Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare celebra su 20 aniversario

SanPalermo1538Hace 8 años32
Una de mis desarrolladoras favoritas. Amo sus juegos
Salico1926Hace 8 años33
Felicidades, Bioware!, apena hace unos 2 años que os conozco, pero han sido suficientes para ver que haceis unos juegos increibles, y sí, hablo por la triologia ME y por la saga DA (o serie, no sé ) (Ambas series me las he pasado)

PD: ¡A la espera de ME4, no abandoneis el proyecto!   
EDITADO EL 22-05-2015 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sexor2218Hace 8 años34
@Indeciso100 pues nada te diran denada tio gracias a ti por comprar nuestro juego! jajaja no te vayas a picar eh!
Pacorralin6482Hace 8 años35
Ya podían invitarnos a algo  
1 VOTO
Obed-Marsh100Hace 8 años36
Se podían estirar y regalar algo.... No se cumplen 20 años todos los dias.
TheMasterGlitch984Hace 8 años37
¿Dónde está ese Sonic Chronicles 2 que tanto esperábamos ?
¡Felicidades, BioWare! 
Obed-Marsh100Hace 8 años38
@Salico
Mostrar cita
Felicidades, Bioware!, apena hace unos 2 años que os conozco, pero han sido suficientes para ver que haceis unos juegos increibles, y sí, hablo por la triologia ME y por la saga DA (o serie, no sé ) (Ambas series me las he pasado) PD: ¡A la espera de ME4, no abandoneis el proyecto!
Pues porque no conoces Baldurs Gate, Planescape Torment o knights of the old republic porque si no te vuelves loco!!!!
EDITADO EL 22-05-2015 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Zerberus218Hace 8 años39
Bioware,tu antes molabas...
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años40
Todos sus juegos me han encantado, son unos grandes del genero pese a que no siempre han tomado decisiones acertadas que ahora no expondre aqui porque no viene al cuento, pero  Mass Effect y Dragon Age son dos de mis sagas favoritas, asi que solo puedo dar gracias por haber creado estos dos universos tan fascinantes, con grandes personajes y lore profundo, es todo caso espero que que algun dia tambien hagan un juego de Star Wars aunque no sea un kotor, ya qu el universo expandido ya no cuenta.
2 VOTOS
3DPC35Hace 8 años41
No hacia falta contenido visual o que dijesen que iban a hacerlo pronto, pero no podía decir que en sus planes de desarrollo una vez terminados Mass Effect y otros juegos, se pondrían con KOTOR 3 (o un reinicio obviando el número), aunque decir eso significase no saber de él en a lo mejor 3 años.. el universo Star Wars es increíble, ojalá hiciesen más juegos con él.
3DPC35Hace 8 años42
@AnonimusUser
Mostrar cita
Una palida sombra de lo que fue. [img]http://i160.photobucket.com/albums/t169/doddmic/qSLZg.jpg[/img]
Westwood Studios... madre mía.. aún me acuerdo de Command & Conquer, de los primeros Red Alert, yo no soy hater, las empresas de desarrollo y distribución de videojuegos no dejan de ser empresas... pero EA ha podido hacer las cosas bastante mejor, ojalá C&C vuelva en forma de remake algún día.
Dalam677Hace 8 años43
Para mi la mejor desarrolladora de videojuegos. Han creado joyas -y las siguen creando digan lo que digan- que he jugado una y otra vez sin cansarme desde mediados de los 2000. ¡Muchas gracias, Bioware!
Dalam677Hace 8 años44
@Zerberus
Mostrar cita
Bioware,tu antes molabas...
Bioware sigue molando (acento chino).
Griffter92st21547Hace 8 años45
@Carnudo en LA PS STORE ...juegos de EA de rebajas ....
DRAGON AGE INQUISITION
TRILOGIA MASS EFFECT
ARMY OF TWO DEVILS CARTEL
MIRRORS EDGE
KINDOMS OF AMALUR RECKONING
NFS SHIFT UNLEASHED 2
NFS HOT PURSUIT
NFS MOST WANTED (2012)
NFS THE RUN
y bastantes mas.........  
2 VOTOS
Ximo82996Hace 8 años46
Baldur´s gate forever 

pd: no podran verme llegar!! 
EDITADO EL 23-05-2015 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Salico1926Hace 8 años47
@Obed-Marsh
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Felicidades, Bioware!, apena hace unos 2 años que os conozco, pero han sido suficientes para ver que haceis unos juegos increibles, y sí, hablo por la triologia ME y por la saga DA (o serie, no sé ) (Ambas series me las he pasado) PD: ¡A la espera de ME4, no abandoneis el proyecto!
Pues porque no conoces Baldurs Gate, Planescape Torment o knights of the old republic porque si no te vuelves loco!!!!
Me has calado , tienes razón, no los conozco, pero si tienes tanto interes en ellos creo que voy a echarles un vistazo, luego los buscaré en el buscador de 3Djuegos PD: Muy curiosos, por lo visto, deven de ser unos de los primeros juegos de Bioware (más o menos, ya que Bioware abrío en 1995 ).
EDITADO EL 23-05-2015 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare celebra su 20 aniversario

Hay 68 respuestas en BioWare celebra su 20 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL