Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Prometedores, pero Cancelados

Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años32
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La cancelación de Silent Hills me ha tocado mucho los cojones, porque pocas veces se suman una de mis sagas preferidas con mi creativo favorito del mundillo. Las cosas como son, no trago a Guillermo del Toro, pero la presencia de Kojima ya suponía un sello de calidad del que muy pocos juegos pueden presumir. En fin: que te jodan una y mil veces, Konami.
¿Kojima es tu creativo favorito? ¿Tú sabes qué es lo que ha hecho Kojima?
¿Mi saga favorita de videojuegos, otra de mechas que no está nada mal y varios clásicos? Es más, ¿tú quién te crees que eres para cuestionar mis preferencias?
@Fenix999
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
Huy, vi la foto de PT Silent hills en el título y pensé que ya habían retomado el proyecto. Sueñar no cuesta nada
¿Viste la foto de P.T. con un cartelaco donde pone "cancelado" y te crees que retoman el proyecto? Lo tuyo no es soñar, sino fe cristiana xd
Yo es que antes de leer el título mir la fotito. Lo hago siempre
Es que en la "foto" (me has contagiado antes, es "imagen" de toda la vida xd) aparece la palabra "cancelado" la friolera de tres veces, como para no darse cuenta.
En la version del movil no, que es donde me conecto
Pero si es igual
Refiriéndonos a Metal Gear, déjame presentarte a Tomokazu Fukushima, este hombre escribió y construyó el 90% de la trama y personajes de MGS1 y 2, y colaboró en MGS3. Este hombre ideó el Códec y formuló las preguntas y momentos más interesantes de la serie. Kojima lo único que ha hecho siempre es dirigir y meter guiños a películas aquí y allá. Tras la salida de Fukushima entró a ayudar a Kojima Shuyo Murata, y escribieron esa desgracia que es MGS4. Luego Murata se fue y Kojima escribió solo, por su cuenta. ¿Qué le salió? Peace Walker, aburrido, lento, soporífero, pretencioso, redundante... Kojima no sabe contar historias a pesar de tener buenas ideas. Necesita ayuda de otros para transmitir sus ideas. Por ello sigo escéptico sobre The Phantom Pain. A pesar de ello considero que los juegos de Kojima son únicos en su propio estilo y vale la pena jugarlos en su mayoría, pero le echamos demasiadas flores a un hombre que en el fondo no es tan genial como aparenta. Luego tenemos su actitud de Rockstar egocéntrico que pone su nombre en las portadas de sus juegos, y que se cree capaz de trolear a sus fans de manera constante. Cierto es que lo que ha sucedido con Silent Hills es una lástima, pero dejemos de defenderlo siendo que probablemente jamás conoceremos toda la verdad. Si quieres salimos de Metal Gear, mira cómo están escritos Snatcher y especialmente Policenauts. Personalmente me asquea mucho el fanatismo ciego de muchos usuarios, y no me refiero con Kojima en particular a pesar de ser un caso claro, sino en general, la gente come lo que se les pone en el plato, alabándolo sin cuestionar ni alzar una mirada crítica tan sólo por pura lealtad.
EDITADO EL 23-05-2015 / 12:02 (EDITADO 4 VECES)
64 VOTOS
Mikeleteskinete142Hace 9 años33
Jajaja lo de los grillos con Agent me ha matado.
1 VOTO
Wk1178534Hace 9 años34
Lo de la cancelación de Silent Hills ha sido peor que una patada en los huevos
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años35
@Hunter-97-G A mi me parece muy bien que opines eso pero MGS4 me encanto y Peace Walker es un juegazo. Y por mucho que expreses tu opinion, no eres nadie para decirle a una persona que su creativo favorito no puede ser su favorito por que a ti no te guste. Menudo egocentrico -_-
EDITADO EL 23-05-2015 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SilverWolf5061191Hace 9 años36
Donde esta mi Legacy of Kain?   
Por cierto no me refiero a Dead Sun... Sino a otro que no recuerdo su nombre  
Heavy-rock34181Hace 9 años37
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La cancelación de Silent Hills me ha tocado mucho los cojones, porque pocas veces se suman una de mis sagas preferidas con mi creativo favorito del mundillo. Las cosas como son, no trago a Guillermo del Toro, pero la presencia de Kojima ya suponía un sello de calidad del que muy pocos juegos pueden presumir. En fin: que te jodan una y mil veces, Konami.
¿Kojima es tu creativo favorito? ¿Tú sabes qué es lo que ha hecho Kojima?
¿Mi saga favorita de videojuegos, otra de mechas que no está nada mal y varios clásicos? Es más, ¿tú quién te crees que eres para cuestionar mis preferencias?
@Fenix999
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
Huy, vi la foto de PT Silent hills en el título y pensé que ya habían retomado el proyecto. Sueñar no cuesta nada
¿Viste la foto de P.T. con un cartelaco donde pone "cancelado" y te crees que retoman el proyecto? Lo tuyo no es soñar, sino fe cristiana xd
Yo es que antes de leer el título mir la fotito. Lo hago siempre
Es que en la "foto" (me has contagiado antes, es "imagen" de toda la vida xd) aparece la palabra "cancelado" la friolera de tres veces, como para no darse cuenta.
En la version del movil no, que es donde me conecto
Pero si es igual
Refiriéndonos a Metal Gear, déjame presentarte a Tomokazu Fukushime, este hombre escribió y construyó el 90% de la trama y personajes de MGS1 y 2, y colaboró en MGS3. Este hombre ideó el Códec y formuló las preguntas y momentos más interesantes de la serie. Kojima lo único que ha hecho siempre es dirigir y meter guiños a películas aquí y allá. Tras la salida de Fukushima entró a ayudar a Kojima Shuyo Murata, y escribieron esa desgracia que es MGS4. Luego Murata se fue y Kojima escribió solo, por su cuenta. ¿Qué le salió? Peace Walker, aburrido, lento, soporífero, pretencioso, redundante... Kojima no sabe contar historias a pesar de tener buenas ideas. Necesita ayuda de otros para transmitir sus ideas. Por ello sigo escéptico sobre The Phantom Pain. Si quieres salimos de Metal Gear, mira cómo están escritos Snatcher y especialmente Policenauts.
Vale, si ya has terminado con datos que me importan más bien poco, permiteme que siga elogiando el papel de este hombre en el mundillo. Mi juego favorito (no "saga") en todo caso es Shadow of the Colossus, pero lo dicho: Metal Gear Solid nació con las ideas de Kojima (que sí, que se inspiró mucho en una película), y eso no se lo quita nadie. Estoy harto de ver a los de siempre intentando desprestigiar a los grandes dándole todo el mérito a otro. Buscad otro hobbie, en serio. Por cierto, yo de "fanatismo ciego" nada. Soy el primero que critica la historia de MGS4.
EDITADO EL 23-05-2015 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años38
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Hunter-97-G A mi me parece muy bien que opines eso pero MGS4 me encanto y Peace Walker es un juegazo. Y por mucho que expreses tu opinion, no eres nadie para decirle a una persona que su creativo favorito no puede ser su favorito por que a ti no te guste. Menudo egocentrico -_-
Claro, yo sólo estoy expresando mi opinión de forma educada y amena, no pretendo empezar una pelea ni que él cambie de opinión, sólo digo lo que pienso sobre el tema, nada más. @Heavy-Rock en el último párrafo no me refería a ti en particular, hablo en un contexto general. Pero sí, es completamente válido que te guste más que a mí.
EDITADO EL 23-05-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kapelao2806Hace 9 años39
El Star Wars 1313 se veía ya de lujo, con coberturas estilo Gears of War. De The Witcher 2 salió finamente la versión de "consolas"... De consolas solo salió en Xbox 360, nada de pluralizar. 

Ojalá algún día, saquen en nuevas generaciones la trilogía remasterizada o remakeada del brujo con todos sus dlc's hasta la fecha, se forran de nuevo! 
Repinoletoh3475Hace 9 años40
Yo aun recuerdo lo que dijo microsoft sobre un juego que estaba haciendo que decia que era quadruple A aun no se sabe nada, seguro que era para vender mas xbox one
DarkWaters1295Hace 9 años41
Prey 2 Y Star Wars 1313 me duelen muchisimo... Lo que podia haber salido de ahi.

Lo de The Last Guardian es un auntentico cachondeo... yo aun recuerdo como a los 16 años seguia, creia y defendia a The Last Guardian.... Que tiempos donde la mayor preocupacion era meter el disco y viciarse.... la E.S.O se aprobaba sola o como mucho estudiando el dia antes del examen  .
Sony.... es una auntentica crack riendose y trolleando a sus propios compradores x´D.

@Hunter-97-G
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Prey 2 Y Star Wars 1313 me duelen muchisimo... Lo que podia haber salido de ahi. Lo de The Last Guardian es un auntentico cachondeo... yo aun recuerdo como a los 16 años seguia, creia y defendia a The Last Guardian.... Que tiempos donde la mayor preocupacion era meter el disco y viciarse.... la E.S.O se aprobaba sola o como mucho estudiando el dia antes del examen . Sony.... es una auntentica crack riendose y trolleando a sus propios compradores x´D.
Se supone que en este E3 mostrarán The Last Guardian, pero no sé yo...
Habra que esperar...
EDITADO EL 23-05-2015 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años42
Osiris. No le perdonaré nunca a Ubi que lo cancelaran. Y Kindred Blades tampoco.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años43
@DarkWaters
Mostrar cita
Prey 2 Y Star Wars 1313 me duelen muchisimo... Lo que podia haber salido de ahi. Lo de The Last Guardian es un auntentico cachondeo... yo aun recuerdo como a los 16 años seguia, creia y defendia a The Last Guardian.... Que tiempos donde la mayor preocupacion era meter el disco y viciarse.... la E.S.O se aprobaba sola o como mucho estudiando el dia antes del examen . Sony.... es una auntentica crack riendose y trolleando a sus propios compradores x´D.
Se supone que en este E3 mostrarán The Last Guardian, pero no sé yo...
Heavy-rock34181Hace 9 años44
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Hunter-97-G A mi me parece muy bien que opines eso pero MGS4 me encanto y Peace Walker es un juegazo. Y por mucho que expreses tu opinion, no eres nadie para decirle a una persona que su creativo favorito no puede ser su favorito por que a ti no te guste. Menudo egocentrico -_-
Claro, yo sólo estoy expresando mi opinión de forma educada y amena, no pretendo empezar una pelea ni que él cambie de opinión, sólo digo lo que pienso sobre el tema, nada más. @Heavy-Rock en el último párrafo no me refería a ti en particular, hablo en un contexto general. Pero sí, es completamente válido que te guste más que a mí.
Lo que parece que algunos no queréis entender es que co-escritores hay en todas partes. Fukushima, que yo sepa, no participó en "Metal Gear", la saga original... eso es Kojima, sus ideas, que luego necesite ayuda para dar rienda suelta a todas ellas es otra cosa, pero cojones: dejemos de buscarle lo malo a todo. Ahora vamos a dejar de respetar a X director porque tiene co-escritores, a Miyazaki porque fue su compañero el que le motivó a escribir "La Princesa Mononoké"... no, en serio, las cosas no funcionan así. Si en las portadas de las carátulas leemos "Kojima" y no "Fukushima" es por algo.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 9 años45
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La cancelación de Silent Hills me ha tocado mucho los cojones, porque pocas veces se suman una de mis sagas preferidas con mi creativo favorito del mundillo. Las cosas como son, no trago a Guillermo del Toro, pero la presencia de Kojima ya suponía un sello de calidad del que muy pocos juegos pueden presumir. En fin: que te jodan una y mil veces, Konami.
¿Kojima es tu creativo favorito? ¿Tú sabes qué es lo que ha hecho Kojima?
¿Mi saga favorita de videojuegos, otra de mechas que no está nada mal y varios clásicos? Es más, ¿tú quién te crees que eres para cuestionar mis preferencias?
@Fenix999
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
Huy, vi la foto de PT Silent hills en el título y pensé que ya habían retomado el proyecto. Sueñar no cuesta nada
¿Viste la foto de P.T. con un cartelaco donde pone "cancelado" y te crees que retoman el proyecto? Lo tuyo no es soñar, sino fe cristiana xd
Yo es que antes de leer el título mir la fotito. Lo hago siempre
Es que en la "foto" (me has contagiado antes, es "imagen" de toda la vida xd) aparece la palabra "cancelado" la friolera de tres veces, como para no darse cuenta.
En la version del movil no, que es donde me conecto
Pero si es igual
Refiriéndonos a Metal Gear, déjame presentarte a Tomokazu Fukushima, este hombre escribió y construyó el 90% de la trama y personajes de MGS1 y 2, y colaboró en MGS3. Este hombre ideó el Códec y formuló las preguntas y momentos más interesantes de la serie. Kojima lo único que ha hecho siempre es dirigir y meter guiños a películas aquí y allá. Tras la salida de Fukushima entró a ayudar a Kojima Shuyo Murata, y escribieron esa desgracia que es MGS4. Luego Murata se fue y Kojima escribió solo, por su cuenta. ¿Qué le salió? Peace Walker, aburrido, lento, soporífero, pretencioso, redundante... Kojima no sabe contar historias a pesar de tener buenas ideas. Necesita ayuda de otros para transmitir sus ideas. Por ello sigo escéptico sobre The Phantom Pain. A pesar de ello considero que los juegos de Kojima son únicos en su propio estilo y vale la pena jugarlos en su mayoría, pero le echamos demasiadas flores a un hombre que en el fondo no es tan genial como aparenta. Luego tenemos su actitud de Rockstar egocéntrico que pone su nombre en las portadas de sus juegos, y que se cree capaz de trolear a sus fans de manera constante. Cierto es que lo que ha sucedido con Silent Hills es una lástima, pero dejemos de defenderlo siendo que probablemente jamás conoceremos toda la verdad. Si quieres salimos de Metal Gear, mira cómo están escritos Snatcher y especialmente Policenauts. Personalmente me asquea mucho el fanatismo ciego de muchos usuarios, y no me refiero con Kojima en particular a pesar de ser un caso claro, sino en general, la gente come lo que se les pone en el plato, alabándolo sin cuestionar ni alzar una mirada crítica tan sólo por pura lealtad.
A pesar de ello considero que los juegos de Kojima son únicos en su propio estilo y vale la pena jugarlos en su mayoría, pero le echamos demasiadas flores a un hombre que en el fondo no es tan genial como aparenta. Ya estamos, que manía tenéis algunos de hablar sobre personas que no tenéis absolutamente ni idea de como son en realidad. Nose que intentas con esa actitud pero me da la impresión de que alguno de sus juegos te ha dejado un mal sabor de boca y vienes por aquí a ilustrarnos de esta manera menospreciando el trabajo de este señor. Kojima ea como de una película el director de esta pero en un videojuego, escribe el guión, escribe la historia y le da los toques personales que el vea adecuados, que luego vengan 1000 desarrolladores a cumplir sus sueños húmedos no quiere decir que vaya a salir tal cual quiso el, como dices le ayuda mucha gente, pero lo que tienes que tener claro que el artista es el. Acerca de MGS4 y Peace Walker discrepo completamente en tu opinión, son dos obras maestras que quieren englobar más de lo que pueden pero no por ello lo hacen mal ni mucho menos.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años46
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Hunter-97-G A mi me parece muy bien que opines eso pero MGS4 me encanto y Peace Walker es un juegazo. Y por mucho que expreses tu opinion, no eres nadie para decirle a una persona que su creativo favorito no puede ser su favorito por que a ti no te guste. Menudo egocentrico -_-
Claro, yo sólo estoy expresando mi opinión de forma educada y amena, no pretendo empezar una pelea ni que él cambie de opinión, sólo digo lo que pienso sobre el tema, nada más. @Heavy-Rock en el último párrafo no me refería a ti en particular, hablo en un contexto general. Pero sí, es completamente válido que te guste más que a mí.
Lo que parece que algunos no queréis entender es que co-escritores hay en todas partes. Fukushima, que yo sepa, no participó en "Metal Gear", la saga original... eso es Kojima, sus ideas, que luego necesite ayuda para dar rienda suelta a todas ellas es otra cosa, pero cojones: dejemos de buscarle lo malo a todo. Ahora vamos a dejar de respetar a X director porque tiene co-escritores, a Miyazaki porque fue su compañero el que le motivó a escribir "La Princesa Mononoké"... no, en serio, las cosas no funcionan así. Si en las portadas de las carátulas leemos "Kojima" y no "Fukushima" es por algo.
¿Entonces porqué no pone en Shadow of the Colossus 'A Fumito Ueda Game' o en Bayonetta 'A Hideki Kamiya Game', por ejemplo?
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años47
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Hunter-97-G A mi me parece muy bien que opines eso pero MGS4 me encanto y Peace Walker es un juegazo. Y por mucho que expreses tu opinion, no eres nadie para decirle a una persona que su creativo favorito no puede ser su favorito por que a ti no te guste. Menudo egocentrico -_-
Claro, yo sólo estoy expresando mi opinión de forma educada y amena, no pretendo empezar una pelea ni que él cambie de opinión, sólo digo lo que pienso sobre el tema, nada más. @Heavy-Rock en el último párrafo no me refería a ti en particular, hablo en un contexto general. Pero sí, es completamente válido que te guste más que a mí.
Lo que parece que algunos no queréis entender es que co-escritores hay en todas partes. Fukushima, que yo sepa, no participó en "Metal Gear", la saga original... eso es Kojima, sus ideas, que luego necesite ayuda para dar rienda suelta a todas ellas es otra cosa, pero cojones: dejemos de buscarle lo malo a todo. Ahora vamos a dejar de respetar a X director porque tiene co-escritores, a Miyazaki porque fue su compañero el que le motivó a escribir "La Princesa Mononoké"... no, en serio, las cosas no funcionan así. Si en las portadas de las carátulas leemos "Kojima" y no "Fukushima" es por algo.
¿Entonces porqué no pone en Shadow of the Colossus 'A Fumito Ueda Game' o en Bayonetta 'A Hideki Kamiya Game', por ejemplo?
Porque a Kojima lo egocéntrico no se lo quita nadie, pero no lies las cosas. Lo que quiero decir es que está en condiciones de hacerlo, y eso ya dice mucho de su papel en la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Prometedores, pero Cancelados

Hay 311 respuestas en Especial - Prometedores, pero Cancelados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL