Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Consejos generales

Morgoth416Hace 8 años16
Una pregunta, ¿ la armadura que comentáis la primera que viene equipada Gerart , es solo el pecho o también botas pantalón y guantes?
Mikirss212Hace 8 años17
@Morgoth
Mostrar cita
Una pregunta, ¿ la armadura que comentáis la primera que viene equipada Gerart , es solo el pecho o también botas pantalón y guantes?
Es sólo la armadura, el resto son piezas de caza.
Cipotoncio215Hace 8 años18
@Radbart yo todavia la llevo y la uso porque me parece guapisima y si eres habil puedes llegar lejos con ella. por cierto, donde se consiguen los diagramas para mejorarla?
Morgoth416Hace 8 años19
@Cipotoncio
Mostrar cita
@Radbart yo todavia la llevo y la uso porque me parece guapisima y si eres habil puedes llegar lejos con ella. por cierto, donde se consiguen los diagramas para mejorarla?
La primera mejora la conseguí en huerto blanco y de momento no he visto nada mas, es buena por la protección a los monstruos
1 VOTO
Cipotoncio215Hace 8 años20
@Morgoth recuerdas si la conseguiste explorando o te vende el diagrama algún comerciante. me interesa porque yo acabo de terminar la fase del barón con esta armadura
Morgoth416Hace 8 años21
Creo que por el mapa,  mira todas las ? Pasa a menudo por el tablón y recoge los papeles. Y haz todas las misiones ,veras como te sale.
Yo lo he recorrido dos veces y en las dos lo he tenido
1 VOTO
Jhondospasos2Hace 8 años22
Hola tengo una duda que igual es muy tonta, pero voy ya por la mitad del juego y a la que "saqueo" lo mas minimo ya me pone sobrepeso y me limita al correr, y en alguna mision lo necesito para pillar a uno, logicamente voy vendiendo, pero por mas que vendo, me pone que aun tengo sobrepeso, sabeis como se puede saber, por que me desecho de un monton de armaduras y tal pero..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Consejos generales

Hay 22 respuestas en Consejos generales, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL