Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas japonesas registraron un mínimo histórico hace dos semanas

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años16
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Tampoco se había visto un cambio de generación tan cutre desde el inicio de la industria...
Bastante razon llevas,nunca habia sentido tan poca prisa por hacerme con una consola nueva,no veo motivos por hacerme con nada de la 8va gen(aun). Pd:¿La 3ds pertenece a la 8va gen amigo?,de ser asi es la unica que me llama por ahora.
Para mi la 3ds pertenece a la gen pasada, y en mi caso me compré la new 3ds porque no tenia la 3ds normal y sobretodo por jugar al remake del majoras mask. Es una buena consola con un catálogo sencillamente espectacular del que podrían tomar nota para reflotar wiiU
1 VOTO
Iletrado3244Hace 8 años17
Es que en Japón si una consola no tiene juegos no la compran, que raros son... ¿no?.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años18
@Bortnayf
Mostrar cita
Tampoco se había visto un cambio de generación tan cutre desde el inicio de la industria...
Si hablas en cuanto la evolución que hubo en corporación de la anteriores tienes razón, ahora si hablas en cuanto al tema de los juegos te estarías equivocando, ya que de hecho esta generación tuvo un inicio mucho mejor que la mayoría de las consolas mas viejas ( algo triste pero cierto ), las anteriores consolas tuvieron que esperar largo rato en tener algo decente a que jugar, la generación actual no a tardado tanto y aunque este repleta de remasterizaciones, por lo menos tienen algo con que rellenar ese espacio, cosa que las otras consolas no tuvieron, estas tuvieron que pasar una sequía [b]TOTAL[/b] antes de que empezaran a despegar en catalogo, vease por ejemplo PS3 que durante su primer año practicamente solo tenia a Resistance Fall of Man.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años19
@Bortnayf
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Tampoco se había visto un cambio de generación tan cutre desde el inicio de la industria...
Bastante razon llevas,nunca habia sentido tan poca prisa por hacerme con una consola nueva,no veo motivos por hacerme con nada de la 8va gen(aun). Pd:¿La 3ds pertenece a la 8va gen amigo?,de ser asi es la unica que me llama por ahora.
Para mi la 3ds pertenece a la gen pasada, y en mi caso me compré la new 3ds porque no tenia la 3ds normal y sobretodo por jugar al remake del majoras mask. Es una buena consola con un catálogo sencillamente espectacular del que podrían tomar nota para reflotar wiiU
Pues estas equivocado en tu forma de pensar, 3DS pertenece a la actual generación, gráficamente supera ampliamente a PSP y ofrece características nuevas y mejoras que no ofrecía la generación pasada de portátiles, véase el 3D, los cartuchos de 8GB, etc, etc, etc El hecho de que no sea igual de potente que PSvita no le quita que sea de la actual generación, seria como si yo viniera y dijera que PS1 no formo parte de la 5ta generación de consolas por ser la mitad de potente que la Nintendo 64.
1 VOTO
Xenox12401Hace 8 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años21
@TuNickApesta
Mostrar cita
La industria en mi humilde opinion simplemente va mal encaminada hacia convertirse en un entretenimiento muy costoso,tanto para desarrolladoras como jugadores,con esto no insinuo que todo deberian ser juegos para moviles y ya pero el mundillo de las consolas y las companias deben reducir sus costos de desarrollo o esto no dara para mas.
Los videojuegos desde siempre a sido un hobby bastante costoso, lo malo es que ahora los desarrolladores les cuesta cada vez mas hacer un juego, razón por la que seguramente nos quedamos sin SILENT HILLS, ojala y dentro de no mucho tiempo los desarrolladores tengan mejores herramientas que les faciliten el trabajo por que si no muchas compañías se las van a ver bien duras. GTA 5 por ejemplo aparetemente tuvo un costo de desarrollo de entre 100 y 200 millones de dolares, RockStar recupero la inverción muy rápidamente y ganaron mucho mas del doble de lo que gastaron en el videojuego, sin embargo no todos son RockStar y no todos logran tener las cifras de un Grand Thef Auto.
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 8 años22
Normal, si son listos no como nosotros... ellos no compran juegos para tener que comprar expansiones y dlc's, premiums ,etc..
Mitsubishi86419Hace 8 años23
Que guapa está la bandera del imoerio japonés macho
Danieru7155Hace 8 años24
@Bortnayf
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Tampoco se había visto un cambio de generación tan cutre desde el inicio de la industria...
Bastante razon llevas,nunca habia sentido tan poca prisa por hacerme con una consola nueva,no veo motivos por hacerme con nada de la 8va gen(aun). Pd:¿La 3ds pertenece a la 8va gen amigo?,de ser asi es la unica que me llama por ahora.
Para mi la 3ds pertenece a la gen pasada, y en mi caso me compré la new 3ds porque no tenia la 3ds normal y sobretodo por jugar al remake del majoras mask. Es una buena consola con un catálogo sencillamente espectacular del que podrían tomar nota para reflotar wiiU
3DS es de esta generacion, por mucho que digais. Es mas, fue la primera consola de 8ª.
Pedroldi100408Hace 8 años25
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
La industria en mi humilde opinion simplemente va mal encaminada hacia convertirse en un entretenimiento muy costoso,tanto para desarrolladoras como jugadores,con esto no insinuo que todo deberian ser juegos para moviles y ya pero el mundillo de las consolas y las companias deben reducir sus costos de desarrollo o esto no dara para mas.
Los videojuegos desde siempre a sido un hobby bastante costoso, lo malo es que ahora los desarrolladores les cuesta cada vez mas hacer un juego, razón por la que seguramente nos quedamos sin SILENT HILLS, ojala y dentro de no mucho tiempo los desarrolladores tengan mejores herramientas que les faciliten el trabajo por que si no muchas compañías se las van a ver bien duras. GTA 5 por ejemplo aparetemente tuvo un costo de desarrollo de entre 100 y 200 millones de dolares, RockStar recupero la inverción muy rápidamente y ganaron mucho mas del doble de lo que gastaron en el videojuego, sin embargo no todos son RockStar y no todos logran tener las cifras de un Grand Thef Auto.
La pega en lo que respecta a Silent Hills, Konami y Kojima Productions es que ya tenían desarrollado el motor Fox Engine, que también debe de haberles costado una fortuna. Después de todo es como si lo hubieran desarrollado para hacer Metal Gear Solid V ... y poco más. Si eso no es un desperdicio de dinero en pos de hacer juegos de móvil no se qué podría llegar a serlo.
AMINOGAINER2804Hace 8 años26
Esto no significa nada,desgraciadamente no es una buena noticia

Pero es un mercado mas,si si fue en su dia uno de los mas importantes,pero las ventas actuales en consolas contradicen lo que esta pasando en Japón

Se sabe que Japón siempre fue la gallina de los huevos de oro para Nintendo,pero Nintendo ahora no pasa por buenos momentos en especial en sobremesa donde tiene un problema,que espero algún dia solucionen

Las consolas a nivel mundial han batido con la next gen numerosos récords en ventas de salida,en tiempo y sobre sus predecesoras
Cosa que deja mas que evidente la buena salud que goza esta industria y las consolas de sobremesa PS4 y One

Asi que eso de que los Smartphones son el futuro y cualquier chorrada de esas que usan los que siempre critican las consolas sea cual sea la generación es algo descabellado y bromista

Simplemente otro mercado fuerte que su éxito es debido gran parte al jugador ocasional,Madre,Suegra,hermana.....y ninguno de los que llevamos toda la vida en los videojuegos cambiaríamos por nuestras consolas o Pc
No digo que no lo utilicemos,de hecho en mi caso he disfrutado de algunos de ellos realmente adictivos pero sería impensable abandonar mi PS4 por mi Smartphone

Pero lo que esta claro es que la next gen esta triunfando espectacularmente y que posiblemente PS4 logre lo que PS2 logró llevando esta industria nuevamente a la cima de la cumbre
14 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años27
Me diréis catastrofista pero creo que entre esta generación y la próxima serán las últimas videoconsolas en oriente y el futuro son los moviles.
1 VOTO
3DPC35Hace 8 años28
Ver ésto y recordar que Konami abandonó Silent Hills... que lo hagan bien y ya venderán.
JamesDSZ1670Hace 8 años29
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Esto no significa nada,desgraciadamente no es una buena noticia Pero es un mercado mas,si si fue en su dia uno de los mas importantes,pero las ventas actuales en consolas contradicen lo que esta pasando en Japón Se sabe que Japón siempre fue la gallina de los huevos de oro para Nintendo,pero Nintendo ahora no pasa por buenos momentos en especial en sobremesa donde tiene un problema,que espero algún dia solucionen Las consolas a nivel mundial han batido con la next gen numerosos récords en ventas de salida,en tiempo y sobre sus predecesoras Cosa que deja mas que evidente la buena salud que goza esta industria y las consolas de sobremesa PS4 y One Asi que eso de que los Smartphones son el futuro y cualquier chorrada de esas que usan los que siempre critican las consolas sea cual sea la generación es algo descabellado y bromista Simplemente otro mercado fuerte que su éxito es debido gran parte al jugador ocasional,Madre,Suegra,hermana.....y ninguno de los que llevamos toda la vida en los videojuegos cambiaríamos por nuestras consolas o Pc No digo que no lo utilicemos,de hecho en mi caso he disfrutado de algunos de ellos realmente adictivos pero sería impensable abandonar mi PS4 por mi Smartphone Pero lo que esta claro es que la next gen esta triunfando espectacularmente y que posiblemente PS4 logre lo que PS2 logró llevando esta industria nuevamente a la cima de la cumbre
¿ Y decir que los móviles son el futuro ya es decir chorradas ? A ver cuando se va a entender que importa muy poco lo que un montón de fans pensemos cuando hay millones de personas ( 10 veces lo que vendió ps2 ) que tienen smartphone y la mayoría tiene instalados juegos , que allí es donde está la pasta. Triste es pero así son las cosas y va a crecer más esa tendencia. Y si , de momento salvo que alguna cosa extraordinaria suceda , los móviles no van a sustituir a las consolas pero cada vez van a tener un peso más grande en la industria , nos guste o no.
LinareyESP9987Hace 8 años30
Yokai watch ya lo debe tener medio Japón, bloodborne y Scholar of the first sin mas de lo mismo; y poco ha salido últimamente del gusto japones (no me vengáis con the witcher en otras palabras)
2 VOTOS
DeVuelta24
Expulsado
Hace 8 años31
Es muy fácil, el mercado Nipón, en videoconsolas va hacia abajo.

Se quedaron atrás hace tiempo, el mejor ejemplo lo tenemos en Konami, líder y forrada antaño se durmió en los laureles, y sus gallinas ponedoras (MGS, PES) se perdieron en el abismo.

Ya lo reconocieron  algunos nipones hace años, el mercado occidental, con mas presupuesto y mejor equipado (hardware) hacía imposible la competencia:

"[b]Los desarrolladores occidentales son superiores a los japoneses[/b]"

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105473/los-desarrolladores-occidentales-son-superiores-a-los/[/url]

"[b]Estoy de acuerdo en que el desarrollo japonés de juegos se encuentra muy por detrás del nivel occidental especialmente en términos de tecnología[/b]"

[url]http://www.meristation.com/pc/noticias/yuji-naka-confia-en-la-recuperacion-de-la-industria-japonesa/58/1663831[/url]

"[b]Los japoneses que no entienden de la cultura occidental no serían capaces de crear entretenimiento para el mercado global[/b]"

[url]http://www.taringa.net/comunidades/silenthill/5027739/Declaraciones-de-Akira-sobre-desarrolladores-japoneses.html[/url]

Es un TODO, atraso tecnológico, incomprensión del GRAN MERCADO (cultura occidental) y estar demasiado anclados/cerrados en el mismo tipo de historia y personajes Otaku/Manga/Anime.

Y esto se sabía hacía un lustro..
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas japonesas registraron un mínimo histórico hace dos semanas

Hay 56 respuestas en Las ventas japonesas registraron un mínimo histórico hace dos semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL