revolver, manhunt, silet hill o metal gear solil 2 en gamecube?, no, por lo que por mucha potencia que tuviera o por buena consola que sea, NO era vanguardia total. Y también quiero decir que eres MUY pesado y pones tu opinión casi siempre de forma brusca, como gritando, ¡putos, yo tengo la razón y no pueden re batirme, y si lohacen son fanboys!, no digo que sea algo que nadie haga, yo lo he hecho aveces, pero tu lo haces siempre.....
1 VOTO
Rfvwii547Hace 8 años391
Pregunta: el juego sigue o no sigue?
Jalman132461Hace 8 años392
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Relaxing-cup Ahi lo tienes. [url]https://forum.beyond3d.com/threads/yes-but-how-many-polygons-an-artist-blog-entry-with-interesting-numbers.39321/page-59[/url] Hombre se ve bastante mejor que el 1 en 360. Bastante mejor. Los ejercicios circenses de comparar churras con merinas yo no los hago. No es tema de drawcalls. Un modelo y un material es una drawcall por mucho polígono que tenga. Es tema de potencia de gpu. En polígonos en concreto la Wii u mueve muchísimos mas que ps3. La memoria es muchísimo mayor y la edram tiene mucha mas ancho de banda que ps3. Unos 70gb/s vs 30 a lo sumo de ps3 y no tiene problemas para gestionar 720p con si tenia la de 360 por ser solo 10 Mb. Incluso 1080p si no es deffered (por ejemplo smash bros) Es simplemente que la gpu es mucho mejor.
Modelados zbrush (no in game) o LOD 0 para cut scenes...Durante el juego en sí, el personaje de bayonetta 2 no pasa de 25K... [b]Es bastante obvio que, la "bruja" de bayonetta 2 no tiene el nivel de detalle de Marius en Ryse (85K polígonos), Galahad de The Order 1886 (100K polígonos), ni Dalsin Row en Infamous Second son (120K polígonos)...[/b] El modelo de personaje en un juego de consola con más resolución geométrica "in game" lo tendrá Nathan drake en Uncharted 4 (el doble que el LOD 0 de Joel en The Last of Us) con 160K polígonos "in game"... Que la GPU de WII U es "mejor" no lo pongo en duda (es una tecnología más actual de lo que lo es a estas alturas la GPU de PS3); pero hay que ver a PS3 como un todo, y no una suma de sus partes. Aún no he visto en WII U un juego a 1080p/ 60 frames y MSAA x 2 como GT6, o Wipe Out HD. Y God of War 3 sigue siendo, con sus 720p y sus 60 frames unlocked, un paso adelante a nivel tecnológico y gráfico, de lo visto en Bayonetta 2 de WII U... Insisto: cuando vea en WII U un juego con la calidad, no solo artística, sino también gráfica, de The last of Us, no tendré problema alguno en reconocer esa supuesta "...doble potencia de una PS3..." que comentas. De momento, Mario Kart 8 funciona a 720p y 60 frames, sin MSAA, ni anti aliasing de post-proceso, texturas planas, sin normal mapping, parallax mapping, bumb mapping, ambient occlusión, ni anisotrópico...En el lado contrario (me reitero) veo un GT6 a 1440 x1080p ( re-escalado a 1920 x 1080p), 60 frames, y MSAA x 2, mostrando 16 vehículos simultáneos en pantalla, con 90k polígonos cada uno de ellos (más del doble de los vehículos "cartoon" de Mario Kart 8 )...¿cómo es éso posible?, pues sencillamente porque WII U es una tecnología de bajo coste, que a duras penas puede competir con una plataforma como PS3, con casi dos lustros a sus espaldas... A éso se le llama " blanco y en botella".
Le has metido un zas categórico.
El único zas fue el que le metió Bayonetta 2 en notas a Ryse, The Order e Infamous, a pesar de tener un nivel gráfico menor.
Tremenda explicacion sobre el nivel tecnico de los juegos y sales con una comparacion desatinada.
Oh lo siento, había olvidado que lo más importante de un videojuego es el numero de polígonos de los personajes...
Todo tiene su momento y lugar, no entiendo porque intentas mezclar 2 temas que aunque se relacionan, en ninguna parte del comentario se menciona.
Zeroflygon1183Hace 8 años393
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Me gustaría saber que tiene de divertido mi primer comentario. Muchos están de acuerdo y solo votarme por divertido los hace más niños y fans de algo sin aceptar las críticas de la propia bandera que una lleva arriba. Mi comentario tiene algo de troll ??? NO mi comentario refleja la realidad de una consola actual que es como una ps3 o un xbox 360 con un mando tablet. ENTONCES es muy loco pensar que esta consola tendría que haber salido en 2007 y habría roto varios cul... de la competencia. Pero no VOTAR DIVERTIDO a un comentario REALISTA, se ve que los hace más fans
"Realista" el chiste se cuenta solo
LA verdad me tiene sin cuidado tu comentario y tu avatar indica el grado de fanboy que eres para no aceptar que Nintendo les viene tomando el pelo con las consolas y se salvan por los juegos de la casa. Y se nota que no conociste al Nintendo de Nes, SuperNes, N64 y Game Cube. ESO SI FUERON CONSOLAS DE VANGUARDIA CON TODAS LAS LETRAS Y CON MAYÚSCULAS
El problema es que la mayoría de los fanboys de Nintendo que hay por aquí solo conocieron las Wiis y no vivieron lo que fueron en su momento esas pedazo de consolas que mencionas. Porque si lo hubiesen vivido estarían avergonzados de la nintendo actual como lo estamos tu y yo (a mi también me tachan de hater de nintendo en este foro, cuando fui nintendero toda la vida) Yo ya paso de comentar en las noticias de Nintendo la verdad, pero mas que nada por pena, una empresa que ademas de sus sagas miticas te sacaban juegos third exclusivos o sagas nuevas como Wave race, 1080 snowbord, Extreme G, las obras maestras de rare, la saga turok, los rogue squadron, el remake de Metal Gear.....y cientos de juegos guapísimos, pasó a timar al usuario de Gamecube donde me incluyo, sacando una gamecube con la barra sensor y con otro nombre a precio de consola nueva (y orientada a publico casual aun por encima) y intentar repetir la jugada con WiiU sacando una consola de Gen ps360 vendiéndola como superior (menos mal que muchos aprendimos con la primera Wii). En fin solo quería comentar esto porque me siento bastante identificado con lo que dices y a quien no le guste pues se podia informar de lo que era su empresa favorita antes de prostituirse por las ventas si tan fanboys son de ella. Salu2
Mejor no decir nada negativo de nintendo, que los fanboys están merodeando el área para pedir moderación, ya en serio, no es sorpresa que la wii u no es next gen, los que fuimos nintenderos en su momento sabemos lo que es una buena consola de nintendo Super nintendo hasta la Gamecube, despues de esa era, la casualización consumió el alma de esta empresa. Toda la culpa la tiene el señor Iwata, con su "innovacion" con Gamepads, y proximamente juegos para moviles.
5 VOTOS
ShulkX3640Hace 8 años394
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Relaxing-cup Wii u es cerca del doble de potente que ps3. Por algo cancelaron hace tiempo en ps360. O piensas que era por ventas? Incluso ports como Mass Effect 3 que no utilizan para nada las características de Wii u y era casi ports directos de 360 van mejor en Wii u que en ps3. El cell por desgracia no se podía usar para pintar o no solamente ya que la cpu de ps3 sin la ayuda de sus coprocesadores era un truño sideral. Así que no le quedaba otra que repartirse y apagar fuegos allí donde se necesitase. Wii u tiene juegos funcionando a 720p y 60fps con deep of field ingame no in engine. Con iluminación volumétrica gracias su superior api grafica. Otra cosa es compararla con one y ps4. En cuanto a la noticia. Es mas cuestión económica que técnica. Wii u para ser explotada necesita programación muy especifica para ella porque tiene una cpu aparentemente lenta que la limita y hay que saber usar sus recursos como la eDram o la gpgpu. Pero ello implica un sobrecoste que no ven repercutible en ventas y por eso no lo afrontan. El juego a 60fps no va a ir. Eso es obvio. A 720 y 30 fps renqueantes es posible con mucha optimización y bajaando alguna cosa pero lo mas fácil es que reduzcan settings y ajusten a lo que de el juego para llegar a 720p y 30 fps nas o menos estables. Es la mejor forma de silventarlo. En Wii u no creo que nadie se queje si las sombras están pixeladas o no hay AA. Otra cosa es que no les compense hacerla. Esperar a nx cuando ni siquiera se sabe lo que es es absurdo.
El movimiento se demuestra andando, y de momento, pocos The Last of Us hemos visto en esa consola "...el doble de potente que PS3..." . WII U lleva una GPU actual (la GPU de PS3 no tiene ni shaders unificados) ; pero de gama básica, y MUY inferior al GCN de PS4.
Se demuestra andando... que coincidencia, usted dice eso pero varios comentarios atras critica la consola con números, porcentajes y datos... "pocos the last of us..." me imagino se refiere a los gráficos, la verdad por mi mejor así como esta, destinar muchos recursos a lo gráfico para que al final salga un the order que gráficamente muy bien pero en lo jugable y contenido deja mucho que desear, no gracias, prefiero juegos como Splatoon o Capitan Toad que ademas son mas baratos o uno como Xenoblade que con el mismo trabajo (tiempo de desarrollo) no logra los mismos gráficos pero en contenido, mapeado, duración, modos de juego... es incluso enfermizo el nivel al que llega (se paga solo) y creo eso es lo que deberia ser lo mas importante de un juego (contenido/jugabilidad) y no solo los gráficos. "WIIU...MUY inferior al GCN de PS4." de verdad, si no lo dice no nos damos cuenta
ShulkX3640Hace 8 años395
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Relaxing-cup Ahi lo tienes. [url]https://forum.beyond3d.com/threads/yes-but-how-many-polygons-an-artist-blog-entry-with-interesting-numbers.39321/page-59[/url] Hombre se ve bastante mejor que el 1 en 360. Bastante mejor. Los ejercicios circenses de comparar churras con merinas yo no los hago. No es tema de drawcalls. Un modelo y un material es una drawcall por mucho polígono que tenga. Es tema de potencia de gpu. En polígonos en concreto la Wii u mueve muchísimos mas que ps3. La memoria es muchísimo mayor y la edram tiene mucha mas ancho de banda que ps3. Unos 70gb/s vs 30 a lo sumo de ps3 y no tiene problemas para gestionar 720p con si tenia la de 360 por ser solo 10 Mb. Incluso 1080p si no es deffered (por ejemplo smash bros) Es simplemente que la gpu es mucho mejor.
Modelados zbrush (no in game) o LOD 0 para cut scenes...Durante el juego en sí, el personaje de bayonetta 2 no pasa de 25K... Es bastante obvio que, la "bruja" de bayonetta 2 no tiene el nivel de detalle de Marius en Ryse (85K polígonos), Galahad de The Order 1886 (100K polígonos), ni Dalsin Row en Infamous Second son (120K polígonos)... El modelo de personaje en un juego de consola con más resolución geométrica "in game" lo tendrá Nathan drake en Uncharted 4 (el doble que el LOD 0 de Joel en The Last of Us) con 160K polígonos "in game"... Que la GPU de WII U es "mejor" no lo pongo en duda (es una tecnología más actual de lo que lo es a estas alturas la GPU de PS3); pero hay que ver a PS3 como un todo, y no una suma de sus partes. Aún no he visto en WII U un juego a 1080p/ 60 frames y MSAA x 2 como GT6, o Wipe Out HD. Y God of War 3 sigue siendo, con sus 720p y sus 60 frames unlocked, un paso adelante a nivel tecnológico y gráfico, de lo visto en Bayonetta 2 de WII U... Insisto: cuando vea en WII U un juego con la calidad, no solo artística, sino también gráfica, de The last of Us, no tendré problema alguno en reconocer esa supuesta "...doble potencia de una PS3..." que comentas. De momento, Mario Kart 8 funciona a 720p y 60 frames, sin MSAA, ni anti aliasing de post-proceso, texturas planas, sin normal mapping, parallax mapping, bumb mapping, ambient occlusión, ni anisotrópico...En el lado contrario (me reitero) veo un GT6 a 1440 x1080p ( re-escalado a 1920 x 1080p), 60 frames, y MSAA x 2, mostrando 16 vehículos simultáneos en pantalla, con 90k polígonos cada uno de ellos (más del doble de los vehículos "cartoon" de Mario Kart 8 )...¿cómo es éso posible?, pues sencillamente porque WII U es una tecnología de bajo coste, que a duras penas puede competir con una plataforma como PS3, con casi dos lustros a sus espaldas... A éso se le llama " blanco y en botella".
Mucho numero y dato para despistar, Bayo 2 no correría como tal (1:1) en ps3 ni Xenoblade X, usted menciona polígonos y dice que hay que verlo como un todo, Xeno aún con las texturas que tiene el gran mapa (sin tiempos de carga en muchas de las regiones), distancia de dibujado y elementos son mayores a the last of us, o que solo los polígonos consumen recursos Entonces porque WiiU en Most Wanted tiene algunos efectos de PC (obvio no al mismo nivel) pero ps3 no. Por ultimo, que si el hard de WiiU es una mierda y esta desfasado pero si es mejor que el de ps3, muy poco pero lo es.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años396
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Me gustaría saber que tiene de divertido mi primer comentario. Muchos están de acuerdo y solo votarme por divertido los hace más niños y fans de algo sin aceptar las críticas de la propia bandera que una lleva arriba. Mi comentario tiene algo de troll ??? NO mi comentario refleja la realidad de una consola actual que es como una ps3 o un xbox 360 con un mando tablet. ENTONCES es muy loco pensar que esta consola tendría que haber salido en 2007 y habría roto varios cul... de la competencia. Pero no VOTAR DIVERTIDO a un comentario REALISTA, se ve que los hace más fans
"Realista" el chiste se cuenta solo
LA verdad me tiene sin cuidado tu comentario y tu avatar indica el grado de fanboy que eres para no aceptar que Nintendo les viene tomando el pelo con las consolas y se salvan por los juegos de la casa. Y se nota que no conociste al Nintendo de Nes, SuperNes, N64 y Game Cube. ESO SI FUERON CONSOLAS DE VANGUARDIA CON TODAS LAS LETRAS Y CON MAYÚSCULAS
No estoy de acuerdo con lo del n64 y el gc; el 64 habrá sido potente para reproducir gráficos en 3d, que se notó mucho en algunos juegazos como turok, conker, bango, rouge squadron,etc, pero era muy limitada por el espacio de los cartuchos,impidiendo que se agregaran fmv's y música de alta calidad por lo que muchas empresas no sacaron juegos, especialmente rpg's; serà buena consola, pero vanguardia total no era, estaba atrasada en muchos aspectos. El cubo aunque si era muy poderoso gráficamente, no tenía puerto online integrado como las otras consolas (que provocó que juegos como la saga splinter cell fueran capados) y los juegos se limitaban por los mini cd's, aparte que tenía un estigma de ser una consola infantil, porque, ¿salió gta, wolfenstein, red dead revolver, manhunt, silet hill o metal gear solil 2 en gamecube?, no, por lo que por mucha potencia que tuviera o por buena consola que sea, NO era vanguardia total. Y también quiero decir que eres MUY pesado y pones tu opinión casi siempre de forma brusca, como gritando, ¡putos, yo tengo la razón y no pueden re batirme, y si lohacen son fanboys!, no digo que sea algo que nadie haga, yo lo he hecho aveces, pero tu lo haces siempre.....
Tio parece que hablas citando un articulo de wikipedia, si es cierto que la N64 le costaba reproducir intros por ser formato cartucho (aunque Resident evil 2 demostró que era mas pereza de los desarrolladores por la complejidad de hacerlo que porque no fuese posible) pero en su momento fue la vanguardia TOTAL EN CONSOLA. Super Mario 64 le pego una ostia a este sector como todavia no se vio desde entonces, tecnológicamente APLASTABA a psone que tenia que recurrir a fondos pre renderizados en sus juegos para no dar pena graficamente en comparacion a la consola de nintendo. Y muchas empresas SI SACABAN JUEGOS lo que ocurre es que son empresas que se fueron a la mierda como Acclaim. Aun es mas, se lanzaban menos titulos que en psx pero cada lanzamiento, era la ostia en vinagre (Maze, Iss64, Extreme G, Cruish,n Usa, etc) y ya no hablemos de lo que hacia la propia Nintendo creando Ips como Banjo, Pilotwings, Wave Race, Mario Party, Perfect Dark, Smash Bros, Didy kong Racing......CREANDO IPS no como ahora que vive de las rentas y juegos que flipabas para la epoca y que luego ponias la psx o la saturn y disfrutabas sus juegos si, pero a nivel grafico daban puta pena, sobre todo despues de las navidades en las que salio Turok 2 y el Zelda. Eses dos titulos fueron la puta revolución tecnologica en su momento y te importaba 2 cojones que no pudieses ver intros como en psx te lo aseguro. Y respecto a lo que dices al cubo, es de risa tio. Que no tenia puerto online....vale, la ps2 si lo tenia y para que? si el online de ps2 era el puto desierto del sahara? La unica de esas 3 que tenia online jugable era la Xbox y fuera. Y no tenia las sagas que mencionas (Metal gear SOLID 2 no es una saga, es un juego de una saga) pero tenia otras. Estigma de consola infantil? Te suena Eternal Darkness? Resident Evil 0? O el Remake? O el 4 que fue exclusivo bastante tiempo? Metroid Prime 1 y 2? Metal gear twin snakes? F Zero X? Starfox Adventures? Blue Storm? Baten kaitos? Rebel strike?..........y despues si tenia los Marios y Zeldas de corte infantil si pero.... consola infantil? Para quien? Infantil es lo que vino después de la cube
3 VOTOS
ShulkX3640Hace 8 años397
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Me gustaría saber que tiene de divertido mi primer comentario. Muchos están de acuerdo y solo votarme por divertido los hace más niños y fans de algo sin aceptar las críticas de la propia bandera que una lleva arriba. Mi comentario tiene algo de troll ??? NO mi comentario refleja la realidad de una consola actual que es como una ps3 o un xbox 360 con un mando tablet. ENTONCES es muy loco pensar que esta consola tendría que haber salido en 2007 y habría roto varios cul... de la competencia. Pero no VOTAR DIVERTIDO a un comentario REALISTA, se ve que los hace más fans
"Realista" el chiste se cuenta solo
LA verdad me tiene sin cuidado tu comentario y tu avatar indica el grado de fanboy que eres para no aceptar que Nintendo les viene tomando el pelo con las consolas y se salvan por los juegos de la casa. Y se nota que no conociste al Nintendo de Nes, SuperNes, N64 y Game Cube. ESO SI FUERON CONSOLAS DE VANGUARDIA CON TODAS LAS LETRAS Y CON MAYÚSCULAS
No estoy de acuerdo con lo del n64 y el gc; el 64 habrá sido potente para reproducir gráficos en 3d, que se notó mucho en algunos juegazos como turok, conker, bango, rouge squadron,etc, pero era muy limitada por el espacio de los cartuchos,impidiendo que se agregaran fmv's y música de alta calidad por lo que muchas empresas no sacaron juegos, especialmente rpg's; serà buena consola, pero vanguardia total no era, estaba atrasada en muchos aspectos. El cubo aunque si era muy poderoso gráficamente, no tenía puerto online integrado como las otras consolas (que provocó que juegos como la saga splinter cell fueran capados) y los juegos se limitaban por los mini cd's, aparte que tenía un estigma de ser una consola infantil, porque, ¿salió gta, wolfenstein, red dead revolver, manhunt, silet hill o metal gear solil 2 en gamecube?, no, por lo que por mucha potencia que tuviera o por buena consola que sea, NO era vanguardia total. Y también quiero decir que eres MUY pesado y pones tu opinión casi siempre de forma brusca, como gritando, ¡putos, yo tengo la razón y no pueden re batirme, y si lohacen son fanboys!, no digo que sea algo que nadie haga, yo lo he hecho aveces, pero tu lo haces siempre.....
Tio parece que hablas citando un articulo de wikipedia, si es cierto que la N64 le costaba reproducir intros por ser formato cartucho (aunque Resident evil 2 demostró que era mas pereza de los desarrolladores por la complejidad de hacerlo que porque no fuese posible) pero en su momento fue la vanguardia TOTAL EN CONSOLA. Super Mario 64 le pego una ostia a este sector como todavia no se vio desde entonces, tecnológicamente APLASTABA a psone que tenia que recurrir a fondos pre renderizados en sus juegos para no dar pena graficamente en comparacion a la consola de nintendo. Y muchas empresas SI SACABAN JUEGOS lo que ocurre es que son empresas que se fueron a la mierda como Acclaim. Aun es mas, se lanzaban menos titulos que en psx pero cada lanzamiento, era la ostia en vinagre (Maze, Iss64, Extreme G, Cruish,n Usa, etc) y ya no hablemos de lo que hacia la propia Nintendo creando Ips como Banjo, Pilotwings, Wave Race, Mario Party, Perfect Dark, Smash Bros, Didy kong Racing......CREANDO IPS no como ahora que vive de las rentas y juegos que flipabas para la epoca y que luego ponias la psx o la saturn y disfrutabas sus juegos si, pero a nivel grafico daban puta pena, sobre todo despues de las navidades en las que salio Turok 2 y el Zelda. Eses dos titulos fueron la puta revolución tecnologica en su momento y te importaba 2 cojones que no pudieses ver intros como en psx te lo aseguro. Y respecto a lo que dices al cubo, es de risa tio. Que no tenia puerto online....vale, la ps2 si lo tenia y para que? si el online de ps2 era el puto desierto del sahara? La unica de esas 3 que tenia online jugable era la Xbox y fuera. Y no tenia las sagas que mencionas (Metal gear SOLID 2 no es una saga, es un juego de una saga) pero tenia otras. Estigma de consola infantil? Te suena Eternal Darkness? Resident Evil 0? O el Remake? O el 4 que fue exclusivo bastante tiempo? Metroid Prime 1 y 2? Metal gear twin snakes? F Zero X? Starfox Adventures? Blue Storm? Baten kaitos? Rebel strike?..........y despues si tenia los Marios y Zeldas de corte infantil si pero.... consola infantil? Para quien? Infantil es lo que vino después de la cube
Que recuerdos con la Gamecube/N64, pasar de jugar un Mario Sunshine a algo totalmente diferente como Eternal Darkness y sino algún multi como RE4 o uno exclusivo como el Remake/0. La verdad me gustaría una Gamecube 2.0 o N64/2 pero sin el problema de almacenamiento de el disco/cartucho, porque aunque me gusta la WiiU o mas bien me gusta Bayo2/XenoX (si la compro seria principalmente por esos dos, al menos hay mas que me gustan), ya no tengo esas ganas de comprarla como si las tuve con Gamecube, casi mejor una One o dejo la verguenza guardada y me compro una 360 de Jack sparrow.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años398
@ShulkX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Me gustaría saber que tiene de divertido mi primer comentario. Muchos están de acuerdo y solo votarme por divertido los hace más niños y fans de algo sin aceptar las críticas de la propia bandera que una lleva arriba. Mi comentario tiene algo de troll ??? NO mi comentario refleja la realidad de una consola actual que es como una ps3 o un xbox 360 con un mando tablet. ENTONCES es muy loco pensar que esta consola tendría que haber salido en 2007 y habría roto varios cul... de la competencia. Pero no VOTAR DIVERTIDO a un comentario REALISTA, se ve que los hace más fans
"Realista" el chiste se cuenta solo
LA verdad me tiene sin cuidado tu comentario y tu avatar indica el grado de fanboy que eres para no aceptar que Nintendo les viene tomando el pelo con las consolas y se salvan por los juegos de la casa. Y se nota que no conociste al Nintendo de Nes, SuperNes, N64 y Game Cube. ESO SI FUERON CONSOLAS DE VANGUARDIA CON TODAS LAS LETRAS Y CON MAYÚSCULAS
No estoy de acuerdo con lo del n64 y el gc; el 64 habrá sido potente para reproducir gráficos en 3d, que se notó mucho en algunos juegazos como turok, conker, bango, rouge squadron,etc, pero era muy limitada por el espacio de los cartuchos,impidiendo que se agregaran fmv's y música de alta calidad por lo que muchas empresas no sacaron juegos, especialmente rpg's; serà buena consola, pero vanguardia total no era, estaba atrasada en muchos aspectos. El cubo aunque si era muy poderoso gráficamente, no tenía puerto online integrado como las otras consolas (que provocó que juegos como la saga splinter cell fueran capados) y los juegos se limitaban por los mini cd's, aparte que tenía un estigma de ser una consola infantil, porque, ¿salió gta, wolfenstein, red dead revolver, manhunt, silet hill o metal gear solil 2 en gamecube?, no, por lo que por mucha potencia que tuviera o por buena consola que sea, NO era vanguardia total. Y también quiero decir que eres MUY pesado y pones tu opinión casi siempre de forma brusca, como gritando, ¡putos, yo tengo la razón y no pueden re batirme, y si lohacen son fanboys!, no digo que sea algo que nadie haga, yo lo he hecho aveces, pero tu lo haces siempre.....
Tio parece que hablas citando un articulo de wikipedia, si es cierto que la N64 le costaba reproducir intros por ser formato cartucho (aunque Resident evil 2 demostró que era mas pereza de los desarrolladores por la complejidad de hacerlo que porque no fuese posible) pero en su momento fue la vanguardia TOTAL EN CONSOLA. Super Mario 64 le pego una ostia a este sector como todavia no se vio desde entonces, tecnológicamente APLASTABA a psone que tenia que recurrir a fondos pre renderizados en sus juegos para no dar pena graficamente en comparacion a la consola de nintendo. Y muchas empresas SI SACABAN JUEGOS lo que ocurre es que son empresas que se fueron a la mierda como Acclaim. Aun es mas, se lanzaban menos titulos que en psx pero cada lanzamiento, era la ostia en vinagre (Maze, Iss64, Extreme G, Cruish,n Usa, etc) y ya no hablemos de lo que hacia la propia Nintendo creando Ips como Banjo, Pilotwings, Wave Race, Mario Party, Perfect Dark, Smash Bros, Didy kong Racing......CREANDO IPS no como ahora que vive de las rentas y juegos que flipabas para la epoca y que luego ponias la psx o la saturn y disfrutabas sus juegos si, pero a nivel grafico daban puta pena, sobre todo despues de las navidades en las que salio Turok 2 y el Zelda. Eses dos titulos fueron la puta revolución tecnologica en su momento y te importaba 2 cojones que no pudieses ver intros como en psx te lo aseguro. Y respecto a lo que dices al cubo, es de risa tio. Que no tenia puerto online....vale, la ps2 si lo tenia y para que? si el online de ps2 era el puto desierto del sahara? La unica de esas 3 que tenia online jugable era la Xbox y fuera. Y no tenia las sagas que mencionas (Metal gear SOLID 2 no es una saga, es un juego de una saga) pero tenia otras. Estigma de consola infantil? Te suena Eternal Darkness? Resident Evil 0? O el Remake? O el 4 que fue exclusivo bastante tiempo? Metroid Prime 1 y 2? Metal gear twin snakes? F Zero X? Starfox Adventures? Blue Storm? Baten kaitos? Rebel strike?..........y despues si tenia los Marios y Zeldas de corte infantil si pero.... consola infantil? Para quien? Infantil es lo que vino después de la cube
Que recuerdos con la Gamecube/N64, pasar de jugar un Mario Sunshine a algo totalmente diferente como Eternal Darkness y sino algún multi como RE4 o uno exclusivo como el Remake/0. La verdad me gustaría una Gamecube 2.0 o N64/2 pero sin el problema de almacenamiento de el disco/cartucho, porque aunque me gusta la WiiU o mas bien me gusta Bayo2/XenoX (si la compro seria principalmente por esos dos, al menos hay mas que me gustan), ya no tengo esas ganas de comprarla como si las tuve con Gamecube, casi mejor una One o dejo la verguenza guardada y me compro una 360 de Jack sparrow.
Es que es increíble que hace un par de generaciones jugabas a un exclusivo de nintendo y cambiabas de cartucho o mini disc para jugar a un exclusivo third guapísimo...Exclusivo third!!! y ahora para jugar a los multis third te tienes que ir a otra consola. A mi me da mucha pena como antiguo nintendero y por eso ahora soy un hater troll para muchos..... pero bueno es lo que hay, sin dramas x Saludos amigo
1 VOTO
ShulkX3640Hace 8 años399
@Alan-Payne
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Me gustaría saber que tiene de divertido mi primer comentario. Muchos están de acuerdo y solo votarme por divertido los hace más niños y fans de algo sin aceptar las críticas de la propia bandera que una lleva arriba. Mi comentario tiene algo de troll ??? NO mi comentario refleja la realidad de una consola actual que es como una ps3 o un xbox 360 con un mando tablet. ENTONCES es muy loco pensar que esta consola tendría que haber salido en 2007 y habría roto varios cul... de la competencia. Pero no VOTAR DIVERTIDO a un comentario REALISTA, se ve que los hace más fans
"Realista" el chiste se cuenta solo
LA verdad me tiene sin cuidado tu comentario y tu avatar indica el grado de fanboy que eres para no aceptar que Nintendo les viene tomando el pelo con las consolas y se salvan por los juegos de la casa. Y se nota que no conociste al Nintendo de Nes, SuperNes, N64 y Game Cube. ESO SI FUERON CONSOLAS DE VANGUARDIA CON TODAS LAS LETRAS Y CON MAYÚSCULAS
No estoy de acuerdo con lo del n64 y el gc; el 64 habrá sido potente para reproducir gráficos en 3d, que se notó mucho en algunos juegazos como turok, conker, bango, rouge squadron,etc, pero era muy limitada por el espacio de los cartuchos,impidiendo que se agregaran fmv's y música de alta calidad por lo que muchas empresas no sacaron juegos, especialmente rpg's; serà buena consola, pero vanguardia total no era, estaba atrasada en muchos aspectos. El cubo aunque si era muy poderoso gráficamente, no tenía puerto online integrado como las otras consolas (que provocó que juegos como la saga splinter cell fueran capados) y los juegos se limitaban por los mini cd's, aparte que tenía un estigma de ser una consola infantil, porque, ¿salió gta, wolfenstein, red dead revolver, manhunt, silet hill o metal gear solil 2 en gamecube?, no, por lo que por mucha potencia que tuviera o por buena consola que sea, NO era vanguardia total. Y también quiero decir que eres MUY pesado y pones tu opinión casi siempre de forma brusca, como gritando, ¡putos, yo tengo la razón y no pueden re batirme, y si lohacen son fanboys!, no digo que sea algo que nadie haga, yo lo he hecho aveces, pero tu lo haces siempre.....
Tio parece que hablas citando un articulo de wikipedia, si es cierto que la N64 le costaba reproducir intros por ser formato cartucho (aunque Resident evil 2 demostró que era mas pereza de los desarrolladores por la complejidad de hacerlo que porque no fuese posible) pero en su momento fue la vanguardia TOTAL EN CONSOLA. Super Mario 64 le pego una ostia a este sector como todavia no se vio desde entonces, tecnológicamente APLASTABA a psone que tenia que recurrir a fondos pre renderizados en sus juegos para no dar pena graficamente en comparacion a la consola de nintendo. Y muchas empresas SI SACABAN JUEGOS lo que ocurre es que son empresas que se fueron a la mierda como Acclaim. Aun es mas, se lanzaban menos titulos que en psx pero cada lanzamiento, era la ostia en vinagre (Maze, Iss64, Extreme G, Cruish,n Usa, etc) y ya no hablemos de lo que hacia la propia Nintendo creando Ips como Banjo, Pilotwings, Wave Race, Mario Party, Perfect Dark, Smash Bros, Didy kong Racing......CREANDO IPS no como ahora que vive de las rentas y juegos que flipabas para la epoca y que luego ponias la psx o la saturn y disfrutabas sus juegos si, pero a nivel grafico daban puta pena, sobre todo despues de las navidades en las que salio Turok 2 y el Zelda. Eses dos titulos fueron la puta revolución tecnologica en su momento y te importaba 2 cojones que no pudieses ver intros como en psx te lo aseguro. Y respecto a lo que dices al cubo, es de risa tio. Que no tenia puerto online....vale, la ps2 si lo tenia y para que? si el online de ps2 era el puto desierto del sahara? La unica de esas 3 que tenia online jugable era la Xbox y fuera. Y no tenia las sagas que mencionas (Metal gear SOLID 2 no es una saga, es un juego de una saga) pero tenia otras. Estigma de consola infantil? Te suena Eternal Darkness? Resident Evil 0? O el Remake? O el 4 que fue exclusivo bastante tiempo? Metroid Prime 1 y 2? Metal gear twin snakes? F Zero X? Starfox Adventures? Blue Storm? Baten kaitos? Rebel strike?..........y despues si tenia los Marios y Zeldas de corte infantil si pero.... consola infantil? Para quien? Infantil es lo que vino después de la cube
Que recuerdos con la Gamecube/N64, pasar de jugar un Mario Sunshine a algo totalmente diferente como Eternal Darkness y sino algún multi como RE4 o uno exclusivo como el Remake/0. La verdad me gustaría una Gamecube 2.0 o N64/2 pero sin el problema de almacenamiento de el disco/cartucho, porque aunque me gusta la WiiU o mas bien me gusta Bayo2/XenoX (si la compro seria principalmente por esos dos, al menos hay mas que me gustan), ya no tengo esas ganas de comprarla como si las tuve con Gamecube, casi mejor una One o dejo la verguenza guardada y me compro una 360 de Jack sparrow.
Es que es increíble que hace un par de generaciones jugabas a un exclusivo de nintendo y cambiabas de cartucho o mini disc para jugar a un exclusivo third guapísimo...Exclusivo third!!! y ahora para jugar a los multis third te tienes que ir a otra consola. A mi me da mucha pena como antiguo nintendero y por eso ahora soy un hater troll para muchos..... pero bueno es lo que hay, sin dramas x Saludos amigo
Si, eso era muy bueno, yo recuerdo que cuando jugaba con amigos pasabamos de jugar SSB, Mario Kart o cualquiera de Nintendo a un third como Time Splitter, Medal of Honor, Turok... Sin mencionar que se podía hablar de juegos con amigos ya que en Cubo si salian, ahora... Si no fuese por Bayo2 y XenoX ni me planetaria comprarla. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo

Hay 442 respuestas en Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL