Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 recibe sus primeros mods

Folken613183Hace 8 años112
@Lsma82
Mostrar cita
Los mods son lo que impiden que los videojuegos sean arte, pues se desestima la visión y obra de un autor o varios autores y se convierten en meros productos en los que cualquiera puede meter mano. Los mods no son expresiones artísticas al tener como base el trabajo hecho por otras personas. ¿Son buenos? Sí, pero la implementación y sobreutilización de estos prostituyen la industria.
no entiendes muy bien sobre esto cuando un juego se juzga ha nivel cultural como "arte" jamas se han tomado a cuenta sus modificaciones en PC siempre es en base a su version vanilla u original si un juego no es una obra de arte es por su version original, nada tiene que ver sus mods, decir que los mods no son expresiones artísticas es también equivocado, en los mod están usuarios que realmente se esfuerzan modelando, animando creando lineas de dialogo incluso audio para su mod, tan solo decir que el mod skyrim falskaar, añade un mapa casi tan grande como skyrim, con misiones secundarias lineas de dialogo y voces, recalca el esfuerzo y lo que lograron puede llamarse perfectamente una exprecion de arte los mods no pueden prostituir la industria por que no estan estandarizados como si lo estan los DLC, los mods son totalmente opcionales y a tu gusto y lo que le hagas a tu juego para modificarlo solo lo disfrutas tu como usuario
6 VOTOS
Rotche72555Hace 8 años113
Si los mods prostituyen la industria habrá que ir pensando en construir un burdel... 

[spoiler][/spoiler]

Mira que tengo ganas de probar el Fallout: New Vegas con algun ENB instalado.
Iron-rata17055Hace 8 años114
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Zafirus claro que lo es si esos susodichos Mods están hechos por gente como tu o como yo y no por los creadores del juego por eso me atrevo afirmar que es pirateo pero como dije antes son buenos siempre o casi siempre lo son, y un ejemplo de ello es que oy mirando vídeos de Skyrim e visto un supuesto Mod de jugar como Cloud de FF VII no me digas que eso no es pirateo, y lo mismo con estos Mods que aunque mejoren los gráficos y demás no dejan de estar hechos por otras personas ajenas a CDprojeck y manipulan el juego (para bien) por lo que lo considero pirateo, pero no me mal intérpretes no voy a ser yo que os joda la diversion si yo también estoy de acuerdo con Mods así ya que mejoran muchísimo las experiencias de juegos como TW3, lo que me jode es porque la industria no contratan a gente como esta que les hacen el trabajo de gratis
Estas equivocado. Piratear un juego es robarlo basicamente. Los [b]Mods[/b] solo modifican archivos del mismo, no hacen nada ilegal. De hecho muchas compañias fomentan la creación de los mismos poniendo a disposición las herramientas de [b]Modding[/b]. Existen paginas de [b]Mods[/b] muy famosas como por ejemplo [url=https://www.moddb.com/]moddb[/url] donde los [b]Modders[/b] muestran sus proyectos a la [b]Comunidad[/b]. Algunos de ellos tienen la suerte de luego ser contratados por empresas. Ahí en la web puedes ver la sección [b]Jobs[/b] donde un [b]Modder[/b] puede encontrar un trabajo en la industria de los videojuegos.
EDITADO EL 22-05-2015 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años115
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
@Pokedavidmaster los [b]Mods[/b] no son piratería, están permitidos por las compañias.
De verdad están permitidos por las compañías? , pues aun me indigno mas de lo ultimo que dice en mi anterior comentario, joder porque no contratan a gente así? Yo creo que si lo hicieran esta grandisima industria de videojuegos seria muchísimo mejor
Tio deja las drogas, no son buenas [b]Dying Light estrena en PC sus herramientas para mods[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152039/1/dying-light/pc/herramientas-mods/[/url] [b]Las herramientas para mods de Dying Light se testearán a través de beta cerrada[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/151487/1/dying-light/mods/beta/[/url] [b]Dying Light contará con sus propias herramientas para crear mods[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150360/1/dying-light/propias-herramientas/crear-mods/[/url] [b]CD Projekt trabaja en la accesibilidad de sus herramientas para mods de The Witcher III: Wild Hunt[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/151987/1/the-witcher-3/pc-mods/[/url] [b]Bethesda todavía planea el lanzamiento del kit de creación de Skyrim este mismo mes de enero[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122717/1-bethesda-todavia-planea-el-lanzamiento-del-kit-de-creacion/[/url] [b]La herramienta para crear mods de Skyrim se podrá conseguir "muy pronto" gratis en Steam[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122991/1-la-herramienta-para-crear-mods-de-skyrim-se-podra-conseguir/[/url] Sin olvidar esos juegos que han nacido a partir de un mod o alevantado ventas de juegos por que un mod se hizo popular @ErvalsiempreSH a ti si que te han violado ... pero bien violado, por eso las desarrolladores apoyan a los modder?
EDITADO EL 23-05-2015 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Heidenreich558Hace 8 años116
@Celso
Mostrar cita
Yo no veo necesario el mod de la capacidad.. en el 2 si que te obligan a ponerlo, pero en este ni de coña, por lo menos yo todavía no he tenido problemas con eso y voy recogiendo todo lo que encuentro. En cuanto a los consoleros que vienen a dar la brasa, como de costumbre, disfruten de sus 30 fps raquíticos y dejen de dar el coñazo por favor. @Heidenreich Skyrim con mods y a 60 fps como rocas es otro juego, yo lo tengo petado de mods gráficos, incluso uno para que Serana y Aela se transformen.. es increíble.
Realmente los mods son algo muy importante, por éso me sorprende cuando hay gente que piensa que los mods son trampas o tonterías. No solo hay mods enormes y de calidad, sino que también tienen mucho cariño puesto y son una expresión artística. No se lío la que se lió con los mods de pago por un simple capricho.
1 VOTO
Interstella555515387Hace 8 años117
Cuanto ardor consolero por no poder tener mods

18 VOTOS
Zenompro908Hace 8 años118
Si el otro dia pense que era el colmo hoy lo superais JAJAJAJAJ quejandose porque los mods estropean el juego y su experiencia que deberian de prohibirlo...

Luego dicen que tenemos que respetar el punto de vista de otros usuarios que para eso esto es un foro pero vamos, lo ponen muy dificil respetarlos 
Donnovan563Hace 8 años119
Estoy loco por ver que la.comunidad modelo puede hacer...agregar nuevos poderes o mejorar  increíblemente lo que ya tienes..
Lsma822564Hace 8 años120
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Los mods son lo que impiden que los videojuegos sean arte, pues se desestima la visión y obra de un autor o varios autores y se convierten en meros productos en los que cualquiera puede meter mano. Los mods no son expresiones artísticas al tener como base el trabajo hecho por otras personas. ¿Son buenos? Sí, pero la implementación y sobreutilización de estos prostituyen la industria.
Si tengo que elegir entre una historia pseudo madura y reflexiva con una jugabilidad asquerosa (como muchos indies por ahí) y un juego divertido, me quedo con el juego divertido. Lo siento un montón, pero si quieres transmitir un mensaje y no vas a hacerlo a través de la jugabilidad, escribe un libro.
Qué tendrá que ver eso con lo que escribí sobre los mods?
Admito que me he explicado horriblemente, lo siento. A lo que iba, Skyrim, no sólo es un juego mediocre jugablemente, sino que su historia es todavía peor. Prefiero tomar un juego malo como es Skyrim, llenarlo de mods que lo vuelvan divertido, y tirar a la basura todo el arte reflexivo y profundo que hayan querido plasmar sus creadores en el juego.
Ya entiendo. Al final será cuestión de gustos, pero a mi no deja de ponerme triste la idea de que cuando se altera Skyrim (por seguir con el ejemplo), no desde su aspecto visual sino desde sus mecánicas para hacer más divertido el juego, éste deja de ser Skyrim y se convierte en algo más, mejor o peor, dependerá de cada quien, pero la concepción original que se tenía del título se desecha por el camino, y el nuevo producto al estar basado en un trabajo anterior no puede considerarse como obra independiente. Para quienes nos gusta el arte y consideramos a los videojuegos como un arte, esto deslegitima mucho el medio. Es como si a alguien le diera por corregir o mejorar [i]"Madame Bovary"[/i], perdería valor. La obra se acepta tal y como está, con sus fallos y sus virtudes. Se gana en libertad, pero se pierden en articidad.
EDITADO EL 22-05-2015 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Solidus8512570Hace 8 años121
Komix-co1164Hace 8 años122
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]que lastima que la gente use estos Mods no los critico ni nada pero no hay nada como jugar la versión original del juego , es como si despreciaran el producto final del estudio saludos[/COLOR] [/b][/i]
Cada vez que te leo me dan ganas de arrojar mi Xbox por la ventana, no se porque.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14536Hace 8 años123
@Iron-rata aaa pues así si hombre así si, pasa que no savia que los mods estuvieran permitidos por las compañías ni nada lo desconocía por completo  , a gracias por explicarme bien a sido un placer conversar contigo, no como los demas riéndose, insultando y ofendiendo 
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años124
Maravilloso
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años125
@Voladorespacial
Mostrar cita
A ver si alguno de ellos corrige el pelo sidoso de Geralt, porque menudo HairWork
me la suda el cabello de Geralt... amo es el cabello de mi Sardinilla
4 VOTOS
Celso22679Hace 8 años126
@Lsma82
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Los mods son lo que impiden que los videojuegos sean arte, pues se desestima la visión y obra de un autor o varios autores y se convierten en meros productos en los que cualquiera puede meter mano. Los mods no son expresiones artísticas al tener como base el trabajo hecho por otras personas. ¿Son buenos? Sí, pero la implementación y sobreutilización de estos prostituyen la industria.
Si tengo que elegir entre una historia pseudo madura y reflexiva con una jugabilidad asquerosa (como muchos indies por ahí) y un juego divertido, me quedo con el juego divertido. Lo siento un montón, pero si quieres transmitir un mensaje y no vas a hacerlo a través de la jugabilidad, escribe un libro.
Qué tendrá que ver eso con lo que escribí sobre los mods?
Admito que me he explicado horriblemente, lo siento. A lo que iba, Skyrim, no sólo es un juego mediocre jugablemente, sino que su historia es todavía peor. Prefiero tomar un juego malo como es Skyrim, llenarlo de mods que lo vuelvan divertido, y tirar a la basura todo el arte reflexivo y profundo que hayan querido plasmar sus creadores en el juego.
Ya entiendo. Al final será cuestión de gustos, pero a mi no deja de ponerme triste la idea de que cuando se altera Skyrim (por seguir con el ejemplo), no desde su aspecto visual sino desde sus mecánicas para hacer más divertido el juego, éste deja de ser Skyrim y se convierte en algo más, mejor o peor, dependerá de cada quien, pero la concepción original que se tenía del título se desecha por el camino, y el nuevo producto al estar basado en un trabajo anterior no puede considerarse como obra independiente. Para quienes nos gusta el arte y consideramos a los videojuegos como un arte, esto deslegitima mucho el medio. Es como si a alguien le diera por corregir o mejorar [i]"Madame Bovary"[/i], perdería valor. La obra se acepta tal y como está, con sus fallos y sus virtudes. Se gana en libertad, pero se pierden en articidad.
Vamos que según tú hacer que Aela y Serana usen sus poderes es estropear la experiencia o algo así no? @Jhonyx20 muy guapo el hairworks, una pena que chupe tanto.. aunque puedo jugar bien con el, prefiero jugarlo a 60 fps clavados.
EDITADO EL 22-05-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heidenreich558Hace 8 años127
@Lsma82
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Los mods son lo que impiden que los videojuegos sean arte, pues se desestima la visión y obra de un autor o varios autores y se convierten en meros productos en los que cualquiera puede meter mano. Los mods no son expresiones artísticas al tener como base el trabajo hecho por otras personas. ¿Son buenos? Sí, pero la implementación y sobreutilización de estos prostituyen la industria.
Si tengo que elegir entre una historia pseudo madura y reflexiva con una jugabilidad asquerosa (como muchos indies por ahí) y un juego divertido, me quedo con el juego divertido. Lo siento un montón, pero si quieres transmitir un mensaje y no vas a hacerlo a través de la jugabilidad, escribe un libro.
Qué tendrá que ver eso con lo que escribí sobre los mods?
Admito que me he explicado horriblemente, lo siento. A lo que iba, Skyrim, no sólo es un juego mediocre jugablemente, sino que su historia es todavía peor. Prefiero tomar un juego malo como es Skyrim, llenarlo de mods que lo vuelvan divertido, y tirar a la basura todo el arte reflexivo y profundo que hayan querido plasmar sus creadores en el juego.
Ya entiendo. Al final será cuestión de gustos, pero a mi no deja de ponerme triste la idea de que cuando se altera Skyrim (por seguir con el ejemplo), no desde su aspecto visual sino desde sus mecánicas para hacer más divertido el juego, éste deja de ser Skyrim y se convierte en algo más, mejor o peor, dependerá de cada quien, pero la concepción original que se tenía del título se desecha por el camino, y el nuevo producto al estar basado en un trabajo anterior no puede considerarse como obra independiente. Para quienes nos gusta el arte y consideramos a los videojuegos como un arte, esto deslegitima mucho el medio. Es como si a alguien le diera por corregir o mejorar [i]"Madame Bovary"[/i], perdería valor. La obra se acepta tal y como está, con sus fallos y sus virtudes. Se gana en libertad, pero se pierden en articidad.
Particularmente prefiero combinar mods sencillos que se integren perfectamente dentro del juego. Aveces un juego completamente "roto" se puede arreglar con simples detalles, sin alterar drásticamente lo que es y pretende ser el juego. Por éso entiendo a lo que te refieres. A mi me gusta disfrutar una obra original siempre que sea posible, pero creo que cuantas más opciones para todos mejor, a mi por ejemplo los mods de desnudos no me gustan, siento que dañan a los personajes, aunque si alguien quiere ver a Geralt desnudo correteando por los campos, lo aceptaré... no es como que hagan falta muchos mods para ver éso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 recibe sus primeros mods

Hay 424 respuestas en The Witcher 3 recibe sus primeros mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL