Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los calamares de Splatoon fueron tofu y conejos antes de cefalópodos

GangSWAGG19082Hace 8 años32
Menos mal que acabaron eligiendo los calamares...
Carlichupon17629Hace 8 años33
Si hubiesen sido tofus y conejos, kojima seguiría en konami
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años34
@Lesbiano28
Mostrar cita
En serio esto es un juego ? Mira al menos original es
En un mundo lleno TPS clónicos se agradecen propuestas como la de Plants VS Zombies GW y Splatoon.
Lesbiano2813338Hace 8 años35
@Tavo-from-mexico yo tengo en ps4 plantas vs zombis y no esta mal la verdad  
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años36
@Lesbiano28 Yo pude pillarlo en oferta a 10 dolares y no me arrepiento de su compra.

Por cierto, mañana habrá un periodo de prueba de Splatoon, si tienes un amigo con Wii U es tu oportunidad de probarlo.
Gigar2566Hace 8 años37
@Lesbiano28
Mostrar cita
En serio esto es un juego ? Mira al menos original es
Yo tan bien pensaba igual que tu hasta que lo probé y digamos que en una hora vasto para cambiar todo el concepto que tenia del juego y vendérmelo, de hecho lo pre-descargue ese día y te lo cuenta alguien que no es muy fan del genero shooter ( si no es un Metroid o GOW cuesta verme en este genero ).
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años38
@Gigar
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
En serio esto es un juego ? Mira al menos original es
Yo tan bien pensaba igual que tu hasta que lo probé y digamos que en una hora vasto para cambiar todo el concepto que tenia del juego y vendérmelo, de hecho lo pre-descargue ese día y te lo cuenta alguien que no es muy fan del genero shooter ( si no es un Metroid o GOW cuesta verme en este genero ).
Coño, yo que me considero un "fan" del género estoy deseando tener una Wii U con Splaaton.
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 8 años39
@Tavo-from-mexico a mi me salio gratis cuando lo regalo EA por el 20 aniversario de playstation
XDestac92Hace 8 años40
Menos mal que eligieron calamares, porque tofu y conejos haciendo estas cosas no lo veo ahora mismo. ¿Y si hubieran echo la fusion de tofu y conejos? ¡tonejos! o conefu o, o, o...
Oh, espera... Ya paro
¿Y la fusion de calamares y conejos o calamares y tofu?
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años41
No sé qué pensar de este juego, me hubiera gustado más, que Nintendo hubiera financiado un buen survival horror, este Splatoon, si carece de campaña o historia, será un Titanfall pero con muñequitos tiernos, que a final de cuentas, sería el mismo concepto, un shooter vacío. Creo que Nintendo no debe adoptar este tipo de juegos aunque sean con una presentación tan carismática, la ausencia de buenas historias, abona a que se siga frivolizando al mercado de los videojuegos.
2 VOTOS
Gigar2566Hace 8 años42
@Rojopunto
Mostrar cita
No sé qué pensar de este juego, me hubiera gustado más, que Nintendo hubiera financiado un buen survival horror, este Splatoon, si carece de campaña o historia, será un Titanfall pero con muñequitos tiernos, que a final de cuentas, sería el mismo concepto, un shooter vacío. Creo que Nintendo no debe adoptar este tipo de juegos aunque sean con una presentación tan carismática, la ausencia de buenas historias, abona a que se siga frivolizando al mercado de los videojuegos.
No te preocupes si tiene modo historia.
2 VOTOS
Gonch231Hace 8 años43
Http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2015/05/image-rabbit.jpg Acá están los conejos de Splatoon.
Djmlm95699Hace 8 años44
@XDestac
Mostrar cita
Menos mal que eligieron calamares, porque tofu y conejos haciendo estas cosas no lo veo ahora mismo. ¿Y si hubieran echo la fusion de tofu y conejos? ¡tonejos! o conefu o, o, o... Oh, espera... Ya paro ¿Y la fusion de calamares y conejos o calamares y tofu?
vale vale, te doy otra opcion, quita los tofus y pon abejas y conejos, serian abejonejos, como el anuncio jajajaja
Ronyn168Hace 8 años45
Esta es la mejor noticia para wii u sin duda
Ronyn168Hace 8 años46
El protagonista de devils trihd tenia cabello pero se le cayo en el 2010. otra estupenda noticia para wii u
Thewazaa385Hace 8 años47
Una cosa: leyendo la entrevista se entiende que el hecho de que "al principio eran tofu"... es una broma. Al principio eran sencillamente unos cubos blancos y negros para una demostración de jugabilidad básica, y eso se parece al tofu..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los calamares de Splatoon fueron tofu y conejos antes de cefalópodos

Hay 54 respuestas en Los calamares de Splatoon fueron tofu y conejos antes de cefalópodos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL