Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tanya llegará a Mortal Kombat X a principios de junio

Zengley3526Hace 8 años16
Me gustaria que un próximo mk, eviten los personajes de Hollywood 
Quiero mas personajes nuevos y originales
1 VOTO
Javitxu-boqueron655Hace 8 años17
@Yachiel yo de ti no me haría muchas ilusiones con la versión old gen,y no porque no vaya a salir sino porque de hacerlo va a ser un cutreport muy decepcionante.Se nota mucho que este juego se diseñó por y para la next gen y solo la avaricia de Ed Boon al dinero hizo que anunciase esas versiones que simplemente se las trae muy al pairo.
Agus7463Hace 8 años18
Igual, se nota que está versión de mortal kombat  se recortó por la old gen,  por que podría verse mejor,  pero bueno,  yo quiero hacerme con el kombat pack,  pero lo voy a hacer por predator,  saludos!
EDITADO EL 25-05-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Deryl528Hace 8 años19
Es el personaje que menos me llama la atencion de los 4
2 VOTOS
FireMasther256Hace 8 años20
@Zengley
Mostrar cita
Me gustaria que un próximo mk, eviten los personajes de Hollywood Quiero mas personajes nuevos y originales
Te jodiste, en el próximo MK es casi 100% confirmado que habrán 2 invitados más. Jason tuvo un gran impacto en el juego gracias a su tiempo en el mundo del cine, con depredador será lo mismo. Es más, es casi seguro que el DLC de Jason se vendió mucho más de lo que se espera del de tanya y posiblemente, Tremor. Los personajes invitados garantizan ingresos seguros, no desaparecerán
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 8 años21
Espero mejor que salgan todos
Mmss1732Hace 8 años22
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Espero mejor que salgan todos
Yo igual, mas tarde los pillare todos juntos, ahora me sangra un poco ir con cuenta gotas.
Batman3456139Hace 8 años23
De saber que se iban a tardar tanto en ir sacando los personajes mejor hubiera comprado la standart edition
MrLehane893Hace 8 años24
¿Quien quiere a Predator? Casuals fijo

A mi que me den a Tanya y ya me quedo contento, único personaje del pack que vale la pena...

Menos mal que han tenido el acierto de ponerla delante de Predator.

PD: A todos los que decis que Predator es el ultimo pj, haceos un favor y daros un par de collejas que yo no os llego. Es el TERCERO. Son cuatro, así que... ¿como puede ser tercero y final a la vez?

Problemas de matemáticas a la vista.
Andross90144Hace 8 años25
Bien Cuantos más mejor  
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años26
Falta montaro
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años27
@Tonyw009
Mostrar cita
Falta montaro
En el proximo MK tal vez.
Josh3022429Hace 8 años28
@Tonyw009
Mostrar cita
Falta montaro
montaro ?? tanto dlc y mal optimizado yo espero un complete edition y a buen precio
Darksubzero900Hace 8 años29
La unica mierda de los cuatro personaje dlc
BIOHAZARD98352Hace 8 años30
No creo que tania sea una mierda, dado que es un personaje por decirlo asi classico desde mk4 y en lo personal no me gusta como para descargarlo, pero si tiene peso dentro de la saga,   aun mas que tremor o los invitados jason y predator, ojala hubiesen sacado mas personajes clasicos, para mi de los mortal kombat actuales el mk9 es el unico que ha dado la talla desde mk2 un saludo!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tanya llegará a Mortal Kombat X a principios de junio

Hay 30 respuestas en Tanya llegará a Mortal Kombat X a principios de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL