Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - M1 Irons Base Pistol (DLC)

Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años16
Si no es gratis.....no games
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años17
Y para cuando la puta M1 Irons en PS3???   y en cuanto a la Sac y los modelos realeza que se los metan por donde les quepan. Si sacas un juego en todas las plataformas que lo saquen completo en todas las plataformas  
J-carlos-w1237Hace 9 años18
Si no os gusta,no jugueis,fin de la conversacion.CANSINOS
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años19
@Jloureiro55
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
Si esto hubiera salido hace como unos 5 u 8 años, sería un juego de los buenos, eh! [b]PERO,[/b] estamos en el presente y [i]"juegos como este"[/i] - no se admiten en el mercado. Antes de adquirir un [i]"nuevo producto"[/i] de Activi$ion, mejor me compro el [i]"juego de Tetris",[/i] [b]por 1.000€ o más...[/b] [spoiler] [/spoiler] Muchos creerán que bromeo por lo del "Tetris" pero, NO, no bromeo.
Me gustaría saber a que juegos sueles jugar? Uno de los juegos que más vende y te atreves a decir que no se admiten en el mercado... Un consejo, nunca montes un negocio! Y si quieres el tetris, te vendo el mio de la Game Boy, pero por 1000€ como has dicho...
[i]x'DDD[/i] Si un juego se vende como churros, eso no quiere decir que tiene una "calidad suprema".
Si no te gusta, vete a otro juego, hay cientos de alternativas antes de venir a echar bilis
Sólo la [b]MINORÍA,[/b] se da cuenta de que [i]"Call of Duty es un cáncer"[/i] (que poco a poco, aumenta su tamaño y por ahora no hay manera de "detenerlo"). Yo no invento nada, yo digo - lo que hay.
XDestac92Hace 9 años20
Yo pienso igual que @NONSTOP. Lo habre dicho muchas veces, Call of Duty tiene influencia por culpa de youtube, que le hacen publicidad gratuita. Me acuerdo de los primeros CoD que apenas se veia. Si CoD sigue vendiendo es por el poco criterio de la gente.
1 VOTO
Zafiro121869Hace 9 años21
Bueno yo me conformaré con el black ops 3 si no es muy futurista como este, o si en un futuro hacen un modern warfare 4 que lo dudo, me daría por satisfecho, a día de hoy entre halo, titanfall y este último call of duty no veo mucha diferencia la verdad.
Jloureiro552041Hace 9 años22
@NONSTOP
Mostrar cita
@Jloureiro55
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@NONSTOP
Mostrar cita
Si esto hubiera salido hace como unos 5 u 8 años, sería un juego de los buenos, eh! [b]PERO,[/b] estamos en el presente y [i]"juegos como este"[/i] - no se admiten en el mercado. Antes de adquirir un [i]"nuevo producto"[/i] de Activi$ion, mejor me compro el [i]"juego de Tetris",[/i] [b]por 1.000€ o más...[/b] [spoiler] [/spoiler] Muchos creerán que bromeo por lo del "Tetris" pero, NO, no bromeo.
Me gustaría saber a que juegos sueles jugar? Uno de los juegos que más vende y te atreves a decir que no se admiten en el mercado... Un consejo, nunca montes un negocio! Y si quieres el tetris, te vendo el mio de la Game Boy, pero por 1000€ como has dicho...
[i]x'DDD[/i] Si un juego se vende como churros, eso no quiere decir que tiene una "calidad suprema".
Si no te gusta, vete a otro juego, hay cientos de alternativas antes de venir a echar bilis
Sólo la [b]MINORÍA,[/b] se da cuenta de que [i]"Call of Duty es un cáncer"[/i] (que poco a poco, aumenta su tamaño y por ahora no hay manera de "detenerlo"). Yo no invento nada, yo digo - lo que hay.
No existe esa tal minoria del cancer, solo echais bilis, el juego esta ahi, no afecta a los demas juegos, que si, q el juego cada vez te cobra por mas mierdas, y eso no me parece bien, yo solo juego a los anteriores a bo2, pero de ahi a llamarlo cancer hay un paso muuy grande porq es mas q activi$ion a copiado a otras empresas, ella no es el cancer, el cancer es quien a creado la idea de los skins de pago y de mapas de mierda por 15 euros (en un juego q sigue costando los 70 euros aun tras años de su salida), q es algo q ya de hacia en algun shooter antes de q empezase a hacerlo activision.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - M1 Irons Base Pistol (DLC)

Hay 22 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - M1 Irons Base Pistol (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL