Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Games: “La película de Need for Speed captura momentos clave, pero no ofrece todo lo que es la marca”

Rumil6376Hace 8 años32
Bueno, si analizamos los últimos juegos de need for speed tampoco podemos decir que estén a la altura de lo que pueden dar la saga ehhh 
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 8 años33
Para algo se le llama adaptación cinematográfica. Hay cosas que son de cajón y que se sabe que no se pueden llevar a la gran pantalla.
Yonathan183132Hace 8 años34
Y desde hace unos años sus juegos tampoco ¿Qué hacemos entonces?
Nicolas-Alex7Hace 8 años35
El mal de las adapciones a peliculas y viseversa, need for speed no es mala es horrible mas de 2 horas que nunca van a volver!
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años36
Tampoco es que NFS sea un despliegue argumental y jugable imposible de plasmar en una película como puede pasar en otros juegos. Es una franquicia de carrera de coches que con cada entrega se ha ido desdibujando sin tener un rumbo (salvo cuando apostaron por el tunning que era el camino a seguir). 

La película supo plasmar la esencia de NFS o por lo menos lo que encuentras en cada entrega de la ip: carreras, persecuciones, cochazos y policías. Vamos, que por momentos parecía que estabas viendo una cinemática de cualquier juego de la saga. Desde mi punto de vista, barre sin problemas a todas las entregas de Rápido y Furioso, el nivel de filmación, lo bien recreadas que estaban las carreras, con los efectos especiales justos. El problema es que, extrañamente, la crítica le pedía que fuese una Rápido y Furioso 7 cuando en realidad solo quería ser una peli de coches. 

En cuanto al nuevo NFS, no he tenido oportunidad de opinar, esperemos que vuelva a la esencia de los Undeground, Carbono, Most Wanted y Undercover. Sigo a la franquicia desde sus inicios pero cuando mejor me la pasé con ella fue cuando inserté en mi PS2 aquél inolvidable Underground. También recuerdo que toda mi familia se enganchaba a jugarlo ya sea para jugar "Drags", "Sprints", "Carreras" o "Drift". A ver, si me dicen que el nuevo NFS traerá el tunning, carreras nocturnas y persecuciones, se volverá un must have sin pensarlo con reserva incluida y acampando en la tienda el día de lanzamiento. 

En el trailer me ha parecido ver algún coche tuneado, esperemos que ocurra, lo de Underground 3 es un caso parecido al de Battlefront 3.
2 VOTOS
IsmaelYeray3D250Hace 8 años37
¿Estamos locos o qué? 

Los mejores años de Need for Speed fueron gracias a las pelis Fast & Furious, (antes, durante y después) de los lanzamientos de los Underground 1, 2, Most Wanted... solo se hablaba de coger coches y tunearlos como los de las pelis. Todavía me acuerdo de hacer colas en los GAME y hablando con desconocidos del tema, unos querían tunearlos como los de Toreto, otros como los de Bryant, hasta chicas que lo querían como los de Leti...  

Fast & Furious tiene competencia pero no rivales, hasta 60 segundos me parece mejor peli que Need For Speed, defender un juego no quita que se digan las cosas como son.

No cambiéis la historia. No os engañéis. 
EDITADO EL 22-05-2015 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
Marcos6687854Hace 8 años38
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
¿Estamos locos o qué? Los mejores años de Need for Speed fueron gracias a las pelis Fast & Furious, (antes, durante y después) de los lanzamientos de los Underground 1, 2, Most Wanted... solo se hablaba de coger coches y tunearlos como los de las pelis. Todavía me acuerdo de hacer colas en los GAME y hablando con desconocidos del tema, unos querían tunearlos como los de Toreto, otros como los de Bryant, hasta chicas que lo querían como los de Leti... Fast & Furious tiene competencia pero no rivales, hasta 60 segundos me parece mejor peli que Need For Speed, defender un juego no quita que se digan las cosas como son. No cambiéis la historia. No os engañéis.
60 segundos mejor que NFS? si es es antigua, desde luego, si es la nueva, no
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 8 años39
Pues a mi me gustó...
IsmaelYeray3D250Hace 8 años40
@Marcos668
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
¿Estamos locos o qué? Los mejores años de Need for Speed fueron gracias a las pelis Fast & Furious, (antes, durante y después) de los lanzamientos de los Underground 1, 2, Most Wanted... solo se hablaba de coger coches y tunearlos como los de las pelis. Todavía me acuerdo de hacer colas en los GAME y hablando con desconocidos del tema, unos querían tunearlos como los de Toreto, otros como los de Bryant, hasta chicas que lo querían como los de Leti... Fast & Furious tiene competencia pero no rivales, hasta 60 segundos me parece mejor peli que Need For Speed, defender un juego no quita que se digan las cosas como son. No cambiéis la historia. No os engañéis.
60 segundos mejor que NFS? si es es antigua, desde luego, si es la nueva, no
Para mi si, la gama de coches que aparecen con el shelby gt 500 a la cabeza tienen un encanto especial La historia mola, robando los coches para saldar la deuda del hermano, etc.
EDITADO EL 23-05-2015 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kanumen2160Hace 8 años41
@Marcos668
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
¿Estamos locos o qué? Los mejores años de Need for Speed fueron gracias a las pelis Fast & Furious, (antes, durante y después) de los lanzamientos de los Underground 1, 2, Most Wanted... solo se hablaba de coger coches y tunearlos como los de las pelis. Todavía me acuerdo de hacer colas en los GAME y hablando con desconocidos del tema, unos querían tunearlos como los de Toreto, otros como los de Bryant, hasta chicas que lo querían como los de Leti... Fast & Furious tiene competencia pero no rivales, hasta 60 segundos me parece mejor peli que Need For Speed, defender un juego no quita que se digan las cosas como son. No cambiéis la historia. No os engañéis.
60 segundos mejor que NFS? si es es antigua, desde luego, si es la nueva, no
Empezando por interpretaciones de mucha mayor calidad, argumento mas creíble, y sin desmejorar en absoluto la acción, 60 segundos es bastante mejor, need for speed la he visto y solo por lo previsible de su argumento me aburría, sin embargo 60 ser. tiene cosas que me hacen verla de nuevo. En filmaffimity tienen un 5.7/5.1 a favor de 60 seg.
1 VOTO
Cocooncococoon402Hace 8 años42
A mi la peli me gustó. Y es lo que él dice, el juego no tiene historia. Cualquier peli de need for speed a lo máximo a lo que aspira es a ser una copia del Fast & Furious. Y esta estuvo bien en mi opinión, no se le puede pedir más parecido al juego, porque entonces sería una mierda de película sin historia
Marcos6687854Hace 8 años43
@Kanumen
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
¿Estamos locos o qué? Los mejores años de Need for Speed fueron gracias a las pelis Fast & Furious, (antes, durante y después) de los lanzamientos de los Underground 1, 2, Most Wanted... solo se hablaba de coger coches y tunearlos como los de las pelis. Todavía me acuerdo de hacer colas en los GAME y hablando con desconocidos del tema, unos querían tunearlos como los de Toreto, otros como los de Bryant, hasta chicas que lo querían como los de Leti... Fast & Furious tiene competencia pero no rivales, hasta 60 segundos me parece mejor peli que Need For Speed, defender un juego no quita que se digan las cosas como son. No cambiéis la historia. No os engañéis.
60 segundos mejor que NFS? si es es antigua, desde luego, si es la nueva, no
Empezando por interpretaciones de mucha mayor calidad, argumento mas creíble, y sin desmejorar en absoluto la acción, 60 segundos es bastante mejor, need for speed la he visto y solo por lo previsible de su argumento me aburría, sin embargo 60 ser. tiene cosas que me hacen verla de nuevo. En filmaffimity tienen un 5.7/5.1 a favor de 60 seg.
Bueno, es que Nicolas Cage es un pedazo de actor..... el argumento es igual de surrealista en ambas y anda que 60 segundos no es previsible, tanto o más que NFS, todas las pelis son bastante previsibles, por eso Juego de Tronos es tan popular porque es bastante imprevisible (dentro de lo que cabe) Las notas nunca han valido para nada, ni para bien, ni para mal, hazte un favor y si te gustan los coches ve la versión antigua de 60 segundos
EDITADO EL 23-05-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pequelobo28Hace 8 años44
A mi me gusto mucho la de need for speed no tiene el tipico argumento del corredor mediocre que quiere llegar a ser alguien famoso ni nada por el estilo y los autos que utilizan son exelentes yo espero que salga una segunda parte
Kikbull167Hace 8 años45
Solo tengo que deciros que speedhunters no simboliza el tuning simboliza el aumento de prestaciones tanto visuales como motor al mas estilo racing(competicion) ya basta esos alerones descomunales y kits de ensanche que no son eficaces...espero dar la bienvenida a un juego de la era moderna competiciones callejeras y no tanto tuning....Tunero al basurero horteras.....
Kanumen2160Hace 8 años46
@Marcos668

Hombre pues no se como se llama el actor de NFS, pero  Cage ha hecho papeles memorables en La Roca y Leaving las Vegas, buenos en con-air, face2face u otras y truños como Angels o algo asi, favorecido probablemente en su carrera x ser marido de Sofia Coppola, no es de mis actores favoritos xo n 60 seg. hace buen papel en mi opinión, pero a su lado tiene además a Angelina Jolie ( esa si es buena me parece) y secundarios como el hermano q no se como se llama o el "malo" de la peli. Quizá algún día me vea la antigua, esperando que tenga algo mas de trama.
1 VOTO
Marcos6687854Hace 8 años47
@Kanumen
Mostrar cita
@Marcos668 Hombre pues no se como se llama el actor de NFS, pero Cage ha hecho papeles memorables en La Roca y Leaving las Vegas, buenos en con-air, face2face u otras y truños como Angels o algo asi, favorecido probablemente en su carrera x ser marido de Sofia Coppola, no es de mis actores favoritos xo n 60 seg. hace buen papel en mi opinión, pero a su lado tiene además a Angelina Jolie ( esa si es buena me parece) y secundarios como el hermano q no se como se llama o el "malo" de la peli. Quizá algún día me vea la antigua, esperando que tenga algo mas de trama.
Cage hace prácticamente siempre el mismo papel, hay unos cuantos actores que hacen eso y en el fondo se están interpretando a si mismos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Games: “La película de Need for Speed captura momentos clave, pero no ofrece todo lo que es la marca”

Hay 51 respuestas en Ghost Games: “La película de Need for Speed captura momentos clave, pero no ofrece todo lo que es la marca”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL