Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Exanima - Gameplay comentado 3DJuegos

User4049Hace 8 años16
@TORr4567
Mostrar cita
Lo acabo de probar justo ahora mismo y la verdad, mola mucho, pero hasta que no le coja el truco no avanzare mucho, en el modo arena, llego a veces a la ronda 3, una vez 4 , pero en el modo historia, me cargo un zombie con la antorcha ya que no tengo armas y al encontrarme con el siguiente como me queda poca salud muero XDXD, si alguien sabe como curarse o algo ayuden please?
Existe un [spoiler]ungüento para curarte en el nivel 1. Tiene un brillo azul, es díficil perdertelo.[/spoiler]. Aunque deberías tener cuenta que la primera parte del juego está planteada como survival más que otra cosa. A no ser que seas un crack en el combate no conseguirás derrotar a todos los enemigos. La mayoría de enemigos son neutrales, no te atacarán si no les provocas,
EDITADO EL 26-05-2015 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 8 años17
Cada día se parece más a la realidad... 
[url]https://www.youtube.com/watch?v=sbNxZQA3-PA&feature=youtu.be[/url]


Fuera coñas, espero que al final logren hacer que no termine llamándose "The amazing adventures of the Drunken Knight"
1 VOTO
XDestac92Hace 8 años18
Me he reido basto con el sistema de fisicas jajajaja. Me parece molon y sobre todo una superacion, porque para controlar eso parece algo bastante tosco.
1 VOTO
Kerorito885Hace 8 años19
@Waepon121
Mostrar cita
Una aproximación a una alpha... es lo que he visto yo en el vídeo... un juego sin escenarios pulidos (todo muy genérico), sin interfaz (aunque sea mínima, algo como un mapa al que poder acceder es imprescindible...), movimientos sin acabar, bugs por todos lados... Y... un vídeo de 3Djuegos en el que lo que dice el narrador no tiene relación con lo que aparece... ("ahora se nos queda la antorcha en la pared..." y no es eso lo que se ve...) En fin, que dentro de 3 o 4 años creo que podría ser algo parecido a un videojuego.
antes de hacer una critica taaaaaaaaaaan bestia prueba el juego, es un pequeño consejo :3
Nekrofero151Hace 8 años20
He de decir que yo he jugado, me he pasado los 2 niveles de la Arena (Normal y Experto) y no es moco de pavo, tienes que aprender a base de ensayo y error el sistema de físicas, controlar bien los golpes y sus retrocesos, incluso combinarlos agachándote...

Es un juego donde prima el saber aprovechar las oportunidades, peso y longitud del arma, así como las físicas (las armaduras no pesan, cosa que corregirán, supongo)

Lo que es la aventura, es sumamente difícil, aun sabiendo combatir, ya que en la Arena, solo es de 1v1, aquí puede ser incluso de 4v1... sumándole que no tienes armadura al principio ni un arma decente, estamos hablando de frustración ++++... aun así, es un concepto de juego muy original, donde el combate bien hecho es muy gratificante, pero donde se penalizan muchos los "fallos" que pueden ocasionar las mismas físicas que tanto hacen bien.

En conclusión:

Jugabilidad: 6 (si, solo un 6 debido a la dificultad de moverte, combatir, mover objetos y todo esto mientras te persiguen 3, muy tosco)

Combate: 9

Gráficos: 9

Dificultad: 9

Juego muy prometedor si consiguen arreglar y pulir sus fallos, y sinceramente, unos de los mas prometedores y sorprendentes de los últimos años
EDITADO EL 27-05-2015 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años21
@FenixReborn Todo claro,evidentemente no es lo mismo juzgarlo por un vistazo al vídeo que al haberlo probado y experimentado con el.
Pero básicamente el comentario venía por lo tosco y rudimentario de algunas acciones y el movimiento de algunos objetos en particular.
Los personajes por ejemplo,parecen muñecos de trapo.
La idea si es buena e interesante,pero si no lo consiguen pulir bien,va a quedar todo un poco raro.
Confio en que se mejore todo con el tiempo y consigan hacer algo único de verdad.
Gracias a los tres moderadores por la respuesta y aclaración. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Exanima - Gameplay comentado 3DJuegos

Hay 21 respuestas en Exanima - Gameplay comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL