Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Solo-extremo-972
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 51789

The Witcher 3: Wild Hunt: Cual es el nivel máximo?

He leido que 35, y en otros sitios 60..70.. 
Me lo podeis aclarar?

Gracias!
RoMaPhi156Hace 8 años1
Lo desconozco, pero hay armaduras que para ponertelas debes ser nivel 44. Y yo con mi humilde nivel 7.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 8 años2
Unos dicen que 50, otros que 70 y en un principio se rumoreaba que 60, no se sabe aun.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 8 años3
En la guía oficial del juego pone que el nivel máximo es 70, así que habrá que hacerle caso 
6 VOTOS
Oskarbron71Hace 8 años4
Me encanta cuando un juego acaba de salir y todo el mundo anda preguntándose cosas así, sobretodo en uno de estas características tipo sandbox que hay tantas cosas por hacer, jeje. Yo he leído incluso que puedas llegar al 75!!
Viva Gwynbleidd!!
1 VOTO
MallorcaTeAm99276Hace 8 años5
Acabo de leer en un post de un grupo de esta pagina,Gamerzone,que no hay limite de nivel,no se si sera cierto o no.
Kerochan1957Hace 8 años6
@MallorcaTeAm99 al final así es, en la guía pone que hay 70 pero un desarrollador confirmó que es infinito 
3 VOTOS
Almus7710Hace 8 años7
El nivel máximo es 70, a partir de ese nivel aunque ganes experiencia, ya no se acumula y no puedes seguir subiendo de nivel.
1 VOTO
Mauri345Hace 8 años8
Llegue al nivel 70 en modo juego +, no aumenta más de nivel . Hay misiones de nivel 68 que cuestan bastante .con la segunda expansión , se podrá seguir aumentando de nivel.
Dudosoe773
Expulsado
Hace 8 años9
Yo estoy a nivel 70 y no gana experiencia. De modo que debe de ser ese.
Tek-114Hace 8 años10
El maximo nivel es de 70 a no ser que alla un parche nuevo y tenga mas niveles pero el NIVEL VERDADERO ES DE 70.
Aquiles7711932Hace 7 años11
@Mauri34
Mostrar cita
Llegue al nivel 70 en modo juego +, no aumenta más de nivel . Hay misiones de nivel 68 que cuestan bastante .con la segunda expansión , se podrá seguir aumentando de nivel
Estoy en las islas de Skellige en las misiones junto a Jennifer, la verdad hasta ahora no tengo misiones para las cuales se necesite ese nivel, tu has llegado a misiones de ese tipo, pues yo he ido cumpliendo con cada puta misión secundaria carrera, apuesta y juego de cartas, y aun así estoy en el nivel 25. Sin spoilear me podrías decir cuanto me falta pues soy de los que les gusta completar las aventuras al máximo y cumpliendo habido y por haber.
Fatalis98120Hace 7 años12
@Aquiles77  lo ha conseguido en nuevo juego +, que es el ultimo dlc gratuito que aportaron los desarrolladores. El nuevo juego + trata de volver a jugar el juego manteniendo todo el equipo que tenias en tu partida anterior, ademas de tu nivel, por lo que se puede alcanzar el nvl 70. Espero que te haya sido de ayuda 
Aquiles7711932Hace 7 años13
@Fatalis98
Mostrar cita
@Aquiles77 lo ha conseguido en nuevo juego +, que es el ultimo dlc gratuito que aportaron los desarrolladores. El nuevo juego + trata de volver a jugar el juego manteniendo todo el equipo que tenias en tu partida anterior, ademas de tu nivel, por lo que se puede alcanzar el nvl 70. Espero que te haya sido de ayuda
Pues gracias no lo sabia, y por eso quede algo extrañado.
-Warka-59Hace 7 años14
@Aquiles77
Mostrar cita
@Fatalis98
Mostrar cita
@Aquiles77 lo ha conseguido en nuevo juego +, que es el ultimo dlc gratuito que aportaron los desarrolladores. El nuevo juego + trata de volver a jugar el juego manteniendo todo el equipo que tenias en tu partida anterior, ademas de tu nivel, por lo que se puede alcanzar el nvl 70. Espero que te haya sido de ayuda
Pues gracias no lo sabia, y por eso quede algo extrañado.
El Nivel máximo, es 100. Yo lo he conseguido en la tercera vuelta.
Krazytuning5Hace 7 años15
Puedo confirmar que al menos es superior a 70, logre obtener un diagrama de una espada llamada garralarga que el nivel mínimo era de 72, y tal como comentan en la tercera vuelta se puede lograr conseguir ese nivel (jugando en el nivel mas difícil de dificultad claro...)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Cual es el nivel máximo?

Hay 18 respuestas en Cual es el nivel máximo?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL