Hola. Soy nuevo en gta online y quiero que alguien me de consejos para mejorar la punteria, ya que.. buf.. me matan cada segundo.. A cuanto uso la sensibilidad? Ahora la estoy usando al maximo, por que hay gente que es muy buena al maximo, yo lo estoy intentanto pero es dificil.. a cuanto es mejor usarla?
@ElMrPab por cierto, juego en PS4
EmuKazzo1295Hace 9 años2Usa la puntería automática :v.ElMrPab81Hace 9 años3
@EmuKazzo Okey :v
1 VOTOElMrPab81Hace 9 años4@EmuKazzo "Usa la punteria automatica :v"
EmuKazzo - 2015
Grandes palabras :v
1 VOTOXXTREVORXx1598Hace 9 años5Para que comprar miras, caragdores ampliados... si luego el juego va a apuntar solo? Juega en punteria libre, al principio te va a costar un huevo, pero cuando te acostumbras es la ostia.1 VOTOElMrPab81Hace 9 años6
@XXTREVORXx y la sensibilidad? Por defecto?
Asasas500011684Hace 9 años71 VOTOXXTREVORXx1598Hace 9 años8usa un raton >.> @XXTREVORXx si bueno, pero un tio bueno con autoapuntar le dara 1000 patadas a uno buen sin el autoapuntar@ElMrPabMostrar citaHola. Soy nuevo en gta online y quiero que alguien me de consejos para mejorar la punteria, ya que.. buf.. me matan cada segundo.. A cuanto uso la sensibilidad? Ahora la estoy usando al maximo, por que hay gente que es muy buena al maximo, yo lo estoy intentanto pero es dificil.. a cuanto es mejor usarla?EDITADO EL 25-05-2015 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)