Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball: Xenoverse recibirá su tercer DLC el 9 de junio

Sanosuke72470Hace 8 años32
@Indeciso100
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Cada vez que veo a Freezer dorado y a Goku y Vegetta con el pelo azul, el cáncer se me expande
Sabes, a la madre de mi novia se le detecto recientemente un adenocarcinoma en los pulmones(cáncer de pulmón) por favor, deja (dejen también) de bromear con el cáncer, que a mi ni a muchos luchadores contra esta terrible enfermedad no nos parece gracioso. madura.
A mi no me parece una broma, me parece una forma de hablar en la que quiere decir que algo no le gusta, yo he perdido gente cercana por esa maldita enfermedad y no me molesto cada vez que veo la palabra cáncer. No me quiero meter en discusiones absurdas pero es que algunos ya saltais y os sentís ofendidos por todo.
Indeciso100160
Expulsado
Hace 8 años33
@Sanosuke72
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Cada vez que veo a Freezer dorado y a Goku y Vegetta con el pelo azul, el cáncer se me expande
Sabes, a la madre de mi novia se le detecto recientemente un adenocarcinoma en los pulmones(cáncer de pulmón) por favor, deja (dejen también) de bromear con el cáncer, que a mi ni a muchos luchadores contra esta terrible enfermedad no nos parece gracioso. madura.
A mi no me parece una broma, me parece una forma de hablar en la que quiere decir que algo no le gusta, yo he perdido gente cercana por esa maldita enfermedad y no me molesto cada vez que veo la palabra cáncer. No me quiero meter en discusiones absurdas pero es que algunos ya saltais y os sentís ofendidos por todo.
Pues si algo no le gusta que lo diga así : no me gusta. FIN DEL TEMA. no me parece un tema con el que se pueda bromear....no quiero ver a mas nadie usando esa palabra ni el contexto a modo de bromo he dicho. Moderación avisada.
Sanosuke72470Hace 8 años34
@Indeciso100
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Cada vez que veo a Freezer dorado y a Goku y Vegetta con el pelo azul, el cáncer se me expande
Sabes, a la madre de mi novia se le detecto recientemente un adenocarcinoma en los pulmones(cáncer de pulmón) por favor, deja (dejen también) de bromear con el cáncer, que a mi ni a muchos luchadores contra esta terrible enfermedad no nos parece gracioso. madura.
A mi no me parece una broma, me parece una forma de hablar en la que quiere decir que algo no le gusta, yo he perdido gente cercana por esa maldita enfermedad y no me molesto cada vez que veo la palabra cáncer. No me quiero meter en discusiones absurdas pero es que algunos ya saltais y os sentís ofendidos por todo.
Pues si algo no le gusta que lo diga así : no me gusta. FIN DEL TEMA. no me parece un tema con el que se pueda bromear....no quiero ver a mas nadie usando esa palabra ni el contexto a modo de bromo he dicho. Moderación avisada.
Te lo vuelvo a decir, no está bromeando y cada uno puede hablar como quiera, dicho esto no quiero discutir mas.
Kgoku215Hace 8 años35
@VaultMad
Mostrar cita
Un poco random, me llama la atención y a la vez me parece el menos trabajado de los tres. Personajes de FnF, maestros Jaco y Old Kai (un maestro que no es jugable....),[b] el traje de Mutenroshi (¿En serio?, ¿Pa qué?[/b])...ni siquiera se centra en la película, que era lo que anunciaban de este DLC. Llevo unas semanas sin tocar el juego, lo retomaré un tiempo para este DLC y a ver si vuelvo a pillarle el gusto.
Pues para crearlo en el juego, que están muchos de sus ataques para desbloquear. ¡Viva Mutenroshi! ¡Más personajes de DB y menos OVAS!
Ozil-010323Hace 8 años36
Merece la pena por 60 € o esejoe esperar a que baje?
Sonic3d450Hace 8 años37
Y omega sheron el que salia el ultimo de todos en dragon ball GT
Sonic3d450Hace 8 años38
@Indeciso100 siento muchísimo lo de la mama de tu novia mi abuela murió de eso    saludos
Derzal7Hace 8 años39
Saludos, soy nuevo en el foro y todavía estoy aprendiendo.
Simplemente una pregunta, yo soy de Argentina, y en mi PS3 tengo una cuenta que es respectivamente de Argentina.
Pero por una cuestión de que al principio el servicio de PS Store no estaba en mi país, utilizaba una cuenta de EEUU para bajar videojuegos o contenidos extras en versión digital. También tengo una cuenta de España porque algunos juegos solo estaban en español allí.
Ahora, mi pregunta es la siguiente, cómo en mi país por cuestiones burocráticas todo es mucho más caro, me gustaría descargar los DLC del Dragon Ball Xenoverse con mi cuenta europea o norteamericana, que me resulta más barato, pero no sé si luego podré usar ese contenido con la cuenta de Argentina. ¿Alguien me lo podría confirmar?
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años40
Hahahaha dios dios ahora son dioses despues de 20 años Hahahaha
HuskarlRJS1448Hace 8 años41
No me gusta ni la política de Dlc de este juego ni los derroteros por los que se están moviendo las nuevas pelis y por los que seguramente continuará la serie que se avecina. No le veo la gracia a lo de los super sayans dioses, ya que no aportan nada nuevo y para seguir viendo más de lo mismo paso. El GT partía de una premisa absurda pero era diferente a DB y a DBZ. Por lo menos innovaba.
Grumpygolf447Hace 8 años42
Tranquilo chavales que el próximo juego de Dragon balll seer el que lo dirija. Se acabo esta tontería. Volverá el tenkaichi.
KingdomS241Hace 8 años43
Me descargue el tercer DLC de dragon ball para ps3, al descargarlo me dí cuenta qe no venian misiones de patrullero del tiempo(modo historia) y me quede un poco desilusionado...al revisar de nuevo el Modo Historia me di cuanta que al final del Segundo DLC se ve al pájaro tokidoki adentrándose en uno de esos portales negros de los qe habría Demigra y cuando ví qe en el tercer DLC no venia Historia me vino esta pregunta ¿Hay más DLC aparte de los 3 primeros?o¿Se sabe algo de próximos DLC? Gracias 
FES-3232Hace 8 años44
@TheKlu
Mostrar cita
Me guapo va estar este juego cuando dentro de un tiempo saquen la versión completa con todos los DLC por 20 o 15 euros
Con la salida de xenoverse 2 (que SEGURO que saldra) no espero ninguna version completa
FES-3232Hace 8 años45
@Ozil-010
Mostrar cita
Merece la pena por 60 € o esejoe esperar a que baje?
Ni de coña, 1 cuarto de personajes son por dlcs... Eserate a un xenoverse 2
SonicElUI3Hace 4 años46
Alguien Me Puede Desir Como Poner Mods En Dragon Ball Xenoverse Por Favor?
Marioeloso3Hace 3 años47
Una pregunta sobre el juego dragon ball xenoverse para xbox 360 rgh en las actualizaciones me vienen version 1,version 2,version 3,version 5, version 6 y version 7 quiero saber si eso viene los dlc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: Xenoverse recibirá su tercer DLC el 9 de junio

Hay 47 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse recibirá su tercer DLC el 9 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL