Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Dentro del Juego 3: Desenmascarando personajes

Mike97664Hace 8 años16
@Daniel-Navarro nos ayudará en los combates, como Nightwing y Catwoman, siendo además jugables los tres.
1 VOTO
DarkMemory05221Hace 8 años17
@Carlosdeb
Mostrar cita
@DarkMemory05
Mostrar cita
@Mrwetto Que haya una pelea como la de Batman/Deathstroke del Arkham Origins
Me has spoliado!
Si desde el trailer de anuncio se sabía que estos 2 se iban a pelear... [spoiler]
[/spoiler]
Zero19871473Hace 8 años18
Alucinante..el diseño es completamente brutal,pff! que largo se va a hacer este mes! 
AIron-Jackson186Hace 8 años19
Tengo reservada la edición Batmóbil y visto en el vídeo a la izquierda de la estatua el vehículo, esperaba algo más... bueno, esperaba más...
Mrwetto617Hace 8 años20
@Punisherx3
Mostrar cita
@Mrwetto
Mostrar cita
Vaya diseño que tiene Arkham Knight. Ojalá lo pongan como Enemigo Final (con el permiso del Espantapájaros) y haya una pelea épica de poder a poder entre Batman y Arkham Knight Pd: haber si suben algún otro Gameplay, como el que subieron hace un tiempo de rescatar a un policía, para ver cómo es la versión "final"
El Arkham Knight será enemigo de principio a "fin", ya que es un enemigo exclusivo de este juego y de la saga Batman.
Ya había escuchado que sería un enemigo "de principio a fin", y que pondría a Batman al límite de varias formas. Lo que me refería es que me gustaría que le diesen un final adecuado: por ejemplo, una batalla a puño limpio en lo alto de un edificio, donde acabaran los 2 con las máscaras reventadas, y teniendo que quitárselas, para que se supiera quién es Arkham Knight (soñar es gratis...)
Valsen72Hace 8 años21
@Carlosdeb
Mostrar cita
@DarkMemory05
Mostrar cita
@Mrwetto Que haya una pelea como la de Batman/Deathstroke del Arkham Origins
Me has spoliado!
spoiler? Pero si estaba mas que avisado, o es que no te has visto los trailers y las imagenes del juego previo a su lanzamiento?
Punisherx37629Hace 8 años22
@Mrwetto
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Mrwetto
Mostrar cita
Vaya diseño que tiene Arkham Knight. Ojalá lo pongan como Enemigo Final (con el permiso del Espantapájaros) y haya una pelea épica de poder a poder entre Batman y Arkham Knight Pd: haber si suben algún otro Gameplay, como el que subieron hace un tiempo de rescatar a un policía, para ver cómo es la versión "final"
El Arkham Knight será enemigo de principio a "fin", ya que es un enemigo exclusivo de este juego y de la saga Batman.
Ya había escuchado que sería un enemigo "de principio a fin", y que pondría a Batman al límite de varias formas. Lo que me refería es que me gustaría que le diesen un final adecuado: por ejemplo, una batalla a puño limpio en lo alto de un edificio, donde acabaran los 2 con las máscaras reventadas, y teniendo que quitárselas, para que se supiera quién es Arkham Knight (soñar es gratis...)
No te has visto el ultimo video de los desarroladores de Batman Arkham Knight? Salen los personajes y se ve que Arkham Knight su cabeza parece como llena de liquido..parece un cyborg. [b]Minuto 2:0[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Dentro del Juego 3: Desenmascarando personajes

Hay 22 respuestas en Batman: Arkham Knight - Dentro del Juego 3: Desenmascarando personajes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL