Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Ballard vuelve a Naughty Dog tras nueve meses en Ubisoft

Khargt5715Hace 8 años16
Me hace gracia aquellos comentarios que juzgan los dos entornos laborales y se decantan por Naughty Dog, ya nos podría relatar que tal se trabaja allí y que tal en Ubi, estoy impresionado, cada vez los foreros de aquí son más listos. Saben como se trabaja en un sitio sin tener que hacerlo, maravilloso.
11 VOTOS
Dr-Geek853Hace 8 años17
Se nota que se ha dado cuenta que su aventura ha sido un fiasco y le debe doler que los proyectos donde participa sean criticados. Con esto no digo que si se marchase de ND fuese porque fuese el paraíso, pero si regresa es porque debe haber abierto los ojos y darse cuenta que el cesped del vecino no era tan verde como parecía.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años18
@Khargt
Mostrar cita
Me hace gracia aquellos comentarios que juzgan los dos entornos laborales y se decantan por Naughty Dog, ya nos podría relatar que tal se trabaja allí y que tal en Ubi, estoy impresionado, cada vez los foreros de aquí son más listos. Saben como se trabaja en un sitio sin tener que hacerlo, maravilloso.
Lo peor es que atribuyen el sacar buenos juegos o juegos trabajados con preferir trabajar allí (o lo contrario, diciendo que se fue por cómo hacían los juegos en Ubisoft), cuando en Rockstar tiempo después de salir GTA V (juego bueníiiiiiisimo y tan trabajado) los propios empleados se quejaron del duro trabajo, del poco salario y de las condiciones mediocres de tiempo que les imponían los altos cargos de Rockstar para llevar el título a cabo. Algo lamentable. Que saquen buenos o malos juegos no quiere decir nada, si no las condiciones en las que se trabaja.
EDITADO EL 22-05-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años19
Me encanta como critican a Ubisoft (a veces con razón) la cosa es desmedida, esta desarrolladora nos dejó enormes sagas y títulos. ES una multinacional de los juegos desarrollando constantemente muchos títulos, seguro este tío ahí se sintió perdido o estaba realizando cosas que no lo motivaban. NG se dedica a 1 IP cada tanto tiempo (y exclusiva todavía).... Muchos de acá seguro saben lo que es trabajar en una empresa y en otra. pfffffff
4 VOTOS
AdriDelfa26Hace 8 años20
Sólo espero que no le hayan mordido... sería uno de ellos y acabaría infectando a todo Naughty Dog...
3 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años21
Molaría que hubieseis puesto algún que otro trabajo suyo, así sin más decir que vuelve no es nada relevante o interesante en mi opinión. al que le interese dejo aquí la página donde podéis ver algúna que otra screen perteneciente a su curro 

[url]http://www.davidgballard.com[/url]
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años22
¿Os imagináis cómo sería Uncharted si fuese desarrollado por Ubi Soft? Uncharted Unity, Uncharted Origins, Uncharted Unlimited, Uncharted Unleashed...
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años23
Bien por Naughty dog, vuelve un diseñador de niveles excepcional, en PS3 lo hizo genial con los juegos que realizaron
1 VOTO
Iletrado3244Hace 8 años24
Puff esperemos que no haya aprendido a sacar DLC abusivos, prostituir IPs con entregas anuales, incluir DRM en todos los juegos... Si no casi mejor que se vuelva Ubisoft.
Cohaggen650Hace 8 años25
Va a trabajar en una seccion que no utilizo nunca (vertiente multijugador) para mi irrelevante el trabajo de este señor
1 VOTO
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 8 años26
@Khargt
Mostrar cita
Me hace gracia aquellos comentarios que juzgan los dos entornos laborales y se decantan por Naughty Dog, ya nos podría relatar que tal se trabaja allí y que tal en Ubi, estoy impresionado, cada vez los foreros de aquí son más listos. Saben como se trabaja en un sitio sin tener que hacerlo, maravilloso.
Hombre el entorno laboral en el que se trabaja en las empresas extranjeras es fácil de saber , y obligatorio saberlo , para poder realizar una entrevista y no parecer un inepto . Otra cosa es que en este país saber la estructuración de una empresa sea un kilombo pero en UK donde yo he trabajado bastantes años y no de camarero.... como vayas a una multinacional y no sepas la estructura y como funciona la empresa es que ni te molestes en hacer la entrevista . Te dejo un enlace de un ejemplo de lo que tendrías que saber si quisieses trabajar para Valve . [url]http://media.steampowered.com/apps/valve/Valve_Handbook_LowRes.pdf[/url] Aquí viene detallada toda la información de la empresa que deberías saber antes de hacer la entrevista porque te preguntarán sobre ella.
EDITADO EL 22-05-2015 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
CastroDante1330Hace 8 años27
Vio la.mierda que había, y cuando.no pudo soportar más el olor, regreso a casa.

PD: es broma, tenia que decirlo 
Sebaspardo173395Hace 8 años28
Pues que grande volvio donde si saben hacer las cosas 
EDITADO EL 22-05-2015 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Joelo2645Hace 8 años29
Es logico, no hay mejor estudio que naughty dog....
Sigmanima7083Hace 8 años30
De eso se deduce que...

      Ubi = a caca y Naughty Dog = a Chachi piruli Juan pelotilla 
 
Madre mia pero que chispa tengo... 
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años31
Esto claramente es un ataque de Ubilol para extender sus bugs y políticas de mierda a ND.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Ballard vuelve a Naughty Dog tras nueve meses en Ubisoft

Hay 45 respuestas en David Ballard vuelve a Naughty Dog tras nueve meses en Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL