Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La banda sonora de Streets of Rage y Shenmue se pasa al vinilo

Dark-Schneider4965Hace 8 años32
@Djmlm95
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Djmlm95
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
Esto de los vinilos está muy de moda ahora. Mi padre aún los compra, y la verdad es que un vinilo tiene un sonido y un encanto muy especial, al menos los antiguos. No se si estos que están sacando ahora han conseguido quitarles esos sonidos típicos de un vinilo.
Los vinilos se oyen peor que lso CD, los de ahora y los de antes. Ahora bien, se compran pues por nostalgia y para pincharlos claro esta en plan disjockey Tambien hay gente que me dice que las teles de culo se veian mejor que las de ahora, y bueno, si son felices con su tele de culo, sin problemas
depende, te demuestro cuando quieras la potencia de un vinilo frente a un ridiculo mp3, acc o lo que quieras, se los folla, te lo dice un tecnico de sonido/dj/megamixer.
Si lo comparas con un mp3 aunque sea a 320 kbs no me hace falta que me demuestres nada, el vinilo gana y mas si lo estas escuchando en un bien tornamesa, si vamos a un estudio y grabamos en soporte digital como dios manda el sonido, y a la vez grabamos en vinilo, no solo no notaremos diferencia en volumen, sino que al permitor el soporte digital multigeneracion no hay perdida respecto al vinilo. El vinilo tendra una pequeña perdida respecto a lo original y el entrañable ruidito Y vamos yo declararia delito grabar mp3 a 128 con el espacio que hay hoy en dia, por dios que aberracion Y vamos a lo mismo, casi todo lo que estan vendiendo en formato CD no suena potente porque esta adecuado a diferentes aparatos de reproduccion, pero vamos el vinilo me los comparas por ejemplo con un FLAC de 24Bit a 96kHz, que es algo grabado como dios manda , y es triste que siendo siempr eel master en 24 bits sea tan dificil encontrar un puto cd grabado a 24 bits ELl proceso de grabacion del sonido es el fundamental, ams que el soporte, el vinilo suena como suena por como se ha estado grabando y los cds actuales suenan a mierda por lo mismo. Pero vamos si se pone mimo con el soporte digital se llega mas lejos Una ventaja del vinilo innegable es el coleccionismo de portadas de lso LP, a mi me encantaban, eso si que no se hace en cd Personalmente me parece un formato CARO, incomodo y que no suena mejor, ni mucho menos, util para colleccionarlo SI, y para pincharlos, claro si eres megamixer pues te gustara el vinilo, es que hacer el scrach con cd o memorias pues va a ser que no o, PD... curiosamente nadie se pelea por el sonido de las cintas cassete, se ve que todos estamos de acuerdo en que eran un atentado contra la musica
precisamente por eso, cuando tu grabas el master si que puedes igualar la calidad, a la hora de "digitalizarlo es otra historia, puesto que va perdiendo frecuencias y estas frecuencias que los programas "limpian" son las que se pierden, tengo vinilos que se oyen mejor que un mp3, sin embargo si intentas pasarle al digital sin hacer ninguna limpieza se oye como si le hubiera pasado un tanque, y si las cintas de cassette eran horribles, no solo el sonido, si no que tenian un serio vicio de enrrollarse cada dos por tres, jeje saludos.
Y el encanto de intentar reparar la cinta uno mismo con pegamento y tijeras, que me dices, eso que se ha perdido Creo que no desarrolle mi oido para el ingles por culpa de mis 'cintas' que en vez de WALK OF LiFE yo entendia GO GO GORIA o algo similar
Pachuli81620Hace 8 años33
La de streets of rage uffff MITICA!!!
Vilchinos888Hace 8 años34
@Fromsky
Mostrar cita
@Vilchinos
Mostrar cita
Para tanto? Tan bueno es este tal Shenmue y su musica que le tienen que hacer un vinilo? Recuerdo haberlo jugado hace un tiempo y me aburrio sobremanera el principio del juego. Solo pregunto, no estoy atacando bajo ningun punto de vista este juego que se que reside en el corazon de varias personas. En cuanto al street of rages, ni idea, primera vez que oigo hablar de ese juego..
Lo más seguro es que tu eres de esos que sólo han jugado juegos de una sola plataforma en su vida, algo muy normal hoy en día viendo el nivel de Fanboysimo o bien no debes tener más de 20 años y eres un niño plei. ....sin afán de ofender.
Si no te tomas un segundo para entender lo que puse y atacas solo por atacar, creo que el que demuestra mas rasgos de "fanboyismo" (si es que ese termino existe) y una edad menor a la de 20 eres tu. Veamos No creo haber dicho nada malo del juego, hasta aclare: [b]" Solo pregunto, [i]no estoy atacand[/i]o bajo ningun punto de vista este juego que se que reside en el corazon de varias personas."[/b] Con mi comentario,solo di a entender que en lo PERSONAL me parecio aburrido y justamente,el fin de ese comentario era buscar a alguien para que conteste a mi interrogante y en el mejor de los casos, darle una segunda oportunidad , eso era todo. Una lastima que solo hayas aparecido tu, con tu respuesta poco util . Ah y por supuesto, "sin afan de ofender":
EDITADO EL 28-06-2015 / 19:19 (EDITADO 4 VECES)
Ocjofesa8621Hace 8 años35
Una de las cosas por las que me encanta Shenmue es por su música.
Me gusta más la de la primera parte que la del Shenmue 2 pero igual las pongo para entrenar o hacer ejercicio. Las tranquilas para leer o irme a dormir.
Ryo Hazuki from Yamanose...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La banda sonora de Streets of Rage y Shenmue se pasa al vinilo

Hay 35 respuestas en La banda sonora de Streets of Rage y Shenmue se pasa al vinilo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL