Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Games asume el reto: "Need for Speed vendía más hace 10 años"

7N7asty498Hace 8 años32
No culpo a ea solamente! Hace 10 años no se si vendian mas, pero seguro que son mejor juegos de conduccion que los de ahora. Cada uno en su sector y obiando la parte grafica : Colin| Mcrae| Rally| 2.0 ( ps1) , toca y gt (ps1). Underground , mostwanted, carbono... hasta llegar ahora a los rivals, dirts, gt6,  no digo que esto juegos sean malos, pero aportan lo mismo incluso menos que el apartado jugable de GTA V... verguenza le tendria que dar a los need for speed que un GTA  tenga mas y mejores opciones de customisacion. A los muchachos de codemaster tambien, que no supieron superar tecnicamente a un juego de ps1... en fin. La ecuacion calidad - tiempo en juegos de autos es paupérrimo calamitoso.
ElNaiko11969Hace 8 años33
Es que Need For Speed se fue por las ramas, yo preferiría que siguieran con su forma y formula característica, se han pasado al estilo mapa abierto para bien con Underground 2 o Most Wanted, pero despues de eso fue todo en picada, innovar solo porque si a veces no es la mejor idea.

Por dios la banda sonora, si esta al nivel de los Underground este NFS va a volver bruscamente y a llevarse a todos por encima, a los juegos arcades, obviamente, los simuladores ya son otra historia.

Piel de gallina
4 VOTOS
IsmaelYeray3D250Hace 8 años34
@Alvaro209
Mostrar cita
Uff, que yo también tuve los Underground. Pero Need for Speed es una saga que viene de más atrás. Y tuvo juegazos como el Porsche, High Stakes... Porque nadie se acuerda!!!!!
La culpa de todo la tiene Vin diesel y Paul Walker, jugabas a esos y era lo más parecido a sentirse parte de una de sus pelis Si son listos, deberían aprovechar ese tirón ahora mismo. La 6, 7 y lo que le pasó al pobre Paul d.e.p. porque hay mucho hype y ganas de tuning a saco, la peña quiere trucar esos carros al límite para llegar el primero a la meta.
IsmaelYeray3D250Hace 8 años35
@ElNaiko
Mostrar cita
Es que Need For Speed se fue por las ramas, yo preferiría que siguieran con su forma y formula característica, se han pasado al estilo mapa abierto para bien con Underground 2 o Most Wanted, pero despues de eso fue todo en picada, innovar solo porque si a veces no es la mejor idea. Por dios la banda sonora, si esta al nivel de los Underground este NFS va a volver bruscamente y a llevarse a todos por encima, a los juegos arcades, obviamente, los simuladores ya son otra historia.
Piel de gallina
Que recuerdos, con el coche por la calle y el temazo a todo volumen por el barrio
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 8 años36
Claro que “hace 10 años la saga vendía más", porque hace 10 años eran juegazos y ahora la saga es una basura de las gordas.
1 VOTO
SATRIANIMETAL437Hace 8 años37
Pues ellos mismos dañaron la franquicia de NFS, simplemente le quitaron algo que era muy importante e indispensable en los juegos que es la historia, el "Tuneo" de los autos y la manejabilidad de los mismos y lo reemplazaron por graficos y un online que todavia no me convence del todo.
2 VOTOS
Caskillo3674Hace 8 años38
Underground    Que buenos momentos...

Que bien sonaba, tuning y buenas carreras ilegales.
9 VOTOS
PerroVolador1153Hace 8 años39
Veo que no se enteran del gran problema que tiene EA con sus franquicias...
1 VOTO
GatoCosmico363Hace 8 años40
El problema es qe un nfs que sacasteis llamado the run para que luego sacara ubisoft a the crew que os mea el mapa entero y que se pueden configurar coches, que sí no fuera online necesario yo lo hubiera comprado de salida
Sebaspardo173395Hace 8 años41
!! WE WANT TUNING !!
Seco4639657Hace 8 años42
Es de cajón, antes la saga era más SP (con modo historia) y ahora es casi en su totalidad MP.

P.D. Espero que metáis ciclo día-noche, porque como dejéis unicamente la noche os mataran en los análisis.
Javierelias15103Hace 8 años43
Lo que molaba era tener un ford focus tan tuneado que pareciera un corvete. 
ESO ERA LO QUE MOLABA.
Kader563Hace 8 años44
Los que decís que el tuning ha pasado de moda tenéis toda la razón. Pero me podéis decir por qué en el GTA V todos tenemos los coches más tuneados que la cara de Uma Thurman?

Principalmente porque en el mundo real, basta con tener un cochazo para fardar, pero en un mundo donde todo el mundo puede tener un buen coche, la única forma de hacer destacar tu coche entre los demás y hacerlo más tuyo es el tuning. Y si nos quitan eso, se vuelve un juego aburrido con coches clonicos por todas partes.
9 VOTOS
Articcus3377Hace 8 años45
No va a vender mas hace 10 años? si era lo que le gustaba a la gente...

tuning, historia callejera, coches...

no se dan cuenta que un juego de coches (en el mas estricto sentido de la palabra) con un tuning 100% modificable , callejero, mundo grande y abierto y con policia normal y corriente (nada de skynet) vende mas y es digno de marcar una epoca?

no...se dedican a sacar cosas que demuestran la capacidad de la imaginacion del ser humano...naves espaciales, carreteras apocalipticas, manejo de monorail que ni los juegos de ps2 eran tan irreal y estilo burnout... vaya forma de destruir una saga...ya por ultimo necesitaban el nombre de uno de la epoca para engañar a la gente...
Skvio4ever247Hace 8 años46
Los creativos la tienen realmente facil, tienen que hacer simplemente un Underground con tecnologia de esta epoca. Ya de entrada van a vender lo que han vendido con las ultimas 2 o 3 entregas juntas.
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años47
@Lorddevil2 Todavía me acuerdo del careto que puse cuando se me gripo el motor de ese M3 nada mas empezar el juego. Eso era modo historia y no las mierdas de ahora.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Games asume el reto: "Need for Speed vendía más hace 10 años"

Hay 122 respuestas en Ghost Games asume el reto: "Need for Speed vendía más hace 10 años", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL