Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1072

Splatoon - Vídeo Extendido

Abeltsukichi2990Hace 8 años1
Calamarcitas + trajes ajustados + fluidos = maxi ventas  
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años2
Tss otra exclusiva de Nintendo que no me llama, a ver cuando salen del terreno infantil. Enseñad ya Devil's Third que aumentara las ventas de Wii U (como hizo Bayonetta aunque esta muy sobrevalorado) y sacad un Zelda decente para Wii U que lo unico que hay es la gran remasterizacion de Wind Waker y el patata Hyrule Warriors (si quereis considerarlo un Zelda). Salu2
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años3
Este juego ha ido teniendo cada vez mejor pinta desde que lo presentaron. 

A mi particularmente no me llamó nada cuando lo presentaron, sin embargo han ido enseñando mecánicas, opciones de juego, gameplays, demos, etc.. y cada vez me parece más atractivo. Creo que puede tener muchas horas de diversión. 

Lo que son las cosas, cada día tengo a gente de casi 30 años preguntando por él en la tienda, y cientos de chavales de 14 años máximo, preguntándome por el Black Ops III.  
16 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años4
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Tss otra exclusiva de Nintendo que no me llama, a ver cuando salen del terreno infantil. Enseñad ya Devil's Third que aumentara las ventas de Wii U (como hizo Bayonetta aunque esta muy sobrevalorado) y sacad un Zelda decente para Wii U que lo unico que hay es la gran remasterizacion de Wind Waker y el patata Hyrule Warriors (si quereis considerarlo un Zelda). Salu2
Pero si el terreno infantil lo tiene gtav y cod , eso esta lleno de niños, si quieres gente adulta ve a Nintendo ellos son los únicos que compran wiiu garantizado.
3 VOTOS
Kitox85606Hace 8 años5
Pues para ser sinceros, originalidad no le falta a este título, tiene pinta de ser muy divertido 
Sasam294Hace 8 años6
Una semana chavales! Espero que los de fnac me lo den antes porque sino matare a alguien  
Temperies1004
Expulsado
Hace 8 años7
La verdad es que nintendo está haciendo una campaña publicitaria demasiado enfocada al público infantil, en un juego que no necesariamente va dirigido a ese público porque, ¿Qué tiene de infantil, el utilizar pintura, el colorido?. Me da a mi que muchos lo que deberían hacer es madurar en lugar de buscar juegos "adultos".

De cualquier forma la canción si que está muy dirigida a ese público al igual que casi toda la campaña de televisión que está haciendo nintendo, aunque yo he de reconocer que cuando vi por primera vez el video no me gustó por ese motivo, y ahora no me puedo quitar la canción de la cabeza.
1 VOTO
Georgemortin161Hace 8 años8
Para cuando el analisis?
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años9
@QuanChiTo Con terreno infantil, me refiero al juego en si no a su comunidad. Si nos ponemos asi los GTA como tu mismo has dicho, Far Cry, Battlefield, CoD y demas son juegos de niños por tener una comunidad de mierda y no es asi porque por ejemplo Mario Kart o Super Smash estan llenos de posers y no son juegos malos a que no? Cuando me refiero a juego infantil me refiero al juego no a su comunidad a la vista esta que he puesto de ejemplos Bayonetra y Devil's Third
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años10
@SrMuerte96Hunk Ups, maldito movil. Bayonetta*
Sly-Luismi4020Hace 8 años11
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Tss otra exclusiva de Nintendo que no me llama, a ver cuando salen del terreno infantil. Enseñad ya Devil's Third que aumentara las ventas de Wii U (como hizo Bayonetta aunque esta muy sobrevalorado) y sacad un Zelda decente para Wii U que lo unico que hay es la gran remasterizacion de Wind Waker y el patata Hyrule Warriors (si quereis considerarlo un Zelda). Salu2
Otro comentario tópico... No es un juego infantil, es un juego para todo tipo de público. A mi al principio tampoco me gustaba, pero desde que probé la demo el juego me parece la mar de original y divertido, ahora, que a ti no te guste no significa que sea mal juego. [b]PD:[/b] Bayonetta 1 está sobrevalorado, pero el 2 es una pasada.
EDITADO EL 25-05-2015 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sly-Luismi4020Hace 8 años12
@Feelfist
Mostrar cita
Este juego ha ido teniendo cada vez mejor pinta desde que lo presentaron. A mi particularmente no me llamó nada cuando lo presentaron, sin embargo han ido enseñando mecánicas, opciones de juego, gameplays, demos, etc.. y cada vez me parece más atractivo. Creo que puede tener muchas horas de diversión. Lo que son las cosas, cada día tengo a gente de casi 30 años preguntando por él en la tienda, y cientos de chavales de 14 años máximo, preguntándome por el Black Ops III.
¿Trabajas en un Game? Si es así, dame juegos cagando leches [b]: @ [/b] PD: A los niños que te pregunten por el COD si yo fuera tú les diría ¿Enserio vas a comprar otra entrega más de esta mierda de saga? Y los echaba de la tienda [i]Sobre el vídeo, lo vi hace unos días y no puedo quitarme la canción de la cabeza, mola demasiado [/i]
EDITADO EL 25-05-2015 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlindFox2579Hace 8 años13
[center]¿..Canción pegadiza, ritmo veraniego, rimas noventeras..?

[/center]
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años14
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Este juego ha ido teniendo cada vez mejor pinta desde que lo presentaron. A mi particularmente no me llamó nada cuando lo presentaron, sin embargo han ido enseñando mecánicas, opciones de juego, gameplays, demos, etc.. y cada vez me parece más atractivo. Creo que puede tener muchas horas de diversión. Lo que son las cosas, cada día tengo a gente de casi 30 años preguntando por él en la tienda, y cientos de chavales de 14 años máximo, preguntándome por el Black Ops III.
¿Trabajas en un Game? Si es así, dame juegos cagando leches [b]: @ [/b] PD: A los niños que te pregunten por el COD si yo fuera tú les diría ¿Enserio vas a comprar otra entrega más de esta mierda de saga? Y los echaba de la tienda [i]Sobre el vídeo, lo vi hace unos días y no puedo quitarme la canción de la cabeza, mola demasiado [/i]
Trabajo en "una tienda de videojuegos" jaja no puedo decir más por foros no puedo especificar más jajaja En realidad si no me preguntan mi opinión, siempre respeto a los clientes jajaja pero sí, lo que se me pasa por la cabeza es bastante más parecido a lo que has comentado jajaja
1 VOTO
ArenYtal463Hace 8 años15
@Temperies
Mostrar cita
La verdad es que nintendo está haciendo una campaña publicitaria demasiado enfocada al público infantil, en un juego que no necesariamente va dirigido a ese público porque, ¿Qué tiene de infantil, el utilizar pintura, el colorido?. Me da a mi que muchos lo que deberían hacer es madurar en lugar de buscar juegos "adultos". De cualquier forma la canción si que está muy dirigida a ese público al igual que casi toda la campaña de televisión que está haciendo nintendo, aunque yo he de reconocer que cuando vi por primera vez el video no me gustó por ese motivo, y ahora no me puedo quitar la canción de la cabeza.
Bueno, la verdad que la complejidad de los personajes, la personalización del armamento o las dudas generadas en la ética del jugador al realizar ciertas acciones como pintar una pared son variables que añaden complejidad a un juego ya de por sí muy profundo. La campaña de promoción, por otra parte, insiste en que no hay bien o mal para crear una experiencia como solo Spec. Ops o This war of Mine nos había traído anteriormente. Muy adulto todo. Ah no, que son niños disparando pintura con música de los Rugrats. Esto hace años era un minijuego de Mario-Party, quien te ha visto y quien te ve, Nintendo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splatoon - Vídeo Extendido

Hay 34 respuestas en Splatoon - Vídeo Extendido, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL