Hola. Soy nuevo en gta online y quiero que alguien me de consejos para mejorar la punteria, ya que.. buf.. me matan cada segundo.. A cuanto uso la sensibilidad? Ahora la estoy usando al maximo, por que hay gente que es muy buena al maximo, yo lo estoy intentanto pero es dificil.. a cuanto es mejor usarla?
@ElMrPab por cierto, juego en PS4
EmuKazzo1295Hace 9 años2Usa la puntería automática :v.ElMrPab81Hace 9 años3
@EmuKazzo Okey :v
1 VOTOElMrPab81Hace 9 años4@EmuKazzo "Usa la punteria automatica :v"
EmuKazzo - 2015
Grandes palabras :v
1 VOTOXXTREVORXx1598Hace 9 años5Para que comprar miras, caragdores ampliados... si luego el juego va a apuntar solo? Juega en punteria libre, al principio te va a costar un huevo, pero cuando te acostumbras es la ostia.1 VOTOElMrPab81Hace 9 años6
@XXTREVORXx y la sensibilidad? Por defecto?
Asasas500011684Hace 9 años71 VOTOXXTREVORXx1598Hace 9 años8usa un raton >.> @XXTREVORXx si bueno, pero un tio bueno con autoapuntar le dara 1000 patadas a uno buen sin el autoapuntar@ElMrPabMostrar citaHola. Soy nuevo en gta online y quiero que alguien me de consejos para mejorar la punteria, ya que.. buf.. me matan cada segundo.. A cuanto uso la sensibilidad? Ahora la estoy usando al maximo, por que hay gente que es muy buena al maximo, yo lo estoy intentanto pero es dificil.. a cuanto es mejor usarla?EDITADO EL 25-05-2015 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
XXTREVORXx1598Hace 9 años9Los jugadores que usan punteria asistida o libre estan en sesiones separadas, es decir, los de asistida juegan con los de asistida y los de libre juegan con los de libre@Asasas5000Mostrar citausa un raton >.> @XXTREVORXx si bueno, pero un tio bueno con autoapuntar le dara 1000 patadas a uno buen sin el autoapuntar@ElMrPabMostrar citaHola. Soy nuevo en gta online y quiero que alguien me de consejos para mejorar la punteria, ya que.. buf.. me matan cada segundo.. A cuanto uso la sensibilidad? Ahora la estoy usando al maximo, por que hay gente que es muy buena al maximo, yo lo estoy intentanto pero es dificil.. a cuanto es mejor usarla?
EmuKazzo1295Hace 9 años10Empiza por defecto y ve subiendo 1 nivel cada poco, asi te acostumbras mejor@ElMrPabMostrar cita@XXTREVORXx y la sensibilidad? Por defecto?
ElMrPab81Hace 9 años11Eso es nuevo Cuando yo jugaba en PS3, nos metían a todos en una misma, y pues desistí y mejor me puse la automática@XXTREVORXxMostrar citaLos jugadores que usan punteria asistida o libre estan en sesiones separadas, es decir, los de asistida juegan con los de asistida y los de libre juegan con los de libre@Asasas5000Mostrar citausa un raton >.> @XXTREVORXx si bueno, pero un tio bueno con autoapuntar le dara 1000 patadas a uno buen sin el autoapuntar@ElMrPabMostrar citaHola. Soy nuevo en gta online y quiero que alguien me de consejos para mejorar la punteria, ya que.. buf.. me matan cada segundo.. A cuanto uso la sensibilidad? Ahora la estoy usando al maximo, por que hay gente que es muy buena al maximo, yo lo estoy intentanto pero es dificil.. a cuanto es mejor usarla?
@XXTREVORXx ahora estoy usando la libre - asistida
Si uso esa me meten con jugadores que usan la libre o la asistida?
ElMrPab81Hace 9 años12@XXTREVORXx y en las partidas a muerte? Osea en las actividades? Igual te mete con gente que usa libre?
XXTREVORXx1598Hace 9 años13@ElMrPab Si usas libre solo vas a jugar con gente que use libre, ya sea modo libre o misiones
Solidus8512570Hace 9 años14No juegues ebrio y asi mejoras la punteria .Ostin3681Hace 6 años15
Ahora GTA ya tiene muchos años Lzzzzzzzzz.
Hay 16 respuestas en Mejorar punteria en gta v, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.