Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Atascado bastardo hijo ayuda!!!!!!!!!!!!!

Kachh7Hace 8 años16
No es ningun bug lo de la antoncha y la falsa puerta mas adelante podreis entrar
Yo falle en destruir la arena
De todas formas esta mision tiene bastantes variantes
Que juegazo!
Neo5835Hace 8 años17
Pues llevo el juego bastante avanzado, y por mas que vuelvo a por esa misión no puedo completarla.
Ni puedo abrir esa puerta "secreta", ni acabar con los matones de bastardo hijo ni destruir la arena.
Para mi que dependiendo del orden en que hagas las misiones, te sale el bug o no.
Marino1141Hace 8 años18
Yo les tengo la solución. Su problema con la misión de bastardo hijo 😀 se meten a misiones van a misión principal y tienen que completar la misión de en busca de bastardo hijo, después de eso van a la pista de arena a buscar información sobre bastardo hijo, después que reúnan información destruyen la arena y podrán pasar la misión que tanto anhelan
1 VOTO
Neo5835Hace 8 años19
@Marino114
Mostrar cita
Yo les tengo la solución. Su problema con la misión de bastardo hijo 😀 se meten a misiones van a misión principal y tienen que completar la misión de en busca de bastardo hijo, después de eso van a la pista de arena a buscar información sobre bastardo hijo, después que reúnan información destruyen la arena y podrán pasar la misión que tanto anhelan
El problema es que no podemos completar la misión de bastardo hijo. [img]http://nsae02.casimages.net/img/2015/06/17/150617112207399275.jpg[/img] Me falta acabar con los matones de Bastardo hijo. En la arena no queda ninguno, y andando por novigrado, de vez en cuando me sale algún grupo, me los cargo pero por lo visto aún hay mas que no me indican donde están. Y también me falta buscar pistas de Bastardo hijo en la arena. Me he recorrido la arena ciento de veces y no encuentro nada. Y por si fuera poco no puedo avanzar tampoco en la misión de los rastros de ciri en novigrado, y no me salen mas misiones principales. Ya he echo algunas que salían después de la de Bastardo hijo y no me salen mas, solo secundarias.
Spukynight2Hace 8 años20
Hola a todos!!!! 
Yo estoy en el mismo caso 

Tengo la versión 1.05 y nada. Vosotros lo habéis solucionado? Cómo?

Gracias de antemano!!!

PD: putos bug
Larios3575Hace 8 años21
Hola, cuidado spoiler 

A me paso tb lo mismo,  no podía girar la antorcha, en mi caso volví a empezar la misión y debéis entrar pacíficamente a la arena, decir q queréis ser guardaespaldas y el jefe os meterá a luchar y después ya podréis abrir la puerta secreta
Anzonii4Hace 5 años22
Vale la he conseguido abrir apagando la antorcha q se pone en rojo, te acercas lo maximo q puedas a ella y usas ard y se abre
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Atascado bastardo hijo ayuda!!!!!!!!!!!!!

Hay 22 respuestas en Atascado bastardo hijo ayuda!!!!!!!!!!!!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL