Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan de Doom muestra su espectacular colección de juegos y artículos basados en este clásico

Chejustcause46Hace 8 años32
@Raiku85
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
Tanto dinero desperdiciado en una de lsa franquicias mas sobrevaloradas de la historia y que con esta nueva entrega abrirá los ojos a sus fans... Doom fue un simple juego bueno, no aguantara el pasar del tiempo, escuchad mis palabras.
Bienvenido al año 2015, llegas 23 años tarde a la fiesta. 23 años después del nacimiento del mito que sigue igual de vivo. En cambio los usuarios mediocres como tú caen rápido en el olvido.
Nisiquiera caen en el olvido, nadie sabiamos de su existencia hasta ahorita jajajajaja, que gente la verdad
Lesbiano2813338Hace 8 años33
Pedazo de coleccion de 1 de mis sagas favoritas
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años34
@RubenIast Pos yo tengo 18 y obviamente no pude probarlo en su tiempo y hace cosa de 2 años probe el Doom 1, luego el 2 y finalmente el 3 (que tengo la BFG en PS3 pero como no me mola que le quiten lo de la linterna pues me hice con el de PC) y es una puta maravilla de saga  aunque me gusta mas Wolfenstein no se porque pero es una obra imprescindible para fans de los FPS.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años35
@Alucardoff
Mostrar cita
Doom es Doom y no dejara de ser Doom aunque otro Doom aparezca a suplantar a Doom en un mundo donde Doom a sido siempre Doom!! no se si me entienden jajajaj. yo lo jugue en su tiempo y eso que tenia 7 años mas o menos que juego que incluso ahora es apreciado tanto!! espero pronto el nuevo Doom para PC espero que sea tan Doom como lo ha sido siempre Doom.
Muy mal,esta clase de juegos no se deben jugar con 7 años. Por lo menos debes tener 12,que es con la edad que yo lo probe
TaMTaMGo7443
Hace 8 años36
Ya ves.... no sé a qué tanto bombo y platillo por esto, la mía con los cascos de las cervezas que me ventilo en un fín de semana es tan molona como ésta y no me doy un pijo de importancia...:

[spoiler][/spoiler]

... y más baratita, además.

  

@DeusAtlas
Mostrar cita
... Doom fue un simple juego bueno, no aguantara el pasar del tiempo, escuchad mis palabras.
Ya lo ha aguantado, querido, ya lo ha aguantado.... si 11 años después de la salida del último, que aún lo juegan miles de personas a cada momento que lo compruebas (por Steam, simplemente) y que levanta las pasiones que levanta por el inminente anuncio de su próxima secuela, todavía te parece que "no aguantará" el paso del tiempo, pues no sé que podemos pensar... o bien que eres el mismísimo Matusalén y que una década para ti dura lo que un pedo en un jacuzzi o que esta madrugada te apetecía venir a soltar la paridilla de la noche para [i]deleite[/i] de todo el personal... quien sabe....
EDITADO EL 23-05-2015 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años37
@Morfo1983
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Doom es Doom y no dejara de ser Doom aunque otro Doom aparezca a suplantar a Doom en un mundo donde Doom a sido siempre Doom!! no se si me entienden jajajaj. yo lo jugue en su tiempo y eso que tenia 7 años mas o menos que juego que incluso ahora es apreciado tanto!! espero pronto el nuevo Doom para PC espero que sea tan Doom como lo ha sido siempre Doom.
Muy mal,esta clase de juegos no se deben jugar con 7 años. Por lo menos debes tener 12,que es con la edad que yo lo probe
jajaja lo jugaba la versión Shareware en la casa de mi tio cuando el se iba a la universidad jajaj y como el no tenia parlantes ya que era una 486 salia el sonido del parlante de la torre a los dos años en el 95 ya lo volvi a jugar en la pc que nos compro mi madre y ya venia con una soundblaster!!! y pude escuchar y asustarme con el midi de la musica mas los sonidos del juego jajaj
1 VOTO
Ader3121964Hace 8 años38
Dios, cuando salga el próximo Doom, o solo con anunciarlo a este hombre le da un ataque al corazón.
Alucardoff6880Hace 8 años39
@Ader312
Mostrar cita
Dios, cuando salga el próximo Doom, o solo con anunciarlo a este hombre le da un ataque al corazón.
Creo que ya a principios del año pasado ya habían anunciado doom.
TheHidra59Hace 8 años40
@RockinMurcian
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
Tanto dinero desperdiciado en una de lsa franquicias mas sobrevaloradas de la historia y que con esta nueva entrega abrirá los ojos a sus fans... Doom fue un simple juego bueno, no aguantara el pasar del tiempo, escuchad mis palabras.
Cada vez que comentas la media de inteligencia mundial baja.
El Tipo justifica los Mods de Pago y los Dlc abusivos, ¿Qué esperabas?
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años41
@Alucardoff
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Doom es Doom y no dejara de ser Doom aunque otro Doom aparezca a suplantar a Doom en un mundo donde Doom a sido siempre Doom!! no se si me entienden jajajaj. yo lo jugue en su tiempo y eso que tenia 7 años mas o menos que juego que incluso ahora es apreciado tanto!! espero pronto el nuevo Doom para PC espero que sea tan Doom como lo ha sido siempre Doom.
Muy mal,esta clase de juegos no se deben jugar con 7 años. Por lo menos debes tener 12,que es con la edad que yo lo probe
jajaja lo jugaba la versión Shareware en la casa de mi tio cuando el se iba a la universidad jajaj y como el no tenia parlantes ya que era una 486 salia el sonido del parlante de la torre a los dos años en el 95 ya lo volvi a jugar en la pc que nos compro mi madre y ya venia con una soundblaster!!! y pude escuchar y asustarme con el midi de la musica mas los sonidos del juego jajaj
No me extraña que te asustases con 7 años,yo lo jugaba con un gran colega pcero que tenia como yo,12 años,y la verdad es que nos giñabamos vivos. Ya un poco despues con la salida de quake al mercado... Al jugar algunos niveles directamente ya nos metiamos debajo de la mesa
DarkGuerrai1444Hace 8 años42
@Alucardoff
Mostrar cita
Doom es Doom y no dejara de ser Doom aunque otro Doom aparezca a suplantar a Doom en un mundo donde Doom a sido siempre Doom!! no se si me entienden jajajaj. yo lo jugue en su tiempo y eso que tenia 7 años mas o menos que juego que incluso ahora es apreciado tanto!! espero pronto el nuevo Doom para PC espero que sea tan Doom como lo ha sido siempre Doom.
Nunca habia visto a nadie escribir tantas veces Doom en una misma frase :v
Cuxas61923Hace 8 años43
Hay un Wolfestein por ahí y quake también...
Christian8301339Hace 8 años44
Se supone qué hay qué felicitarlo? Yo colecciono cajas de zapatos, ya tengo 2, haganme un reportaje!
Alan-Payne21082Hace 8 años45
El Doom para Super Nes! Que recuerdos macho, fue el primer Fps en consola y para los que no jugabamos en pc era lo mas que se hiciese una version de ese juego que parecia imposible de portear en una 16 bits
Komix-co1164Hace 8 años46
@Christian830
Mostrar cita
Se supone qué hay qué felicitarlo? Yo colecciono cajas de zapatos, ya tengo 2, haganme un reportaje!
Quizas no tanto como para felicitarlo pero se gano un reconocimiento, al menos esta página lo publica y tiene relación directa con los videojuegos. En cambio tu colección de caja de zapatos pasaran sin pena ni gloria por donde vayas.
1 VOTO
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 8 años47
@Raiku85
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
Tanto dinero desperdiciado en una de lsa franquicias mas sobrevaloradas de la historia y que con esta nueva entrega abrirá los ojos a sus fans... Doom fue un simple juego bueno, no aguantara el pasar del tiempo, escuchad mis palabras.
Bienvenido al año 2015, llegas 23 años tarde a la fiesta. 23 años después del nacimiento del mito que sigue igual de vivo. En cambio los usuarios mediocres como tú caen rápido en el olvido.
O lloro de dolor, mi gran legado en esta gran comunidad será nulo y nadie me recordará... Cuando se empiece a ver lo mierda que será el nuevo doom te tendré en cuenta y a los otros abuelos fanboys...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan de Doom muestra su espectacular colección de juegos y artículos basados en este clásico

Hay 97 respuestas en Un fan de Doom muestra su espectacular colección de juegos y artículos basados en este clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL