Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ashley Johnson, la actriz que dio vida a Ellie en The Last of Us, se une a Tales from the Borderlands

Hinamatsuri59Hace 8 años64
@Zombichunfli
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ellie junto a Joel formaron a mi parecer los dos mejores personajes de la historia de los videojuegos
Has debido de jugar a 4 videojuegos en toda tu vida.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice. Puede que los mejores no, porque hay infinidad de juegos, pero sin duda están en lo más alto de personajes en la historia de los videojuegos. Pocos juegos tienen personajes tan carismáticos y maduros como lo son Ellie y Joel.
The last of us, bastante sobrevaloracion contiene, un ultimo manotazo para que sobreviva la ps3. Supongo que no puedes ampliarlo tanto como decirle los mejores personajes en los videojuegos. Principalmente los juegos son un medio de entretenimiento que nos despita de la vida. El argumento nos ayuda a profundizarnos. Pero ambos personajes, son de un genero drama. Lee sus lineas y expresiones, Mira los mejores actores del cine. Ambos personajes solo son una minoria en los videojuegos, en las peliculas solo son 2 simples planidades cliches. Ademas, el juego en general es cliche, el mismo apocalipsis mutante zombie, la misma sociedad destruida, la cura que obliga a los humanos a ser mas salvajes de lo que eran, aun que aqui se hace una excepcion en el final. Un final que a mi parecer es cliche, un final drama no es maduro al contrario es infantil como un screamer en un juego de terror. Lo siento pero deberias analizar mejor los conceptos argumentativos.
AsukaL22Hace 8 años65
Dió vida a la segunda Ellie.
Capitanpajas764Hace 8 años66
No está mal para ser un port de Ps4.
Hulud907Hace 8 años67
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ellie junto a Joel formaron a mi parecer los dos mejores personajes de la historia de los videojuegos
Has debido de jugar a 4 videojuegos en toda tu vida.
una vez dije que p.t era de lo mejor que habia jugado de terror y tuve la misma respuesta.. me gustaria saber cuales son para vos, por que criticar los gustos de los demas y pegar media vuelta sin decir los tuyos, como que no.. es facil dar a entender que el otro no tiene ni puta idea sin dar ejemplos.. yo todavia estoy esperando saber cuales son los juegos de terror que le gustan mas que p.t al pavo que me respondio como vos, a ver de que me perdi en 30 años jugando a todo lo que salio practicamente.. la verdad que esas actitudes dan bastante bronca..(no digo que seas vos el que me respondio a mi, me doy cuenta que esta de moda responder asi en foros, con aires de sobrador y guachiporonga, para querer hacer quedar mal a quien da una opinion sin dar la suya, a tus votos del comentario me remito)
3 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años68
@Beretta9mm
Mostrar cita
El doblaje de Ellie tanto en ingles como en español es de lo mejor que hay. Una pregunta: ¿la o las empresas que doblan los juegos en España son propiedad de Sony?. Lo digo por que siento que varios doblajes de juegos multiplatforma parecieran hechos por no dejar, mientras que todos y cada uno de los títulos de Sony (que yo conozco) están elaborados con mas esmero y en general una calidad en actuación vocal muy superior a la media multiplataforma.
No, los estudios de doblaje no son propiedad de Sony, sino empresas independientes, otra cos muy distinta es con qué actores le guste trabajar a cada uno, porque las voces sí pueden pedirlas, de hecho la warner siempre llama a Claudio Serrano para ponerle voz a Batman ya sea en juegos o películas animación, y además se ha dado la cachondada de que Claudio al ser también la voz de Affleck va a seguir siendo el murciélago en imagen real (ya lo era en la trilogía de Nolan).
Daniel742356377Hace 8 años69
Esta mujer es guapisima. Lo siento pero tenia que decirlo
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años70
@Hulud
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ellie junto a Joel formaron a mi parecer los dos mejores personajes de la historia de los videojuegos
Has debido de jugar a 4 videojuegos en toda tu vida.
una vez dije que p.t era de lo mejor que habia jugado de terror y tuve la misma respuesta.. me gustaria saber cuales son para vos, por que criticar los gustos de los demas y pegar media vuelta sin decir los tuyos, como que no.. es facil dar a entender que el otro no tiene ni puta idea sin dar ejemplos.. yo todavia estoy esperando saber cuales son los juegos de terror que le gustan mas que p.t al pavo que me respondio como vos, a ver de que me perdi en 30 años jugando a todo lo que salio practicamente.. la verdad que esas actitudes dan bastante bronca..(no digo que seas vos el que me respondio a mi, me doy cuenta que esta de moda responder asi en foros, con aires de sobrador y guachiporonga, para querer hacer quedar mal a quien da una opinion sin dar la suya, a tus votos del comentario me remito)
En lo de P.T. precisamente la respuesta es tan obvia que seguramente no quiso perder tiempo respondiéndote, ya lo hago yo con un ejemplo: Silent Hills 2. En lo de el otro, pues subjetivamente cada uno dice lo que le salga de los huevos al igual que yo responder a esa afirmación de que son los dos mejores personajes de la historia, me sé de al menos 18 parejas de protas o protas que son ampliamente mejores pero me parece demasiado obvio también.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años71
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ellie junto a Joel formaron a mi parecer los dos mejores personajes de la historia de los videojuegos
Has debido de jugar a 4 videojuegos en toda tu vida.
una vez dije que p.t era de lo mejor que habia jugado de terror y tuve la misma respuesta.. me gustaria saber cuales son para vos, por que criticar los gustos de los demas y pegar media vuelta sin decir los tuyos, como que no.. es facil dar a entender que el otro no tiene ni puta idea sin dar ejemplos.. yo todavia estoy esperando saber cuales son los juegos de terror que le gustan mas que p.t al pavo que me respondio como vos, a ver de que me perdi en 30 años jugando a todo lo que salio practicamente.. la verdad que esas actitudes dan bastante bronca..(no digo que seas vos el que me respondio a mi, me doy cuenta que esta de moda responder asi en foros, con aires de sobrador y guachiporonga, para querer hacer quedar mal a quien da una opinion sin dar la suya, a tus votos del comentario me remito)
En lo de P.T. precisamente la respuesta es tan obvia que seguramente no quiso perder tiempo respondiéndote, ya lo hago yo con un ejemplo: Silent Hills 2. En lo de el otro, pues subjetivamente cada uno dice lo que le salga de los huevos al igual que yo responder a esa afirmación de que son los dos mejores personajes de la historia, me sé de al menos 18 parejas de protas o protas que son ampliamente mejores pero me parece demasiado obvio también.
No quiso perder el tiempo respondiendo..y respondes tu por el. Lo que te intenta decir es que no puedes implantar tus gustos como si de una regla general se tratase, a mi silent hill 2 no.me parece el mejor survival ni de lejos, los hubo mejores en mi OPINIÓN como puede ser code veronica x.
Hulud907Hace 8 años72
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ellie junto a Joel formaron a mi parecer los dos mejores personajes de la historia de los videojuegos
Has debido de jugar a 4 videojuegos en toda tu vida.
una vez dije que p.t era de lo mejor que habia jugado de terror y tuve la misma respuesta.. me gustaria saber cuales son para vos, por que criticar los gustos de los demas y pegar media vuelta sin decir los tuyos, como que no.. es facil dar a entender que el otro no tiene ni puta idea sin dar ejemplos.. yo todavia estoy esperando saber cuales son los juegos de terror que le gustan mas que p.t al pavo que me respondio como vos, a ver de que me perdi en 30 años jugando a todo lo que salio practicamente.. la verdad que esas actitudes dan bastante bronca..(no digo que seas vos el que me respondio a mi, me doy cuenta que esta de moda responder asi en foros, con aires de sobrador y guachiporonga, para querer hacer quedar mal a quien da una opinion sin dar la suya, a tus votos del comentario me remito)
En lo de P.T. precisamente la respuesta es tan obvia que seguramente no quiso perder tiempo respondiéndote, ya lo hago yo con un ejemplo: Silent Hills 2. En lo de el otro, pues subjetivamente cada uno dice lo que le salga de los huevos al igual que yo responder a esa afirmación de que son los dos mejores personajes de la historia, me sé de al menos 18 parejas de protas o protas que son ampliamente mejores pero me parece demasiado obvio también.
no, no es obvio, por que es cuestion de gustos.. yo jugue mil veces silent hill 2 y ni de cerca me asuste tanto como con p.t,..silent 2 es un juegazo , pero sigo repitiendo lo mismo, lo que molesta es que por una cuestion de gustos, el otro de a entender que no tenes ni idea, como hizo el usuario que cite y ya me lo hicieron a mi anteriormente.. yo no pienso que ellie y joel sean la mejor pareja de videojuegos, me quedo con sonic y tails auque no tengan nada que ver, fueron mi infancia y son los mejores, punto..estoy en lo correcto¿?¿'seguramente para la mayoria no, habra algunos que si, me da igual, [b]cuestion de gustos y saber respetar opiniones diferentes[/b].. y en tu comentario seguis haciendo lo mismo.."me se 18 parejas de protas blablabla" pero seguis sin dar un ejemplo y yo se porque, por que va a venir algun pavo que no le gusta tu ejemplo y te va a decir que no tenes ni puta idea..un saludo..
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años73
@Hulud
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ellie junto a Joel formaron a mi parecer los dos mejores personajes de la historia de los videojuegos
Has debido de jugar a 4 videojuegos en toda tu vida.
una vez dije que p.t era de lo mejor que habia jugado de terror y tuve la misma respuesta.. me gustaria saber cuales son para vos, por que criticar los gustos de los demas y pegar media vuelta sin decir los tuyos, como que no.. es facil dar a entender que el otro no tiene ni puta idea sin dar ejemplos.. yo todavia estoy esperando saber cuales son los juegos de terror que le gustan mas que p.t al pavo que me respondio como vos, a ver de que me perdi en 30 años jugando a todo lo que salio practicamente.. la verdad que esas actitudes dan bastante bronca..(no digo que seas vos el que me respondio a mi, me doy cuenta que esta de moda responder asi en foros, con aires de sobrador y guachiporonga, para querer hacer quedar mal a quien da una opinion sin dar la suya, a tus votos del comentario me remito)
En lo de P.T. precisamente la respuesta es tan obvia que seguramente no quiso perder tiempo respondiéndote, ya lo hago yo con un ejemplo: Silent Hills 2. En lo de el otro, pues subjetivamente cada uno dice lo que le salga de los huevos al igual que yo responder a esa afirmación de que son los dos mejores personajes de la historia, me sé de al menos 18 parejas de protas o protas que son ampliamente mejores pero me parece demasiado obvio también.
no, no es obvio, por que es cuestion de gustos.. yo jugue mil veces silent hill 2 y ni de cerca me asuste tanto como con p.t,..silent 2 es un juegazo , pero sigo repitiendo lo mismo, lo que molesta es que por una cuestion de gustos, el otro de a entender que no tenes ni idea, como hizo el usuario que cite y ya me lo hicieron a mi anteriormente.. yo no pienso que ellie y joel sean la mejor pareja de videojuegos, me quedo con sonic y tails auque no tengan nada que ver, fueron mi infancia y son los mejores, punto..estoy en lo correcto¿?¿'seguramente para la mayoria no, habra algunos que si, me da igual, [b]cuestion de gustos y saber respetar opiniones diferentes[/b].. y en tu comentario seguis haciendo lo mismo.."me se 18 parejas de protas blablabla" pero seguis sin dar un ejemplo y yo se porque, por que va a venir algun pavo que no le gusta tu ejemplo y te va a decuir que no tenes ni puta idea..un saludo..
Es que no hay nada que discutir, objetivamente no son la mejor pareta de protas y subjetivamente puede ser cualquiera, punto.
Arcak5189Hace 8 años74
@Heidenreich
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
El doblaje, las animaciones, todo está super super cuidado en The Last of Us, en éso mis dieces. Pero no son los dos mejores personajes en la historia de los videojuegos ni por asomo, son dos clichés andantes. La adolescente rebelde e independiente que es la última esperanza para la humanidad, acompañada de un cincuentón cascarrabias que ha perdido a su hija, al comienzo se llevan super mal y al final son como padre e hija. No habré visto yo éso en películas, no.
Coño, ahora que lo dices, esto me recuerda mucho a The Witcher 3: Wild Hunt (No lo digo en mal sentido ni por asomo, pero es que tiene muchas similitudes en lo que dices)
Es cierto, se parecen un montón, fíjate que en The Witcher no había pensado jaja. Lo cual demuestra que es una fórmula bastante repetida, y éso no es malo, clichés tienen todos los juegos.
Completamente de acuerdo en lo de clichés Joel Y Ellie y en que cliché no es necesariamente malo. Es más, en un medio como una peli o un juego, donde priman la empatia rápida, un cliché bien pensado da mucha chicha. El espectador ve algo que conoce de antes y que le da un buen sabor de boca. Pero que se parezcan a Geralt y Ciri, eso ya no tiene mucho sentido. Leed los libros.
Heidenreich558Hace 8 años75
@Arcak
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
El doblaje, las animaciones, todo está super super cuidado en The Last of Us, en éso mis dieces. Pero no son los dos mejores personajes en la historia de los videojuegos ni por asomo, son dos clichés andantes. La adolescente rebelde e independiente que es la última esperanza para la humanidad, acompañada de un cincuentón cascarrabias que ha perdido a su hija, al comienzo se llevan super mal y al final son como padre e hija. No habré visto yo éso en películas, no.
Coño, ahora que lo dices, esto me recuerda mucho a The Witcher 3: Wild Hunt (No lo digo en mal sentido ni por asomo, pero es que tiene muchas similitudes en lo que dices)
Es cierto, se parecen un montón, fíjate que en The Witcher no había pensado jaja. Lo cual demuestra que es una fórmula bastante repetida, y éso no es malo, clichés tienen todos los juegos.
Completamente de acuerdo en lo de clichés Joel Y Ellie y en que cliché no es necesariamente malo. Es más, en un medio como una peli o un juego, donde priman la empatia rápida, un cliché bien pensado da mucha chicha. El espectador ve algo que conoce de antes y que le da un buen sabor de boca. Pero que se parezcan a Geralt y Ciri, eso ya no tiene mucho sentido. Leed los libros.
Son similitudes pero muy vagas, me refiero en lo de ir juntos (durante algunos libros) la diferencia de edades, el ser casi como padre e hija. Realmente las personalidades son diferentes, Ciri es más terca pero no rebelde, es mucho más aniñada, y no se lleva mal con Geralt al comienzo, de hecho creo recordar que sentía afecto por Él sin conocerlo, por aquello del destino. Por aquello de no meter la pata, leeré los libros otra vez.
EDITADO EL 25-05-2015 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sea240903Hace 8 años76
Pajeros 3...2...1.....
Jhoiver4082Hace 8 años77
Esta buena pa' que
EDITADO EL 25-05-2015 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
MASTERscarface963Hace 8 años78
Preferiría que no se demoraran tanto entre episodios
Zombichunfli83Hace 8 años79
@Hinamatsuri
Mostrar cita
@Zombichunfli
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Ellie junto a Joel formaron a mi parecer los dos mejores personajes de la historia de los videojuegos
Has debido de jugar a 4 videojuegos en toda tu vida.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice. Puede que los mejores no, porque hay infinidad de juegos, pero sin duda están en lo más alto de personajes en la historia de los videojuegos. Pocos juegos tienen personajes tan carismáticos y maduros como lo son Ellie y Joel.
The last of us, bastante sobrevaloracion contiene, un ultimo manotazo para que sobreviva la ps3. Supongo que no puedes ampliarlo tanto como decirle los mejores personajes en los videojuegos. Principalmente los juegos son un medio de entretenimiento que nos despita de la vida. El argumento nos ayuda a profundizarnos. Pero ambos personajes, son de un genero drama. Lee sus lineas y expresiones, Mira los mejores actores del cine. Ambos personajes solo son una minoria en los videojuegos, en las peliculas solo son 2 simples planidades cliches. Ademas, el juego en general es cliche, el mismo apocalipsis mutante zombie, la misma sociedad destruida, la cura que obliga a los humanos a ser mas salvajes de lo que eran, aun que aqui se hace una excepcion en el final. Un final que a mi parecer es cliche, un final drama no es maduro al contrario es infantil como un screamer en un juego de terror. Lo siento pero deberias analizar mejor los conceptos argumentativos.
No estoy para nada de acuerdo contigo. Que la historia del apocalipsis zombi sea un cliché, vale. La diferencia con el resto de clichés de apocalipsis es la forma en que los personajes se desarollan y sobre todo en cómo está contado. Que me digas que el final es infantil te ha quitado toda la argumentación lógica que podías tener. Dame ejemplos de otros personajes del mundo de los videojuegos que sean mejores y que no sean clichés, según tú.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ashley Johnson, la actriz que dio vida a Ellie en The Last of Us, se une a Tales from the Borderlands

Hay 82 respuestas en Ashley Johnson, la actriz que dio vida a Ellie en The Last of Us, se une a Tales from the Borderlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL