Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Indeciso en la mision loma de los susurros.

Dmcdmc1234561892Hace 8 años16
@Moreno-palmesano
Mostrar cita
No es nada difícil matarlo. Lo que no sé es si no te lo cargas si realmente [spoiler]salva a los niños de la ciénaga de ser devorados por las brujas o en realidad no lo hace. Ya que cuando te lo cargas, hablas con las brujas y no lo dicen directamente pero se han comido a los niños. [/spoiler]. La aldea que decís que se carga cual es? La de al lado?
[spoiler]Cuando no lo matas y lo liberas como un corcel negro se venga de los aldeanos que siguen a las brujas y además los niños son liberados, y las brujas castigan a Anna por ello, las brujas dicen en vez que se los han comido que han escapado y que la van a castigar por dejarlos escapar... Aunque no se dice, el corcel negro que es el espíritu del árbol liberado tiene que ver con esto... Luego según lo que hagas la misión secundaria que completa la historia del barón y su mujer, la de "Vuelta a la ciénaga del jorobado" tiene dos versiones en función de si liberaste o no a los niños... Y el juego te demuestra que aunque una buena acción como liberar a los niños puede llevar sin que lo sepas a un triste desenlace... o al contrario, así que al final son decisiones y no puedes mirar atrás"[/spoiler]
Dmcdmc1234561892Hace 8 años17
@Nbitachi
Mostrar cita
@RedSkyTrought el baron muere independientementecual opción eligas, creo
Creo que no [spoiler]si salvas a los niños, anna es maldecida por las brujas por haber dejado escapar a los niños, muere pero está cuerda y tiene una bonita despedida con su hija y el barón, pero después se suicida el barón... Lo cual también lo veo "bien", pues al final se rebela como un buen hombre que había sufrido mucho y demuestra que amaba a su mujer muchísimo.[/spoiler] [spoiler]Si no salvas a los niños y las brujas se los comen, anna no es castigada pero se vuelve loca o sigue loca, al final no tiene una bonita despedida con su hija porque está como ida y el barón se la lleva consigo para cuidarla[/spoiler] Yo personalmene prefiero el primer final ya que haces lo correcto y digamos la historia termina y ya no hay más sufrimiento en la familia.
EDITADO EL 26-05-2015 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lhants18Hace 8 años18
[spoiler]El espirito salva a los niños, van a poder verlos en novigrado o como se escriba, en la escuela donde van a interrogar a la maestra en la misión de jack. en la mesa podrán encontrar una nota que, que dice mas o menos que los encontraron en la entrada y con una lista de nombres que son de los niños obvio[/spoiler]
1 VOTO
MallorcaTeAm99276Hace 8 años19
Por si no lo sabeis,el espiritu ese del arbol es la madre de las 3 hermanas estas moiras o brujas o lo que sean,hay un libro que lo explica en el juego.
1 VOTO
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 8 años20
De que mision secundaria habláis cuando decis que si libreramos al espíritu volvemos a encontrarlo??? Yo lo libere y he acabado el juego pero no lo volví a ver...
Moreno-palmesano55Hace 8 años21
[spoiler]Ciri en una parte avanzada del juego, te pregunta por el barón. Yo como hice lo de cargarme al espíritu el barón seguía con vida y se iba a intentar curar a su esposa. Si has tomado la decisión de liberar al espíritu con la consecuencia de que el barón muera, quizás Ciri se lleve una desilusión, ya que le tenía bastante aprecio.[/spoiler]
Restayu1189Hace 8 años22
@Nbitachi
Mostrar cita
@RedSkyTrought el baron muere independientementecual opción eligas, creo
[spoiler] yo salvé al espíritu y el varón no se murió [/spoiler]
MallorcaTeAm99276Hace 8 años23
@RedSkyTrought juega y carga con las decisiones tomadas,este juego es asi,que gracia tiene saber lo que pasara?
1 VOTO
Gimmick679Hace 8 años24
@RedSkyTrought
Mostrar cita
@Nbitachi
Mostrar cita
@RedSkyTrought el baron muere independientementecual opción eligas, creo
[spoiler]No, como dije anteriormente, si matas al espiritu este no muere, pero se va a las montañas azules para buscar un remedio a su esposa que queda mal mentalmente, pero bueno, también es cierto que al no poder volver a verlo en alguna parte del mapa es lo mismo que a que muera.[/spoiler]
Exacto. A efectos prácticos es lo mismo pero, narrativamente hablando, no hay color: [spoiler]es mejor k vaya a las montañas a por la cura (está poco vivillo ahí el Barón, podría habérselo pedido a Geralt y seguro k le traemos el antídoto en cero coma. ) porque es la única manera para que el personaje del Barón (k desde el 1er momento se ve que es un bonachón a pesar de ser un borracho) se redima ante su esposa y sobretodo ante su hija.[/spoiler] No obstante, yo liberé al espíritu pq me dijo k él podía salvar a los niños. Y no estoy nada satisfecho con el resultado: [spoiler]en primer lugar x el suicidio del Barón, k me supo muy mal, y en segundo lugar pq, mucho más adelante, encontré a ujn enano k me dijo k su barco había naufragado.... y algo así como "no sé qué habrá sido de los niños" dando a entender k la espichan igual (no pude constatar si hacía referencia a los mismos o no, pero me dejó otra vez de mal rollo).[/spoiler] ¿Alguien sabe algo más de estro? Y otra duda: ¿alguin sabe k sucede si te equívocas de muñeca al intentar quitarle la maldición?
Finiurs4Hace 8 años25
Hola soy nuevo en este foro    bueno estoy en la parte que me cargue al espíritu del árbol, lo engañe y al final como he dicho me lo cargue, no me pareció que matara aldeanos inocentes. al llegar con las brujas la sorpresa que están bien feas nada que ver con el cuadro hecho de pelo, pero en fin Quería Consultar si mas adelante te las puedes cargar? no me pare que anden por ahí maldiciendo y comiendo niños.      
Pequeno-Pony452Hace 8 años26
[spoiler]No te preocupes, mas adelante, pero bastante mas adelante, te las podrás cargar y darlas un buena paliza[/spoiler]
1 VOTO
ChokkoWeed278Hace 8 años27
Los nenes aparecen en la escuela de Novigrado si los salvas. Muchos dicen que no los encuentran pero hay una carta que menciona las ultimas incorporaciones del colegio. Deja claro que los dejaron en la puerta sin avisar y deja nombres. Que casualmente son los nombres de los nenes en la aldea de las moiras. (Yo deje salir al espiritu porque segun lo que entendi los padres entregaban a estos nenes para que las moiras no los ataquen, asi que en realidad el malo no es el espiritu, son las moiras...)
- Aynara
- Mikula
- Travik
- Yagna
- Genny
Aclaro esto porque en todas las guias que vi o lugares donde se habla de este tema, mencionan que los niños no saben donde estan y no aparecen. Pero no es cierto, podemos ver el beneficio de haberlos salvado y encontrarlos bien en la escuela
Charlipon062Hace 5 años28
Supuestamente, el espíritu es nada menos que la madre de las moiras. Esto puedes comprobarlo en un libro al sur de Velen, se encuentra al pie de la montaña.
1 VOTO
DestructorCrack1Hace 3 años29
Es medio viejo este post, pero comento para ayudar a la gente que este buscando respuestas.[spoiler="Si ayudamos a El espiritu(Madre de las Moiras), cumple su promesa de salvar a los niños, pero asesina a toda la aldea que le entrega los pibes para que las Moiras no los ataquen. Debido a esto las Moiras se enfurecen y maldicen a Anna y ademas hace que el Baron se suicide."][/spoiler][spoiler="Si optamos por traicionarlo, las Moiras se comen a los niños, y el Baron va a buscar medicina a las montañas para su esposa."][/spoiler]
Como dato curioso y no mucha gente se da cuenta. Afuera del arbol(Antes de tomar la decision) donde esta el Espiritu, hay muchos cuerpos de gente(incluyendo niños y mujeres) que fueron masacrados por orden de el mismo. Si no interactuas con los cuerpos Geralt no le pregunte sobre estos, pero si lo haces el Espiritu lo justifica como si fuesen "Daños colaterales", por mucho que salve a los niños genera muchos mas asesinatos de gente inocente(como lo estuvo haciendo hasta ahora), si quieren mas detalle esta en el spoiler de arriba.
De igual forma es un decision, pero tengan en cuenta estos datos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Indeciso en la mision loma de los susurros.

Hay 29 respuestas en Indeciso en la mision loma de los susurros., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL