Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolution Studios muestra el Lamborghini Reventón de su nuevo pack para Driveclub

Espartano301775
Expulsado
Hace 8 años32
@Pablosfc Pero que dices... si el sonido de este juego es lo mejor del genero. Si lo escucharas en Dolby 5.1 no dirias lo mismo
4 VOTOS
Espartano301775
Expulsado
Hace 8 años33
@Supersamuel217
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Si si muy bonito y tal, pero la demo esa para el plus nanai de la china
Por 20€ que vale el juego, y con todo el contenido que tiene ahora mismo es una tontería llorar. De momento, por lo menos hasta que corrijan los bigs de PCars, es el mejor juego de carreras que hay...
...en PS4.
Hombre, en otras plataformas no pueden jugar a Driveclub... Asi que "el mejor" será otro título cualquiera.
Ya, pero llegas a decir que es el mejor incluyendo cualquier plataforma y te linchan (yo el primero ), para mí esta luchando por la tercera plaza con FM5 y PCARS (que pese a los bugs y su mal rendimiento en todas las plataformas, es un buen juego) como mejor juego de carreras next-gen.
Mal rendimiento y bugs??? Lo has probado alguna vez en los ultimos 5 meses? Tu comentario apesta a hablar sin conocer de lo que hablas. En cuestión de gráficos se ventila a todi juego de conducción en consolas.
Déjalos... son como los papagayos , solo saben repetir una y otra vez lo que leen en los foros sin haber probado el juego
Vegeta3D205Hace 8 años34
Increible la calidad grafica de este juego.
2 VOTOS
Pablosfc1452Hace 8 años35
@Espartano301
Mostrar cita
@Pablosfc Pero que dices... si el sonido de este juego es lo mejor del genero. Si lo escucharas en Dolby 5.1 no dirias lo mismo
EDITADO EL 25-05-2015 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 8 años36
Técnicamente superior a cualquier juego de coches next gen

Y sin lugar a dudas en el que las continuas mejoraras y el trato recibido como usuario es para elogiar y pocas veces visto
4 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años37
@Espartano301
Mostrar cita
@Supersamuel217
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Si si muy bonito y tal, pero la demo esa para el plus nanai de la china
Por 20€ que vale el juego, y con todo el contenido que tiene ahora mismo es una tontería llorar. De momento, por lo menos hasta que corrijan los bigs de PCars, es el mejor juego de carreras que hay...
...en PS4.
Hombre, en otras plataformas no pueden jugar a Driveclub... Asi que "el mejor" será otro título cualquiera.
Ya, pero llegas a decir que es el mejor incluyendo cualquier plataforma y te linchan (yo el primero ), para mí esta luchando por la tercera plaza con FM5 y PCARS (que pese a los bugs y su mal rendimiento en todas las plataformas, es un buen juego) como mejor juego de carreras next-gen.
Mal rendimiento y bugs??? Lo has probado alguna vez en los ultimos 5 meses? Tu comentario apesta a hablar sin conocer de lo que hablas. En cuestión de gráficos se ventila a todi juego de conducción en consolas.
Déjalos... son como los papagayos , solo saben repetir una y otra vez lo que leen en los foros sin haber probado el juego
Perdona? Pero si ya he dicho que llevo jugando al juego desde que salió en PC . Si no os gusta aceptar la realidad haya vosotros, pero el juego tiene bugs y tiene mal rendimiento en todas las plataformas.
@Espartano301
Mostrar cita
@Pablosfc Pero que dices... si el sonido de este juego es lo mejor del genero. Si lo escucharas en Dolby 5.1 no dirias lo mismo
Como se nota que no has escuchado los sonidos de los Forza de One o los de Assetto Corsa, Driveclub, al igual que PCARS usa sonidos alterados.
5 VOTOS
Javimillo674Hace 8 años38
Me conformo solo con el Elemento. El resto no es necesario habiendo ya un pack de lamborghini. Incluso fue ese pack el que me hizo comprar el pase de temporada.
Lo único que espero ahora de este juego es que agreguen por lo menos una pista larga y con pocas curvas. Porque la verdad que el juego no se defiende bien a la hora de tener que girar mucho, como en las pistas de porquería de la india.
Jaxerk40Hace 8 años39
Estoy esperando el Nisan GTR espero que lo metan en algun dlc........que juegazo esta hecho este Drive club. ...
Pagana1938
Expulsado
Hace 8 años40
A ver si por fin terminamos con la guerrita de los sonidos.

[url]http://m.vidaextra.com/conduccion/driveclub-en-busca-del-sonido-perfecto[/url]

En Evolutivon utilizan una nueva técnica de capturas de sonido compuesto por 27 micrófonos al rededor del vehículo mientras los demás juegos no llegan a 10.

Y otra cosa importante. Solo DriveClub y Project Cars tiene un diferente sonido al cambiar de cámara.
Serchito23220Hace 8 años41
@Lorddevil2
Mostrar cita
Si si muy bonito y tal, pero la demo esa para el plus nanai de la china
tanto lloriqueo por la version plus lo entiendo pero si tanto kieres jugarlo compralo o alquilalo. Yo el juego me lo acabo de comprar con su pase de temporada y no me arrepiento, es un juegazo y tiene demasiado contenido y variedad de pistas. Para kieres la version plus si despues diras ,oh valla , la versión plus es una mierda
Azulon3ds15516Hace 8 años42
¿Y el driveclub para PS Plus para cuando?
NONSTOP738
Expulsado
Hace 8 años43
[i]Wow-wow-wow![/i]  

Si lo miras [i]"desde una perspectiva",[/i] parece un juego de PS2... Más bien, los gráficos parecen de PS2 ([spoiler][/spoiler])

-30PS, más esos gráficos - [spoiler][/spoiler]

NOTA: en ningún momento he dicho que es un mal juego. [b]Creo yo,[/b] que es bastante bueno (es que no tengo posibilidad de probarlo).
Serchito23220Hace 8 años44
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Si si muy bonito y tal, pero la demo esa para el plus nanai de la china
Por 20€ que vale el juego, y con todo el contenido que tiene ahora mismo es una tontería llorar. De momento, por lo menos hasta que corrijan los bigs de PCars, es el mejor juego de carreras que hay...
Toda la razon tienes, es un grandisimo juegos con uno de esos pases de temporada que te da gusto comprar.
Lorddevil2165993Hace 8 años45
@Serchito23
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Si si muy bonito y tal, pero la demo esa para el plus nanai de la china
tanto lloriqueo por la version plus lo entiendo pero si tanto kieres jugarlo compralo o alquilalo. Yo el juego me lo acabo de comprar con su pase de temporada y no me arrepiento, es un juegazo y tiene demasiado contenido y variedad de pistas. Para kieres la version plus si despues diras ,oh valla , la versión plus es una mierda
anda pimpollo lee mis comentarios de antes, que te veo muy lanzado
Serchito23220Hace 8 años46
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿Y el driveclub para PS Plus para cuando?
Y dale con lo del plus lo acabo de mencionar, para cuando salga esa versión también te quejaras por el poco contenido q te ofrecera, con nada se les tiene agusto y seamos sinceros, lo del plus para mi sera mas bien un paseo por el parque y nada mas. Comprense el juego completo y dejen de joder
Serchito23220Hace 8 años47
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Serchito23
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Si si muy bonito y tal, pero la demo esa para el plus nanai de la china
tanto lloriqueo por la version plus lo entiendo pero si tanto kieres jugarlo compralo o alquilalo. Yo el juego me lo acabo de comprar con su pase de temporada y no me arrepiento, es un juegazo y tiene demasiado contenido y variedad de pistas. Para kieres la version plus si despues diras ,oh valla , la versión plus es una mierda
anda pimpollo lee mis comentarios de antes, que te veo muy lanzado
Lo de pimpollo no lo entiendo ya q no soy español y respecto a lo de leer tus demas comentarios pues no veo nesecidad. Ya te digo, yo estaba igual q muchos de ustedes pero decidi darle una oportunidad al juego y no me arrepiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolution Studios muestra el Lamborghini Reventón de su nuevo pack para Driveclub

Hay 67 respuestas en Evolution Studios muestra el Lamborghini Reventón de su nuevo pack para Driveclub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL