Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Little Devil Inside supera con éxito su campaña de financiación colectiva

Bjremix12331Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años18
@Racsosnake
Mostrar cita
Me parece mal. El orden de metas debería ser Wiiu y después PS4/One. Esta claro que en el puesto que estén estas metas se conseguirá, Seamos lógicos, poniendo WiiU de segunda meta es más difícil que salga para delante, en cambio si fuesen ps4/one la meta se conseguiría seguramente y podrían disfrutar de este título las 3 plataformas...
Si hubiesen puesto WiiU junto a PC como plataforma inicial seguramente ni se habría lanzado, teniendo en cuenta que han llegado a la cantidad que pedían muy justos.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años19
@Dragoler
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Que le follen a la Wii U, habria preferido la siguiente meta(mas fauna salvaje) antes que el lanzamiento en esa consola. Han perdido mi posible apoyo ahora que lo unico que queda es añadir mas para algo que no me interesa.
Eso es un cinismo de los buenos, pero dejemoslo aparte. El projecto en un principio peco de no publicitarse lo suficiente, y les costo retomar ritmo desde el 45% como bien han comentado....lo triste es que este projecto muestra muchisimo más que el BloodStained y aun asi ha pasado desapercibido....lo que hace tener un nombre. Tambien decir que pienso que el precio minimo del tier se han pasado un poco, pero es aceptable.... AH! Un gran fallo que han tenido y aun lo tienen es que los tiers no son $ sino $ Austriacos, es decir unos 25$ son en verdad 20$ USA, unos 17-18 euros al cambio....claro, mucha gente de eso ni se ha dado cuenta. En fin, soy backer de este y estoy orgulloso, espero que no defrauden.
@Bjremix123 Es verdad que si llega a WiiU mejor que mejor, pero entiendo lo que dice. Si alguien de PC, PS4 o One quiere apoyar para que el juego llegue con más contenido primero tienen que cumplir la meta de WiiU y la "ecología" que dicen queda más lejana. Y que sí, que los de WiiU también se merecen jugar al juego, pero que estaría mejor si se pudiese elegir qué meta quieres apoyar cuando lo financies.
SpiderJerusalem2514Hace 8 años20
Menos mal.

¿Y qué pasaría ante un escenario en el que hubiese muchos usuarios de Wii U que hayan apoyado el proyecto para llegar a como está actualmente y se quedase tal como está sin alcanzar la meta de Wii U?
EDITADO EL 22-05-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
S4murai1164Hace 8 años21
Uno de los juegos más bonitos que he visto, hay mucho potencial aquí para que salga algo grande.
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años22
@PedritoHMDLAP Que mal por ti. Si quieres puedes presentar una queja a los desarrolladores.....

En fin, este juego pinta genial, ojala llegue a todas las consolas posibles. Aparte de eso, soy el único que al ver la imagen, le hizo recordar a Samurai Jack?
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años23
@Bjremix123
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP que bien no? por que lo usuarios de nintendo no tiene el derecho de poder disrutar esto en su consola comentarios como los tyuos son bien HDP pero bueno no creo que lo consigan al final siendo que queden poco tiempo lastimas esperemos una version futura es posible
Pues muy facil, seguid financiandolo los que querais que salga en Wii U. Yo habria puesto mi granito si les estuviese costando llegar, o si sobrepasasen milagrosamente la meta de la Wii U, pero no lo voy a poner para financiaros a vosotros el port. P.D: Aqui todos van muy de ayudar al projimo cuando la cosa les afecta y cuando no hacen lo mismo que yo. Hipocritas. Que estamos hablando de videojuegos señores no de ayudar a un niño hambriento. Esto es lo mas prescindible de este mundo, un lujo. No, no voy a gastar mi dinero en financiaros un port a Wii U.
EDITADO EL 22-05-2015 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años24
Y porque dejan a WiiU hasta ultimo?  ni que fuera la peor consola para este tipo de juegos de hecho es todo lo contrario
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años25
@Kazuie
Mostrar cita
Y porque dejan a WiiU hasta ultimo? ni que fuera la peor consola para este tipo de juegos de hecho es todo lo contrario
Pero es la que tiene menos público y por lo tanto menos clientes potenciales, que es lo que al final importa.
Dragoler1398Hace 8 años26
@Macija
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Que le follen a la Wii U, habria preferido la siguiente meta(mas fauna salvaje) antes que el lanzamiento en esa consola. Han perdido mi posible apoyo ahora que lo unico que queda es añadir mas para algo que no me interesa.
Eso es un cinismo de los buenos, pero dejemoslo aparte. El projecto en un principio peco de no publicitarse lo suficiente, y les costo retomar ritmo desde el 45% como bien han comentado....lo triste es que este projecto muestra muchisimo más que el BloodStained y aun asi ha pasado desapercibido....lo que hace tener un nombre. Tambien decir que pienso que el precio minimo del tier se han pasado un poco, pero es aceptable.... AH! Un gran fallo que han tenido y aun lo tienen es que los tiers no son $ sino $ Austriacos, es decir unos 25$ son en verdad 20$ USA, unos 17-18 euros al cambio....claro, mucha gente de eso ni se ha dado cuenta. En fin, soy backer de este y estoy orgulloso, espero que no defrauden.
@Bjremix123 Es verdad que si llega a WiiU mejor que mejor, pero entiendo lo que dice. Si alguien de PC, PS4 o One quiere apoyar para que el juego llegue con más contenido primero tienen que cumplir la meta de WiiU y la "ecología" que dicen queda más lejana. Y que sí, que los de WiiU también se merecen jugar al juego, pero que estaría mejor si se pudiese elegir qué meta quieres apoyar cuando lo financies.
Pero un Kickstarter no se apoya por futuros desbloqueos, sino por el contenido en si que se ofrece del producto.... ¿que un juego te interesa que llegue a español? Bien, pero la meta del kickstarter es desarrollar el videojuego, primeramente. Crowfall esta cerca de obtener localizaciones a varios idiomas entre ellos el castellano, pero la gente que apoyo el producto no lo hizo con vista a ello, sino con vistas a dar a "luz" al producto ofrecido. Una cosa es decir "ojala, espero" y otra alegar que por un desbloqueo en concreto uno no se mete al kickstarter. Los unicos casos que podriamos salvar aqui, y por barreras que pudieran ser importantes son las licalizaciones de idoma.
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años27
@Macija
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Y porque dejan a WiiU hasta ultimo? ni que fuera la peor consola para este tipo de juegos de hecho es todo lo contrario
Pero es la que tiene menos público y por lo tanto menos clientes potenciales, que es lo que al final importa.
No es cierto si tiene casi el mismo numero de publico que Xbox One ,pero bueno es una pena no me sorprendería que la mayoría de los que apoyaron a este titulo son usuarios de nintendo, ya que este tipo de juegos no suelen vender tanto en ps4 ni se diga xbox...
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años28
@Dragoler
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Que le follen a la Wii U, habria preferido la siguiente meta(mas fauna salvaje) antes que el lanzamiento en esa consola. Han perdido mi posible apoyo ahora que lo unico que queda es añadir mas para algo que no me interesa.
Eso es un cinismo de los buenos, pero dejemoslo aparte. El projecto en un principio peco de no publicitarse lo suficiente, y les costo retomar ritmo desde el 45% como bien han comentado....lo triste es que este projecto muestra muchisimo más que el BloodStained y aun asi ha pasado desapercibido....lo que hace tener un nombre. Tambien decir que pienso que el precio minimo del tier se han pasado un poco, pero es aceptable.... AH! Un gran fallo que han tenido y aun lo tienen es que los tiers no son $ sino $ Austriacos, es decir unos 25$ son en verdad 20$ USA, unos 17-18 euros al cambio....claro, mucha gente de eso ni se ha dado cuenta. En fin, soy backer de este y estoy orgulloso, espero que no defrauden.
@Bjremix123 Es verdad que si llega a WiiU mejor que mejor, pero entiendo lo que dice. Si alguien de PC, PS4 o One quiere apoyar para que el juego llegue con más contenido primero tienen que cumplir la meta de WiiU y la "ecología" que dicen queda más lejana. Y que sí, que los de WiiU también se merecen jugar al juego, pero que estaría mejor si se pudiese elegir qué meta quieres apoyar cuando lo financies.
Pero un Kickstarter no se apoya por futuros desbloqueos, sino por el contenido en si que se ofrece del producto.... ¿que un juego te interesa que llegue a español? Bien, pero la meta del kickstarter es desarrollar el videojuego, primeramente. Crowfall esta cerca de obtener localizaciones a varios idiomas entre ellos el castellano, pero la gente que apoyo el producto no lo hizo con vista a ello, sino con vistas a dar a "luz" al producto ofrecido. Una cosa es decir "ojala, espero" y otra alegar que por un desbloqueo en concreto uno no se mete al kickstarter. Los unicos casos que podriamos salvar aqui, y por barreras que pudieran ser importantes son las licalizaciones de idoma.
Sí, está claro que la primera meta es financiar un juego. Pero una vez que esto se ha logrado se entra en los "objetivos extras" y a lo mejor a ti te interesan más unos que otros. Por ejemplo, pongamos que a ti te interesa un objetivo que es "nueva zona a explorar", pero para llegar a ella antes tienes que financiar un documental del juego, una nueva arma y una versión para android. Pues a lo mejor eso te echa para atrás y no lo apoyas porque piensas que no va a llegarse a ese objetivo. Que sí, que lo primero es financiar el proyecto, pero una vez que eso se ha logrado la gente sigue apoyándolo porque hay metas que le interesan y si para llegar a una interesante tienes que pasar por cuatro que no lo son, pues es un poco putada. Y ya sé que poder elegir que metas financias sería imposible y un lío para los desarrolladores, pero que sería bueno para el usuario y serviría al desarrollador para saber qué quiere el cliente.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años29
@Kazuie
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Y porque dejan a WiiU hasta ultimo? ni que fuera la peor consola para este tipo de juegos de hecho es todo lo contrario
Pero es la que tiene menos público y por lo tanto menos clientes potenciales, que es lo que al final importa.
No es cierto si tiene casi el mismo numero de publico que Xbox One ,pero bueno es una pena no me sorprendería que la mayoría de los que apoyaron a este titulo son usuarios de nintendo, ya que este tipo de juegos no suelen vender tanto en ps4 ni se diga xbox...
No hay forma de saber dónde lo quiere jugar los usuarios, pero yo soy de PS4 y estoy muy interesado en el juego Y para los nintenderos, ¡ahora es el momento de apoyarlo si queréis acceder a él! ¡Que lo difícil ya está hecho!
JugonisMaximus12438Hace 8 años30
[list]
[i]Me contenta mucho cuando los creativos con un buen juego entre manos logran sus metas [/i]
[/list]
5 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 8 años31
Excelente, éste juego se ve increíble, su apartado gráfico simplemente me fascina. Así hasta da gusto apoyar cosas en Kickstarter.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Devil Inside supera con éxito su campaña de financiación colectiva

Hay 46 respuestas en Little Devil Inside supera con éxito su campaña de financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL