Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

YouTube ya retransmite a 60fps en 720p y 1080p

Kaze861182Hace 8 años32
@Javass
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
@Oraculo-I
Mostrar cita
En esta generación de videojuegos se debería partir de garantizar los 60 fps, y luego el resto, además unos escenarios cargados y medio bien hechos, a 720p quedanbastante bien, mucho mejor eso a ir con 1080p y petardeando que da gusto.
Prefiero unos 30 fps estables que los altibajos en los fps aunque sean superiores.
60 con altibajos es mucho mejor que 30 estables te lo garantizo... No juegas mucho shooter competitivo no? Por ponerte un ejemplo, yo al csgo todo en ultra a 1080 juego entre 290 y 180 fps inamovibles. Por mucho salto que haya de 100 fps del maximo al minimo la fluidez es extrema, y en un shooter en el que el AIM y el reflejo es primordial, al final es lo que te da el plus que te hace matar y ser mejor que el resto. Juega al csgo con 30 estables.... no pasas de plata 4.
En el tema de los FPS competitivos de PC, que la gente puede aprovechar el tener un fps mejor que su oponente ya no me meto.
Kaze861182Hace 8 años33
@Alvaro209
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
@Oraculo-I
Mostrar cita
En esta generación de videojuegos se debería partir de garantizar los 60 fps, y luego el resto, además unos escenarios cargados y medio bien hechos, a 720p quedanbastante bien, mucho mejor eso a ir con 1080p y petardeando que da gusto.
Prefiero unos 30 fps estables que los altibajos en los fps aunque sean superiores.
Y yo prefiero 60 fps con altibajos a 30fps con altibajos
Y yo prefiero 120 fps con altibajos a 60fps con altibajos... ¬_¬, si me preguntas que prefieres 60 fps con altibajos, que los notas, sigo prefiriendo 30 fps.
EnixLiveCR66Hace 8 años34
@Dubio
Mostrar cita
YouTube ya retransmite a 60fps en 720p y 1080p / microsoft, no te da vergueza que hasta youtube tenga 1080p60fps y tu consola no yo soy PC y juego a 1080p 60fps yo soy PS4 y juego a 1080p 60fps yo soy XBOX ONE y odio a los dos de arriba
no mames que PS4 apenas alcanza 1080 p en todos, y 60 fps ? pues a ver como porque con tantas caidas llega a 30 además, un sistema de retransmisión no es lo mismo que una maquina como PC o Consolas -_- hahaha pero en fin,
1 VOTO
KeyEmilianoJJ116Hace 8 años35
@Dubio
Mostrar cita
YouTube ya retransmite a 60fps en 720p y 1080p / microsoft, no te da vergueza que hasta youtube tenga 1080p60fps y tu consola no yo soy PC y juego a 1080p 60fps yo soy PS4 y juego a 1080p 60fps yo soy XBOX ONE y odio a los dos de arriba
Jajaja yo pondría: Yo soy de PC y juego a 1080p y 60fps o mas. Yo soy de PS4 y juego a 1080p pero no puedo mantener ni 30fps estables. Yo soy de Xbox One y tengo fps estables pero no tengo 1080p Vamos que esta gen con juegos decentes las consolas no están haciendo un buen trabajo
JugonisMaximus12438Hace 8 años36
Esta noticia no va a gustar a aquellas empresas que hablan mil maravillas de la calidad grafica de sus videojuegos para que luego un youtuber en el mismo día del lanzamiento muestre al juego tal cual como lo que verdaderamente es.

[list]
[i]Pero bueno, a fin de cuentas eso nos conviene a nosotros, a los consumidores.[/i]

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Dubio4021Hace 8 años37
@KeyEmilianoJJ1
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
YouTube ya retransmite a 60fps en 720p y 1080p / microsoft, no te da vergueza que hasta youtube tenga 1080p60fps y tu consola no yo soy PC y juego a 1080p 60fps yo soy PS4 y juego a 1080p 60fps yo soy XBOX ONE y odio a los dos de arriba
Jajaja yo pondría: Yo soy de PC y juego a 1080p y 60fps o mas. Yo soy de PS4 y juego a 1080p pero no puedo mantener ni 30fps estables. Yo soy de Xbox One y tengo fps estables pero no tengo 1080p Vamos que esta gen con juegos decentes las consolas no están haciendo un buen trabajo
Yo soy de Xbox One y tengo fps estables pero no tengo 1080p / pero acosta de menos cosas en pantalla, incluso en una remazterizacion como GTA V donde hay menos vegetacion. asi cualquiera tiene 60 fps ¿no?
Peterbacelis708Hace 8 años38
@KeyEmilianoJJ1
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
YouTube ya retransmite a 60fps en 720p y 1080p / microsoft, no te da vergueza que hasta youtube tenga 1080p60fps y tu consola no yo soy PC y juego a 1080p 60fps yo soy PS4 y juego a 1080p 60fps yo soy XBOX ONE y odio a los dos de arriba
Jajaja yo pondría: Yo soy de PC y juego a 1080p y 60fps o mas. Yo soy de PS4 y juego a 1080p pero no puedo mantener ni 30fps estables. Yo soy de Xbox One y tengo fps estables pero no tengo 1080p Vamos que esta gen con juegos decentes las consolas no están haciendo un buen trabajo
Pues si en pc hasta aguanta 4k y 60fps una buena pc y en ps4 soporta 60fps siempre que no sea ubisoft y compañias externas que deciden sacrificar esos fps para que ambas consolas se noten bien y algunos juegos en one logran llegar a 1080p y no le eches la culpa a las consolas que no tienen la culpa que compañías de videojuegos que se la dan de ser muy buenas no saben programar sus desarrolladores en consolas
Dubio4021Hace 8 años39
@EnixLiveCR
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
YouTube ya retransmite a 60fps en 720p y 1080p / microsoft, no te da vergueza que hasta youtube tenga 1080p60fps y tu consola no yo soy PC y juego a 1080p 60fps yo soy PS4 y juego a 1080p 60fps yo soy XBOX ONE y odio a los dos de arriba
no mames que PS4 apenas alcanza 1080 p en todos, y 60 fps ? pues a ver como porque con tantas caidas llega a 30 además, un sistema de retransmisión no es lo mismo que una maquina como PC o Consolas -_- hahaha pero en fin,
ps4 no tiene caidas de frames, lo que pasa es que hay juegos que se ven mejor a 30fps,ya sabes se ven mas "cinematicos"
Gerrs446Hace 8 años40
Fuck yeah!!!!!!!!!
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años41
@Dubio cuantos juegos tiene PS4 a 1080/60fps? x'DDD
KeyEmilianoJJ116Hace 8 años42
@Dubio
Mostrar cita
@KeyEmilianoJJ1
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
YouTube ya retransmite a 60fps en 720p y 1080p / microsoft, no te da vergueza que hasta youtube tenga 1080p60fps y tu consola no yo soy PC y juego a 1080p 60fps yo soy PS4 y juego a 1080p 60fps yo soy XBOX ONE y odio a los dos de arriba
Jajaja yo pondría: Yo soy de PC y juego a 1080p y 60fps o mas. Yo soy de PS4 y juego a 1080p pero no puedo mantener ni 30fps estables. Yo soy de Xbox One y tengo fps estables pero no tengo 1080p Vamos que esta gen con juegos decentes las consolas no están haciendo un buen trabajo
Yo soy de Xbox One y tengo fps estables pero no tengo 1080p / pero acosta de menos cosas en pantalla, incluso en una remazterizacion como GTA V donde hay menos vegetacion. asi cualquiera tiene 60 fps ¿no?
De hecho sigue teniendo 30 solo que estables, la paleta de colores de Xbox One a mi me parece mejor, pero si hay juegos como gta v que se ve mejor en play, yo nunca entiendo porque tanta pelea de fanboy que se hacen en el foro, yo creo que siempre el pc va a ser mejor para jugar solo que es mucho más caro, jugar bien claro, porque luego te salen que por 300 euros correr witcher en ultra y no, las cosas como son el pc que yo estoy terminando me salió en 2000 euros dinero que no todos prefieren gastar, eso si me servirá por varios años en ultra, tengo las consolas por los exclusivos y en eso para mi Xbox gana, aunque play tiene buenos también y lo encontré de segunda mano bastante barato así que también lo compre. Eso si algo por lo que las consolas nunca morirán creo yo es el multijugador local, nada es igual a jugar con los colegas un fifa después del colegio o del trabajo y eso en pc es muy difícil
Plastilino34Hace 8 años43
@KeyEmilianoJJ1
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@KeyEmilianoJJ1
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
YouTube ya retransmite a 60fps en 720p y 1080p / microsoft, no te da vergueza que hasta youtube tenga 1080p60fps y tu consola no yo soy PC y juego a 1080p 60fps yo soy PS4 y juego a 1080p 60fps yo soy XBOX ONE y odio a los dos de arriba
Jajaja yo pondría: Yo soy de PC y juego a 1080p y 60fps o mas. Yo soy de PS4 y juego a 1080p pero no puedo mantener ni 30fps estables. Yo soy de Xbox One y tengo fps estables pero no tengo 1080p Vamos que esta gen con juegos decentes las consolas no están haciendo un buen trabajo
Yo soy de Xbox One y tengo fps estables pero no tengo 1080p / pero acosta de menos cosas en pantalla, incluso en una remazterizacion como GTA V donde hay menos vegetacion. asi cualquiera tiene 60 fps ¿no?
De hecho sigue teniendo 30 solo que estables, la paleta de colores de Xbox One a mi me parece mejor, pero si hay juegos como gta v que se ve mejor en play, yo nunca entiendo porque tanta pelea de fanboy que se hacen en el foro, yo creo que siempre el pc va a ser mejor para jugar solo que es mucho más caro, jugar bien claro, porque luego te salen que por 300 euros correr witcher en ultra y no, las cosas como son el pc que yo estoy terminando me salió en 2000 euros dinero que no todos prefieren gastar, eso si me servirá por varios años en ultra, tengo las consolas por los exclusivos y en eso para mi Xbox gana, aunque play tiene buenos también y lo encontré de segunda mano bastante barato así que también lo compre. Eso si algo por lo que las consolas nunca morirán creo yo es el multijugador local, nada es igual a jugar con los colegas un fifa después del colegio o del trabajo y eso en pc es muy difícil
Tan facil como conectar dos mandos de xbox al pc y a jugar al fifa o a otros muchismos juegos de consola
EDITADO EL 23-05-2015 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dubio4021Hace 8 años44
@KeyEmilianoJJ1
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@KeyEmilianoJJ1
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
YouTube ya retransmite a 60fps en 720p y 1080p / microsoft, no te da vergueza que hasta youtube tenga 1080p60fps y tu consola no yo soy PC y juego a 1080p 60fps yo soy PS4 y juego a 1080p 60fps yo soy XBOX ONE y odio a los dos de arriba
Jajaja yo pondría: Yo soy de PC y juego a 1080p y 60fps o mas. Yo soy de PS4 y juego a 1080p pero no puedo mantener ni 30fps estables. Yo soy de Xbox One y tengo fps estables pero no tengo 1080p Vamos que esta gen con juegos decentes las consolas no están haciendo un buen trabajo
Yo soy de Xbox One y tengo fps estables pero no tengo 1080p / pero acosta de menos cosas en pantalla, incluso en una remazterizacion como GTA V donde hay menos vegetacion. asi cualquiera tiene 60 fps ¿no?
De hecho sigue teniendo 30 solo que estables, la paleta de colores de Xbox One a mi me parece mejor, pero si hay juegos como gta v que se ve mejor en play, yo nunca entiendo porque tanta pelea de fanboy que se hacen en el foro, yo creo que siempre el pc va a ser mejor para jugar solo que es mucho más caro, jugar bien claro, porque luego te salen que por 300 euros correr witcher en ultra y no, las cosas como son el pc que yo estoy terminando me salió en 2000 euros dinero que no todos prefieren gastar, eso si me servirá por varios años en ultra, tengo las consolas por los exclusivos y en eso para mi Xbox gana, aunque play tiene buenos también y lo encontré de segunda mano bastante barato así que también lo compre. Eso si algo por lo que las consolas nunca morirán creo yo es el multijugador local, nada es igual a jugar con los colegas un fifa después del colegio o del trabajo y eso en pc es muy difícil
es una verdad a medias lo del rango rgb completo de color de xbox ¿sabes porque? la razon es que en ps3,ps4 el rango completo RGB viene desactivado por defecto y en las xbox viene activado por defecto. ¿sabes porque sony lo desactiva a diferencia de microsoft? es porque el RGB de rango completo está pensado para monitores de ordenador con conexión HDMI/DVI. En televisiones HD provoca una apreciable pérdida de detalle en imágenes oscuras y unos colores más saturados, que pueden resultar molestos para la vista. si te fijas algunos juegos en xbox se ven algo oscuros sin un buen contraste.usando una televisión HD Ready. Por norma general, los colores usando rango limitado son más realistas y hay mayor detalle en las zonas sombreadas. recuerda que en ps3 y ps4 puedes activar el rango completo rgb..
Dubio4021Hace 8 años45
@BalbuXD
Mostrar cita
@Dubio cuantos juegos tiene PS4 a 1080/60fps? x'DDD
dime quien eres y te dire para quien trabajas..
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años46
@Dubio 1080 60 fps en PS4...pocos  , si acaso 900 60 fps si.
Dubio4021Hace 8 años47
@BalbuXD
Mostrar cita
@Dubio 1080 60 fps en PS4...pocos , si acaso 900 60 fps si.
danger xboxer detected
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > YouTube ya retransmite a 60fps en 720p y 1080p

Hay 56 respuestas en YouTube ya retransmite a 60fps en 720p y 1080p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL