Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo luchador de Street Fighter V es un ausente de la franquicia

QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años16
Alex ese luchador es de lo mejor en 3
SATRIANIMETAL437Hace 8 años17
Le recuerdo a 3djuegos que SF5 la "exclusiva" de sony, no es exclusiva ya que tambien se lanzará en pc y eso se debe a que Microsoft no le interesa vender el juego en la xbox one debido a que quieren proyectar y comercializar mas su propia franquicia que ahora es Killer Instinct.
Dunkelheit6662516Hace 8 años18
Q!!! Ojalá... Q, Skullomania o Sodom. plz.
Sack69299Hace 8 años19
Quiero a Ken, cuando sale a la vista? 
Dunkelheit6662516Hace 8 años20
@Sack6
Mostrar cita
Quiero a Ken, cuando sale a la vista?
Personaje super ausente de la saga, si señor.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años21
@GodShaka
Mostrar cita
Lo que deberían eliminar de una vez por toda son los personajes de carga, me refiero al sistema no a los personajes en si... por culpa de ellos SF es tan aburrido de ver ya que se basan en esperar el error del rival y de una defensiva casi permanente, Alex es un personaje de carga, por eso comento esto. Deben rescatar personajes de la serie EX como Garuda o Skullomania, Volcano Rosso sería interesante, y como olvidar a Doctrine Dark, pueden salir muchas cosas buenas pero tendrán que pasar años para ver un juego redondo. USFIV seguirá vivo por años ya que es un juego completo, pasado y repasado por los circuitos profesionales, tiene un numero de personajes descomunal y una cantidad enorme de personajes muy bien balanceados, gráficos no tan buenos pero si pasables. Solo el tiempo pone a los juegos donde se merecen, como el cine y la música.
Te voy a contar un secreto...LOS ROSTER SE HACEN POR POPULARIDAD Y NO POR JUGABILIDAD. MK era,hasta hace unas pocas entregas, casi el unico juego que construia sus roster por necesidad de la historia(alguien que muere,alguien que es atrapado,alguien que ya no lucha...lo que sea). Pero con MKX se fumaron una droga malisima llamada MARKETING..,y por culpa de esa droga tiene un roster pesimo.Un roster hecho si o si para contentar a fanboys que demandaban personajes que,dentro del contexto,tecnicamente no tienen razón de ser...pero les dio igual y lo hicieron. Era la unica serie que lo hacia...y ahora lo hace tambien igual que las otras. Se escojen los personajes cual encuesta de popularidad SIN MAS. Si capcom mete personajes antiguos y olvidadios a su SFV de esos que no aparecen desde hace unos 20 años....sera solo para ver si cuela y le quitan al juego esa sensacion de que es el mismo SF de siempre pero en una nueva generacion.Las espectativas con este juego son sumamente inferiores al hype que levataba SF4 cuando fue anunciado, y ver lo que hizo capcom con el sf4 y sus capitalistas politicas,no ayuda precisamente.
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años22
@DarkGod

Los Mortal Kombat tenían historia?  Serías el único que se leía los tochacos que salían al poner el juego, 

PSA: a nadie le importan las historias en los juegos de lucha.
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años23
Seria el colmo que pongan a shadowlady o darksakura de la serie mvc
Bates129571180Hace 8 años24
@Dunkelheit666 habla por ti no mas, yo disfruto tener una buena historia en mi blazblue y guilty gear.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años25
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@DarkGod Los Mortal Kombat tenían historia? Serías el único que se leía los tochacos que salían al poner el juego, PSA: a nadie le importan las historias en los juegos de lucha.
No solo la tenian, sino que gracias a eso se hicieron varias peliculas y seres TV ademas de lineas de comics durante los 90.Sin mencionar ya es lo que le salvó la vida,su mitologia y los personajes que existen en ella es lo que la mantuvo a flote A nadie le "importaba" hasta que empezaron a salir juegos como "soul" y los mortal kombat de ps2.En esa epoca ya se ponia de manifiesto el potencial interes del publico para estas cosas.De hecho sc4 y sc5 fueron duramente criticados por la total falta de interes en hacer las cosas como en souls2 y 3 y lo muy poco convincente que era todo en esos juegos.Y luego ya, finalmente, la historia de mk9 flipó tanto a todos que ganó un monton de fans gracias a lo que les vendieroon con ese "mundo" que no conocian. El caso es que si elijen unos u otros personajes para un juego de lucha, siempre se hace por popularidad y fanbase...pero en mortalkombat siempre se a hecho por motivos argumentales.Solo hubo un par de excepciones que se deben basicamente a malas o falta de ideas.Quitar a kano en mk4 para poner a alguien exactamente igual(jaarec) que no gustaba a nadie mientras se daba a entender que el(kano) murio o desaparecio,dejar fuera a kitana en deception por no tenerla terminada(y memoria),....pero no fue hassta MKX que los personajes que hacen el roster se hicieron todos por popularidad y quejas de fanboys....rompiendo así todo lo que la habia diferenciado de los demas en el genero. La exsua de SF4 por ejemplo fue pesima, pues para poder meter todos esos personajes de sf2 y alguno de alpha, lo hubicaron despues del 2 y antes del 3...simple excusa para reciclarlop todo y contentar a todos los fanboys.
XXonedestinyXx54Hace 8 años26
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Quiero a Ken, cuando sale a la vista?
Personaje super ausente de la saga, si señor.
el nunca dijo que fuera ausente aunque bueno en algo tienes razón esta noticia es para personajes ausentes
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años27
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@DarkGod Los Mortal Kombat tenían historia? Serías el único que se leía los tochacos que salían al poner el juego, PSA: a nadie le importan las historias en los juegos de lucha.
Jajajajaja que bruto pongale cero! A los amantes de los juegos de lucha les encanta terminar y ver las historias de estos juegos, nada como ver la trama de los fatal fury pasar por los King of fighters, o ver los personajes de garou mark of the wolves, mortal kombat le seguir la pista hasta el trilogy y lo retome en el 9, y street fighters las mejores fueron las del 3 segundo impacto, el mejor street fighter.
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 8 años28
@QuanChiTo
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@DarkGod Los Mortal Kombat tenían historia? Serías el único que se leía los tochacos que salían al poner el juego, PSA: a nadie le importan las historias en los juegos de lucha.
Jajajajaja que bruto pongale cero! A los amantes de los juegos de lucha les encanta terminar y ver las historias de estos juegos, nada como ver la trama de los fatal fury pasar por los King of fighters, o ver los personajes de garou mark of the wolves, mortal kombat le seguir la pista hasta el trilogy y lo retome en el 9, y street fighters las mejores fueron las del 3 segundo impacto, el mejor street fighter.
Soy un gran amante de los juegos de lucha. Estoy esperando el blazblue chronophantasma extend, que lo tengo reservado en amazon america para traermelo de importacion y estoy brincando de alegria con la posibilidad de que guilty gear xrd sign pinta a salida europea. Street Fighter IIIrd strike me parece el mejor street fighter, los killer instinct son la puta hostia, me encanta jugar a juegos de lucha oscuros como Bio Freaks o Mace The Dark Age, tengo sueños humedos con que snk vuelva a sacar juegos de verdad... Pero si te digo la verdad, no tengo ni puta idea de que va ni uno. Y ojo, que suelo participar en torneos (cuando puedo) y me paso horas y horas rebentandome la mano tratando de emular a Daigo (no le llego ni a lamer ni los restos qye va dejando, ) por citar. Yo me lo paso pipa y no se ni de que van y si te digo la verdad, no me importan. Son excusas para liarte a mamporros, que es lo que a fin de cuentas importa. Pa un género que es puro gameplay, que no me lo casualizen.
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años29
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@DarkGod Los Mortal Kombat tenían historia? Serías el único que se leía los tochacos que salían al poner el juego, PSA: a nadie le importan las historias en los juegos de lucha.
A mí si
1 VOTO
Kgoku215Hace 8 años30
A mí también me gusta seguir la historia de los juegos de lucha.

Por otro lado, ningún personaje de EX puede estar porque los derechos son de Arika, no Capcom. 
Y, ¿no hay algún problema de derechos también con Karin? Algo como que el dueño es el autor del manga de Sakura o algo así y hay líos.......
EDITADO EL 22-05-2015 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 8 años31
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Quiero a Ken, cuando sale a la vista?
Personaje super ausente de la saga, si señor.
Pues con los pocos que están mostrando kmo que todos están ausentes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo luchador de Street Fighter V es un ausente de la franquicia

Hay 37 respuestas en El próximo luchador de Street Fighter V es un ausente de la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL