Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La desaparición del cigarro de Tychus Findlay en Heroes of the Storm enfada a la comunidad

Crysis575391Hace 8 años96
@Darkpirates7
Mostrar cita
@Crysis575
Mostrar cita
Creo que hicieron mal. he jugado al juego aunque no suficiente, pero la impresion que me dejo fue la de casual. no lo vi ni por asomo tan profundo como el Dota o el Lol. y si quitan un cigarro a un personaje para mantener una baja calificacion de edad lo que supongo que intentan es atraer a un nuevo publico y al publico casual viendo la falta de complejidad (no lo jugue tanto asi que si ahora resulta que el juego es complejo me habre equivocado y punto, pero lo que yo jugue era algo que se saltaba el tener objetos y todo lo que ello implica para ir rapido a jugar si, pensar demasiado. dejando la parte mas compleja al seleccionar las habilidades conforme a subes niveles) inmaginaos un los o un dota sin objetos, pero que sigan los dragones y el monstruo del mapa, eso es lo que me parecio el hots. eso pero infantil, el estilo de juego era infantil. un ejemplo de estilo de juego infantil para que os agais una idea es el battlefield heroes. si lo que quieren en pescar a personas de edad corta y jugadores casuals veo logico que le quiten el tabaco al personaje de starcraft. Todo esto es mi opinion y puedo estar equivocado.
Es irónico todo esto que dices, ya que hay muchos mas niños (y niños rata encima) en el Lol que en HotS, sino observa el comportamiento de los jugadores en ambos juegos. Por otra parte, si mal no recuerdo en LoL también han modificado algunas cosas para no perder la calificación por edades asi que no entiendo porque Blizzard no podría hacerlo. Ademas de eso no se porque implicaría menos estrategia el HotS por no tener items. En HotS podes elegir entre 2 ultimates y cambiar moderadamente algunos skills en función de lo que vas necesitando en la partida, no le encuentro tanta diferencia en cuanto a estrategia, a cambiar equipamientos según las necesidades en el caso del LoL o Dota, pero no se, es mi opinión. Ahora en cuanto a profundidad.. Te parece que los MOBA tienen profundidad? En serio? Porque a mi me da que no. Lo mas parecido a profundidad en un MOBA es la historia de los personajes y Hots no necesita eso porque cada personaje tiene su historia narrada en sus correspondientes juegos. He jugado ambos juegos y si bien tengo que admitir que LoL me divierte mas, no puedo decir lo mismo de la gente con la que se juega. Sera por tema de popularidad, pero en el LoL todos juegan una partida normal como si de cada partida dependiera su vida y van echando mierda sobre todo lo que se crucen. Eso en HotS no pasa, o al menos no es pan de todos los días como en el LoL. Y sinceramente no se porque mencionas detalles técnicos del juego cuando no es de eso de lo que trata la nota, sino del cigarro/abano de Tychus. Que de paso no se porque la comunidad de HotS no se deja de romper las pelotas con semejante tontería. Ni que se le viera el cigarro dentro del juego...
Tranquilo amigo, creo que no entendistes lo que escribi antes. Yo nunca he dicho que Blizzard pueda o no hacer ese tipo de modificaciones ni que si lo hacen elos esta mal y en el resto esta bien, solo di mi opinion al respecto. En lo de profundidad, nunca me referi a la hostoria, ni hable de ella. Profundidad es una palabra que se puede usar para muchas cosas a parte de para hablar de la complejidad de una historia. En ese caso me referia a lo de los items y estrategias, no a la historia. Lo de que porque veo logico que el tener items aporte un,sinfin de cosas al juego es creo yo algo facil de ver: builds perzonalizadas (hacer a un personaje ap o ad y jugarlo de forma,totalmente diferente) counter item, evolucion (esta no esta tan clara: me refiero a las,veces en las que compras por ejemplo botas,de velocidad pero llegado un momento las cambias al no ser utiles en tfs, ese tipo de "estrategias" inexistentes,creo yo en el hots) las posibilidades que ofrecen los items son demasiadas para omitirlas. Y realmente,nunca me desvie del tema, solo fui profundizando en lo que opino es la razon de que quitaran el cigarrillo y una explicacion. igual ramifique un poco pero no demasiado. lo de los niNos rata, eso pasa en cualquier juego que se vuelva demasiado popular, creo yo. Pardona por lo mal escrito que esta esto, es desde un movil y no tengo tiempo para corregirlo ahora mismo.
Aeternus3716Hace 8 años97
@Belialreich
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
El mundo está loco, niños muriendo de hambre y la gente se preocupa por un puto puro en un juego.
La gente muriéndose de hambre y tu viendo un foro de videojuegos. Gran argumento.
No mezcles la velocidad con el tocino.
Darkpirates7220Hace 8 años98
@Crysis575
Mostrar cita
@Darkpirates7
Mostrar cita
@Crysis575
Mostrar cita
Creo que hicieron mal. he jugado al juego aunque no suficiente, pero la impresion que me dejo fue la de casual. no lo vi ni por asomo tan profundo como el Dota o el Lol. y si quitan un cigarro a un personaje para mantener una baja calificacion de edad lo que supongo que intentan es atraer a un nuevo publico y al publico casual viendo la falta de complejidad (no lo jugue tanto asi que si ahora resulta que el juego es complejo me habre equivocado y punto, pero lo que yo jugue era algo que se saltaba el tener objetos y todo lo que ello implica para ir rapido a jugar si, pensar demasiado. dejando la parte mas compleja al seleccionar las habilidades conforme a subes niveles) inmaginaos un los o un dota sin objetos, pero que sigan los dragones y el monstruo del mapa, eso es lo que me parecio el hots. eso pero infantil, el estilo de juego era infantil. un ejemplo de estilo de juego infantil para que os agais una idea es el battlefield heroes. si lo que quieren en pescar a personas de edad corta y jugadores casuals veo logico que le quiten el tabaco al personaje de starcraft. Todo esto es mi opinion y puedo estar equivocado.
Es irónico todo esto que dices, ya que hay muchos mas niños (y niños rata encima) en el Lol que en HotS, sino observa el comportamiento de los jugadores en ambos juegos. Por otra parte, si mal no recuerdo en LoL también han modificado algunas cosas para no perder la calificación por edades asi que no entiendo porque Blizzard no podría hacerlo. Ademas de eso no se porque implicaría menos estrategia el HotS por no tener items. En HotS podes elegir entre 2 ultimates y cambiar moderadamente algunos skills en función de lo que vas necesitando en la partida, no le encuentro tanta diferencia en cuanto a estrategia, a cambiar equipamientos según las necesidades en el caso del LoL o Dota, pero no se, es mi opinión. Ahora en cuanto a profundidad.. Te parece que los MOBA tienen profundidad? En serio? Porque a mi me da que no. Lo mas parecido a profundidad en un MOBA es la historia de los personajes y Hots no necesita eso porque cada personaje tiene su historia narrada en sus correspondientes juegos. He jugado ambos juegos y si bien tengo que admitir que LoL me divierte mas, no puedo decir lo mismo de la gente con la que se juega. Sera por tema de popularidad, pero en el LoL todos juegan una partida normal como si de cada partida dependiera su vida y van echando mierda sobre todo lo que se crucen. Eso en HotS no pasa, o al menos no es pan de todos los días como en el LoL. Y sinceramente no se porque mencionas detalles técnicos del juego cuando no es de eso de lo que trata la nota, sino del cigarro/abano de Tychus. Que de paso no se porque la comunidad de HotS no se deja de romper las pelotas con semejante tontería. Ni que se le viera el cigarro dentro del juego...
Tranquilo amigo, creo que no entendistes lo que escribi antes. Yo nunca he dicho que Blizzard pueda o no hacer ese tipo de modificaciones ni que si lo hacen elos esta mal y en el resto esta bien, solo di mi opinion al respecto. En lo de profundidad, nunca me referi a la hostoria, ni hable de ella. Profundidad es una palabra que se puede usar para muchas cosas a parte de para hablar de la complejidad de una historia. En ese caso me referia a lo de los items y estrategias, no a la historia. Lo de que porque veo logico que el tener items aporte un,sinfin de cosas al juego es creo yo algo facil de ver: builds perzonalizadas (hacer a un personaje ap o ad y jugarlo de forma,totalmente diferente) counter item, evolucion (esta no esta tan clara: me refiero a las,veces en las que compras por ejemplo botas,de velocidad pero llegado un momento las cambias al no ser utiles en tfs, ese tipo de "estrategias" inexistentes,creo yo en el hots) las posibilidades que ofrecen los items son demasiadas para omitirlas. Y realmente,nunca me desvie del tema, solo fui profundizando en lo que opino es la razon de que quitaran el cigarrillo y una explicacion. igual ramifique un poco pero no demasiado. lo de los niNos rata, eso pasa en cualquier juego que se vuelva demasiado popular, creo yo. Pardona por lo mal escrito que esta esto, es desde un movil y no tengo tiempo para corregirlo ahora mismo.
Disculpa si mi mensaje sonó un tanto agresivo. Estaba con sueño cuando lo escribí y generalmente eso me cause cierto mal humor. Por un lado entiendo tu punto, es raro eso de no comprar y quizás le quita algo de estrategia, pero por mi parte veo genial un MOBA distinto para cuando uno no tiene ganas de romperse tanto la cabeza. Ademas de que un poco de variedad en el mercado nunca viene mal. Y si, como decía, seguramente se trate de un tema de popularidad el tema niños rata. Por ahora el Hots fue zafando bien porque estaba en beta cerrada, ahora que empezó la beta abierta ya veremos PD: Jaja, entiendo lo de las faltas. Para serte sincero no se como te dieron las pelotas para escribir todo eso desde un smartphone, asi que no te preocupes
1 VOTO
Zhizuo57Hace 8 años99
Cuanto flanders por el mundo, a partir de ahora me esconderé para fumar, no vaya a ser que influencie mal a los jóvenes xDDD
Cristianvr67Hace 8 años100
Pero esque, a ver.... es como si le quitas el puro a este señor[img]http://www.onepiecelove.com/wp-content/uploads/2014/12/smoker-taisa.jpg[/img]
Son cosas que caracterizan a los personajes y a actitudes en ellos y entiendo el cabreo, pues el sistema PEGI ESTA HECHO PARA ALGO, que la gente lo acate es otra cosa, como con todo.

Es el tema, yo llevo jugando a los "disparos" y que si me he quedado sin munición ya como me han dicho, y no se me pasa por la cabeza matar a nadie, es mas la mayoría de los juegos no la incitan, demuestran que es mala y tiene sus consecuencias.
En fin, que tu a este señor le quitas el puro y se le va.... algo de el, aunque a Tychus no se le vea mucho, al igual que decís que para ver si matan a alguien tienes que hacer zoom, para el cigarro lo mismo   y no creo que eso haga daño a nadie pero bueno, si el juego fuese la portada de Starcraft 2 lo entendería, se le ve to' el puro, y como este no es el único país con idiotas, pues así vamos.
Salu2

Edit: Entiendo que la gente quiera disfrutar del contenido tal y como es, pues para algo esta pero bueno, es algo muy relativo y que nunca se va a conseguir al 100%
De todas formas preferiría no estar en Australia, Alemania, China etc, donde los juegos están demasiado censurados
EDITADO EL 25-05-2015 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años101
@Cristianvr
tapundinmack
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años102
@Pino20
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Joder...¿se cabrean por eso? Lo que hay que leer. Sigue teniendo puntos muy buenos como cuando hay una nova en el equipo y se pone a tirarle los trastos en los diálogos iniciales.
Algunos seguís sin enteraros, no se trata de que sea un cambio "pequeño" es que es ridículo que se dobleguen ante cualquier nimiedad con la premisa de ganar mas jugadores ¿Te parece raro que la gente se cabré por cosas de este estilo? A mi al contrario, me extraña que los fans de las sagas que se dan cita en el titulo les de igual. Que siga teniendo puntazos no tiene nada que ver con que se cambien la esencia del personaje. Es una patochada, el cigarro resulta ofensivo pero la machingun es tan adorable como un conejito.
Me parece ridículo que te parezca ridículo el hecho de que ya nos la estén metiendo doblada sólo porque ya no tiene el cigarro, ok es uno de los puntos característicos de tychus y me duele ver que no lo tenga, soy seguidor de la saga desde hace muchos años y no me agrada la idea de quitárselo. Pero de ahí a hacer tanto lloriqueo únicamente por eso... No se amigo.
No se que consideras lloriqueo tu, chaval, si te parece la gente se calla todo lo que le disgusta y así tu podrás vivir en un mundo mas conformista.
Ser conformista es una cosa, y no andar lloriqueando porque le quitaron un cigarro a un personaje de videojuegos... Hay 1 millón de años luz.
En fin, para ti la perra gorda.
LightBrood363Hace 8 años103
@Cristianvr
Mostrar cita
Pero esque, a ver.... es como si le quitas el puro a este señor Son cosas que caracterizan a los personajes y a actitudes en ellos y entiendo el cabreo, pues el sistema PEGI ESTA HECHO PARA ALGO, que la gente lo acate es otra cosa, como con todo. Es el tema, yo llevo jugando a los "disparos" y que si me he quedado sin munición ya como me han dicho, y no se me pasa por la cabeza matar a nadie, es mas la mayoría de los juegos no la incitan, demuestran que es mala y tiene sus consecuencias. En fin, que tu a este señor le quitas el puro y se le va.... algo de el, aunque a Tychus no se le vea mucho, al igual que decís que para ver si matan a alguien tienes que hacer zoom, para el cigarro lo mismo y no creo que eso haga daño a nadie pero bueno, si el juego fuese la portada de Starcraft 2 lo entendería, se le ve to' el puro, y como este no es el único país con idiotas, pues así vamos. Salu2 Edit: Entiendo que la gente quiera disfrutar del contenido tal y como es, pues para algo esta pero bueno, es algo muy relativo y que nunca se va a conseguir al 100% De todas formas preferiría no estar en Australia, Alemania, China etc, donde los juegos están demasiado censurados
Bueno, a el si le quitas uno, le queda el otro, pero aca es otro tema la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La desaparición del cigarro de Tychus Findlay en Heroes of the Storm enfada a la comunidad

Hay 103 respuestas en La desaparición del cigarro de Tychus Findlay en Heroes of the Storm enfada a la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL