Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

F1 2015 - Comienza la Carrera

Maier99Hace 8 años16
El vídeo es extremadamente corto, esta claro que los gráficos serán buenos, porque si no, apaga y...Lo importante es la jugabilidad y la realidad, creo que sera un buen juego, y ojala salga un demo!!
Misterpunish150Hace 8 años17
@Joker222
Mostrar cita
@Misterpunish
Mostrar cita
Acaban de retrasarlo un mes mas , salia supuestamente el 12 de junio , ahora el 10 de julio? Espero que lo hagan para poner un modo carrera en el que podamos crear nuestro propio piloto (como en el 2010 por ejemplo) y empezar con los equipos modestos. Sino sera una gran decepcion para mi , ya que en el 2014 puedes empezar la trayectoria con todos los equipos disponibles , cosa que desmotiva bastante , por lo menos desde mi punto de vista , lo suyo es empezar desde abajo y gracias a tu resultados poder fichar por equipos top como mercedes por ejemplo , no que nada mas llegar te puedas subir en el mejor coche de la parrilla.
Siempre puedes elegir el equipo más humilde y comenzar desde allí, nada te obliga a que inicies con Ferrari o Mercedes. Yo lo veo bien, en el 2014 o 15, no recuerdo bien cuando implementaron esta posibilidad, tenía dos partidas, una con Ferrari y otra con un equipo bastante humilde que no recuerdo el nombre, fíjate tu . Es una forma de abarcar a más público, vamos, que es como si en PES o Fifa iniciases un modo carrera y no puedes elegir al Barcelona o Real desde el principio.
Pero ya esta todo desbloqueado. No se si me sigues , ya se que puedo escojer escuderia , pero lo bonito es que no puedas cojerte las top de inicio , que sea obligatorio desbloquearlas. Sino te gustaba eso de desbloquear , siempre tenias la opcion de mundial express , que te daba la opcion de elegir cualquier escuderia (hablo de los f1 2010-2012). Sino que pongan los dos modos , no creo que sea tan dificil. En la liga master del PES cuando empezabas te daban jugadores normalitos , a no ser que pusieses lo de "jugadores reales".
1 VOTO
Shion33295Hace 8 años18
Sí, guay y tal, pero que nos volvemos a retrasar hasta el 10 de julio. La jodid* norma de los videojuegos últimamente...
I-BlackSoldier-I478Hace 8 años19
Se ve genial!!! no juego f1 desde la edicion de 2010, ya viene siendo hora este cae seguro!  
Modeltwiggy910Hace 8 años20
Mejoraron bastante el Engine respecto a la generación pasada!!!    que de por si no destacaba mucho.... pero ahora luce estupendo!!  
Mozzs121Hace 8 años21
Hola, graficamente se ve mejor, a mi gusto le falta mas, pero no precipitarse esperar que falta mas...
Vaporsnake4828Hace 8 años22
@MCESPM
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
Pinta bien, finalmente parece que han introducido el paddock y el podio, aunque los pilotos no estén tan bien hechos pero se agradece, por lo demás parece que los gráficos serán potentes y lo demás tendremos que esperar
Que no estan bien echos?
pues no la verdad, a mi parecer no están bien hechos. coges el nba 2k15 y ahí si están bien hechos. que serán 22 pilotos? vamos por favor. otra cosa es que al ser un circo privado ecclestone no les deje hacer capturas faciales a los pilotos, pero eso ya no lo se.
Mozo2751268Hace 8 años23
Me gusta
Foresthero34Hace 8 años24
@El-menda-
Mostrar cita
Yo hasta que no pongan la compatibilidad con logitech en ps4 en mi play no va a entrar ni un juego de coches que no sea puramente arcade.Que tengo mi playseat cogiendo polvo en mi taller guardado.dios bendiga al que se le ocurrio la maravillosa idea de darle exclusividad a thru$tma$ter....la idea de pagar casi 100€ por un volante sin force feedback me deja flipado...
pues me temo q la cosa no va por ahi busca : logitech g29 ..... ahi lo dejo...
EmeTreees3693Hace 8 años25
@El-menda-
Mostrar cita
Yo hasta que no pongan la compatibilidad con logitech en ps4 en mi play no va a entrar ni un juego de coches que no sea puramente arcade.Que tengo mi playseat cogiendo polvo en mi taller guardado.dios bendiga al que se le ocurrio la maravillosa idea de darle exclusividad a thru$tma$ter....la idea de pagar casi 100€ por un volante sin force feedback me deja flipado...
y no es mas facil, si tanto te gustan los simuladores y tienes ese equipo, hacerte un PC?
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 8 años26
Yo lo que pregunto es... ¿habrán mejorado la IA de los coches controlados por la CPU?
Llevo sin jugar desde el 2011 pero lo que recuerdo es que cada coche de la CPU cambiaba 1 o 2 puestos durante la carrera y que en la mayoría de grandes premios no había ni abandonos ni choques a menos que los provocara el jugador...
Eso le quitaba realismo a mi parecer
1 VOTO
Barty9371Hace 8 años27
@Shion33
Mostrar cita
Sí, guay y tal, pero que nos volvemos a retrasar hasta el 10 de julio. La jodid* norma de los videojuegos últimamente...
Mas que la norma es la moda de las narices de ahora!!! Te meten la ilusion y cuando queda menos de un mes.... Te cambian la fecha!! Una basura la moda esta para nada!!!!
MasterRace1349
Expulsado
Hace 8 años28
@Mikelinho
Mostrar cita
Yo lo que pregunto es... ¿habrán mejorado la IA de los coches controlados por la CPU? Llevo sin jugar desde el 2011 pero lo que recuerdo es que cada coche de la CPU cambiaba 1 o 2 puestos durante la carrera y que en la mayoría de grandes premios no había ni abandonos ni choques a menos que los provocara el jugador... Eso le quitaba realismo a mi parecer
Hasta el Grand Prix 2, [b]lanzado en 1996[/b], tenia mejor sistema de daños y físicas que los ultimos F1, nunca he visto ni choques,ni fallas en el auto, nada de nada.
EDITADO EL 26-05-2015 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfminator13Hace 8 años29
Ojala hubieran innovado un poco al seguir con el  "F1 CLASSIC" incorporando nuevos circuitos, autos y pilotos clásicos de todos los tiempos. Eso pintaba mejor que seguir "mejorando solo gráficas" en un juego ya bastante repetitivo. 

Aun no pierdo esperanzas de ver en esta generación de videojuegos a Senna, un Tyrrell P34 y el circuito clásico de hockenheim (el de 6,800 Km)...quizás algún día !!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2015 - Comienza la Carrera

Hay 29 respuestas en F1 2015 - Comienza la Carrera, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL