Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2015 aplaza su lanzamiento hasta el 10 de julio

Cuxas61923Hace 8 años16
No hay prisa...
Espela99826Hace 8 años17
@Stefanfundealpro ya no es que los retrasen por necesidad, o que de verdad se hayan equivocado en la fecha, solo lo hacen para generar hype entre la gente y vender mas, era evidente que un  juego que sale a fines de año no lo podrian sacar del tiron antes de mitad de año, pero bueno, la gente se lo ha creido, y este retraso es solo para ganar publicidad
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años18
@Espela99 am, y porque genera mas hype?yo estoy igual que antes,
EDITADO EL 23-05-2015 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
AtiendoBoludos2514Hace 8 años19
@Espela99
Mostrar cita
Otro retraso y me voy a ahorrar otros 60 euros, ya me estan aburriendo con los retrasos, ni pueden inventar una nueva excusa, no se por que no lo sacan como todos los años y ya esta
Este F1 no es el mismo que todos lo años, va a estar adaptado a la next-gen y por lo tanto el desarrollo cambia. Habra retraso, si, pero al menos va a venir con un mejor motor grafico y demas mejoras. Y dudo que sea para generar hype, porque muy poco se ha visto hasta ahora del titulo. Antes de este videomsolo habian algunas imagenes y nada mas si no me equivoco. No han ni sacado un gameplay...
EDITADO EL 24-05-2015 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kitoskis007107Hace 8 años20
Le ha salido mucha competencia al F1: Drive Club, Project Cars, un nuevo need for... Habrá que ver si tiene algo especial para comprarlo
Darksubzero900Hace 8 años21
Por mi lo pueden cancelar
Barty9371Hace 8 años22
Buah k bajon coño!!!! Peimero era para principios de año y al final sacaron la fecha para junio, y ahora lo retrasan un mes!!   espero k sea la definitiva y sino k no presuman de que iba a salir al principio del canpeonato
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2015 aplaza su lanzamiento hasta el 10 de julio

Hay 22 respuestas en F1 2015 aplaza su lanzamiento hasta el 10 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL