Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

En cuantas horas se acaba la historia ?

KR4VENGER348Hace 6 años16
@Crajalis
Mostrar cita
@Edgardot02 como se cuantas horas llevo jugando?
Pues yo eso lo veo en el menu del inventario, se te da la opcion de pulsar R2 (en mi caso que es ps4 en pc y xbox no se como será) y dejando pulsado R2 te aparecen las caracteristicas del personaje (daño, vitalidad, etc) y junto a ello el tiempo que llevas jugado, si hay otro modo de verlo no lo se. PD: ¿Gente criticando a otra gente por llevar mucho jugado? ¿Y encima creyendose mejores por jugar menos? madre mia...
Dam80n39Hace 5 años17
120 horas llevo completando todo y todavía me quedan un montón de interrogantes en las islas y contratos de brujo con nivel 25 lo que no se es el porcentaje de acabado que llevo
Pedroid66618Hace 5 años18
Pues no te lo puedo decir porque llevo 95 horas y todavía no he llegado a Skellige  . En mi opinión The Witcher 3 es el Messi de los videojuegos, sin discusión.
Mahica1Hace 4 años19
Una pregunta,  después de que acaba la historia ya no se puede seguir jugando?
Pkuako6716Hace 4 años20
@Mahica Sí se puede, tienes todo el mundo abierto para ti, puedes hacer secundarias que aún no hayas hecho, o encontrar nuevas que por casualidad no te has encontrado en tus viajes, por ejemplo.
7Raven71Hace 4 años21
Pregunta, me pasó primero las principales o las secundarias y contratos?
NachoIv2180Hace 4 años22
Considero que lo más adecuado y lo que tenían en mente los creadores del videojuego es que se intente mantener un equilibrio de nivel entre las misiones principales, las secundarias, los contratos y las búsquedas de tesoros. Vamos que intentemos terminar las misiones de nivel bajo que vayamos dejando atras antes de ponernos con las que esten por encima de nuestro nivel. 
En cuanto a los interrogantes del mapa pues cuanto antes los hagamos mejor para ir descubriendo lugares de poder, postes,  misiones secundaras, contratos, etc.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > En cuantas horas se acaba la historia ?

Hay 22 respuestas en En cuantas horas se acaba la historia ?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL